¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Posted 02 September 2007 - 01:00 AM

Posted 02 September 2007 - 01:11 AM
Recuerdo a todos, especialmente a Albert, que las dos que se estan sobando al fondo no entran XDDDDDDDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 September 2007 - 03:26 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 02 September 2007 - 04:15 AM
Recuerdo a todos, especialmente a Albert, que las dos que se estan sobando al fondo no entran XDDDDDDDDDD
PUes si no lo llegas a decir ni me doy cuenta XDDD , total mi voto es Por Aoba , aunque Tifa me gusta un monton queria darle mi voto a este personaje ya que nadie se ha animado a hacerlo , encima es como votar a varias chicas a la vez XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 September 2007 - 04:17 AM
Edited by Albert Wesker, 02 September 2007 - 04:18 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 September 2007 - 11:33 AM
Posted 02 September 2007 - 12:43 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta la votacion de hoy, es un enfrentamiento directo entre el loli y el hentai mas puro ¿quien ganara?
Aclaro que Misaki y Kotoko no son pack.
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura me gusta como personaje, pero hentaimente hablando, no me interesa en lo mas minimo (si fuera Tomoyo...

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 September 2007 - 04:19 PM

Posted 02 September 2007 - 05:23 PM

Posted 02 September 2007 - 05:28 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 September 2007 - 05:35 PM
Sakura. Cuando cresca se pondra
Ese es el espiritu!

Otro para Sakura Kinomoto.
Posted 02 September 2007 - 05:45 PM
Sakura. Cuando cresca se pondra
Que cualquier otro diga eso, pase, pero que seas tu quien lo diga, lo siento pero no cuela

Pasare por lolipedo pero NUNCA VOTARE EN CONTRA DE UN PERSONAJE DE CLAMP, y menos contra ella, asi que mi votico para Sakura Kinomoto quien si a esa edad es adorable como sera cuando tenga 20.
![]()
![]()
Trankilo que nosotors no juzgamos.

Misaki, por cierto buscando en la lista anterior, no encontre a que serie pertenece Negomi (La ganadora de la anterior votacion) si alguien me saca de la duda a que serie pertenece para descargarla le estaria muy agradecido :3
Esta si te la voy a contestar, porque hay una errata en las listas y por mucho que busques jamas la encontrarias, es de Tsuyo Kiss.
Posted 02 September 2007 - 06:14 PM
Diox, cómo pueden votar por Sakura, esa serie es lo más infantil y menos pervert que hay x_x
Si, ya se que PRECISAMENTE por eso les gusta xD pero es que aún no me cabe en la cabeza; bueh. Sed felices xD
Posted 02 September 2007 - 08:19 PM
Dioxxx como me gusto este "personaje" en su momento... creo que no he visto mejor combinacion entre madurez, belleza y ternura que en este personaje. Entra dentro del grupo: "porque carajo no existe una chica asi en la vida real??" xDDD.
Edited by realseiya, 02 September 2007 - 08:20 PM.
Posted 02 September 2007 - 08:21 PM

Posted 02 September 2007 - 08:40 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 02 September 2007 - 08:46 PM
Posted 02 September 2007 - 09:23 PM
Pues no sé, cada vez que decía "Libérate ahora!!" una extraña sensación recorría mi espina dorsal xdDiox, cómo pueden votar por Sakura, esa serie es lo más infantil y menos pervert que hay x_x
PD:Sakura.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 02 September 2007 - 09:42 PM
Ganadora Nagomi
Sakura me gusta como personaje, pero hentaimente hablando, no me interesa en lo mas minimo (si fuera Tomoyo...), asi que voto por Kotoko, la unica salvable.
Haz el favor de respetar el lesbianismo del personaje so warro

Eeeer voto por TACHIBANA
Por lo demas estoy interesado en saber a que series pertenecen todas estas chicas (quitando Sakura claro y la de Gravion claro^^uUU) , la que mas me llama es precisamente la de Gravion diria que es del mismo que ha hecho las OVAS de Viper y Bible Black en lo que ha diseño se refiere
EDIT:Card Captor Sakura infantil...eso segun se mire , el padre se lio con su madre siendo este "su profesor" en el instituto , el hermano es bisexual y actualmente se pega el lote con Yukito el chico del que esta enamorado (ella no lo sabe claro XDDD) , Shaoran tambien estuvo un tiempo interesado en Yukito , Tomoyo su mejor amiga es una lesbiana en potencia debido quizas a su madre que solo la ha rodeado de guardaespaldas femeninas , al parecer la madre estaba colada por la de Sakura cuando iban al mismo centro por eso no se lleva bien con el padre de Sakura
Vamos sin que te des cuenta esta serie "infantil" tiene de todo tipo de cosas...lo homosexual y bisexual es lo de menos , lo mas fuerte es lo del padre con la madre y ciertas cosas que van por lo pedofilo XDDD
Edited by Albert Wesker, 02 September 2007 - 09:50 PM.
Posted 02 September 2007 - 09:54 PM
(...) el hermano es bisexual (...)
De bisexual nada, era abiertamente gay.

Posted 02 September 2007 - 09:56 PM
De bisexual nada, era abiertamente gay.
Que no te acuerdas cuando estuvo liado con una profesora en el pasado (la de los cabellos rojos largo) XDDD?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users