Port Aventura 15 Agosto
Posted 03 August 2007 - 09:08 PM
seremos un grupito reducido.
Una cosa, podéis pillar las entradas por internet y así, sólo tendríamos que hacer cola para la express, que, si no recuerdo mal, era bastante más corta. ^^
Pues va a ser que no puedo ver la página de compra de port aventura ni con safari ni con firefox :-(
En ámbos me saca una ventana en blanco y sí: he apagado el bloqueador de popups (vamos el sitio lo pide amablemente).
Yo no habia dicho nada de nada pero apuntadme en OUT, por hacer bulto vamos, que ya tengo billetes sacados para el 16 tarde/noche a madrid.
tu eres un kbro peligroso
IN: shaka enishi mae cradig kutxi yentin-boy yentin-girl alesgar karume-chan DUNNO: sekai ally mimiru chusz OUT: dee keb sal dub zea phen jeanne thex chao blood harlock bad frik ulric zoltan

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 06 August 2007 - 06:49 PM
Posted 07 August 2007 - 09:28 AM
Ah, y también esta la gente que se acopla a los grupos minimamente grandes con todo el morro, haciendo como que os conoce, y luego os pide o que compartáis su entrada con la del grupo, o que le déis vales.
Estas dos cosas nos pasaron a mí y a mis colegas cuando hace 2 semanas fuimos al Costa Caribe (que es el parque acuático que hay al lado del port aventura) y flipamos bastante. Con una señora que se nos acopló de mala manera tuvimos que recurrir al "o se va o avisamos a alguien".
Posted 07 August 2007 - 09:45 AM
a todo esto... tenemos un plan de accion para ir a port aventura? osea, tenemos coches? se va en tren? tan los ke duermen en casa cradig.. se hace sentada el dia antes o que coño XD algo?
En principio, para los que saldremos de aquí, con mi coche es suficiente. Otra cosa es que Shaka me confirme que la gente de vlc/cs se venga la noche antes a dormir a mi casa y vengan en tren, entonces ya miraríamos algo, o que kutxi tb cogiera su coche.
A día de hoy, nadie me ha confirmado cuando va a venir o si se va a quedar en mi casa.
@Maeg zorri, al final que harás.
@Yentin, si no viene nadie, os venís a dormir la noche antes a mi casa y y hacemos

Posted 07 August 2007 - 09:14 PM
Posted 07 August 2007 - 09:17 PM
@Shaka: para quedar ya te llamo por móvil durante esta semana, que mi acceso a internet es cercano al 0%
Posted 07 August 2007 - 10:53 PM
Si vamos en coche, no querria estropear la cena romantica de parejitas, pero si pudiera ir a dormir a casa de Cradig y kutxi estaria guay... supongo que llegaria sobre las 23:00 como pronto.

Posted 07 August 2007 - 11:13 PM
Posted 07 August 2007 - 11:20 PM

Posted 08 August 2007 - 11:17 PM
Posted 09 August 2007 - 04:31 PM
A día de hoy, nadie me ha confirmado cuando va a venir o si se va a quedar en mi casa.
@Maeg zorri, al final que harás.
Hey, ¿no había dicho que me quedaba en tu casa?, bueno pues lo digo ahora. Llevaré colchoneta y tal: ponme una chincheta en el mapa para que no me pierda.
Y actualizo a chusz:
IN: shaka enishi mae cradig kutxi yentin-boy yentin-girl alesgar karume-chan DUNNO: sekai ally mimiru OUT: dee keb sal dub zea phen jeanne thex chao blood harlock bad frik ulric zoltan chusz

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
Posted 09 August 2007 - 05:32 PM
Te preguntaba qué harás, refiriéndome a la hora de llegada y tal. Que no sé si vendrás la noche antes, o te quedarás la noche después, o ambas xd
Posted 10 August 2007 - 11:05 AM

Posted 12 August 2007 - 10:45 PM
1- PortAventura Express = gratis
2- PortAventura Max = 20€ ( es una tarjeta, con la que puedes disfrutar solo una vez de esa atraccion sin hacer cola)
3- PortAventura Premium = 39€
para mas info os dejo este link:
Visit My Website

Posted 13 August 2007 - 12:07 AM
una compañera del trabajo me ha dicho que han cambiado lo de los express, ahora hay de tres tipos,
1- PortAventura Express = gratis
2- PortAventura Max = 20€ ( es una tarjeta, con la que puedes disfrutar solo una vez de esa atraccion sin hacer cola)
3- PortAventura Premium = 39€
para mas info os dejo este link:
Visit My Website
Yo prefiero llamarlo TIMO. En serio, que coño os importa hacer 30 minutos de cola cuando tenéis todo el día y además sois un grupo enorme de gente? Yo sinceramente no me gastaría tanta pasta en esta tontería. La experiencia me dice que al mediodía lo habréis hecho todo ya y no sabréis qué hacer.
Posted 13 August 2007 - 08:58 AM
@Shaka & zorras de Cs-Vlc: al final cuando venís y cuando os vais??
Posted 13 August 2007 - 09:54 AM
¿30 minuots? ¿El 15 de agosto que además es festivo?Yo prefiero llamarlo TIMO. En serio, que coño os importa hacer 30 minutos de cola cuando tenéis todo el día y además sois un grupo enorme de gente? Yo sinceramente no me gastaría tanta pasta en esta tontería. La experiencia me dice que al mediodía lo habréis hecho todo ya y no sabréis qué hacer.

Posted 13 August 2007 - 10:00 AM
@Shaka & zorras de Cs-Vlc: al final cuando venís y cuando os vais??
Visto que enishi no puede el dia anterior, iremos directamente al PA el mismo dia 15. De todas formas lo confirmo hoy mismo.
Posted 13 August 2007 - 06:21 PM
Mmm, cierto, no contaba lo del festivo. Cambia 30 mins por 1 hora si os lo vais gestionando bien y mirando las pizarras de las esperas cada 2 por 3 XD¿30 minuots? ¿El 15 de agosto que además es festivo?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users