Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter Y La Orden Del Fenix


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:45 AM



Bueno, hoy se estrena la 5ª de Harry Potter, yo voy a verla a la sesion de las 6 como buen freak de los libros XD. Asi que abro el hilo para ir comentando la peli, fallitos, gustos, etc...

Yo no se, pero me he hecho buenas expectativas viendo los trailers y tal, habrá que ver si finalmente el cambio de guionista y director hacen algo positivo....
Imagen enviada

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:54 AM

A mí ni me va ni viene el harry porretas, pero kutxi también es bastante frikaza y supongo que iremos a verla el viernes o el sábado.

Y lo de Howards... no es un poco mayorcito ya para seguir en el colegio? XD

pd. Hermione :hentai:

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 11:34 AM

pd. Hermione :hentai:


ayer lei en 4chan que
Spoiler

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 06:41 PM

Bad,
Spoiler


#5 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 07:53 PM

Jejejejeje, lejos lo mejor de Harry, es Hermione, lo demas es la misma historia del niño nerd que salva la situacion...
Imagen enviada

#6 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:00 PM

Sobre la peli: En mi opinion la mejor de todas, la mas fiel al libro, y los actores han mejorado mucho.
Imagen enviada

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 11:42 PM

Sobre la peli: En mi opinion la mejor de todas, la mas fiel al libro, y los actores han mejorado mucho.


Siendo el 5º libro el peor de todos (más que nada por la de paaaaja que hay... de las 900 páginas son historia el 30% xD), me alegro que al menos la peli esté bien hecha ^^U

De momento de las que han salido la que más me ha gustado ha sido la tercera. Aparte de porque el tercer libro mola, porque ha sido concebida como una película y no como una sucesión de escenas en movimiento de los libros (esto que digo se nota especialmente en la 4ª). Yo ésta la iré a ver entre esta semana y la siguiente, ya diré qué tal, pero tengo esperanzas :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:18 AM

A mi me ha gustado bastante, aunque como siempre se saltan un millón de cosas que yo considero importantes y luego salen otras que dices: "apuf!, la historia se podría entender perfectamente sin esto" xD

Lo que no me ha molado mucho es
Spoiler


Por lo demás, tiene momentos bastante divertidos y muchos efectos especiales chulis ;P. Daniel ha mejorado bastante su interpretación (en las otras pelis estaba más tieso que un palo) y para mi desgracia a Hermione siguen sin crecerle mucho las tetas... pero bueno, está mona :wub:

Edito: Me encanta Voldemort con su traje de chaqueta negro, todo elegante y mafioso él ^^

Este tema ha sido editado por sekai: 12 July 2007 - 12:20 AM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#9 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:38 AM

la verdad q solo si me invitan voy... q esta no me interesa para nada, pero me hare las ideas de sus comentarios

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:57 AM

Sobre la peli: En mi opinion la mejor de todas, la mas fiel al libro, y los actores han mejorado mucho.

Claro que han mejorado, como que la Hermione ya es barely legal xD

Esto es como verse una peli de Stargate: o eres muy freak del tema o te parece una soberana mierda, y vamos, chuparse dos horas de tostonazo para ver si se le escapa una teta a la cria esa como que no xD
Igual, como mucho, un screener caerá, pero ni eso
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 01:07 AM

Hombre, yo soy súper friki de harry potter y está claro que mi opinión es muy subjetiva, pero intentando ponerme en la situación de una persona normal... joé, igual no es como para pagar por verla, pero están entretenidas, no? La última peli que fui a ver fue spiderman 3 (que seguro que un porrón de gente ha ido a verla al cine, no solo los frikis) y vamos, creo que mejor no comparo...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 01:22 AM

Hombre, yo soy súper friki de harry potter y está claro que mi opinión es muy subjetiva, pero intentando ponerme en la situación de una persona normal... joé, igual no es como para pagar por verla, pero están entretenidas, no? La última peli que fui a ver fue spiderman 3 (que seguro que un porrón de gente ha ido a verla al cine, no solo los frikis) y vamos, creo que mejor no comparo...

No creas, a mi me molaron bastante las 2 primeras de spiderman y la 3 la vi hace 3 días y me pareció una soberana mierda xD

Menos mal que no encontré a nadie con quien ir a verla al cine xdd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 01:42 AM

Pues eso es lo que digo yo KPY, que ninguna peli de la historia puede ser tan mala como spiderman 3 y un montón de gente ha ido al cine, pagando por verla (entre los cuales, por desgracia, me incluyo). A mi la 1 y la 2 me pareció que estaban bien, pero tampoco son pelis que marcarán mi vida. Pienso que a la gente no-friki de harry potter le puede pasar lo mismo: va al cine y se entretiene un rato, punto. Igual me equivoco...

Y si estás tan enfermo como yo, vas al estreno y te lo pasas como un enano... y no me disfrazo porque si no Makai no me lleva ni de coña, que si no... ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:11 AM

Esto es como verse una peli de Stargate: o eres muy freak del tema o te parece una soberana mierda, y vamos, chuparse dos horas de tostonazo para ver si se le escapa una teta a la cria esa como que no xD
Igual, como mucho, un screener caerá, pero ni eso

esto.... la peli de stargate es como mucho anterior a la serie que ha generado to el frikismo ese eh?

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 07:12 AM

bueno creo que lo dicho de Stargate aplica a Star Trek. A mí Harry Potter me interesa tanto que me he leído los spoilers de este hilo
Spoiler


#16 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 07:20 AM

tb lo dice pq en brevas van a salir dos pelis que cierren los dos hilos argumentales de la serie xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 08:00 AM

tb lo dice pq en brevas van a salir dos pelis que cierren los dos hilos argumentales de la serie xd

Yep. y eso si que sera solo apto para frikis* de esos que cuando vieron al Jerjes de 300 gritaban en el cine: ¡¡Jaffa! Creee! xDDD

Eso o para los enfermos a los que se la pone dura la Amanda carter esa, que tiene cara de vendedora de Abon >_<


*y si no lo es seria para matarlos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:31 AM

Dee, te perdono porque no me conoces mucho, pero un niño pijo rubiales nunca sería mi personaje favorito ;P. Sirius es el padrino de Harry Potter y está loco, pero mola mou. En las pelis lo interpreta gary oldman y me mojo mucho :uh:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:37 AM

Eso es porque dee es mas Starwars-tard que Pettard y le suea a Darth Sidius xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:41 AM

Spoiler
, bleh, no me hagas mucho caso a mí HP no me pone nada, ya me pilló mayor.

Y bueno, cosas más raras se han visto! conozco a una chica cuyo sex symbol es Roberto Dueñas!

#21 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:45 AM

Dee, te estás ganando todo mi odio y mi rencor. Cómo te atreves a comparar a roberto dueñas con gary oldman? El hombre estará algo mayor, pero es súper atractivo y bastante follable, y eso no lo digo yo porque soy friki... seguro que hay chicas normales que también le adoran :wub:

Ahora que lo pienso, igual es que no sabes quien es... sale en la peli de dracula, de bram stoker. Hace de dracula joven :3
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos