
Dadme Razones Para No Pillarme Un Macbook Pro
#43
Posted 16 June 2007 - 06:37 PM
Si puedes usa mochila mejor que maletín de esos de portátil. No es tan pr0 pero te jodes la espalda y te cansas mil veces menos :3
#44
Posted 16 June 2007 - 06:43 PM
sin embargo, uno del curro tienen un powerbook g4 de 15 y no esta tan mal, tiene algo que echo en falta MUCHISIMO, que es retroiluniación del teclado, solo por eso.. xD
#45
Posted 16 June 2007 - 07:45 PM
ehmm xD jugando a las colitas? xDD¿me dejas jugar con el tuyo y me enseñas cosillas para ver si me convence?
(no iba a hacerlo, pero te debia una xD ¬¬')

#46
Posted 17 June 2007 - 03:04 AM
#47
Posted 17 June 2007 - 03:05 AM
Entonces te arrepentirás y dirás ¿Ayyy! ¿Pq me tuve yo que comprar un Mac?

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#48
Posted 17 June 2007 - 04:30 AM
#50
Posted 17 June 2007 - 05:04 PM


"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#51
Posted 17 June 2007 - 05:24 PM
¿y este?
Es la repera.
#52
Guest_mrithail_*
Posted 17 June 2007 - 10:30 PM
ehmm xD jugando a las colitas? xDD
(no iba a hacerlo, pero te debia una xD ¬¬')
Vau y yo tenemos un pasado común muy interesante xD
#54
Posted 19 June 2007 - 10:15 PM
Nah, cambia el negro por la negra con los melones y listo.Hasta ahora las razones de poi son las mas poderosas xD
Píllate el pro. Aunque parezca que no, la diferencia es sustancial. Si lo que pretendes es aguantar sin sobremesa durante mucho tiempo, un PB de 15" va perfecto, yo al menos después de estos años tampoco lo echo de menos, aunque ahora que toca renovar si me pillaré un sobremesa y un portatil lo más peque posible. Pero si la intención es aguantar solo con uno, el pro irá perfecto, y te aguantará mucho más que el macbook normal. Y la diferencia de calidad aunque a priori no se nota, a la larga la notas, y mucho. Parece una pasta gastarse eso, pero bueh.
En cuanto a lo de la garantía, no sé como va pero era algo así como que Apple tiene 1 año de garantía total, mientras que otros tienen 6 meses para piezas y 2 años de garantía normal (dios, me explico como el culo). De todos modos, el apple care lo puedes contratar cuando se te esté acabando el plazo del año (yo creo que compensa, pero eso lo puedes juzgar cuando haya pasado el año). Yo contraté el apple care del PB cuando quedaban pocos días para acabar el año y de aquellas eran más de 400 leuros.
las 12"son una cucada, cabe en cualquier sitio, pero el de 15" se convierte en un todo terreno, y además un chicarrón tampoco es que tenga mucho problema con algo así más grande XDDD
De todos modos, hay Vaio muy guapos, no? no sé, hoy en día imagino que no hay tanta diferencia de calidad entre lo que ofrecen unas y otras marcas, y el win ya no está tan mal, no? (pfff)
pd: pillatelo con la gráfica más bestia no?
edit: la leche, que tocho post más impreciso me ha quedado.
Ves, esto es lo bueno y lo malo de pillarte portatil, que te desmactardizas. Como tienes el ordenador por ahí, te despreocupas. Es un electrodoméstico util más, en lugar de un ordenador XDDD con lo puesta que estaba antes en el temita mac

Edited by mai, 19 June 2007 - 10:23 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
#55
Posted 19 June 2007 - 11:15 PM


#56
Posted 19 June 2007 - 11:23 PM
PD: mai aconsejando comprarse un winclon antes que un mac ... es el fin del mundo mundial ...


#57
Posted 19 June 2007 - 11:25 PM

Edit--- no habia leido a faralis... ¿eso existe? que lleva integrada y normal y reinicias para usar una u otra? xDDD q rallada... ¿para eso se supone que en 2d ya se downclokean las gráficas no? (aunque siempre consumirá menos una integrada supongo) ... ¿más caros que los apple? LoL pues les pueden dar mucho por culo, q 1700€ ya me parece una pasta gansa xD
Edited by kebrantador, 19 June 2007 - 11:28 PM.
#58
Posted 19 June 2007 - 11:42 PM
(pfff)
Que conste que no tengo nada en contra de los PC, solo en contra de win, y por lo que cuentan, ahora mismo win no es tan horrible. Aun así, yo jamás me compraría un PC, pero claro, vosotros sois usuarios pro, y es diferente.

Gracias Rinoa, artista ;***
#59
Posted 21 June 2007 - 02:55 PM
Yo, desde que me compre el airport express, mi religion me dicta que todo el hardware que compre, debe ser apple si esta a la venta.
El keb lo que tiene, es remordimientos por ir a gastarse 293.757,81 pesetas en un puto ordenador portatil,
da = en mi opinion hazlo, no quieras ser el mas rico del cementerio xD
Pd. Hola al foro de new.
Edited by pillows!, 21 June 2007 - 02:59 PM.
#60
Posted 21 June 2007 - 10:51 PM
El vaio del curro lo tengo en un rincón acumulando polvo, está mucho mejor compensado entre peso y tamaño de pantalla, pero no me acaba de convencer ni el teclado ni en general el aspecto frágil que tiene, aparte de que lleve el vista...
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
#61
Posted 21 June 2007 - 10:58 PM
Agh no sé, encima me ha dado por leer foros frikis de maqueros con sus experiencias con el nuevo MBP, y parece ser que es un horno xDDD, voy a esperar a verlo en vivo q se lo ha comprado un excompi de curro, y le tiene q llegar en breve, y con eso ya me lo pienso.
#62
Posted 22 June 2007 - 08:39 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
#63
Posted 22 June 2007 - 11:00 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users