Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blade Runner Edicion Coleccionista


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#43 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:50 PM

yo si he leido el quijote, pero no recuerdo si era castellano antiguo o no, y me gusto, y no, no me dormi :P
saludos
hotam

PD. puntazo de edicion, mucha pasta, para ricos y frikis, mal rollo
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 07:23 PM

Perdon por resucitar el hilo , pero queria comentar lo ultimo que se sabe de la esperada (por algunos) edicion coleccionista , al final parece ser que seran 3 ediciones contando con la ultra cara del maletin (111 Euros del ala no es poco precisamente) , toda la informacion se puede ver aqui:

http://www.zonadvd.c...e...le&sid=5181

Evidentemente yo me pillare la que tiene 4 discos , ya que me gustaria tener todas los montajes de esta obra de culto de la ciencia ficcion , que no vienen en la de 2 discos y que es el ultimo montaje que ha hecho Ridley Scott sin mas.Lo que me parece una tocada de pelotas es que no incluyan el quinto disco y que este solo venga en la edicion del maletin , basicamente nos dicen que por no gastarnos un paston nos quedamos sin todos los extras , para algunos sera una chorrada para mi es cuestion de ser completista

Paso de la edicion que habra en HD y Blue Ray , con la calidad visual que trae la edicion DVD me parece mas que suficioente , supongo que para mosquearme estas otras ediciones traeran los extras del quinto disco ¬_¬ , pero bueno que se le va a hacer me conformare con lo que ya trae la edicion de 4 discos que no son pocos los extras precisamente

Por cierto la fecha que indican ahi es la definitiva o es posible que estas ediciones salgan para este mes como se venia diciendo en algunos sitios?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 07:56 PM

Hombre, supongo que remasterizar una obra tan vieja nos hará pensar en aquello de donde no hay no se puede sacar

#46 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 11:17 PM

Hombre, supongo que remasterizar una obra tan vieja nos hará pensar en aquello de donde no hay no se puede sacar

remasterizar no se, pero los HD y Blue, despues de ver las comparativas de Star Wars (las de los 70's) pues si q marcan bastante diferencia
Imagen enviada

#47 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 08:11 AM

remasterizar no se, pero los HD y Blue, despues de ver las comparativas de Star Wars (las de los 70's) pues si q marcan bastante diferencia


Pues habrá que verlo (cuando la alta definición sea accesible), es que por un momento me he acordado de cuando se coloreaban las pelis en B/N y uf!

#48 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 08:59 AM

Pues habrá que verlo (cuando la alta definición sea accesible), es que por un momento me he acordado de cuando se coloreaban las pelis en B/N y uf!

Comparacion DVD vs HD (las imagenes iniciales son del DVD, dejas el raton encima unos segundos y cargará la HD, en la q se notan hasta las arrugas de la cara xd todo está mas definido)
http://csel.cs.color...hnso/swhighdef/

y esto son 122 imgs de Original Vs Remastered
http://www.starwars....orld=episode-iv


Edit: Otros DVD Vs HD:
Infiltrados: http://www.zonadvd.c...e...e&artid=707 (las dos primeras img se puede ampliar, hazlo
King Kong: http://www.zonadvd.c...e...e&artid=727
LOTR http://www.cornbread...pare/index.html
En las de Infiltrados y King kong se nota un huevo

OJO!! las comparativas de Star Wars y LOTR son de un STREAM de HDTV (SkyHD en el caso de SW) mientras que King Kong e infiltrados (en las q se nota más) la fuente es un HD-DVD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 September 2007 - 09:28 AM

Imagen enviada

#49 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 09:40 AM

Realmente es espectacular, pero de todas formas insisto: aún no lo encuentro accesible

#50 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 10:24 AM

Realmente es espectacular, pero de todas formas insisto: aún no lo encuentro accesible

yaya, si con eso estoy de acuerdo contigo, meterse de cabeza en algo asi justo cuando acaba de empezar... no es muy inteligente (a menos de que te sobre la pasta o sea tu unico "hobby")
Imagen enviada

#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 12:17 PM

y esto son 122 imgs de Original Vs Remastered
http://www.starwars....orld=episode-iv


Oh noooo, entonces ¿ese aspecto desvaído de la peli original, no era intencionado??? T_T vaya, que manera de cargarse parte de la "personalidad" visual de la peli...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 12:33 PM

Si, viendo las SS parece una comparativa "Ariel lava más blanco que un detergente cualquiera".

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#53 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:38 PM

aun la queda mucha vida al dvd, esto me recuerda a la vieja guerra whs vs betamax, hasta que no se establezca un formato estandard, no tiene sentido ni mirar esos formatos, y aun queda el tema de la retrocompatibilidad con dvd.


ya nos hicieron tirar nuestras viejas whs y volver a comprar las mismas pelis en dvd, prometiendonos el oro y el moro, una vez pase, pero dudo que volvamos a picar, y menos en la era del no-formato y internet.

en cuanto a blade runner, estoy deacuerdo con Albert, es mejor pillarse la en dvd por mucho que prometan las otras, y que la edicion dvd del maletin (100 euros) es muy cara.

Este tema ha sido editado por FEAR: 06 September 2007 - 03:45 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 05:11 PM

Realmente se ve muy bien , pero por muy bien que se vea no pienso cambiar toda mi coleccion de peliculas que tengo en DVD por uno de los futuros formatos , cuando el Blue Ray o el HD DVD sea mas asequible evidentemente me ire pillando las peliculas mas nuevas que me gusten en estos formatos , pero no pienso cambiar ni una de mis peliculas antiguas que ya tengo en DVD a no ser que tenga fallos de reproduccion

Asi que de momento me pillare Blade Runner de 4 DVDs...cuando salga que la jodia se esta haciendo de rogar , espero que esta vez Ridley Scott no la cage en ese nuevo montaje que ha hecho , tengo curiosidad por ver si realmente a incluido nuevos efectos especiales como se dice por ahi , hasta a rodado nuevas escenas con el hijo de Harrison Ford (que dicen que s clavado a su padre cuando era mas joven) para esta nueva version

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 08:37 PM

A quien le interese: En el Festival de cine fantástico y de terror de Sitges de este año proyectarán la nueva y enésima versión de Blade Runner.

¿Hacemos kdd para comprobar si han eliminado ya de una vez esos cables que tanto cantaban cuando mostraban coches volando o despegando? xD
Ya les vale que no lo hicieran en la versión del director del 92, cuando ya en Terminator 2 por ejemplo, lo hicieron y muy bien.

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 06 September 2007 - 08:40 PM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 08:47 PM

Joder macho pues si que hay que fijarse bien para poder ver unos cables que se dicen que cantan tanto XDDD , vamos es la primera vez que me entero que en esta pelicula hay ese fallo , para mi los coches volaban sin mas y no me fijaba en si colgaban de unos cables , no digo que pensase que esos coches volaban de verdad lo que quiero decir es que nunca he llegado a analizar los fotogramas de la pelicula para buscar fallos tan aparentemente microscopicos , y digo que son microscopicos porque a simple vista no te fijas en detalles como ese ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 11:36 PM

bueno, es Ender

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 11:57 PM

Ondias ya lo pillo no me habia fijado en el "apellido" de su nick XDDD ^^ , bueno siguiendo un poco con el tema , lo cierto es que si no fuera porque me pilla muy lejos , me apuntaba a esa kdd ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 08:48 AM

Ondias ya lo pillo no me habia fijado en el "apellido" de su nick XDDD ^^ , bueno siguiendo un poco con el tema , lo cierto es que si no fuera porque me pilla muy lejos , me apuntaba a esa kdd ^^UUU


WTF? Time Paradox!1!

#60 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 11:14 AM

La pelicula me gustó mucho, aunque el libro está mejor. No obstante, nunca entenderé lo de sacar nuevas versiones de cosas ya vistas. Total, ya sabemos como empieza y acaba, será ver lo mismo pero con otro envoltorio :(
Imagen enviada

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 01:20 PM

Para mi el encanto de estas cosas es poder ver una pelicula antigua considerablemente restaurada mas que el hecho de ver escenas adicionales que en mi opinion deberian de estar en los extras del DVD y no añadidas a la pelicula , pocas veces estoy de acuerdo con las cosas que hacen en las versiones extendidas , como ya he dicho lo unico que me interesa es contemplar como han mejorado la calidad de imagen de un clasico que ya tenia el carrete algo desgastado.Por ejemplo tenemos el caso de Alien que en las primeras versiones que habia en DVD se notaba cierta perdida de calidad , ahora estoy conforme con lo que han hecho en la nueva edicion , eso si siempre que me dispongo a verla lo hago con la version cinematografica y no el montaje del director ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 12:39 AM

La pelicula me gustó mucho, aunque el libro está mejor. No obstante, nunca entenderé lo de sacar nuevas versiones de cosas ya vistas. Total, ya sabemos como empieza y acaba, será ver lo mismo pero con otro envoltorio :(

¿Sabes como empieza y como acaba???? pero si terminan de manera radicalmente distinta O_o Vamos, que de terminar como en la versión europea, a como termina en el montaje del director hay un universo, y de tener voz en off a no tenerla, otro asín de grande.

En cuanto al libro... puede que en su género sea bueno, pero literariamente no vale gran cosa. En cambio la peli es toda una obra de culto, y toda una influencia para el cine y el comic posterior. No le quito méritos a la novela, pero este es de los casos en el que la peli no es peor, sino diferente, muy diferente. (Tanto que yo las consieraría obras independientes)

Aps, y yo me quedo con la versión europea de toda la vida, que para eso fue la única que tuvo éxito comercial, y la que convirtió a la peli en el mito que es hoy día. El Ridley debería de dejarse de cascarse pajas mentales, y dejar la cosa tal y como le gustó a la gente. Pero no, siguen mareando la perdiz. Pues el final de la versión internacional ha quedado en la memoria visual colectiva, así que tan malo no sería

Este tema ha sido editado por mai: 08 September 2007 - 12:51 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 03:41 AM

Ba el final lo mires como lo mires sobra , es en lo unico que estoy de aucerdo con el director , pero el detalle de la voz en off me gusta como queda en general y cuando se le quita noto que falta algo.Los montajes del director no suelen ser muy acertados , casi siempre se dedican a meter relleno sin mas , como resultado final tenemos la pelicula original mas alargada sin cambiar nada el contexto general de la trama y la historia , quizas Abys de James Cameron se salva un poco , porque realmente la idea general de "los alienigenas" cambia bastante de la version cinematografica a la que vemos en la version extendida

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos