Dadme razones para no pillarme un MacBook Pro 2,2ghz 15,4" 160gb 2gb ram 8600m gt ... (el básico con más hd... no me convencen los 360€ más del sig modelo por sólo 128mb más de ram en la gráfica y 200mhz más... por esa pasta me pillo una xbox360 xD)
Eur 1.765,52 por universidad (q no lo comprueban no? o si? de todas formas si piden carnet o algo pongo el de mi hermano y listo no? o hay q pillarlo a su nombre?)
Sobre pillarme un macbook normal, lo descarto pq la mierda grafica integrada me echa para atras mucho, ya que algo si querre jugar... siendo consciente q es un portatil, claro. Y pretendo intentar aguantar sin sobremesa (salvo para leecheos) todo lo que pueda. Y la verdad, viendo specs, tampoco es que pese mucho más (150gr solo) y tampoco es excesivamente más grande ( 2,75 x 32,5 x 22,7 cm vs 2,59 x 35,7 x 24,3 cm ). No hay tanta diferencia como creaia (3,2 y 1,6cm). Y el macbook pro de 12" me da a mi que es mucho soñar xDD (basta que lo diga y lo saquen

Y si, quiero un puto mac por la puta pijeria xD por probarlo, porque al final ha calado en mi subconsciente que los mac molan más xDD y por el puto consumismo (que malo es tener dinero). Un dell, asus, o lo q sea se que costaría menos, pero no quiero eso

Y esperar no quiero, q entonces esperaría toda la vida

PD: brillante o mate?