Ir a contenido


Foto
- - - - -

Seto No Hanayome


  • Please log in to reply
173 replies to this topic

#106 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 01:46 AM

Tambien me he visto los dos primeros y que serie tan loca, se nota que los creadores no solo se fumaron una lumpia, se fumaron todo un restaurant chino completo con alfombra incluida, xDXDXD. Ya tengo varios capis bajados asi que me toca maraton pronto.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 19 October 2007 - 01:47 AM

Imagen enviada

#107 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 05:37 AM

Alegrense mortales!!! xDDD.... ya tenemos mas locuras de esta disparata serie por parte de Winzero:

Capi 23:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=50268

XNvFlR3.jpg


#108 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 11:17 PM

Dios! estuvo buenisimo el episodio 23 xD
Spoiler
.

Saludos

Imagen enviada


#109 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 11:26 PM

Dios! estuvo buenisimo el episodio 23 xD

Spoiler
.

Saludos

diox q cosas XDDDDD ya ire a bajarlo sin falta

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#110 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 12:06 AM

Pues el 23 entretuvo y gusto pero han habido mejores.

La parte mas graciosa definitivamente fue cuando
Spoiler
xDDD.


Y joder que alguien me diga como alguien puede ser blanco y de cabello lacio y terminar siendo moreno y de cabello tipo afro X-D.

XNvFlR3.jpg


#111 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 12:15 AM

Ah... menos mal, se me fueron los ojos a Seirei no Moribito y si no es por éste aviso me lo pso de largo.. veamos...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#112 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 01:35 AM

Visto el 10.
El papa de runa es un crack xDD, se me sale la risa tonta cuando se escucha el "ta tan tan tan tan tan" cuando aparece xDDD.
Lejos el mejor capítulo por el momento, por momentos me salieron lágrimas de la risa.

#113 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 01:52 AM

Visto el 10.
El papa de runa es un crack xDD, se me sale la risa tonta cuando se escucha el "ta tan tan tan tan tan" cuando aparece xDDD.
Lejos el mejor capítulo por el momento, por momentos me salieron lágrimas de la risa.


Si con ese te hizo sacar lagrimas, te vas a caer de la silla con un par de capitulos todavia mas adelante xDDDD.

Saludos.

Pd: I'll be Back....

XNvFlR3.jpg


#114 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 01:41 PM

Visto el 10.
El papa de runa es un crack xDD, se me sale la risa tonta cuando se escucha el "ta tan tan tan tan tan" cuando aparece xDDD.
Lejos el mejor capítulo por el momento, por momentos me salieron lágrimas de la risa.



Si con ese te hizo sacar lagrimas, te vas a caer de la silla con un par de capitulos todavia mas adelante xDDDD.

Saludos.

Pd: I'll be Back....

pos espera a q veas los q faltan no solo las lagrimas se te saldran XDDDDD hasta te cagas de la risa... Q cabron esta escribir desde el ipod touch >_<

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 20 October 2007 - 01:57 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#115 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 06:35 PM

Salieron el 24 y 25 en el tracker, por WZF. Lástima que por alguna razón siempre los relases de este fansub me bajan extremadamente lento por el BT.

En fin, voy en el 15 (devorando la serie xD) y para mi pego un pequeño bajón, son buenos los capítulos pero no tanto como los primeros 10.
Lo único que no me gusta de la serie es el opening xD, ya me lo he saltado 14 veces.

#116 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 08:37 PM

Salieron el 24 y 25 en el tracker, por WZF. Lástima que por alguna razón siempre los relases de este fansub me bajan extremadamente lento por el BT.

En fin, voy en el 15 (devorando la serie xD) y para mi pego un pequeño bajón, son buenos los capítulos pero no tanto como los primeros 10.
Lo único que no me gusta de la serie es el opening xD, ya me lo he saltado 14 veces.


Pues dejame decirte que del 17 al 22 da una subida increible a su maxima expresion. Respecto a lo que dices del opening a mi si me gusta y deberias vertelos porque en la parte del baile en la playa siempre baila alguien diferente segun sea el caso xDDD.

Pd: Respecto a lo que dices de las subidas de WZF, comparto tu dolor hermano, comparto tu dolor...xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 October 2007 - 08:40 PM

XNvFlR3.jpg


#117 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 08:49 PM

Recientemente mudaron el foro y la pagina del tracker the World, tal vez sea por eso que bajan algo lento los últimos episodios, les recomiendo que utilicen un cliente multitracker como el bitspirit para que les vaya mas rápido.
Imagen enviada

#118 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 09:50 PM

Salieron el 24 y 25 en el tracker, por WZF.


Por lo visto ya le metieron velocidad de nuevo. Espero que ya los tenga tambien en descarga directa.


Y joder que alguien me diga como alguien puede ser blanco y de cabello lacio y terminar siendo moreno y de cabello tipo afro X-D


Lo mismo me pregunto xD

Saludos

Imagen enviada


#119 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 09:54 PM

Lo mismo me pregunto xD

Saludos

Parece que no han visto Yakitate Japan xDD.

Gracias por el consejo Rick, toda mi vida he usar el uttorrent ni idea que se podía bajar de varios trackers xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 October 2007 - 09:54 PM


#120 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 12:15 PM

OMG no me esperaba ese pasado tan turbulento de Masa san xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#121 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 07:16 PM

En fin me vi los 26 (el último cortesía de tu mama xDD) aprovechando mi corto tiempo libre =_=.

Los mejores capítulos fueron lejos del 17-22, con el 20 y 21 fueron con los que más me rei xD.
La serie fue un gusto total, si no fuera por Gurren lagann, ganaría para mi como la mejor serie del año. No tiene nada que envidiarle a series del mismo género como School Rumble (creo que esta al mismo nivel que la primera temporada pero a nivel superior que la segunda).

Lo único negativo que le vi fue que termina
Spoiler


Agradezco a WZF y a Nec, que si no pone este topic nunca hubiera visto la serie xDDD.

#122 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 05:46 AM

Visto los capitulos 24 y 25.
El primero estuvo divertido sin mas, pero el 25 es probablemente el mas aburrido que ha salido.
Pero por lo general en este tipo de comedias no terminan muy bien que digamos, espero que el 26 me haga contradecirme.

Saludos

Imagen enviada


#123 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 12:51 PM

El 26 esta chulo, no es que sea el "no va mas" pero esta bastante decente, la puntilla comica del final me encanta. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#124 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 04:52 AM

Saquenme de una duda... el capitulo 26 en .mkv de Your Mom tiene subtitulos?? porque yo lo abro con Bsplayer y no salen, y con WMP no sale ni el video... xDD :pared:

Un poco extraño porque no habia tenido problemas con los mkv antes, y tengo el pack de codecs y todo esa vaina...

Ni hablar de cual sea mi problema, sino caballero nomas tendre que esperarme la version de WzF.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 October 2007 - 04:57 AM

XNvFlR3.jpg


#125 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 04:55 AM

Es un MKV si no me equivoco, tienes que cargar los subtítulos (con el media player classic veo los mkv).

#126 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:03 AM

Es un MKV si no me equivoco, tienes que cargar los subtítulos (con el media player classic veo los mkv).


Ahhhh...con razon xD. Y los subtitulos sabes donde puedo conseguirlos??

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos