Seto No Hanayome
Escrito 05 September 2007 - 09:18 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 06 September 2007 - 05:41 AM
Simplemente genial de principio a fin, el padre de Runa y el de San son cracks xD
Y el pequeño detalle al final del capitulo lo cerro perfectamente

Saludos
PD:
Escrito 06 September 2007 - 05:01 PM
Cree me q si conociera la serie te dijera si es o no de esa serie q hablasVisto el 20 y no tengo nada mas que agregar a lo que ya dijo Neclord X.
Simplemente genial de principio a fin, el padre de Runa y el de San son cracks xD
Y el pequeño detalle al final del capitulo lo cerro perfectamente![]()
Saludos
PD:Spoiler
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 06 September 2007 - 11:00 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 07 September 2007 - 12:59 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 September 2007 - 01:09 AM
Lo de San al final era de esperar desde que el padre aparece con esas cosas puestas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 September 2007 - 07:27 AM
exigimos mas tempradas
XD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 11 September 2007 - 09:00 PM

Pd: Neko-San mega moeeeeeeee xDDD.
Escrito 21 September 2007 - 12:42 AM
Pensaba que despues del capitulo anterior no iban a poder mantener el nivel, pero veo que me equivoque.
Saludos
Escrito 21 September 2007 - 01:10 AM

Creo que me iba a dar algo cuando
Pd: Donde me compro esa pocima de sirena que quiero ordenar mil!!! xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 21 September 2007 - 01:17 AM
Escrito 21 September 2007 - 01:51 PM
Dioxxx...que bueno ha estado el 21 xDDDDD. Casi podria decir que ha sido el mejor capitulo hasta ahora que han sacado, me he matado de risa como nunca
. Esta serie sigue mejorando y mejorando...no han bajado el ritmo para nada. Junto con Lucky Star lo mejorcito del 2007 en comedia.
Creo que me iba a dar algo cuandoSpoiler...xD.
Pd: Donde me compro esa pocima de sirena que quiero ordenar mil!!! xDD.
El 22 y 23 aunque tienen cosas MUY pero MUY buenas, en general son un poco flojillos en comparacion con el 20 y el 21, el 24 esta mejor pero tampoco alcanza el nivel de esos.
LAST AMAZONAS! XDDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 October 2007 - 01:50 PM
Recopilando un poco esta serie para mi has sido una de las gratas sorpresas del año, lo que parecia un harem del monton resulto ser una comedia absurtda brutal que ha cumplido de sobra con su proposito, entretener hasta el ultimo momento.
La unica critica negativa que le puedo hacer es que en los capitulos 20-21 alcanzo el climax, te caias por los suelos de la risa, pusieron el liston demasiado alto, por lo que los siguientes, sin ser malos, pues da la sensacion de que baja el nivel.
Escrito 03 October 2007 - 05:00 AM
XDDD asi pasa muchas veces.. y no solo con esta serie sino con muchas.Y SE ACABO! ya vie el capitulo 26, el capitulo ha estado bastante chulo.
Recopilando un poco esta serie para mi has sido una de las gratas sorpresas del año, lo que parecia un harem del monton resulto ser una comedia absurtda brutal que ha cumplido de sobra con su proposito, entretener hasta el ultimo momento.
La unica critica negativa que le puedo hacer es que en los capitulos 20-21 alcanzo el climax, te caias por los suelos de la risa, pusieron el liston demasiado alto, por lo que los siguientes, sin ser malos, pues da la sensacion de que baja el nivel.
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 03 October 2007 - 05:01 AM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 October 2007 - 03:20 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 16 October 2007 - 03:27 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 16 October 2007 - 06:04 PM
El humor absurdo nunca esta de más.
Escrito 16 October 2007 - 08:58 PM
Holaaaaaaaaaaa.... ¿soy yo o en WZF se han quedado estancados? :/
Lo mismo me preguntaba yo...que habra pasado?? con lo bien que la llevaban....
Tocara bajarla con sub de gringolandia xDD.
Escrito 16 October 2007 - 09:41 PM
Entreña aquí ahora creyendo que alguien ponía un post diciendo que salía el siguiente... T-T...
Parece que los de SKF tienen bajas de personal... y los de Wing Zero con el 'Quien mucho abarca poco aprieta' de siempre.
No queda otra que esperar o tirar de las versiones inglesas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 October 2007 - 04:43 AM

Escrito 18 October 2007 - 10:54 PM
Masa saaaaan xDDD.
Escrito 19 October 2007 - 01:06 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos