Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#652 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 05:37 PM

Para variar un poco esta vez le daré un voto a Peorth. Me siguen gustando Rin y Rosette pero es bueno variar a veces.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#653 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 06:16 PM

Peorth, siempre me produjo morbo a mas no poder :hentai: , es bueno variar como dicen por hay, aunque Rosseto y Rin pues ya saben lo que pienso y que votaria por ellas pero como estan en el mismo grupo pues.. xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#654 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 06:27 PM

Como Bleachtard que soy me es imposible no votar por la encantadora Rukia :wub: (uno de los mejores personajes femeninos en el anime ademas). Ya por Rin vote en su oportunidad unas dos veces o mas, pero me da la impresion que nec puso una imagen muy cutre a proposito, hay imagenes mucho mejores.
Imagen enviada

#655 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 07:25 PM

Yo tengo la misma impresión, la imagen de Rin que puso Nec seguramente fue a propósito. :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#656 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 08:42 PM

Nao solo la conozco de vista, Peorth tampoco la conozco porque solo he visto las OVAs y allí no aparece (que yo recuerde :b), Rosette me agrada pero no me parece nada del otro mundo y de Rin ya estoy cansado, así que mi voto se lo dejo a Rukia que se lo merece desde hace mucho.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#657 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 09:00 PM

Peorth sale en la movie y en la segunda temporada.

lolicon_3.png

#658 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 09:06 PM

Rosette Rin me gusta y Peorth también pero para mi Rosette es la mejor de todas.
Imagen enviada¡Viva México!

#659 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 09:48 PM

Yo tengo la misma impresión, la imagen de Rin que puso Nec seguramente fue a propósito. :silbar2:

Las imagenes las elijo siempre con el mismo patron, la mas "bonita" (para mi gusto claro esta) de las que tengo a mano en ese momento. :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#660 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 11:39 PM

Nao que no he votado por ella y da morbo
Imagen enviada

#661 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 11:51 PM

Rosette
Imagen enviada

#662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 12:59 AM

Rossete, a las otras no las conozco excepto a Rin, sobre la cual opino lo mismo que nec y Nao quien no me llama la atención.

#663 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 01:38 AM

Rukia es mi favorita de Bleach y Rin también me gusta, pero voto por Rosette ya que me gusta aun más xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#664 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 02:24 AM

Algun dia tendre que verme Chrono Crusade a ver porque es que Rosette y Azmaria tienen tantos fans.
Imagen enviada

#665 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 05:43 AM

Rosette

Imagen enviada

#666 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 06:32 AM

Algun dia tendre que verme Chrono Crusade a ver porque es que Rosette y Azmaria tienen tantos fans.

Dale una chequeda. Yo tambien la vi tarde, la historia no es increible, pero los personajes molan un monton. Ademas el ending es muy bueno.

XNvFlR3.jpg

#667 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 09:51 AM

Lo que me pregunto yo es cómo Rossette pasó de llevar enaguas a llevar bragas en un episodio ???
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#668 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 02:38 PM

Lo que me pregunto yo es cómo Rossette pasó de llevar enaguas a llevar bragas en un episodio ???

Tendria calor la chica XDDDD

Ganadora Rosette
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimo grupo de repescadas...

¿Con cual te Quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Winry me gusta como personaje, pero no le encuentro el morbo, las Xia...me encantan los packs, pero estas son demasiado roboticas xra mi gusto. Y Satsuki la verdad, no me gusta, no se, no le veo el punto

Yuffie es, fue y sera siempre una de mis favoritas, pero creo firmemente que Yakumo DEBE estar en el torneo, se lo merece por ser tan encantadora como es, la hubiera propuesto yo mismo, pero "arriesgue" esperando que alguien la propusiera, alguien lo ha hecho, asi que para ella mi voto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#669 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 02:57 PM

Yakumo, aunque no tiene oportunidad contra Eri.
Imagen enviada

#670 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 02:58 PM

yuffie

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#671 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 04:32 PM

Xia Twins, las parejas yuri me calientan, aparte de que una de ellas lleva las inevitables coletas (y me gusta ademas como se le pega el vestido al cuerpo) :hentai: . Yakumo seria mi segunda opcion y me parece que si le hace competencia a Eri
Imagen enviada

#672 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 04:44 PM

Rin...me gusta, ni mucho menos le haria ascos, pero sinceramente no se que le ven para tener todas esas legiones de fans incondicionales que es verla y ofuscarse, quiero decir, que la chica esta muy bien pero pienso que hay muchisimos personajes mejores.

Lo mismo pienso de Yakumo xDD.

Pensaré el voto.

lolicon_3.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos