Jump to content

Photo
- - - - -

Port Aventura 15 Agosto

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#85 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 13 August 2007 - 06:28 PM

yo señores tengo un costipado de cojones XD toy con pastillas y tal pa la tos así ke moriré. Luego a mi chica le acojonan las atracciones aunque siempre puedo intentar convencerla a subir en algo, de momento el Tutuki y el de los rapidos a colado XDDDDDD, pero ya me ha dicho ke ella se espera abajo ke ella va pa ver el parke, supongo que veremos alguna actuación ¿no? al menos tomarnos un XXX en el saloon viendo el can can :3
mmm por otro lado ¿a que hora pensais marchar dle parke? porque claro yo tengo ke llegar hasta barna y depende como miraría de coger el tren.
Que ropa os vais a llevar? XD ke os llevais? es ke hace mil ke no voy y no se ke hay ke llevar xD

Cradig mañana iremos a dormir a tu casa pa la hora de la cena si te parece

PD: toy intentando ver los putos horarios del tren de la estacion que dicen ke tienen... pero ini puta idea , ke estacion es?

edit: lo acabo de encontrar

este es el último

05232 REGIONAL 22:07 23:38 DIARIO
del 23-06-2007
al 02-09-2007
Turista 5.40

y sino a las 21 horas... lo ke me moskea es ke no es cercanias, ke significa eso ke hay que comprarlo como si fuera Euromed o algo así???
Turista 5.40

Una cosa más, en caso de ir hasta abrera y allí coger el FGC tendría ke pillarlo a las 21:50 o a las 23:25 (lo que seria una putada pq despues en barna no tendria metro pa llegar a casa)
Más info sobre el pase Express

Atracciones incluídas:
Tutuki Splash
Sea Odissey
Tami-Tami <---- este no me suena de una mierda
Dragon Khan
El Diablo
Gran Canyon Rapids
Silver River Flume
Stampida

Express Max: 20€
Permite 1 acceso a cada una de las 8 atracciones incluidas.
Puede adquirirse en las taquillas del Parque, en la oficina de Atención al Visitante y en los puntos de información. Válido a utilizar el día que se adquiere. Sujeto a disponibilidad y en venta solo en días de gran afluencia de clientes.

Express Premium: 39€
Permite acceso ilimitado a las 8

Vamos ke ni el huracan Condor ni esta ultima nueva entra con el pase, y tampoco el templo del fuego (aunke es algo pestilente), yo cogeria el de 20 también, de las veces que he ido, en la unica atraccion en la ke he hecho una cola insoportable ha sido en los tronkitos y yo con montarme una vez voy más que apañado, luego muchas de las otras como los rapidos van bastante rapido valga la rebuznancia.

Edited by Yentin, 13 August 2007 - 06:44 PM.

#86 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 13 August 2007 - 07:11 PM

ups, ya sabía yo que se me pasaba algo por alto: valencia me pilla de camino

así que ofrézcome a llevar a cualquier valenciano que se apunte, ¿Shaka, Alesgar+Karume?

PD: el plan sería: salgo entre las 10:00-11:00 de elx, 2 horas despues en valencia y 2-3 horas más hasta bcn

Edited by Maeghith, 13 August 2007 - 07:14 PM.
plan

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#87 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 13 August 2007 - 08:12 PM

mae, nosotros saldremos el dia 15 mismo directos al parque, de todas formas gracias por el ofrecimiento, tanto por una cosa como la otra los tres tenemos cosas que atender mañana y no podemos subir antes a barna, asi que iremos directos a PA

#88 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 13 August 2007 - 10:17 PM

Yentin, lleva esos 2x1 maravillosos, que a nosotros aún no nos han llegado las entradas. :S

Mañana me pasaré por correos a ver qué pasa.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#89 Karume-Chan

Karume-Chan

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 13 August 2007 - 10:40 PM

Mañana llegaré a Abrera sobre las 23:00, si aun hay sitio para una mas, si eso cuando coja este llegando os mando un sms para que me digais donde queda vuestra casa o donde quedamos
Imagen enviada

#90 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 13 August 2007 - 10:40 PM

Un espectaculo que no se ha de perder uno casi siempre es el de Polinesia por la noche cuando hacen la danza con el fuego y demás, por lo demás podemos ir a los espectáculos que os apetezca.

#91 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 August 2007 - 05:54 AM

kutxi solo tengo un 2x1 lo siento, el otro es pal parque acuatico :/

Por cierto, y repito ya que nadie me ha contestado,¿a que hora teneis pensado salir del parque?

#92 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 14 August 2007 - 02:43 PM

Mi apuesta personal va por el pase Express Premium. Lo de 1 vez por atracción no me convence y más siendo la mitad del dinero del otro pase, siempre hay un momento de calentada general y subir 2-3 veces seguidas al Tutuki por el calor, o al Dragon Khan porque somos muy machos, mola mou. Pensad además, que no es nada descabellado encontrarse colas de hora u hora y media en el día en el que vamos, y por mucho que me lo adornéis con bonitas palabras, no sé el sentir general, pero a mí me jode mucho las colas que superen como máximo los 15 minutos.

Tema ropa, yo voy a llevar bañador, camiseta y muy posiblemente chanclas. Cambia bañador por bermudas y chanclas por zapatillas si quieres, pero las últimas que llevé necesitaron airearse durante una semana porque el olor a humedad que cogieron por las atracciones de agua no se iba.

Hora de salida, aunque curro al día siguiente, la verdad me gustaría quedarme hasta cerrar el parque (después del espectáculo de Fiesta Aventura, a eso de las 23:30), o al menos salir después de cenar como la última vez, que hasta casa hay un camino y si vamos cenados pues mucho mejor. Además, subir al Dragon Khan y Stampida cuando ya ha caído la noche es tope élite.

PD: No pongáis limitaciones al Express, él nunca lo haría.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#93 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 14 August 2007 - 03:43 PM

Hombre nishi, tu planteamiento mola y tal, pero yo tengo que mirar el lado negativo. A nosotros al final no nos han llegado las entradas, así que tocará pillarlas en las taquillas y pagarlas como el resto de mortales. Son 39 € y luego tu quieres pillar la pulsera premium, que son otros 39 €. Son casi 80 lerus yo y otros 80 lerus kutxi. La verdad, tener que gastarme casi trenta mil de las antiguas pesetas en la entrada + pulserita, hace que no me compense el que quizá me apetezca montarme 2 ó 3 veces seguidas en alguna atracción.

Si al final la mayoría decide la premium e ir a saco en todas las atracciones, pues al final tragaré y me gastaré la pasta, pero mi intención es ir bastante más de tranqui y probar las atracciones almenos 1 vez (porque el año pasado ya me quedé si catar la del gondor y además hay otra nueva)

#94 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 14 August 2007 - 06:20 PM

yo ya he llegado a casa de c+k (estoy en el ordenata de kutxi :hola:)

Mi apuesta personal va por el pase Express Premium. Lo de 1 vez por atracción no me convence y más siendo la mitad del dinero del otro pase, siempre hay un momento de calentada general y subir 2-3 veces seguidas al Tutuki por el calor, o al Dragon Khan porque somos muy machos, mola mou. Pensad además, que no es nada descabellado encontrarse colas de hora u hora y media en el día en el que vamos, y por mucho que me lo adornéis con bonitas palabras, no sé el sentir general, pero a mí me jode mucho las colas que superen como máximo los 15 minutos.

Tema ropa, yo voy a llevar bañador, camiseta y muy posiblemente chanclas. Cambia bañador por bermudas y chanclas por zapatillas si quieres, pero las últimas que llevé necesitaron airearse durante una semana porque el olor a humedad que cogieron por las atracciones de agua no se iba.

Hora de salida, aunque curro al día siguiente, la verdad me gustaría quedarme hasta cerrar el parque (después del espectáculo de Fiesta Aventura, a eso de las 23:30), o al menos salir después de cenar como la última vez, que hasta casa hay un camino y si vamos cenados pues mucho mejor. Además, subir al Dragon Khan y Stampida cuando ya ha caído la noche es tope élite.

PD: No pongáis limitaciones al Express, él nunca lo haría.

sí señor, ahí, quemando billetes con poderío, que se note que eres de buena familia XDDD

Y que conste que voy un poco en el mismo plan: no suelo ir mucho a parques de atracciones y para una vez que voy en buf o más, hay que aprovechar el tiempo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||

#95 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 14 August 2007 - 07:55 PM

Que sepáis que acabamos de venir de la Nestlé de comprar 18 helados XDDDDDD

Me he enterado por mi madre que comprando 6 helados y rellenando una papeleta con los códigos de barra, te regalaban un 2x1. Es decir, que tenemos ahora mismo tres 2x1 para mañana. En total me he gastado 24 lerus en helados, así que mañana os paso la factura o no os doy el 2x1 X-D

#96 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 14 August 2007 - 08:16 PM

24 lerus por un 2x1... es más o menos pagar por la mitad de una entrada xD
EDIT - Ida de olla emparrada de las mías.

Edited by Lord Zoltan, 14 August 2007 - 08:17 PM.

#97 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 August 2007 - 03:45 PM

24 lerus por un 2x1... es más o menos pagar por la mitad de una entrada xD

y los helados, si sueles comer helado, sale a cuenta
Imagen enviada

#98 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 August 2007 - 05:39 PM

cabrones ¬¬
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#99 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 16 August 2007 - 12:50 AM

Reporting for duty before to dead in my bed...

Hemos llegado hace un ratillo Mae, kutxi y yo. Yentin y la novia se fueron por la tarde y supongo que habrán llegado bien. Shaka, alesgar y enishi, supongo que estas horas aún estarán de camino. Ganbatte chicos.

Me lo he pasado de puta madre... muy jodido también con los revueltos de estómago por culpa de algunas putas atracciones, pero al final he podido aguantar decentemente.

Mañana con las fotos nos reiremos un buen rato... XD

Ale, na nit ZzZzZzZz....

#100 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 16 August 2007 - 02:18 AM

Shaka reporting...

Cansancio... Ha molado... Todos bien...

Dormir.

#101 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 August 2007 - 04:28 PM

una pena que no me quedase hasta tarde, pero joder me alegro, todavia no se como llegue a casa, la cabeza al salir del parque estaba apunto de estallarme, las putas tacitas me pwnearon mazo y luego los 2 dragon kang seguidos tampoco ayudaron, por no hablar de la birra, to el mundo sabe ke el alcohol deshidrata, y yo creo ke tuve falta de hidratacion, llegue a casa y ni cené casi, simplemente me acoste a dormir pq en el trayecto a casa estaba super mareado, he llegado 1 hora tarde a currar y tal, toy muertaco XDDDD, pero tanto yo como mi chica nos lo pasamos de puta madre, le caisteis mu bien todos, así que supongo que repetirá algun dia xD

#102 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 August 2007 - 07:10 PM

las putas tacitas me pwnearon mazo

Pero macho, que coño haces subiendo a las tazas sabiendo que te mareas con facilidad, eso revuelve el estómago del mismísimo Iron Man, joder XD

#103 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 August 2007 - 11:07 PM

yo no suelo marearme en atracciones pero es ke dimos muuuuchas vueltas XDDDDDDDDDDD, yo creo ke sufri deshidratacion e insolacion.
Lo de mis mareos en coche son cosa de las mañanas y los viajes y ke yo siempre me levanto bastante mal de lo mio

#104 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 16 August 2007 - 11:37 PM

una pena que no me quedase hasta tarde, pero joder me alegro

resumen de lo que hicimos:

grupo A (cradig, kutxi, shaka): ir a cenar, y no recuerdo si fueron a otro sitio
grupo B (karume, alesgar, nishi, yo): stampida azul, stampida rojo, stampida azul, intento de furius baco (se jodió mientras hacíamos cola), cena + reunificación y despedida

he llegado 1 hora tarde a currar y tal, toy muertaco XDDDD

me he despertado a las 12, cradig dice que han ido los albañiles a arreglar algo y yo ni me he enterado XDD

Pero macho, que coño haces subiendo a las tazas sabiendo que te mareas con facilidad, eso revuelve el estómago del mismísimo Iron Man, joder XD

si es que fueron a las tazas en plan vamos-a-girar-más-rápido-que-nadie. Daba auténtico miedo verlos desde fuera :-o

Y bueno, yo he llegado a casa hoy sobre las 22:30, y ahora voy a morir un poco por hoy. Gracias de nuevo a c+k por el alojamiento, las comidas/cenas y los desayunos con helado ;) , y a todos los demás por un dia divertidísimo y que me costará olvidar :y:
Imagen enviada

#105 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 17 August 2007 - 10:53 AM

Reseña sobre la nueva atracción esa que va tan rápido?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users