Ir a contenido


Foto
- - - - -

Seto No Hanayome


  • Please log in to reply
173 replies to this topic

#127 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:16 AM

Los mkv vienen con los subs incorporados, prueba con el media player classic o con el VCL player, luego vas a la barra del player y en alguna parte deberían salir las pistas de subtítulos. (en el media player classic vas a play ---> subtitles)

Este tema ha sido editado por Turel: 24 October 2007 - 05:17 AM


#128 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 03:23 PM

El MplayerC (Media Player Classic) y el VLC (VideoLan C media player) son los dos que conozco que mejor se llevan con los mkv. El madia player classic requerirá instalar los codecs (en la página de matroska), el VLC los trae de serie (por cierto, acaba de salir una versión nueva).

Y oye, si en el mkv no te vienen los subtítulos (cuidado, en el VLC siempre aparecen bajo 'video', en el Mpclassic, según los codec, o bien bajo 'navegación' o bien se manejará en los propios codecs), siempre puedes poner el nombre del capítulo y 'srt' en el google. En castellano o inglés, todavía no he encontrado nada con más de un mes no tuviese un archivo de subtítulos srt por los internéquetels alante.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#129 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 03:34 PM

La forma mas ideal de ver estos episodios (que por equivocacion de Tu Mama solo salieron en H2) es con el CCCP y el media player classic, te los carga automaticamente

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#130 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 06:08 PM

Ya salio el ultimo , asi que a descargar se ha dicho, yo ya lo habia visto por mama y esta bueno como cierre de la serie , me rei mucho y definitivamente , esta serie es la mas divertida de su genero
eso

#131 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 11:51 PM

Que mala suerte, a mi el último me quedó en 99.8% y subieron una nueva versiión y me quede sin seeds xDD.

#132 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 04:13 PM

me mata eso de tu mama XDDDDD asi me tire los de louise y saito

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#133 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 06:54 PM

Finalmente me vi el ultimo.

Estuvo bueno en terminos generales, digamos que fue lo que se espera de un episodio final.
Spoiler
..xDDD.

Una excelente serie que disfrute de cabo a rabo. Fácil y nos sorprenden con una segunda temporada.

Solo me queda agradecer a WzF por haberla sacado hasta el final y a Nec por auspiciarla.

XNvFlR3.jpg


#134 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 09:39 PM

Finalmente me vi el ultimo.

Estuvo bueno en terminos generales, digamos que fue lo que se espera de un episodio final.

Spoiler
..xDDD.

Una excelente serie que disfrute de cabo a rabo. Fácil y nos sorprenden con una segunda temporada.

Solo me queda agradecer a WzF por haberla sacado hasta el final y a Nec por auspiciarla.

joder no me vi q ya esta el ultimo... A bajar se dijo gracias realseiya q si no no me entero.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#135 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 05:58 AM

Me gusto el ultimo capitulo, estuvo bastante divertido en comparacion al anterior.
Como siempre el papa de Runa es un crack y me mato como acabo Nagasumi al final.
Ojala y saquen una segunda temporada ya que el manga aun continua.

Saludos

Imagen enviada


#136 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 10:27 PM

Buf... el 'final' estuvo genial, pero e 'después', se pasaron un poco,
Spoiler
...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#137 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 10:45 PM

Dios, esta serie la catalogaria como la mejor en cuanto a humor en este puto año Dx!!!, la calidad no baja, y su pick es en episodio 21, despues de eso me quedo con ganas de mas en los ultimos capitulos pero en lo general esta serie es la Hostia Dx.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#138 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 01:43 AM

100% de acuerdo con Drogox (OMFG lo dije!!!, quien lo diría xDD)

Lejos el mejor momento de la serie fue cuando
Spoiler


Aunque pienso que le le falto cámara a la amazona, YEEESS AMAZONEEEEESSS xDDDD.

#139 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 05:41 PM

muy buena!
Imagen enviada

#140 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 06:38 PM

Nano, me lo he callado muchas veces pero te lo tengo que decir aun a riesgo de las consecuencias ¿eres incapaz de articular mas de 4 palabras seguidas?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#141 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 07:10 PM

Acabo de ver el final de la serie, que por cierto no creo que haya podido haber uno mejor XD,
Spoiler
nadie sabe de otra posible temporada? o vas quizas, domo
Imagen enviada

#142 Lenin-Rox

Lenin-Rox

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 06:47 AM

Tiene sus mometos en q me mori de la risa, luego se desinfla un poco, cosas buena efimeras, esporadicas; algo de romance inconcluso; un drama poco trabajado; recursos reutilizados una y otra ves, tanto q cansaban; en fin... Igual fue de las mejores dentro la temporada, mejor q Gurren Lagan, y Lucky Star.

Este tema ha sido editado por Lenin-Rox: 01 November 2007 - 06:49 AM


#143 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 12:55 AM

Hemos sacado los 3 primeros versión DVD-RIP para todos los gustos (revisen el tracker).Está decir que sabemos que hay un ova anunciado y como estamos haciendo la serie,haremos el OVA logicamente :D.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#144 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 05:31 AM

Ova dices?? no tenia ni idea. Genial la noticia. Esta serie me saco unas carcajadas increibles en su momento.

En la version DVD existe alguna diferencia con la emitida en Tv?? Me imagino que al menos la sangre no sera de colores chispiantes xDD.

XNvFlR3.jpg


#145 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 09:22 AM

Estoy terminando de verla y la verdad es que no he parado de reir. A falta de ver unos 4 o 5 capis el episodio más hilarante para mi es cuando el padre de Seto y Terminator
Spoiler
XDDDD
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#146 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 06:29 PM

Ova dices?? no tenia ni idea. Genial la noticia. Esta serie me saco unas carcajadas increibles en su momento.

En la version DVD existe alguna diferencia con la emitida en Tv?? Me imagino que al menos la sangre no sera de colores chispiantes xDD.



Acertaste y no verás ese molesto vapor que sale en ciertas escenas subiditas de tono :D

Por cierto en el foro nuestro están ya para descargar en via directa los 3 primeros episodios por si alguien quiere colaborar con el seedeo de la serie (en especial del pack 2 al 3,bajen el torrent y lo abren , luego meten los 2 episodios ya bajados tal cual como tienen la descripción y listo).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#147 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:56 PM

El ya nos lo advirtio: "¡VOLVERE!"

Imagen enviada

y cumplio con su palabra.

Imagen enviada

No se cuando, pero tendremos OVA.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos