Ir a contenido

Foto
- - - - -

Port Aventura 15 Agosto

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#106 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 11:13 AM

Sí, la que acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos y cuando estás a mitad de la atracción, tu sombra aún está en la salida XD

#107 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 11:16 AM

Es definitivamente la mejor atracción ahora de PA y a todos los que subimos nos pegó un buen subidón de adrenalina xD
Yo me lo pasé genial.

#108 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 11:58 AM

yo no suelo marearme en atracciones pero es ke dimos muuuuchas vueltas XDDDDDDDDDDD

el coche de cradig cuenta como atraccion?

Sí, la que acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos y cuando estás a mitad de la atracción, tu sombra aún está en la salida XD

ya, pero no dejan conducirlo :/
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#109 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 08:42 PM

Pues como reseña tendrían que haberme sacado unas fotos mientras hacíamos cola, y otras al salir de la atracción para compararlas.

Digamos que antes de subir tenía cierta pesadez estomacal, algo de somnolencia digestiva y algunas dudas acerca de si sería buena idea subir o no. Despues de la atracción tenía media digestión hecha, los ojos abiertos como platos y ganas de M0AR!!!!

Como puntos negativos las colas de más de 1h que hay que tragarse (ligeramente menos a la hora de comer), el vídeo introductorio de 30 segundillos aprox. antes del despegue, y que se averiara sospechosamente 30 minutos antes del cierre.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#110 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:40 PM

señores he subido fotos a mi flickr

http://www.flickr.co...s/47788925@N00/

ahi lo llevais, Mae, quiero tus fotos xD

#111 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 09:20 PM

Ouch, acabo de pasarlas al iphoto y la mayoría me salieron fatal (azuladas, y muy blancas)

Lu3g0 hago selección para el flickr por un lado y subo a algun sitio todos los originales empaquetados por otro lado, 'pacencia'
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos