Jump to content

Photo
- - - - -

Dadme Razones Para No Pillarme Un Macbook Pro

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 16 June 2007 - 06:37 PM

Hombre, en tema de tamaño, el macbook de 13 se lleva de maravilla, es como una carpeta. En un bolso de estos que se llevan cruzados va de maravilla. Lo jodido es que pesa un quintal y acabas con la espalda destrozada xd

Si puedes usa mochila mejor que maletín de esos de portátil. No es tan pr0 pero te jodes la espalda y te cansas mil veces menos :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 16 June 2007 - 06:43 PM

hombre acostumbrado a un 12" el de 13 parece un trasto.

sin embargo, uno del curro tienen un powerbook g4 de 15 y no esta tan mal, tiene algo que echo en falta MUCHISIMO, que es retroiluniación del teclado, solo por eso.. xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 June 2007 - 07:45 PM

¿me dejas jugar con el tuyo y me enseñas cosillas para ver si me convence?

ehmm xD jugando a las colitas? xDD

(no iba a hacerlo, pero te debia una xD ¬¬')
Imagen enviada

#46 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 17 June 2007 - 03:04 AM

los de powerbook de 12" es que son cuquisimos... pero entre los macbook de 13,3 y el mcp de 15" de hoy por hoy ... hmmmm me quedo con el mbp (antes de la actualizacion me lo pensaba xD)

#47 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 17 June 2007 - 03:05 AM

Un día no muy lejano, llegará un negro que te abrirá el culo como si fuese eso las puertas del infierno.

Entonces te arrepentirás y dirás ¿Ayyy! ¿Pq me tuve yo que comprar un Mac???? xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#48 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 17 June 2007 - 04:30 AM

Hasta ahora las razones de poi son las mas poderosas xD

#49 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 17 June 2007 - 02:29 PM

Venga Keb, muerde la manzanita, no te pasará nada :makai:
Imagen enviada

#50 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 June 2007 - 05:04 PM

¿y este?

Imagen enviada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 June 2007 - 05:24 PM

¿y este?

Imagen enviada

Es la repera.

#52 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 17 June 2007 - 10:30 PM

ehmm xD jugando a las colitas? xDD

(no iba a hacerlo, pero te debia una xD ¬¬')

Vau y yo tenemos un pasado común muy interesante xD

#53 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 17 June 2007 - 10:48 PM

Vau y yo tenemos un pasado común muy interesante xD

Lo de pillar un mac no es casualidad, pero vamos, con la cantidad de maqueros que hay qué os voy a contar que no sepáis.
Imagen enviada

#54 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 19 June 2007 - 10:15 PM

Nah, cambia el negro por la negra con los melones y listo.

Píllate el pro. Aunque parezca que no, la diferencia es sustancial. Si lo que pretendes es aguantar sin sobremesa durante mucho tiempo, un PB de 15" va perfecto, yo al menos después de estos años tampoco lo echo de menos, aunque ahora que toca renovar si me pillaré un sobremesa y un portatil lo más peque posible. Pero si la intención es aguantar solo con uno, el pro irá perfecto, y te aguantará mucho más que el macbook normal. Y la diferencia de calidad aunque a priori no se nota, a la larga la notas, y mucho. Parece una pasta gastarse eso, pero bueh.

En cuanto a lo de la garantía, no sé como va pero era algo así como que Apple tiene 1 año de garantía total, mientras que otros tienen 6 meses para piezas y 2 años de garantía normal (dios, me explico como el culo). De todos modos, el apple care lo puedes contratar cuando se te esté acabando el plazo del año (yo creo que compensa, pero eso lo puedes juzgar cuando haya pasado el año). Yo contraté el apple care del PB cuando quedaban pocos días para acabar el año y de aquellas eran más de 400 leuros.

las 12"son una cucada, cabe en cualquier sitio, pero el de 15" se convierte en un todo terreno, y además un chicarrón tampoco es que tenga mucho problema con algo así más grande XDDD

De todos modos, hay Vaio muy guapos, no? no sé, hoy en día imagino que no hay tanta diferencia de calidad entre lo que ofrecen unas y otras marcas, y el win ya no está tan mal, no? (pfff)

pd: pillatelo con la gráfica más bestia no?
edit: la leche, que tocho post más impreciso me ha quedado.
Ves, esto es lo bueno y lo malo de pillarte portatil, que te desmactardizas. Como tienes el ordenador por ahí, te despreocupas. Es un electrodoméstico util más, en lugar de un ordenador XDDD con lo puesta que estaba antes en el temita mac >_<

Edited by mai, 19 June 2007 - 10:23 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 19 June 2007 - 11:15 PM

Lol ya estabas tardadndo en poner algo mai :P lo q no esperaba es que me dijeras q mirara los vaio :P ... los dell he estado mirando y no me convencian, mola el xps (el de dee) pq es uber canijo y tiene q durar mil la batería... pero no es lo q yo busco (un desktop replacement)... miraré los vaio de todas formas por si acaso...

#56 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 19 June 2007 - 11:23 PM

Hay algunos Vaio con geforce + gráfica intel que están francamente bien ( usas la integrada para el dia a dia y la Nvidia para jugar pq chupa más bateria ) el problema es que hay que reiniciar cada vez y es un poco coñazo ... y que son muuucho más caros que los Apple para unas caracteristicas equivalentes ...

PD: mai aconsejando comprarse un winclon antes que un mac ... es el fin del mundo mundial ... >_<
Imagen enviada

#57 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 19 June 2007 - 11:25 PM

Nada nada... me parece que portatiles q lleven una grafica decente se van todos a 17", y el mbp es tan chulo... lo unico q me está tirando para atras, es que estoy esperando a ver que me va a tocar hacer en el nuevo curro... por si me sueltan un portatil xD o si me vendria bien tener uno aunque fuera mio... y tiene pinta q tendria que estar tol puto dia en xp ~_~ y pillarse un mbp pa eso da un poco de penita... pero a saber... voy a esperar una semanita mis ansias consumistas :P

Edit--- no habia leido a faralis... ¿eso existe? que lleva integrada y normal y reinicias para usar una u otra? xDDD q rallada... ¿para eso se supone que en 2d ya se downclokean las gráficas no? (aunque siempre consumirá menos una integrada supongo) ... ¿más caros que los apple? LoL pues les pueden dar mucho por culo, q 1700€ ya me parece una pasta gansa xD

Edited by kebrantador, 19 June 2007 - 11:28 PM.

#58 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 19 June 2007 - 11:42 PM

Oye, que os saltasteis la parte de mi mensaje donde ponía esto:

(pfff)

Que conste que no tengo nada en contra de los PC, solo en contra de win, y por lo que cuentan, ahora mismo win no es tan horrible. Aun así, yo jamás me compraría un PC, pero claro, vosotros sois usuarios pro, y es diferente.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 21 June 2007 - 02:55 PM

Pues yo he jubilado mi imacG5 y con la pasta de la jubilacion, ha renacido como un macbook de los ultimos.

Yo, desde que me compre el airport express, mi religion me dicta que todo el hardware que compre, debe ser apple si esta a la venta.
El keb lo que tiene, es remordimientos por ir a gastarse 293.757,81 pesetas en un puto ordenador portatil,
da = en mi opinion hazlo, no quieras ser el mas rico del cementerio xD

Pd. Hola al foro de new.

Edited by pillows!, 21 June 2007 - 02:59 PM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#60 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 21 June 2007 - 10:51 PM

Por si te sirve de ayuda Keb, mi XPS de 12'' es una cucada muy mona, pero pesa un poco más de lo que sería deseable, se va a los dos kilos justos y tiene el problema de que cuando se enciende el ventilador saca aire caliente que da gusto (ahora en verano jode tenerlo sobre las rodillas desnudas). El tema de la pantalla se queda muy justa para programar, pero para ver video, y webear está de fábula, me lo llevo hasta al WC. La batería es eterna, pero tiene la pega que sobresale bastante de la carcasa (como una joroba), si quieres la de 6 células dura menos pero queda mejor estéticamente. Respecto a la gráfica, he estado jugando con el Beryl esta tarde y me va a toda leche, no juego a nada, pero definitivamente como desktop replacement se queda bastante corto, el monitor de 19'' tira mucho todavía.

El vaio del curro lo tengo en un rincón acumulando polvo, está mucho mejor compensado entre peso y tamaño de pantalla, pero no me acaba de convencer ni el teclado ni en general el aspecto frágil que tiene, aparte de que lleve el vista...

#61 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 21 June 2007 - 10:58 PM

ya, tu xps de 12" mola mogollón... si me pillara un portatil, cuyo principal motivo fuera para llevarlo tol dia de aqui para alla en el curro sería ese. De todas formas si realmente lo necesitara en el curro xD me darían un D620, q son los q llevan un par de mi equipo, q tb pesan 2kg y son de 14,1", con lo q el que tu xps pese 2kg me parece mucho, no?

Agh no sé, encima me ha dado por leer foros frikis de maqueros con sus experiencias con el nuevo MBP, y parece ser que es un horno xDDD, voy a esperar a verlo en vivo q se lo ha comprado un excompi de curro, y le tiene q llegar en breve, y con eso ya me lo pienso.

#62 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 22 June 2007 - 08:39 AM

Hombre, los D620 (que creo que ya no están en catálogo) me parece que no pueden llevar Core2, al menos el que tenía en el antiguo curro era una castaña con con P4 HT

#63 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 22 June 2007 - 11:00 AM

ni warra de lo que llevan... pero son viejos sí, creo q uno tiene solo 512 ram!!!!! pero bueno, eso lo tienen los jefecillos que se dedican más a gestion y tal (word, project, excel... you know...) xD Arrancar ahí las putas apps del bbva puede ser la muerte xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users