Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter Y La Orden Del Fenix


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 10:34 AM

lo decía que para gustos los colores y prou de forochat! xD manda huevos que haya posteado tanto en un hilo sobre Harry Potter (sobretodo sin mencionar a Herminone)

Por cierto, alguien puede confirmar si sigue igual de lolita?

#23 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 11:32 PM

Acabo de venirme de ver la peli y lo cierto es q me ha parecido bastante tostoncete además de infantiloide (lo digo sin ser fan de HP). No voy a enrollarme como con otras películas pq no le tengo demasiadas ganas de explayarme mas de la cuenta como otras q vi anteriormente, simplemente q salvo toda la escena de lucha del final el resto es rollo macabeo un puro, un coñazo q solo les parecerá interesante a los adeptos de la saga pq para el resto es un continuo "boooring"... le doy un 5 siendo bastante generoso

#24 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 12:14 AM

Yep. y eso si que sera solo apto para frikis* de esos que cuando vieron al Jerjes de 300 gritaban en el cine: ¡¡Jaffa! Creee! xDDD

Eso o para los enfermos a los que se la pone dura la Amanda carter esa, que tiene cara de vendedora de Abon >_<
*y si no lo es seria para matarlos

Es que Gerges es un goa'uld gay y quien diga lo contrario, miente X-D
Y Carter es mona...

Respecto a HP, pues este es el libro que mas me ha gustado de los 6 porque todavia no lei el 7. Los mejores para mi gusto son el 3, 4 y 5, porque los dos primeros son entretenidos pero no mucho mas y el 6 ademas de un insulto es mierda pura y dura... Y despues de haberlo leido 4 veces no cambio de opinion.
El 5 en cambio lo acabo de releer por 8ª vez y me ha gustado tanto como la primera vez, ademas de que hace que me muera mas de ganas de ver la peli, sobretodo despues de ver los trailers, las imagenes, saber que Bellatrix es Helena Bonham Carter, que Tonks es bastante mona incluso con el pelo rosa chicle, que el Ministerio de Magia mola aunque el hall parezca una estacion de metro rara... Y aunque Luna no parezca tan bizarra como siempre la imagine, no me importa. Le tengo muchas ganas (Aghhh... Yo queria haber ido ayer y no me dejaron >_<).
Ademas, peor que la 4ª es imposible que sea, porque mira que era mala. Solo la superaba Spiderman 3 y si me apuras, La Reina de los Condenados X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#25 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 12:31 AM

Pues a mi el sexto libro no me pareció malo del todo, lo que pasa es que me dejó mal sabor de boca. Cuando lo acabé pensé: "ya? solo esto?". La verdad es que avanza poco en la historia y no sé, viendo todo lo que queda o la rowling resume mucho o el último libro va a tener 2000 páginas X-D. Sale dentro de un mes o así, ya veremos que pasa...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#26 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 12:39 AM

A mi también el 6to libro no me pareció malo, lo que si que es algo sorprendente al final.

Los comentarios que he escuchado de los fans de HP que han visto la película son alentadores, claro como ya han dicho es dificil igualar lo pésimo de la 4ta. xD.
Imagen enviada

#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:28 AM

Spoiler


Spoiler
se supone que así es como debería haber pasado lo de Sirius.

No se, mi favorita sigue siendo la tercera, pero por los comentarios cada quien se apañado alguna como favorita.
La escena final la debieron haber explotado más, pero si, al final solo voy al cine a entretenerme y así paso :3

KCE3vHF.gif[


#28 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 10:57 AM

Spoiler

Spoiler

Yo no creo que sea asi, la verdad, mas que nada por lo de
Spoiler


Por cierto, para los que habeis visto la peli, ¿sale Dobby? Y si no sale,
Spoiler
. ¿Sale la conversacion entre Nick casi decapitado y Harry? No es que sea muy necesaria, pero a mi me gusto X-D
Y ahora si, por ultimo, ¿se menciona de donde sacan el dinero los gemelos Weasley para montar la tienda? Porque como se omitio toda mencion a pasta en la peli anterior...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:59 AM

Allyena, tú también eres fan del potas? T___T buaaaa de Sekai ya lo sabía pero esto sí que no me lo esperaba... se me cae un mito T_T

Del petas solo he visto las 2 primeras pelis, y pese a que son un amasijo de clichés, estuvieron entretenidas a diferencia de los libros (los leí "obligada" pero del 4º ya no fui capaz de pasar ni acabarlo). A ver si me veo las siguientes, que esta ya veo que tiene buenas críticas, así que habrá que echarle el ojo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 12:45 PM

A mí no me ha gustado absolutamente nada, no sé, supongo que peco de fan de los libros y por eso no me gusta la peli.

Pero veamos, en mi opinión, demasiado tijeretazo en cosas que considero importantes, sin olvidar que hay otras en las que van demasiado "rápido", sin dar un pie de entrada xD. Pero bueno, ver esta peli me recuerda porqué no he visto más que la primera y pedazos de alguna otra de manera casual xD

Este tema ha sido editado por YrY: 13 July 2007 - 12:50 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#31 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:41 PM

Yo no creo que sea asi, la verdad, mas que nada por lo de

Spoiler


Por cierto, para los que habeis visto la peli, ¿sale Dobby? Y si no sale,
Spoiler
. ¿Sale la conversacion entre Nick casi decapitado y Harry? No es que sea muy necesaria, pero a mi me gusto X-D
Y ahora si, por ultimo, ¿se menciona de donde sacan el dinero los gemelos Weasley para montar la tienda? Porque como se omitio toda mencion a pasta en la peli anterior...


Ally, no sale ninguna de esas cosas :u:. Y yo también he echado mucho de menos la conversación entre harry y nick casi decapitado, es por eso que me quejaba en los primeros post... un echo tan importante y luego nadie habla de él :cry:

Spoiler


Edit: YrY, yo creo que las pelis te las tienes que tomar como un complemento a los libros. A veces mola ver como presentan a esos personajes que tantas veces te has imaginado o como son los sitios en los que están, pero argumentalmente pues se ve que faltan mil millones de cosas. Yo me paso todas las pelis súper indignada y venga a quejarme, pero al final paso un buen rato, veo frikis vestidos de howarts y siempre salgo contenta ;P

Este tema ha sido editado por sekai: 13 July 2007 - 01:46 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#32 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:58 PM

Allyena, tú también eres fan del potas? T___T buaaaa de Sekai ya lo sabía pero esto sí que no me lo esperaba... se me cae un mito T_T

Mai, todos tenemos nuestros defectillos, aunque si te sirve de algo Harry me cae mal X-D

Ally, no sale ninguna de esas cosas :u:. Y yo también he echado mucho de menos la conversación entre harry y nick casi decapitado, es por eso que me quejaba en los primeros post... un echo tan importante y luego nadie habla de él :cry:

Respecto al arco yo sigo manteniendo que es
Spoiler

Y en cuanto a lo de Dobby, ¿como encuentran entonces la Habitacion del Requisito? Vale que Dobby solo es un elfo domestico, pero joder, es la segunda vez que se lo comen... En la 3ª tambien lo hicieron con las branquialgas >_<
En fin... Peor que la 4ª no puede ser, asi que...

EDIT. Al menos si que se dira que
Spoiler
Con lo divertido que es X-D

Este tema ha sido editado por Allyenna: 13 July 2007 - 02:01 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#33 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:39 PM

La verdad esque hay un par de cosillas importantes que no salen, pero vamos siendo una adaptacion creo que se han comido las cosas importantes 'menos' importantes, salvo una.

Spoiler

Imagen enviada

#34 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:50 PM

La verdad esque hay un par de cosillas importantes que no salen, pero vamos siendo una adaptacion creo que se han comido las cosas importantes 'menos' importantes, salvo una.

Spoiler


Spoiler


Y otras cosas:
Spoiler


Edit: Me moló mucho fue la señora Figg y algunas cosas de Dolores también (dentro del asco que da esa mujer...) X-D
Ah, y una cosa que me pareció curiosa y que se ve en el trailer: en esta peli los dementores no llevan capa O_o

Este tema ha sido editado por sekai: 13 July 2007 - 02:57 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#35 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:52 PM

Pobre Allyena, no sale nada de lo que desea ver en la peli xDDD.

Y ya sekai, si tienes razón, pero ahg! xDDD. Y es que no sé, yo intento ponerme en el lugar de un espectador que no haya leído el libro, y no sé, a mí es que me da la sensación de que explican (cuando lo hacen xD) todo muy por encima, bleh~


Edit: Ahg, es que es eso, hay muchísimos detalles que "cortan" que le quitan profundidad/complejidad a la historia xD

Este tema ha sido editado por YrY: 13 July 2007 - 02:55 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#36 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 03:46 PM

Pobre Allyena, no sale nada de lo que desea ver en la peli xDDD.

La verdad es que si X-D Que rabia, jo >_<
Pues hay muchas cosas que se comen que molan mucho... Una ultima pregunta...
Spoiler

Y por cierto, que ahora me he acordado... Supongo que tampoco saldra nada de
Spoiler

Sobre Neville y como sale Bellatrix, supongo que
Spoiler


Tsk...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#37 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 05:45 PM

Y otras cosas:

Spoiler



A lo mejor es que no me acuerdo muy bien pero a
Spoiler


#38 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 07:35 PM

Spoiler


#39 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 07:49 PM

Eso me sonaba a mi, de haberlo leido. De todas formas ahora en un rato voy a verla a ver que tal, ya comentaré que me ha parecido.

#40 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 03:48 AM

A mi después de ver la cuarta película me ha parecido que está bastante bien. La anterior quedó bastante incompleta, llegando incluso a no entenderse la historia. Estoy bastante de acuerdo en lo que decís, especialmente con sekai, en que Gary Oldman está bastante follable :risitas:.
También concuerdo en que se han saltado los siguientes puntos importantes:
Spoiler

Una cosa más, ¿los dementores aparecen distintos al Prisionero de Azkaban o me lo ha parecido a mi :wacko:?. Muy logradas Dolores Umbridge, Bellatrix Lestrange (qué mal me cae ¬¬) y la Mansión de los Black. Me ha encantado como han conseguido crear el personaje de Luna Lovegood, perfecta ^_^.
Ahora a esperar al 21 de julio al séptimo libro en inglés... Yo ya lo tengo encargado :P, que después de leer el sexto libro tengo una posible teoría, aunque yo ya me espero cualquier cosa...
Spoiler

A ver que opináis de esta frikada X-D. Espero que no mate a Harry, puede crear traumas a generaciones enteras :blink:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 July 2007 - 04:08 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#41 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 09:25 AM

Respecto al séptimo libro:
Spoiler


P.D: Rancita, al Gary Oldman lo pillaba yo y le hacía un hombre xD. Es muy viril, hasta Makai lo dice ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#42 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 10:10 AM

Spoiler


Spoiler


La pelicula me ha gustado mucho, aunque la verdad a parte de lo que habeis dicho y algunos fallos más les ha quedado muy bien, lo que si que creo que debian haber metido tambien es
Spoiler


Pero la verdad salvo a eso me ha gustado mucho, está muy bien y la pelea es de lo mejor de la peli.
El despacho de Umbrigde no me lo imaginaba tan ortera ni de lejos, se lo han currado, y la casa de sirius me la esperaba algo más majestuosa ^^U y no tan pequeña como la han puesto. Era como demasaido estrecha no sé.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos