Ir a contenido

Foto
- - - - -

Devil May Cry -el Anime-

• Please log in to reply
80 replies to this topic

#64 ayafujimiya

ayafujimiya

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 03:20 PM

Me alegre mucho al ver que habia un anime de DMC porque es mi juego preferido, aunque la verdad el anime no es ninguna maravilla, y no soporto nada el personaje de la cria esa que no se que pinta ahi con Dante

#65 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 07:40 PM

Pero acaso no es obvio... nunca les va a quedar igual, para los fans fans de DMC siempre el juego sera mejor. Esta adaptacion yo diria que es incluso para agarrar mayor publico , como el factor loli que le han puesto.

XNvFlR3.jpg

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 07:57 PM

Viendo un anime como Black Lagoon creo que es posible hacer escenas de accion tan pijoteras y fantasmeras como las de Devil May Cry , otra cosa es que no quisieran meter mas presupuesto para eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 09:15 PM

Que no sirva como precedente pero estoy deacuerdo con Albert, se pueden hacer muy buenas escenas de accion otra cosa es que no quieran invertir el esfuerzo y/o dinero necesarios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 09:36 PM

Anda yaaa , quitando el tema del Yuri (que si que no te gusta no insistas XDDD) tu y yo hemos llegado a coincidir en varias opiniones ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#69 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 12:56 PM

A lo mejor es porque todavia no llego a su auge... pero podria haber sido MUCHO mas seria, MUCHO mas dark y MUCHO mas sangrienta... como el juego 3 (el unico que jugue porque no tengo playstation).

Dante mostrando esa bondad... desvirtua la esencia del personaje, se supone que es como Mickey de "Natural Born Killers"... Dante conoce la diferencia entre el bien y el mal, solo que le importa un carajo. En cambio en el anime se preocupa por "parejas enamoradas", la pendeja esa y esa mierda sentimental.

Este tema ha sido editado por Kippei_Katakura: 08 July 2007 - 12:57 PM

#70 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 01:38 PM

¿Seria la tercera parte?

No, si habra gente que le parezca una obra maestra el argumento de la tercera parte.

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 03:21 PM

No si la historia de la tercera parte no es una maravilla , pero al menos se soporta y esta bien llevada , yo lo menos que le pedia al anime era argumento (y de hecho es tan simple como podia esperarse) , pero joder podian haberse esforzado en meterle la misma accion cañera que los juegos , era lo unico que le hacia falta para ser fiel de verdad...bueno tambien el prota deberia de ser algo menos serio

301cwnq.png

#72 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 05:18 PM

no te hagas el piyo coeslayer o te podes comer una de atras, jeton.-

#73 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 05:56 PM

no te hagas el piyo coeslayer o te podes comer una de atras, jeton.-

El que respondas de esa manera en lugar de dar un contra-argumento solo hace afianzar lo que digo.

#74 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 12:13 AM

Si te fijas en mi anterior mensaje, jamas intente plantearte un contra-argumento (o lo que mierda sea eso), te dije que si te hacias el piyo te podias comer una de atras ¿me exprese claramente?.

#75 Angelina

Angelina

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 02:03 AM

Hola a todos, espero estén de lo mejor.

Acabo de terminar de ver el anime Devil May Cry, me ha gustado mucho, es bastante bueno.

Es lo mínimo que esperaba de un Estudio como Madhouse, creadores de grandes obras como:

Chobits
Death Note
Gunslinger Girl
Highlander: The Search for Vengeance
Strawberry Panic!
Tenjho Tenge
Trigun
Vampire Hunter D: Bloodlust
Wicked City

Quedé bastante satisfecha con el anime de Devil May Cry.

Tengo algunas preguntas, ojala puedan ayudarme:

¿Alguien sabe si harán una segunda temporada?.

¿Alguien sabe como está ordenada cronológicamente la saga de Devil May Cry?, supongo que primero sería el videojuego DMC 3, luego DMC 1, luego DMC 2; ¿dónde se sitúa el anime?, ¿y donde se sitúa DMC 4?.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
Imagen enviada

#76 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 03:23 AM

No iba a comentar nada al respecto, pero lo que dice Angelina merece una buena replica:

Amiga Angelina, no es por nada pero....el anime de Devil May Cry es malisimooooo. Solo el opening es lo que tiene bueno la serie, creo que alli se tiraron todo el presupuesto xDDDD.

Toda la bendita serie espereeee y espereeee una buena batalla pero nada.....las pocas batallas que tuvo o se las saltaban de una manera totalmente descarada o Dante no necesitaba mas que un par de tiros y tal vez un espadazo para acabar con todos....totalmente decepcionante. Ni siquiera la batalla final que al menos uno diria: "aqui se tienen que retificar coño" fue buena....

Sobre lo que preguntas:

1. Una segunda temporada?? eso ni siquiera deberia preguntarse, nni siquiera deberieron hacer la primera por como les salio, deshonraron mucho al juego.

2. El orden cronologico que pones esta bien.
3. El anime se situaria si no me equivoco despues del DMC 3
4. Y el cuatro por las escenas que he visto diria que es casi despues que el 3.

XNvFlR3.jpg

#77 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 09:44 AM

2. El orden cronologico que pones esta bien.
3. El anime se situaria si no me equivoco despues del DMC 3

El anime es despues del DMC1, sin duda, no puede ser entre el DMC3 y el 1 porque Trish aparece. Ademas de que Dante ya es emo aqui.

Yo no he visto el anime, vi el primer capitulo y al ver lo malo malisimo que era supe que no iba a levantar cabeza ya que siempre la mejor animacion esta en el primer capitulo.

Si quieres jugar a los videojuegos, recomiendo que jueges al 1 y al 3 por ese orden ya que mientras la historia va en orden inverso, el gameplay del 1 es horrendo comparado con el del 3 y una vez jugado al 3 resulta imposible acostumbrarse al 1.

El 2, compralo y destruye el cd sin jugarlo, haras un favor a la saga.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 07 October 2007 - 09:46 AM

#78 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:02 PM

Y alguine sabe si FLN la va a subtitular??
Imagen enviada

#79 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 04:21 PM

Teniendo en cuenta que:

1º 300 grupos la han hecho.

2º La serie es una mierda.

No contaria mucho con ello.

#80 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 04:31 PM

Bueno, he visto la serie y la verdad es que es como comentan por aquí, combates muy cortos en los que el prota va sobradísimo y se carga a los demonios de un plumazo. Incluso el combate final decepciona.

Por cierto ¿decis que en los videojuegos Dante va de cachondo mental soltando fracesitas chorras? Que lástima que no lo hayan hecho en el anime, por lo menos nos podríamos haber reído un poco, porque mira que es soso el tío, parece Steven Seagal
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#81 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 05:03 PM

Por cierto ¿decis que en los videojuegos Dante va de cachondo mental soltando fracesitas chorras? Que lástima que no lo hayan hecho en el anime, por lo menos nos podríamos haber reído un poco, porque mira que es soso el tío, parece Steven Seagal

En el DMC3 es un cachondo absoluto:

(la intro del devil may cry 3 es mejor que el anime entero)

En el DMC1 no esta tan loco aunque tambien le encanta insultar sus enemigos.

En DMC2 es autista, mas que en el anime.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos