Harry Potter Y La Orden Del Fenix
Started by Makerhack, Jul 11 2007 10:45 AM
69 replies to this topic
Escrito 02 August 2007 - 03:58 AM
Jajajaja... Tienes razon, no me di cuenta... al parecer me emocione con Harry y postie donde no era.... Ese coemntario era para el otro que hablaba del libro, lo siento mucho, alguien si puede borrem mi post xD... En cuanto a la Peli... estaba buena, solo que muy al estilo del anime , si es que me comprenderan xD, Saludos y disculpe los inconvenientes xD
Escrito 10 August 2007 - 05:01 PM
La vi ayer por la noche, y menuda hez de película, aburrida hasta la muerte, no sale nada (criatura, hechizo, espectáculo) que valga la pena. Del trío de protagonistas se pasa a centrarse en el sinsustancia de HP, Hermione ha crecido mal, me recordaba a Melody (*ugh, ugh*), creo que se desaprovechó a Helena Bonham Carter (aunque puede ser que me durmiera, no estoy muy seguro), el ministerio de la magia me recordaba al episodio aquel de Futurama de los funcionarios, el gigante bebé está horrible y se ha perdido el aire de película infantil de las dos primeras entregas.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 10 August 2007 - 05:07 PM
Lo bueno es que la rubita no es actriz, es una fans de harry potter que se presento al casting. Por lo visto es de las tipicas fans que se pintaba entera cuando se estrenaba un libro y cosas por el estilo, se carteaba con JK Rowling etcla emma watson puede ser la próxima portman. pero lo que es indudable es que la rubita rara (luna goodnomeacuerdo), con la cara de yonki que tiene, va a ser la próxima mena suvari.
¡¡¡AQUI HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!!!no hemos quedao que aqui no se habla del libro?

Escrito 13 August 2007 - 10:08 PM
Lo que no me gustó de la pelicula:
Lo que me Gustó:
Lo demas = Merda XXD
Spoiler
Lo que me Gustó:
Spoiler
Lo demas = Merda XXD
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...
Escrito 15 August 2007 - 10:43 PM
A mi en general me pareció una buena adaptación. Mejor que HP4, en la que cambian la personalidad de los personajes para crear momentos cómicos o de tensión. Hay cosas que no son así en el libro, como el tema de Cho traicionando al ED, pero al final se soluciona diciendo que le dieron Veritaserum. La vi en los Imax y me encantaron los 30 minutos en 3D. Aunque a veces se veía doble o te mareabas con los movimientos bruscos de cámara. Lo que no me llegan a transmitir, ni estas ni el resto, es la historia... será que estoy acostumbrada a los libros...

Escrito 18 September 2007 - 06:48 PM
Reviviendo el hilo te comento que la escena de "los niños vs mortifagos" en el libro es pésima según mi opinión, caótica en todos los sentidos, cosa extraña les quedó mucho mejor el combate en la película. En general la adaptación la considero muy buena aunque este sea el libro que no me gustó de los que he leído de esta saga.Lo que no me gustó de la pelicula:
Spoiler
Del resto es así en el libro, osea son así de origen.
Empujoncito?!! xD , no ves la maldición que le arrojaron?, en el libro si fue un empujón, aquí de nuevo me gustó mas como lo colocaron en la película en vez del libro.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 September 2007 - 06:51 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos