Jump to content

Photo
- - - - -

Port Aventura 15 Agosto

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#64 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 03 August 2007 - 06:41 PM

Yo no habia dicho nada de nada pero apuntadme en OUT, por hacer bulto vamos, que ya tengo billetes sacados para el 16 tarde/noche a madrid.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#65 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 03 August 2007 - 09:08 PM

seremos un grupito reducido.
Una cosa, podéis pillar las entradas por internet y así, sólo tendríamos que hacer cola para la express, que, si no recuerdo mal, era bastante más corta. ^^

Pues va a ser que no puedo ver la página de compra de port aventura ni con safari ni con firefox :-(

En ámbos me saca una ventana en blanco y sí: he apagado el bloqueador de popups (vamos el sitio lo pide amablemente).

Yo no habia dicho nada de nada pero apuntadme en OUT, por hacer bulto vamos, que ya tengo billetes sacados para el 16 tarde/noche a madrid.

tu eres un kbro peligroso

IN:

shaka
  enishi
  mae
  cradig
  kutxi
  yentin-boy
  yentin-girl
  alesgar
  karume-chan

DUNNO:

sekai
  ally
  mimiru
  chusz

OUT:

dee
  keb
  sal
  dub
  zea
  phen
  jeanne
  thex
  chao
  blood
  harlock
  bad
  frik
  ulric
  zoltan

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#66 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 August 2007 - 06:49 PM

a todo esto... tenemos un plan de accion para ir a port aventura? osea, tenemos coches? se va en tren? tan los ke duermen en casa cradig.. se hace sentada el dia antes o que coño XD algo?

#67 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 posts

Posted 07 August 2007 - 07:55 AM

Yo estoy muuuy apático... no contéis conmigo.

#68 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 07 August 2007 - 09:28 AM

De momento preparaos los que vayais, porque en los 5 minutos en los que vais del coche a las taquillas para comprar las entradas os asaltarán millones de personas para venderos vales de descuento o 2x1 o entradas (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) (cosa que estaría bien porque hacen buenos precios, lástima que los seguratas pululan por ahí de paisano y si os pillan no entráis al parque ni de coña).

Ah, y también esta la gente que se acopla a los grupos minimamente grandes con todo el morro, haciendo como que os conoce, y luego os pide o que compartáis su entrada con la del grupo, o que le déis vales.

Estas dos cosas nos pasaron a mí y a mis colegas cuando hace 2 semanas fuimos al Costa Caribe (que es el parque acuático que hay al lado del port aventura) y flipamos bastante. Con una señora que se nos acopló de mala manera tuvimos que recurrir al "o se va o avisamos a alguien".

#69 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 07 August 2007 - 09:45 AM

a todo esto... tenemos un plan de accion para ir a port aventura? osea, tenemos coches? se va en tren? tan los ke duermen en casa cradig.. se hace sentada el dia antes o que coño XD algo?

En principio, para los que saldremos de aquí, con mi coche es suficiente. Otra cosa es que Shaka me confirme que la gente de vlc/cs se venga la noche antes a dormir a mi casa y vengan en tren, entonces ya miraríamos algo, o que kutxi tb cogiera su coche.

A día de hoy, nadie me ha confirmado cuando va a venir o si se va a quedar en mi casa.

@Maeg zorri, al final que harás.

@Yentin, si no viene nadie, os venís a dormir la noche antes a mi casa y y hacemos un mena jetroix una cena romántica en plan parejitas :D

#70 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 07 August 2007 - 09:14 PM

Tanto si vamos a tu casa a dormir el dia anterior o el mismo dia la gente de vlc/cs vamos en mi coche.

#71 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 07 August 2007 - 09:17 PM

Confirmo de nuevo, que sí que voy. Además, esa tarde tengo libre en el curro, por lo que si Shaka quiere yo iría para Barna para hacer noche allí.

@Shaka: para quedar ya te llamo por móvil durante esta semana, que mi acceso a internet es cercano al 0%
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#72 Karume-Chan

Karume-Chan

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 07 August 2007 - 10:53 PM

En caso de que se fuera en tren que por lo que veo va a ser que no, nos iria bien el que sale a las 9:00 de BCN y llegamos allí a las 11:30, en el caso de la vuelta el ultimo hacia BCN des de Port aventura sale a las 22:07...

Si vamos en coche, no querria estropear la cena romantica de parejitas, pero si pudiera ir a dormir a casa de Cradig y kutxi estaria guay... supongo que llegaria sobre las 23:00 como pronto. ^_^
Imagen enviada

#73 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 07 August 2007 - 11:13 PM

hombre, hacer comuna en casa de kutxi y cradig facilita cosas pero claro ellos tienen la ultima palabra, yo puedo llevar colchon si hace falta.

#74 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 07 August 2007 - 11:20 PM

system, all green :D

#75 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 08 August 2007 - 11:17 PM

Al final me han puesto doblar el martes por la tarde, así que la opción Barna la noche antes queda fuera. Acudiré al parque el mismo día, ya lo hablaré con Shaka.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#76 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 09 August 2007 - 04:31 PM

A día de hoy, nadie me ha confirmado cuando va a venir o si se va a quedar en mi casa.

@Maeg zorri, al final que harás.

Hey, ¿no había dicho que me quedaba en tu casa?, bueno pues lo digo ahora. Llevaré colchoneta y tal: ponme una chincheta en el mapa para que no me pierda.

Y actualizo a chusz:
IN:

shaka
  enishi
  mae
  cradig
  kutxi
  yentin-boy
  yentin-girl
  alesgar
  karume-chan

DUNNO:

sekai
  ally
  mimiru

OUT:

dee
  keb
  sal
  dub
  zea
  phen
  jeanne
  thex
  chao
  blood
  harlock
  bad
  frik
  ulric
  zoltan
  chusz

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||

#77 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 09 August 2007 - 05:32 PM

Toma chincheta http://maps.google.e...a...p;z=17&om=1

Te preguntaba qué harás, refiriéndome a la hora de llegada y tal. Que no sé si vendrás la noche antes, o te quedarás la noche después, o ambas xd

#78 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 10 August 2007 - 11:05 AM

Ah, vaya, lo tienes en el pm, pero lo repito por aquí, llego el 14 entre las 15:00 y las 16:00 y me vuelvo el 16 despues del desayuno (así con margen XD).
Imagen enviada

#79 Karume-Chan

Karume-Chan

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 12 August 2007 - 10:45 PM

una compañera del trabajo me ha dicho que han cambiado lo de los express, ahora hay de tres tipos,
1- PortAventura Express = gratis
2- PortAventura Max = 20€ ( es una tarjeta, con la que puedes disfrutar solo una vez de esa atraccion sin hacer cola)
3- PortAventura Premium = 39€

para mas info os dejo este link:
Visit My Website
Imagen enviada

#80 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 13 August 2007 - 12:07 AM

una compañera del trabajo me ha dicho que han cambiado lo de los express, ahora hay de tres tipos,
1- PortAventura Express = gratis
2- PortAventura Max = 20€ ( es una tarjeta, con la que puedes disfrutar solo una vez de esa atraccion sin hacer cola)
3- PortAventura Premium = 39€

para mas info os dejo este link:
Visit My Website

Yo prefiero llamarlo TIMO. En serio, que coño os importa hacer 30 minutos de cola cuando tenéis todo el día y además sois un grupo enorme de gente? Yo sinceramente no me gastaría tanta pasta en esta tontería. La experiencia me dice que al mediodía lo habréis hecho todo ya y no sabréis qué hacer.

#81 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 13 August 2007 - 08:58 AM

Hombre Zolty, por eso mismo creo que habría que pillar la pulserita. Yo voto por pillar el de 20 €. Por muy pocos que seamos, ya siendo 8~10 siempre cuesta mucho decidir a donde vamos y movernos a cualquier sitio. De todas formas, si queréis ya lo decidimos en la entrada misma.

@Shaka & zorras de Cs-Vlc: al final cuando venís y cuando os vais??

#82 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 13 August 2007 - 09:54 AM

Yo prefiero llamarlo TIMO. En serio, que coño os importa hacer 30 minutos de cola cuando tenéis todo el día y además sois un grupo enorme de gente? Yo sinceramente no me gastaría tanta pasta en esta tontería. La experiencia me dice que al mediodía lo habréis hecho todo ya y no sabréis qué hacer.

¿30 minuots? ¿El 15 de agosto que además es festivo? :palito:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#83 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 13 August 2007 - 10:00 AM

@Shaka & zorras de Cs-Vlc: al final cuando venís y cuando os vais??

Visto que enishi no puede el dia anterior, iremos directamente al PA el mismo dia 15. De todas formas lo confirmo hoy mismo.

#84 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 13 August 2007 - 06:21 PM

¿30 minuots? ¿El 15 de agosto que además es festivo? :palito:

Mmm, cierto, no contaba lo del festivo. Cambia 30 mins por 1 hora si os lo vais gestionando bien y mirando las pizarras de las esperas cada 2 por 3 XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users