Ir a contenido


Foto
- - - - -

Devil May Cry -el Anime-


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 dj_alone

dj_alone

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 321 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:18 AM

Hola: :silbar2:
Se esperará.
Nos Vemos.
Bye!!!!
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:57 AM

Lo peor de todo es que se supone que el primer capitulo suele ser el que mejor esta hecho , si luego encima la cosa va cuesta abajo a partir de este capitulo , acabar siendo otra serie pesima que se basa en un juego.Que chocante se me hace escuhar a Dante hablando japones...si se supone que incluos en Japon los juegos de Devil May Cry estaban directamente doblados al ingles ^^UUU

No crees que pides demasiado, sacarla en inglés con subtítulos para el público japonés cuando la serie es hecha para japoneses es casi como pedir que los cines de España respeten el audio original no español de las películas xDDD.

Al tema, ví el raw y me pareció un shônen de tortazon normal como otros tipo Black Lagon, la escena de la lucha del teatro me causó mucha risa por lo del cambio del telón (sobretodo cuando cayó el del campo con flores xD) y el enfoque lumínico para los personajes que estaban entrando en el teatro, oye con esa escena me pareció ver un toque humorístico xDDD.

Lo que si que para los fans les va a causar ira esta serie, no se ven las típicas escenas "comberas" de Dante golpeando al monstruo con la espada dándole 20 mil disparos antes de caer y luego rematándolo con 200 mandobles de espada para luego hacer una clavada de basquet con el monstruo xDDDD.
Imagen enviada

#24 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:24 AM

:furikuri: me podrian decir si revelion se ve tan enorme en el anime, xk si es asi es una tremenda cagada.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 03:13 AM

No crees que pides demasiado, sacarla en inglés con subtítulos para el público japonés cuando la serie es hecha para japoneses es casi como pedir que los cines de España respeten el audio original no español de las películas xDDD.

Al tema, ví el raw y me pareció un shônen de tortazon normal como otros tipo Black Lagon, la escena de la lucha del teatro me causó mucha risa por lo del cambio del telón (sobretodo cuando cayó el del campo con flores xD) y el enfoque lumínico para los personajes que estaban entrando en el teatro, oye con esa escena me pareció ver un toque humorístico xDDD.

Lo que si que para los fans les va a causar ira esta serie, no se ven las típicas escenas "comberas" de Dante golpeando al monstruo con la espada dándole 20 mil disparos antes de caer y luego rematándolo con 200 mandobles de espada para luego hacer una clavada de basquet con el monstruo xDDDD.


Pero digo yo que si jugaban al juego con voces en ingles y subtitulos , podrian soportar del mismo modo el anime XDDD , pero naaa solo lo veo como algo curioso nada mas , por cierto ni de lejos se puede comparar con Black Lagoon , esta no tiene ni la mitad de calidad tecnica ni tampoco las mismas fantasmadas todo flipadas que se veian en la serie de Revi y cia , una lastima porque le pedia justo eso y mucho mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 03:15 AM

Cuántos episodios has visto?
Imagen enviada

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 04:26 AM

Me remito a lo que puse antes , si este es el episodio que mejor esta hecho de toda la serie dudo mucho que en los siguientes capitulos la cosa mejore , porque eso es algo que sucede mucho en el anime con series de este tipo , que nos encontramos los 2 o 3 primeros capitulos muy bien hechos y luego hay un bajon tecnico impresionante en el resto , ademas que de primera hora debian de habernos mostrado accion pura y dura como la del juego y no ha sido asi , ha quedado como algo francamente muy pasable en este sentido

La seguire viendo para ver como sigue la cosa , pero dudo mucho que me sorprendan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 08:28 AM

Para que se entienda, hacer un anime de DMC seria el equivalente a ver un anime de Jackie Chan. Nadie ve las peliculas de jackie chan por sus tramas complejas y la carga emocional que transmiten, las ven por las ostias.

No es que te esperes el videojuego hecho anime pero si un enfasis en los combates, uno espera una direccion de combates buena como las que se ven en cowboy bebop y samurai champloo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 June 2007 - 08:29 AM


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 04:26 PM

Para que se entienda, hacer un anime de DMC seria el equivalente a ver un anime de Jackie Chan. Nadie ve las peliculas de jackie chan por sus tramas complejas y la carga emocional que transmiten, las ven por las ostias.

No es que te esperes el videojuego hecho anime pero si un enfasis en los combates, uno espera una direccion de combates buena como las que se ven en cowboy bebop y samurai champloo.


No deberian de ser tan exajeradas y fantasmeras como las secuencias del juego , las que citas sin ser del todo reales se molestan por ser muy creibles , a Devil May Cry le pegan cosas mas absurdas como lanzar una bolas de billar al aire y usar una bala como si fuera el palo para golpear a varios enemigos con las bolas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 06:16 PM

No deberian de ser tan exajeradas y fantasmeras como las secuencias del juego , las que citas sin ser del todo reales se molestan por ser muy creibles , a Devil May Cry le pegan cosas mas absurdas como lanzar una bolas de billar al aire y usar una bala como si fuera el palo para golpear a varios enemigos con las bolas XDDD


¿Tu has visto esas series? En champloo tenemos a un tio que pelea haciendo breakdance y en cowboy bebop V. puede esquivar balas como si nada. Lo que pasa es que estan bien animadas y resultan creibles. Y bueno, mas que fantasmadas pediria que los enemigos tubieran mas de media ostia.

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 07:02 PM

¿Tu has visto esas series? En champloo tenemos a un tio que pelea haciendo breakdance y en cowboy bebop V. puede esquivar balas como si nada. Lo que pasa es que estan bien animadas y resultan creibles. Y bueno, mas que fantasmadas pediria que los enemigos tubieran mas de media ostia.


Vishas?...ya dije que no son del todo realistas pero tampoco exajeran tanto como para ser fantasmeras , en Devil May Cry hay que llegar al extremo de las fantasmadas y hacerlo con mucha bacileria , mirate cualquier cinematica de los juegos Devil May Cry y luego comparalas con Cowboy Bebop y dime cual es mas exajerada , en el anime podian haberlo hecho igual pero no han podido por falta de presupuesto o porque el director no sabe lo que es un Devil May Cry puro y duro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 07:35 PM

¿Estas leyendo lo que estoy diciendo?

Me dan igual las fantasmadas, quiero combates interesantes punto.

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 08:50 PM

Lo unico que digo es que Cowboy Bebop y Samurai Champloo , aun no siendo realistas al cien por cien , no son ni la mitad de exajeradas que las escenas de accion vistas en Black Lagoon o cualquier juego de Devil May Cry.Yo tambien quiero buenas escenas de accion , pero insisto en que para ser fieles al juego deben de ser exajeradamente fantasmeras y bien hechas en ese sentido

Y es que el primer capitulo no ha mostrado nada de eso...es que no tiene accion practicamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 10:07 PM

Lo unico que digo es que Cowboy Bebop y Samurai Champloo , aun no siendo realistas al cien por cien , no son ni la mitad de exajeradas que las escenas de accion vistas en Black Lagoon o cualquier juego de Devil May Cry.Yo tambien quiero buenas escenas de accion , pero insisto en que para ser fieles al juego deben de ser exajeradamente fantasmeras y bien hechas en ese sentido

Y es que el primer capitulo no ha mostrado nada de eso...es que no tiene accion practicamente

Lo mejor seria que colocaran abajo de la escena la secuencia de movimientos del mando del play cuando ocurriesen esas escenas xDDD.

P.D.: sigh, menos mal que no animarán Starcraft, ya vería a la gente pidiendo que la fotografía fuera de vista isométrica y que los personajes derriben portaaviones voladores con fusiles de asalto xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 June 2007 - 10:11 PM

Imagen enviada

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 11:32 PM

Mira tampoco estoy pidiendo que me pongan el mando de la Play Station 2 delante a la hora de ver la serie , yo solo digo que las escenas pijoteras y exajeradamente fantasmeras debian haberse respetado tanto como la personalidad del protagonista...y ninguna de esas dos cosas se han cumplido al cien por cien

Esto es Devil May Cry

6M6FNoTMyD0

TmHdLB6f5A8&mode

Al parecer esta damisela se vera tambien en la serie

zsv1U2HO28I

Ahora me entero de que le sacaron un video clip

DvlS4SZJ_QY&mode

Asi deberian de ser las escenas de accion en la serie , como en el segundo capitulo no vea esto , definitivamente doy por perdida la posibilidad de que respeten eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 12:05 AM

Sé de que va el Devil May Cry, por lo visto no entendiste mi P.D. del post anterior.
Imagen enviada

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 02:19 AM

A bueno pues perdona entonces , el caso es que las secuencias del juego me molan mas que el anime XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 04:04 AM

Pues yo me vi el primero, y antes decir que conozco los tres Devils, y les dire que no fue guauuu pero tampoco estuvo malo. De que puede mejorar puede, pero de todas mangas la seguire de momento ya que me parece intrigante como seguiran con la historia de Dante y de que me entretuvo me entretuvo. He dicho xDD.

XNvFlR3.jpg


#39 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 01:28 PM

Yo espero que al menos se explique la desaparicion de trish y por que dante se vuelve emo.

PD: ojo con la moneda.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 02:06 PM

Para mi que este juego es juesto despues de Devil May Cry 2 a no ser que sea una historia alternativa , recordemos que el unico juego que secede despues del uno es el 2 , el 3 es una precuela del 1 y el 4 sucedera despues del 1 pero antes del 2...o quizas me equivoque y es antes del 3 ^^UUU.El unico DMC que mostraba a un Dante mas serio era el 2 porque dicen que es mas adulto y serio , pero yo personalmente lo prefiero soltando frases bacilonas ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 02:47 PM

Veamos, en el dos dante es aun mas autista y siempre llevaba consigo la moneda de la que hablo, asi que clarisimamente la serie esta entre el uno y el tres.

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 03:14 PM

Pero que dices , si en el 1 el tio no dejaba de decir frases chorras todo el rato cada vez que le salia un enemigo XDDD , y ya no digamos en la tercera parte que es aun mas joven , aun recuerdo lo que le dice a ese pedazo de cerberus de hielo "vamos Bobi vamos perrito" XDDD , en el anime lo unico que tiene en comun con el Dante del juego es que hace posturitas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos