Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Dark Knight


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#190 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 02:21 AM

Esta mal hecho y eso nadie lo discute, lo gracioso es que te moleste tanto "Bolsón" pero te has tragado toda la vida "Gatúbela" xD


Es por el doble sentido hijo, ahi lo digo un poco mas abajo. Sigue leyendo.

Batman se llama asi por los murcielagos, gatubela asi por los gatos, hence catwoman. Ahi no le veo tanta problematica, pero un nombre propio es un nombre propio. Asi se llama, es como traducir los apellidos o nombres a su etimologia porque significan algo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#191 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 02:41 AM

Es por el doble sentido hijo, ahi lo digo un poco mas abajo. Sigue leyendo.

Batman se llama asi por los murcielagos, gatubela asi por los gatos, hence catwoman. Ahi no le veo tanta problematica, pero un nombre propio es un nombre propio. Asi se llama, es como traducir los apellidos o nombres a su etimologia porque significan algo.

Batman es el nombre del superheroe, Gatúbela es un invento igual que Bolsón, incluso mas perenne porque aún no corrigen ese fallo en los doblajes y traducciones.

Lo de relacionar el nombre de Gatúbela con los gatos es lo mismo que relacionar Bolsón con Bolsa, que crees que Frodo no es un Bolsa o qué ? xD
Imagen enviada

#192 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 06:35 AM

guepardo xDD y os quejabais de Lobezno xDD

Lobezno en España no tiene ninguna connotacion de "cachorro", "peluche", o "cosa bonita", todo lo contrario, el comic HA afectado al lenguaje y por "lobezno" se entiende antes un "lobo efurecido" que una "cria de lobo"

CARCALLU!!!! xDD

El termino guasón si que existe en castellano, y tambien se usa (al menos yo lo he oido muchas veces). Otra cosa es que no se use para nombrar al comodín de la baraja, que sigue poniendo Joker. Si en las barajas pusiese "guasón" me parecería normal que lo llamasen asi, pero queria bastante mal que un villano de su calibre repartiss tarjetas de visita con un nombre que no cuadrase xD

La peli me encantó, un poco larga tal vez para lo poco comodos que eran los sillones. Hice todo lo posible por no leer criticas ni opiniones para no ir hypeado, asi que me encantó, aunque algunas cosas eran bastante predecibles, pero eso es normal porque tanto el personaje como la historia estan muy definidos de antemano.
Con la coña de "me gustaría poder girar el cuello" me descojoné un buen rato
Eso si, hay partes del doblaje que son una puta mierda (la voz de la tia sonaba muy raro, y el joker... me da la impresión de que no le hace justicia al Ledger, que, por cierto, se come con patatas al personaje de Nicolson, aunque igual más que culpa de Jack es de la pelicula y del que lo hacía ir con ese peinado verde >_<

Por cierto, meses escapando de los trailer para evitar los spoiles, de no mirar esete hilo como si fuese el demonio por el mismo motivo, no mirar webs donde la comentaban, ni el resumen, el mismo dia que voy a ir a verla, entro en un blog de economía y me pongo a leer el ultimo post, que cuenta el puto final de la pelicula para hablar sobre la teoría de juegos.
La madre que los parió :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#193 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 12:22 AM

Arturito, Crespo, Mascatabaco ---

Decidme que los traductores de eso han sido debidamente castigados en el averno.

Para el que no lo sepa, son los nombres de cierta pareja de robots y cierto personaje que no ha visto una guillette en la vida.

¿Como llaman al resto de personajes?

#194 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 12:57 AM

Esperando Watchmen!!, aqui les dejo el trailer, como Mola!!!


No puedo esperar a verla!!

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 29 August 2008 - 12:58 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#195 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 01:14 AM

Hay un hilo que ya trata sobre esa película, aunque por lo último que leí existe un litigio entre fox y Warner por el asunto de los derechos de distribución, en lo personal no me atrae esa película.
Imagen enviada

#196 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 10:59 PM

pues me he vuelto a ver la peli solo dos semanas despues de haberla visto y mola, te sorprende menos pero te sigue poniendo los pelos de punta según cuando.

y ves como cada frase está estudiada al dedillo y tiene repercusión en el transcurso de la peli.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#197 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 03:22 AM

Te das cuenta de detalles como estos
Spoiler

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#198 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:02 PM

o que:

Spoiler
incluso la que hace de ex de bruce mejora en su actuación un poco xD

¿Pensáis que las pelis son para dar su opinión de verlas una vez? Los discos por ejemplo hay muchos que la primera vez no te hacen mucha gracia y luego te apasionan, con los libros a veces tb me pasa, pero las pelis solemos decir si son buenas o malas con un solo visionado.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#199 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 09:57 PM

¿Pensáis que las pelis son para dar su opinión de verlas una vez? Los discos por ejemplo hay muchos que la primera vez no te hacen mucha gracia y luego te apasionan, con los libros a veces tb me pasa, pero las pelis solemos decir si son buenas o malas con un solo visionado.

También hay pelis que la primera vez te los lees y te parecen la leche y la segunda vez te parecen mas vacias, que no tienen más de lo que se ve a primera vista...

De todas formas lo que dices es cierto, mi padre por ejemplo vió matrix la primera vez y dijo que era "un rollo" y "demasiado lenta". Sin embargo se la tuvo que volver a ver acompañado de mi hermano y la segunda vez le encantó xD (claro que a lo mejor es porque iba algo hypeado porque le dijimos que se la volviera a ver que era buenísima xD).

Aunque también es verdad que no necesito oir un disco de reggeaton 2 veces para saber que no me va a gustar y que me parece una mierda (no sé si me explico xd), y otras veces sencillamente que la cosa es tan evidente que no hace falta un segundo visionado/lectura/oida.

#200 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:03 AM

Esta última peli de batman ha sido buenaza.

Para empezar noto que los personajes en verdad se ven mas humanos. Vamos, que ver un Guasón con pelo verde y vestido casi de payaso es menos creible que el Guason Ledger-Styled o la fisonomia final de Dos caras, pues me impactó. El desarrollo de personajes, tanto en caracterización como en diálogos es bueno.
Algunas personas, como mi hermano, dicen que ha sido larga. A mi gusto no la he visto larga, ha sido emocionante; claro esta con alguno puntos obvios, pero en resumen entretenida. En lo que respecta a la historia, creo que fue de correlativa con el nivel de dedicación de los puntos que mencioné. El suspenso tuvo su dosis necesaria en los momentos necesarios.
Spoiler

Imagen enviada

#201 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 15 July 2015 - 09:48 PM

Pues alguna vez me dijeron que España el doblaje era tan exacto, que en la peli de la guerra de las galaxias (Star Wars) decían Luk Trotacielos...

Eso hasta para nosotros (los mexicanos) suena mal...

A Wolverine le pusieron 'Guepardo' en el doblaje de la serie animada. A Daredevil creo que alguna vez le pusieron "El temerario" o algo así...

P.D. Steel=acero, Iron=Hierro

Se que esto tiene AÑOS, pero hoy me topé con un reportaje que resuelve el misterio de Lucas Trotacielos.

¿Existió un Lucas Trotacielos en España?

 

No era por tirar mala leche, era más que una leyenda urbana, y alguien se puso a investigar el origen de eso.

Por si acaso le interesara a alguien.
 


Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#202 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 01:13 AM

Viendo las reacciones de el Joker de Heath Ledger en esta maquina del tiempo es una joya.

 

Por cierto el Joker de Leto me parece bastante 'over the top', a ver como les queda esta nueva adaptación.


KCE3vHF.gif[


#203 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 12:45 PM

Yo directamente no se que pinta Joker en la peli de Suicide Squad XDDD Vale que salga como cameo pero parece que vaya a tener peso en la trama.

A mi me sigue preocupando mas Deadshot, que en lugar de un francotirador suave han caracterizado a Will Smith como un soldado genérico negro, rapado y con barba

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 July 2015 - 12:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#204 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 07:17 PM

A algún personaje le tenían que poner el actor con renombre... por mi parte le pondré más atención a Harley/Margot Robbie que a mi parecer tiene bastante más que aportar que Smith.


KCE3vHF.gif[


#205 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 10:24 AM

El arctor no es lo que me molesta, Will podría haber sido un gran deadshot(y todavía puede serlo). Lo que no me gusta es la caracterización es muy...de soldado burro con la cabeza rapada y barba, en lugar de ser mas como Deadshot que es mas..."suave" con perilla-bigote. Con el mismo actor podrían haber hecho otra caracterización.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#206 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 11:37 AM

Coño, ¿Peli del Suicide Squad y no me he enterado?

 

¿Sale Amanda-la gorda-Waller?


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#207 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 04:47 PM

Será delgada, no "the wall". Pero no atractiva como en CW The Flash o la nueva encarnación de los cómica.

El arctor no es lo que me molesta, Will podría haber sido un gran deadshot(y todavía puede serlo). Lo que no me gusta es la caracterización es muy...de soldado burro con la cabeza rapada y barba, en lugar de ser mas como Deadshot que es mas..."suave" con perilla-bigote. Con el mismo actor podrían haber hecho otra caracterización.


Por lo poco que he visto parece el clásico personaje para Wil. Será el líder del grupo, la brújula moral y eso.

KCE3vHF.gif[


#208 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 05:44 PM

El suicide squad de los comics se lo cargaron en esta ultima versión, con el cambiazo de Amanda-gorda-y-autoritaria-Waller por una AW buenorra sin cerebro.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#209 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 July 2015 - 09:16 PM

El suicide squad de los comics se lo cargaron en esta ultima versión, con el cambiazo de Amanda-gorda-y-autoritaria-Waller por una AW buenorra sin cerebro.


Es lo que decía, es proto para juzgarla argumentalmente y el resultado final en general, pero estéticamente...han tomado algunas decisiones cuestionables, a parte de Deadshot y Waler, Killer Croc parece que tiene la lepra

http://i0.wp.com/bat...y=85&strip=info

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 July 2015 - 09:17 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#210 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 July 2015 - 12:07 AM

Sigo pensando que mis ojos sólo van a seguir a Margot y Cara.

El suicide squad de los comics se lo cargaron en esta ultima versión, con el cambiazo de Amanda-gorda-y-autoritaria-Waller por una AW buenorra sin cerebro.


Recordemos que la original era la única persona que intimidaba a Batman y se veían como iguales. La nueva del cómic y de CW Bleeeeh.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos