Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter Y La Orden Del Fenix


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#64 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 08:09 PM

no hemos quedao que aqui no se habla del libro?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#65 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 03:58 AM

Jajajaja... Tienes razon, no me di cuenta... al parecer me emocione con Harry y postie donde no era.... Ese coemntario era para el otro que hablaba del libro, lo siento mucho, alguien si puede borrem mi post xD... En cuanto a la Peli... estaba buena, solo que muy al estilo del anime , si es que me comprenderan xD, Saludos y disculpe los inconvenientes xD

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#66 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 05:01 PM

La vi ayer por la noche, y menuda hez de película, aburrida hasta la muerte, no sale nada (criatura, hechizo, espectáculo) que valga la pena. Del trío de protagonistas se pasa a centrarse en el sinsustancia de HP, Hermione ha crecido mal, me recordaba a Melody (*ugh, ugh*), creo que se desaprovechó a Helena Bonham Carter (aunque puede ser que me durmiera, no estoy muy seguro), el ministerio de la magia me recordaba al episodio aquel de Futurama de los funcionarios, el gigante bebé está horrible y se ha perdido el aire de película infantil de las dos primeras entregas.

#67 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 05:07 PM

la emma watson puede ser la próxima portman. pero lo que es indudable es que la rubita rara (luna goodnomeacuerdo), con la cara de yonki que tiene, va a ser la próxima mena suvari.

Lo bueno es que la rubita no es actriz, es una fans de harry potter que se presento al casting. Por lo visto es de las tipicas fans que se pintaba entera cuando se estrenaba un libro y cosas por el estilo, se carteaba con JK Rowling etc

no hemos quedao que aqui no se habla del libro?

¡¡¡AQUI HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!!!
Imagen enviada

#68 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 10:08 PM

Lo que no me gustó de la pelicula:
Spoiler


Lo que me Gustó:

Spoiler


Lo demas = Merda XXD
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#69 ^Misaki^

^Misaki^

    Leecher

  • FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 10:43 PM

A mi en general me pareció una buena adaptación. Mejor que HP4, en la que cambian la personalidad de los personajes para crear momentos cómicos o de tensión. Hay cosas que no son así en el libro, como el tema de Cho traicionando al ED, pero al final se soluciona diciendo que le dieron Veritaserum. La vi en los Imax y me encantaron los 30 minutos en 3D. Aunque a veces se veía doble o te mareabas con los movimientos bruscos de cámara. Lo que no me llegan a transmitir, ni estas ni el resto, es la historia... será que estoy acostumbrada a los libros...
Imagen enviada--Stray Dog--

#70 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 06:48 PM

Lo que no me gustó de la pelicula:

Spoiler

Reviviendo el hilo te comento que la escena de "los niños vs mortifagos" en el libro es pésima según mi opinión, caótica en todos los sentidos, cosa extraña les quedó mucho mejor el combate en la película. En general la adaptación la considero muy buena aunque este sea el libro que no me gustó de los que he leído de esta saga.
Del resto es así en el libro, osea son así de origen.

Empujoncito?!! xD , no ves la maldición que le arrojaron?, en el libro si fue un empujón, aquí de nuevo me gustó mas como lo colocaron en la película en vez del libro.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 September 2007 - 06:51 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos