Harry Potter Y La Orden Del Fenix
Escrito 11 July 2007 - 10:45 AM
Bueno, hoy se estrena la 5ª de Harry Potter, yo voy a verla a la sesion de las 6 como buen freak de los libros XD. Asi que abro el hilo para ir comentando la peli, fallitos, gustos, etc...
Yo no se, pero me he hecho buenas expectativas viendo los trailers y tal, habrá que ver si finalmente el cambio de guionista y director hacen algo positivo....

Escrito 11 July 2007 - 10:54 AM
Y lo de Howards... no es un poco mayorcito ya para seguir en el colegio? XD
pd. Hermione

Escrito 11 July 2007 - 11:34 AM
pd. Hermione
ayer lei en 4chan que
Escrito 11 July 2007 - 07:53 PM

Escrito 11 July 2007 - 10:00 PM

Escrito 11 July 2007 - 11:42 PM
Sobre la peli: En mi opinion la mejor de todas, la mas fiel al libro, y los actores han mejorado mucho.
Siendo el 5º libro el peor de todos (más que nada por la de paaaaja que hay... de las 900 páginas son historia el 30% xD), me alegro que al menos la peli esté bien hecha ^^U
De momento de las que han salido la que más me ha gustado ha sido la tercera. Aparte de porque el tercer libro mola, porque ha sido concebida como una película y no como una sucesión de escenas en movimiento de los libros (esto que digo se nota especialmente en la 4ª). Yo ésta la iré a ver entre esta semana y la siguiente, ya diré qué tal, pero tengo esperanzas

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 12 July 2007 - 12:18 AM
Lo que no me ha molado mucho es
Por lo demás, tiene momentos bastante divertidos y muchos efectos especiales chulis ;P. Daniel ha mejorado bastante su interpretación (en las otras pelis estaba más tieso que un palo) y para mi desgracia a Hermione siguen sin crecerle mucho las tetas... pero bueno, está mona

Edito: Me encanta Voldemort con su traje de chaqueta negro, todo elegante y mafioso él ^^
Este tema ha sido editado por sekai: 12 July 2007 - 12:20 AM
Escrito 12 July 2007 - 12:38 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 12 July 2007 - 12:57 AM
Claro que han mejorado, como que la Hermione ya es barely legal xDSobre la peli: En mi opinion la mejor de todas, la mas fiel al libro, y los actores han mejorado mucho.
Esto es como verse una peli de Stargate: o eres muy freak del tema o te parece una soberana mierda, y vamos, chuparse dos horas de tostonazo para ver si se le escapa una teta a la cria esa como que no xD
Igual, como mucho, un screener caerá, pero ni eso

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 July 2007 - 01:07 AM
Escrito 12 July 2007 - 01:22 AM
No creas, a mi me molaron bastante las 2 primeras de spiderman y la 3 la vi hace 3 días y me pareció una soberana mierda xDHombre, yo soy súper friki de harry potter y está claro que mi opinión es muy subjetiva, pero intentando ponerme en la situación de una persona normal... joé, igual no es como para pagar por verla, pero están entretenidas, no? La última peli que fui a ver fue spiderman 3 (que seguro que un porrón de gente ha ido a verla al cine, no solo los frikis) y vamos, creo que mejor no comparo...
Menos mal que no encontré a nadie con quien ir a verla al cine xdd
Escrito 12 July 2007 - 01:42 AM
Y si estás tan enfermo como yo, vas al estreno y te lo pasas como un enano... y no me disfrazo porque si no Makai no me lleva ni de coña, que si no... ;P
Escrito 12 July 2007 - 06:11 AM
esto.... la peli de stargate es como mucho anterior a la serie que ha generado to el frikismo ese eh?Esto es como verse una peli de Stargate: o eres muy freak del tema o te parece una soberana mierda, y vamos, chuparse dos horas de tostonazo para ver si se le escapa una teta a la cria esa como que no xD
Igual, como mucho, un screener caerá, pero ni eso
Escrito 12 July 2007 - 07:12 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 12 July 2007 - 07:20 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 12 July 2007 - 08:00 AM
Yep. y eso si que sera solo apto para frikis* de esos que cuando vieron al Jerjes de 300 gritaban en el cine: ¡¡Jaffa! Creee! xDDDtb lo dice pq en brevas van a salir dos pelis que cierren los dos hilos argumentales de la serie xd
Eso o para los enfermos a los que se la pone dura la Amanda carter esa, que tiene cara de vendedora de Abon >_<
*y si no lo es seria para matarlos

-No
-Me lo suponia
Escrito 12 July 2007 - 09:31 AM

Escrito 12 July 2007 - 09:37 AM

-No
-Me lo suponia
Escrito 12 July 2007 - 09:41 AM
Y bueno, cosas más raras se han visto! conozco a una chica cuyo sex symbol es Roberto Dueñas!
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 12 July 2007 - 09:45 AM

Ahora que lo pienso, igual es que no sabes quien es... sale en la peli de dracula, de bram stoker. Hace de dracula joven :3
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos