¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 08 September 2007 - 01:21 PM
Respecto a las votaciones de repesca , si me dan la poibilidad de elegir mis candidatas participo gustosamente y por ejemplo le doy mi apollo a Asa Sempai entre otras que aun no tengo claro , pero si tengo que defender a un personaje que no me gusta porque si PASO rotundamente de participar , unicamente daria mi voto
Solo en pensar en la posibilidad de que dieran a Eva para defenderla me hecha para atras de pleno ¬_¬ , ademas solo encontraria frases insultantes para este personaje no podria decir nada positivo de ella XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 September 2007 - 03:24 PM
Pregunta sobre la repesca: Winry no ganó en la votación de FMA, ganó Lust, pero sí ganó en uno de los especiales, entonces ¿ella valdría para la repesca o las ganadoras de los especiales también participan en las votaciones?
Yo si ví lo que posteó, no es nada como para morirse de la curiosidad xDMuero por saber que pusiste antes de editar

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 September 2007 - 04:41 PM
PD: Hay una ederata en tu lista otra vez Nec, respecto a Mitsue, asi que aqui va la clasica pregunta que ojala Nec me diga ... ¿De que serie es T_T? , grax de antemano zorra D:
Edit : DroGoXgRaFiA
Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 September 2007 - 04:47 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 September 2007 - 04:48 PM

Escrito 08 September 2007 - 05:28 PM
Pregunta sobre la repesca: Winry no ganó en la votación de FMA, ganó Lust, pero sí ganó en uno de los especiales, entonces ¿ella valdría para la repesca o las ganadoras de los especiales también participan en las votaciones?
No, no, los especiales no tienen nada que ver para la repesca, la repesca es para las que no ganaron la votacion de su serie, si ganaron un especial o tematica o lo que sea no tiene nada que ver.
PD: Hay una ederata en tu lista otra vez Nec, respecto a Mitsue, asi que aqui va la clasica pregunta que ojala Nec me diga ... ¿De que serie es T_T? , grax de antemano zorra D:
Cierto, en la lista aparece como Mitue, es de Kamichu!
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 September 2007 - 05:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 September 2007 - 05:44 PM
Con respecto a la repesca yo solo participare pero no tengo tiempo de defender ni proponer nada

Escrito 08 September 2007 - 05:48 PM
Mi propuesta
Rosette de Chrno Crusade
Rin Tohsaka de Fate/stay Night
Eri Shingai de Aika R-16
Peorth de Megami Sama
Satsuki de Ichigo 100%
Edito: Casi lo olvido, voto Saki
Este tema ha sido editado por kurapika: 08 September 2007 - 06:09 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 September 2007 - 05:50 PM
Joder, cuantas series de anime-girls por alli sueltas y que tan poco tiempo para verlas todas xDDD.
Whatever, la esencia de la frase es la misma
![]()
No, me referia al post icon (un emoticon que se puede poner junto a la fecha de tu post) que debi poner por accidente, acabo de descubrirlo xD
P.D: Esta vez puse uno enojado, lo vez? xD
Si, ahora si lo veo, despistado de mi...xDDD. Yo tambien me pongo uno para probar ahora...
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 September 2007 - 05:51 PM
Escrito 08 September 2007 - 06:18 PM

Escrito 08 September 2007 - 07:00 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 08 September 2007 - 09:18 PM
Yo sugiero un sistema mixto. La primera y segunda ronda se vota por "harem" y clasifican en grupo de 5 de acuerdo a las propuestas. Luego los harems se disuelven y se vota de forma individual. De esta forma si Asuka Langley está en el mismo grupo que Rosette y tabris quiere votar por Rosette tendrá que votar por Asuka durante dos rondas, para que recién en la tercera pueda votar individualmente.
Mi propuesta
Rosette de Chrno Crusade
Rin Tohsaka de Fate/stay Night
Eri Shingai de Aika R-16
Peorth de Megami Sama
Satsuki de Ichigo 100%
Edito: Casi lo olvido, voto Saki
Ten en cuenta, que no se trata de escojer solo una si no que de aki tiene que salir un grupo, no va a haber tantas rondas ni de lejos. Ademas con tantas rondas estariamos semanas haciendo votaciones XDDDD
Impostante
Lo que comente de las defensas cruzadas ya lo he dicho pero lo repito, no es que vaya a ser asi, es una posibilidad xq me parecio que podia ser divertido, si quereis defensas como siempre, o ni eso, si nadie tiene ganas de defensa y demas no pasa nada cogemos las listas votamos y ya esta.
Lo comento xq estoy viendo que la gente no esta poniendo listas, supongo que xq no quiere "comprometerse" a defender a nadie, ni a las suyas ni a las de otros.
Por eso si lo preferis cogemos la lista y hacemos votacion simple, menos divertido en mi opinion pero prefiero eso a hacer un especial con 4 gatos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 September 2007 - 09:20 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 September 2007 - 11:18 PM
Sin embargo, la idea de la defensas cruzadas me parece interesante, si se trabajase mas el concepto y se planea mejor la ejecución podria resultar algo muy bueno para un futuro especial.
Escrito 09 September 2007 - 12:43 AM
(Despues de 1 dia y medio y con solo dos listas para mi es prueba irrefutable de que no hay interes.)
El plazo para proponer las listas sigue siendo hasta que empiece la votacion del lunes.
Escrito 09 September 2007 - 02:01 AM
Mai Tokiha de Mai-Hime
Rukia Kuchiki de Bleach
Las Xia Twins de Full Metal Panic
Yakumo Tsukamoto de School Rumble
Asuka Langley de Evangelion
También queria colocar a Shinobu de Love Hina en la lista pero me quede sin espacio, asi que si hay alguien que no sapa con quien llenar su lista, ahi les dejo la sugerencia.
Escrito 09 September 2007 - 02:56 AM

Escrito 09 September 2007 - 03:38 AM
Perfecto, entonces puedo poner a Winry en mi lista :3~No, no, los especiales no tienen nada que ver para la repesca, la repesca es para las que no ganaron la votacion de su serie, si ganaron un especial o tematica o lo que sea no tiene nada que ver.
Cierto, en la lista aparece como Mitue, es de Kamichu!
Winry de FMA
Venus/Minako de Sailor Moon
Nanvel de Burn Up! W/Excess
Kaolla de Love Hina
Emma de (Zeta) Gundam

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 September 2007 - 11:26 AM

¿Sólo el ánimo? xDAoba siempre me "levanta" el animo.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 09 September 2007 - 01:49 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque triela no me desagrada, voto por Mina rato largo.
Escrito 09 September 2007 - 01:53 PM

Trust me, I'm the Doctor
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos