hmmmm yo tendré que pagar 20 años de hipoteca (fijo por ser prestamo por vivienda protegida)... y que es grande, comparado con qué? con un ultraportable de 12" vale, pero con los macbook normales, pesa practicamente lo mismo, y por unos centimetros más no creo que se notara mucho a la hora de llevarlo en una bolsa de portatil... y de todas formas, q no me lo pillo para el curro (donde tendría q llevarlo colgando tol dia) si no pa mi puta casa xD... si acaso pa moverlo entre mi piso y casa de mis viejos cuando me mude, y viajes esporádicos ek y demás...
No sé, este verano me toca por cojones pillarme portatil (bueno... pq me sale de la punta del nabo mejor dicho), y no acabo de ver que los no-mac sean tan baratos en comparación una vez le metes el +10% por frikismo, y le metes el precio de un vista a un portatil de otra marca (ah claro xD sin SO no vale

)... Antes de la actualización sí, pero ahora están que crujen recien horneaditos xD Es ahora o nunca la verdad xD antes de meterme con la hipoteca y que haya tenido q desembolsar 20k€ del ala para la 2ª plaza de garage (quien me mandaría...?) y la entrega de llaves...
La verdad es que lo que mas me echa para atras sin coñas es el tema de la garantia y lo demás... pasado el año que tocaría? mandarlo a apple y que te sablaran por repararlo o como?... ¿merece la pena el applecare ese q son 256€ tres años...? es q es una pasta... pero con la mala experiencia del ipod q se me jodio cuando tenía 1 año y ¡¡¡1 mes!!! xDDDD ya no sé...
Y sí, me "defiendo" de los argumentos, pq necesito justificarme xDDD el "autoengaño" y eso ya sabéis
PD: El foro este mete menos espacio entre lineas o es el sueño que tengo?!?!?!
Este tema ha sido editado por kebrantador: 16 June 2007 - 02:45 AM