¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 11 September 2007 - 08:10 PM
Minako
Escrito 11 September 2007 - 08:20 PM
Mucho loli, me abstengo u.u
Debe ser en broma, porque Mai Tokiha tiene de loli lo mismo que tu tienes de cientifico.
Escrito 11 September 2007 - 08:37 PM
No es justo, tres de las que propuse se estan eliminado en la misma ronda, trampaaaaaaa!, injusticiaaaa! lapidacioooooon!
Bleh~ para la cantidad de votos que llevan xD
P.D: Nec se lo que estas pensando, si pones a Rosette en el grupo que me estoy imaginando, eres hombre muerto.
Errrrrrr, no se si os habeis dado cuenta pero las estoy poniendo en orden alfabetico (por el nombre de pila).
1.Pero vamos a ver no se suponia que ibas a poner a todas las que habian perdido en anteriores votaciones , si te tienes que basar en las que han propuesto me parece un rollo ¬_¬ , en fin yo no propuse ninguna lista de chicas por eso mismo y porque me es imposible recordar todas las que han perdido en otras votaciones , pero vamos pensaba que la repesca consistia en "recordar" TODAS las que habian perdido...asi no fale XDDD
2.EDIT:Spoiler
1.Te das cuenta de la burrada tan gorda que acabas de decir? osea que pensabas que iban a participar las perdedoras de las 350 series, a 5 chicas por serie (tirando por lo bajo), te das cuenta de la envergadura de lo que estas diciendo?
2.Pos fale, pero tampoco hubiera habido quejas si se hubiera quedado con Kaede o Lis, por ejemplo. Cualquier decision que tomen los protas de estas series es buena (algunos preferirian una chica y otros otra), pero las unicas quejas se producen cuando el prota no toma decisiones (lease Ichigo 100%)
Mucho loli? estas demente, hay 2 lolis nomás.
Solo 1, Ichigo tiene 21

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2007 - 08:39 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 September 2007 - 09:10 PM

Escrito 11 September 2007 - 09:41 PM
Errrrrrr, no se si os habeis dado cuenta pero las estoy poniendo en orden alfabetico (por el nombre de pila).
1.Te das cuenta de la burrada tan gorda que acabas de decir? osea que pensabas que iban a participar las perdedoras de las 350 series, a 5 chicas por serie (tirando por lo bajo), te das cuenta de la envergadura de lo que estas diciendo?
2.Pos fale, pero tampoco hubiera habido quejas si se hubiera quedado con Kaede o Lis, por ejemplo. Cualquier decision que tomen los protas de estas series es buena (algunos preferirian una chica y otros otra), pero las unicas quejas se producen cuando el prota no toma decisiones (lease Ichigo 100%)
Solo 1, Ichigo tiene 21
1-Si lo sabia y lo hacia sabiendo que ibas a contestarme de ese modo XDDD , pero acaso no es una burrada citar todas las que han ganado? , total podria ir alternandose y un dia poner una de perdedoras y otra de ganadoras...aunque igualmente es una barbaridad que no estas dispuesto a hacer lo se XDDDD , pero anda que no me estoy partiendo de risa ahora mismo con tu contestacion LOL
2-Que no hubiera habido quejas...TENDRIAN LA MIAAAA XDDDDD , naaaa como minimo veria a l prota como el colmo de lo subnormal y gilipollas XDDDD , algo que en cierto modo se estaba casi ganando por cierto comportamiento en uno de los periodos mas serios de Shuffle...ah pero en esa parte ya habia elegido lo mas acertado que hizo tambien fue su comportamiento heroico cerca del final de la serie , eso le hizo ganar algunos puntos XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 September 2007 - 09:49 PM

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 11 September 2007 - 09:51 PM

Escrito 11 September 2007 - 09:54 PM
Edito: Entonces de acuerdo a lo que dice Nec mañana es el turno de Nao de Mai Hime, Peorth de Megami-sama, Rin de Fate/stay Night, Rosette de Chrno Crusade y Rukia de Bleach. Y pasado mañana el turno será de Satsuki de Ichigo 100%, Winry de FMA, Yakumo de School Rumble, las Xia Twins de FMP y Yufie de FF.
Este tema ha sido editado por kurapika: 11 September 2007 - 10:04 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 September 2007 - 12:27 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 12 September 2007 - 12:29 AM

Escrito 12 September 2007 - 01:00 AM
Escrito 12 September 2007 - 06:05 AM
Mucho loli? estas demente, hay 2 lolis nomás.
Solo 1, Ichigo tiene 21
Creanme, con la pinta que tienen pasan por lolis..
Respecto a lo de Albert, en realidad no me parece tan descabellada la idea, asi el juego seria eterno XDDD, despues se podria hacer con las que obtubieron segundo lugar, no se, digo yo

PD:
Debe ser en broma, porque Mai Tokiha tiene de loli lo mismo que tu tienes de cientifico.
Ese comentario tiene bastante picante y lo encuentro algo no muy bien intencionado.. , por lo demas si sigues con eso remitete a

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 September 2007 - 08:20 AM
Ese comentario tiene bastante picante y lo encuentro algo no muy bien intencionado.. , por lo demas si sigues con eso remitete a
hablarescribirle por PM, o en su defecto a la pared por que no tengo animos de calentarme la cabeza.
Para nada, solo usé una frase que soliamos usar mucho entre amigos. Por ejemplo, es como decirle a alguien "el sabe de mujeres lo que tu sabes de fisica nuclear" o algo asi, para que los presente se rian un poco (a modo de joda, no de burla). En este caso, me referia a que Mai no es loli asi como que tu (que yo sepa) no eres un cientifico (igual pude haber dicho astronauta, escritor o cualquier cosa que definitivamente tu no seas).
Que bien que no te calientes la cabeza que no iba con esa intención, solo era por hacer una gracia. Habia olvidado por completo que contigo no se pueden hacer ese tipo de cosas y tranquilo que no se volvera a repetir.
Escrito 12 September 2007 - 12:10 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 12 September 2007 - 12:58 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pa mi que este es el mejor grupo hasta ahora

Rin...me gusta, ni mucho menos le haria ascos, pero sinceramente no se que le ven para tener todas esas legiones de fans incondicionales que es verla y ofuscarse, quiero decir, que la chica esta muy bien pero pienso que hay muchisimos personajes mejores.
Rossette, es un gran personaje y un gran diseño pero para mi gusto le falta algo que le de morbo.
Rukia estaba en mi lista de posibles rescatadas, me encanta en todos los aspectos.
Me quedo con Nao, a muchos le cae mal xq es una calientapollas, a mi me gusta precisamente por eso, la sola idea de darle un merecido escarmiento...

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 September 2007 - 01:04 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 September 2007 - 01:12 PM

Shit, me perdí la votación anterior :S
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 12 September 2007 - 01:15 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 12 September 2007 - 02:40 PM
Hm...
Seh.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 12 September 2007 - 03:25 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 12 September 2007 - 05:08 PM

Escrito 12 September 2007 - 05:19 PM
A ver, no voy a sorprender a nadie, mi voto es para Rosette mi favorita incondicional de este grupo.
Rukia es mi personaje favorito de Bleach y es la segunda a la que le daria mi voto en este grupo, antes me gustaba casi a la par con Orihime. Pero esta ultima ha decaido mucho como personaje desde hace tiempo, a veces hasta desaria que alguien le diera un par de bofetadas para que reaccione, actualmente Rukia le da varias vueltas, en mi opinión y es un personaje muy completo en todos los sentidos.
Rin me gusta mucho, no voy a negarlo. Pero, en mi opinión, esta sobrevaloradisima como personaje y que la cosa no es para tanto.
Nao tiene su atractivo pero es unos de los tipos de mujer que menos me gusta, "las calienta polla".
A Peorth no la conozco como personaje, pero se ve muy bien y tiene su morbo.
Escrito 12 September 2007 - 05:20 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos