¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 02 October 2007 - 06:54 PM
Escrito 02 October 2007 - 08:41 PM

Escrito 02 October 2007 - 09:06 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 October 2007 - 09:08 PM
Especial el Sabado, LOLI Vs NO LOLI,
Lo digo con tiempo para que podais preparar defensas. La mecanica simple, 24 horas para defender a uno de los 2 colectvios, otras 24 para votar.
Que, ¿os hace?
Se que llego un poco tarde, cuando el tema ya se ha calmado, pero es que se me olvido decirlo antes.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2007 - 09:09 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 October 2007 - 09:24 PM

Escrito 02 October 2007 - 11:34 PM
Por cierto, esta tarde se me ocurrio que podriamos acabar con la discusion eterna de una vez por todas.
Lo digo con tiempo para que podais preparar defensas. La mecanica simple, 24 horas para defender a uno de los 2 colectvios, otras 24 para votar.
Que, ¿os hace?
No suena nada mal, solo tengo un par de dudas.
Lo primero que me gustaria saber es si da igual cuantos integrantes habrá en cada bandos. Osea, por ejemplo, podrian haber 30 usuarios en el equipo de las lolis y 2 en el equipo de las "maduras", ¿o me equivoco?.
Si es asi no veo muy lógico hacer dos rondas, si 15 defienden a las lolis y 3 defienden a las no lolis, creo que votar seria una redundancia.
Edit: La otra duda que tenia ya me la contesté yo mismo.
Este tema ha sido editado por tabris: 02 October 2007 - 11:40 PM
Escrito 03 October 2007 - 12:27 AM
Por cierto, esta tarde se me ocurrio que podriamos acabar con la discusion eterna de una vez por todas.
Que, ¿os hace?
Se que llego un poco tarde, cuando el tema ya se ha calmado, pero es que se me olvido decirlo antes.
Mmmm....no se sera una buena idea esto, me explico:
El morbo de la discusion en si, creo yo, es si algunos son loli fans o no lo son.
Dudo mucho que "la mayoria" de gente se anime a defender a lolis sabiendo lo que les espera despues (caso Master..cof...cof...xD)
Por ejemplo, yo acepto que me gustan algunas lolis esporadicamente como Shana, pero hacer una defensa sería ya ser un declarado total, si me entienden

No lo se, tal vez lo estoy pensando mucho.
Pd: Ahhhh si.....igual la discusion nunca morira xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2007 - 12:29 AM
Escrito 03 October 2007 - 12:30 AM
No suena nada mal, solo tengo un par de dudas.
1.Lo primero que me gustaria saber es si da igual cuantos integrantes habrá en cada bandos. Osea, por ejemplo, podrian haber 30 usuarios en el equipo de las lolis y 2 en el equipo de las "maduras", ¿o me equivoco?.
2.Si es asi no veo muy lógico hacer dos rondas, si 15 defienden a las lolis y 3 defienden a las no lolis, creo que votar seria una redundancia.
Edit: La otra duda que tenia ya me la contesté yo mismo.
1. No, simplemente los que quieren defienden a las lolis y los que quieren defeienden al otro grupo.
2. Quien te dice a ti que esas 3 defensas no convencen a los otros 15 para que al dia siguiente voten por las lolis.?
EDITA PARA SEIYA: lo he dicho alguna vez pero lo repetire, la idea es divertirse, no hay mas.
Ademas hemos pasado un monton de tiempo haciendo votaciones todos han votado, alguno se ha abstenido, nos hemos reido y no ha pasado nada, a que viene ahora de repente este panico a llevar el mismo stigma que Master?
Ademas, quiero comprobar una teoria.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2007 - 12:35 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 October 2007 - 12:32 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 03 October 2007 - 01:06 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 03 October 2007 - 01:25 AM

Cómo que "stigma" de Master??? >__<
Escrito 03 October 2007 - 01:31 AM
El morbo de la discusion en si, creo yo, es si algunos son loli fans o no lo son.
Dudo mucho que "la mayoria" de gente se anime a defender a lolis sabiendo lo que les espera despues (caso Master..cof...cof...xD)
Por ejemplo, yo acepto que me gustan algunas lolis esporadicamente como Shana, pero hacer una defensa sería ya ser un declarado total, si me entienden.
Por una parte te doy la razón, una cosa es reconocer que te gustan las lolis. Pero ya decir que te gustan mas que cualquier otro tipo de chica... Ya es tocar un extremo. Aunque en mi caso, y también me atrevo a incluir a Nec, Neo y Master, creo que nos importa muy poco a estas alturas si la gente piensa que somos o no somos "lolitards"

Y en el caso hipotético de que todos nos declaremos como lolifans, el morbo seguirá porque nunca se sabrá quien de todos es el mas lolitard xD
Pd: Ahhhh si.....igual la discusion nunca morira xDD.
Totalmente deacuerdo, pero ya lo dijo Nec, la cosa es divertirse un rato.
Escrito 03 October 2007 - 01:34 AM
Cómo que "stigma" de Master??? >__<
El stigma que se refiere Nec y yo tambien es ser tachado en el futuro como un Master 2 si me entiendes xDDD.
Respondiendole un poco a Nec, es cierto que muchos han votado a lolis antes, pero es "muy" diferente votar que defender xDDD.
Pero como bien dices, solo es divertirse y pasar un buen rato, no quiero ser un aguafiestas. Total, el resultado se vera en la votacion.
Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2007 - 01:35 AM
Escrito 03 October 2007 - 02:40 AM
Naaa, todos sabemos quien es el más lolitard de todos, pista: S*** XDDD(...)el morbo seguirá porque nunca se sabrá quien de todos es el mas lolitard xD
Y yo también me anoto para el especial :3

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 October 2007 - 03:05 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 October 2007 - 04:14 AM

Escrito 03 October 2007 - 01:20 PM
pd:no le veo lo malo a ser lolitard

asi que paso de decir algo mas

Escrito 03 October 2007 - 02:29 PM
Un especial en el que existen varios bandos es entretenido. Un especial en el que hay dos bandos me aburre. Paso de participar.
Ojoooooo! detecto miedo a un enfrentamiento directo?

Ganadora Miki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
seguimos...
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es ni mi tipo, ni la que mas me gusta de su serie, ni nada, pero ante la falta de opciones...mi voto va para "The Paper"
Escrito 03 October 2007 - 02:35 PM
Se hizo votación de los bichitos estos que representan los sistemas operativos ¿? pos no me acordaba ya, que desesperación, voy a intentar hacerme más alto.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 03 October 2007 - 03:33 PM

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos