Ir a contenido


Foto
- - - - -

Devil May Cry -el Anime-


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#43 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 03:24 PM

Entre el uno y el dos queria decir, estaba claro que estaba contradiciendo con lo que estaba diciendo.

Segun se el dos lo quieren eliminar del canon y lo han colocado en un futuro muy lejano.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 18 June 2007 - 03:25 PM


#44 Chorlo

Chorlo

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 12:33 AM

El 2 en un futuro en el que Dante es un viejo cascarrabias... xDDD, vamos, que deberia ser como en el 3. Aunque en el 1 tambien vacila a la araña gigante XD

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 05:12 PM

Solo a la araña gigante ? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Chorlo

Chorlo

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 10:56 PM

Al que mas se nota si, ademas de al mundus y tal xDD. Por cierto, que tiene de nuevo pasarte el 1 con el viejo? porque lo consegui pero ya me he pasao tantas veces el juego...

#47 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 09:22 AM

oe. q estoy de weon... de q fansub me lo recomiendan?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#48 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 01:09 PM

Yo baje el 1 de InvoxFS y la verdad esta perfecto... excelente calidad de video, buenos subtitulos... ¿que mas se necesita? :P

#49 devilmaycry

devilmaycry

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:17 PM

Buenas soi un fan de devil may cry y e visto el primer episodio de la serie y está k se sale, pero aún no me manejo con esta pagina jeje y no se donde está el capitulo 2 de esta serie, si me encontrais el link os lo agradeceria k yo todavia me pierdo jeje, gracias, saludos.

#50 devilmaycry

devilmaycry

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:22 PM

Vale, hola de nuevo ya lo he encontrado xDDD jajaj gracias de todas maneras,saludos.



Fdo. Dan

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:13 PM

Recien visto el capitulo 2 , tengo que decir que la cosa ha mejorado "algo" , incluso diria que el dibujo es bastante mejor.Pero aun esta el escollo de esas escenas de accion que no terminan de cuajarme...porque son muy simples y hay es donde deberian de meterle mas calidad de animacion y espectacularidad , en fin seguire viendola para ver como sigue la cosa

A parte de eso hay que destacar dos cosas:

1-creo que ya esta mas que claro en que momento del tiempo se situa la serie

2-lo mejor sin duda es la banda sonora con esos temas cañeros de guitarra habra que pillarsela ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 07:53 PM

ADV licencia Devil May Cry.

Joder & con lo interesante que estaba la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#53 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 04:29 PM

Como k eso va a detener a muchos fansubs!! si si como ya vemos naruto ni Bleach ETC.


yo lo k kiero es k alguien me diga si Dante Usara a Agni y Rudra mis espadas palanchinas preferidas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#54 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 09:25 PM

Yo vi el primero y la verdad me ha gustado mucho, no esperaba mucho de esta serie pero se ve que va por buen camino, ya me bajare el dos para ver que tal.
Imagen enviada¡Viva México!

#55 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 06:26 PM

Pues al parecer AonE & Conclave la seguirán.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#56 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 06:22 AM

Pues el 2 ha estado mejor que el primero, pero no por tanto tampoco. Me gusto la parte de las motos pero con unas cuantas volteretas les hubiera quedado genial. Sobre el nuevo opening tambien es mejor y salen dos de las tres chicas de los juegos (la cual una ya hizo su aparicion) La pregunta es obvia, porque no sale la que falta?? (la de la 2). No me van a decir porque la segunda parte de Devil May Cry no es considera como parte de la historia verdad?? o sea relleno xD.

Pd: Eso si, la musica es buenaza, la tonadita de las partes de accion no me la puedo sacar de la cabeza xD.

XNvFlR3.jpg


#57 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 03:39 PM

Pues el 2 ha estado mejor que el primero, pero no por tanto tampoco. Me gusto la parte de las motos pero con unas cuantas volteretas les hubiera quedado genial. Sobre el nuevo opening tambien es mejor y salen dos de las tres chicas de los juegos (la cual una ya hizo su aparicion) La pregunta es obvia, porque no sale la que falta?? (la de la 2). No me van a decir porque la segunda parte de Devil May Cry no es considera como parte de la historia verdad?? o sea relleno xD.

Pd: Eso si, la musica es buenaza, la tonadita de las partes de accion no me la puedo sacar de la cabeza xD.


Como ya he dicho, porque la segunda parte se desarrolla en un futuro "lejano" y aun no ha sucedido en el time-line de la serie.

La segunda parte sigue siendo canon(parte de la historia oficial) pero ha sido echada a un lado o aun no se ha explicado porque dante es un autista con una moneda.

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 04:24 PM

Esta el single del opening ya por ahi? , sin duda el tema principal es lo mejor que hay de la serie hasta ahora , el tercer capitulo me parece muy pasable , la serie sigue un rumbo muy irregular

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 06:37 PM

Esta el single del opening ya por ahi? , sin duda el tema principal es lo mejor que hay de la serie hasta ahora , el tercer capitulo me parece muy pasable , la serie sigue un rumbo muy irregular


Pues si, ya esta por alli, justo ayer me la baje. Prueba gendou.

XNvFlR3.jpg


#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 08:19 PM

Solo esta el Tv Size , no esta una version mas larga?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 12:49 AM

yo toy esperando tener unos 5 capitulos para verla xd

me estoy bajando la vercion de naruto uchiha por ke tiene los subs grandes entre comillas xd y no ultra pekeños komo algunos fansabs ¬¬
y la calidad esta muy bien :D

PD: subtitulos chikos suxs! xD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#62 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 12:12 PM

Vistos 3 capitulos ya puedo decir que la adaptacion de un videojuego una vez mas ha resultado infructuosa, porque una vez mas se ha perdido el espiritu del juego.

A la serie no se le pueden achacar fallos gordos como otras adaptaciones la animacion es correcta y tal, pero el "argumento"...yo queria ver a Dante meter caña por doquier y en lugar de eso cada vez que hay tiros cambian el plano. Se carga a los enemigos demasiado facil y rapido.

Bueno por lo menos hemos de dar gracia de que no sea una aberracion como otras adaptaciones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 02:13 PM

Es lo que vengo diciendo desde hace rato , es como si evitaran la accion porque no tienen suficientes medios para recrear la espectacularidad del juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos