Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Animes Serios, Para Pensar


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 04:09 PM

- Nodame porque en conjunto me gusta
- Lovely Complex porque la pelicula me gusto y el anime es mejor.


Lovely Complex me la estoy bajando aunque aun no la he visto, porque vi la película y me pareció entrañable.
A mi el shojo en general no me atrae, a menos que te puedas echar unas risas o los personajes sean queribles (o a menos que tengan una calidad artística por encima de la media como en el caso de algunos autores muy contados)
Pero vamos, se me hizo muy simpática la película, con un punto hortera muy entrañable. Si el anime es mejor, es que merece la pena verse aunque solo sea para pasar un rato con una sonrisa.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 04:51 PM

Lovely Complex me la estoy bajando aunque aun no la he visto, porque vi la película y me pareció entrañable.
A mi el shojo en general no me atrae, a menos que te puedas echar unas risas o los personajes sean queribles (o a menos que tengan una calidad artística por encima de la media como en el caso de algunos autores muy contados)
Pero vamos, se me hizo muy simpática la película, con un punto hortera muy entrañable. Si el anime es mejor, es que merece la pena verse aunque solo sea para pasar un rato con una sonrisa.


Pues si, el anime es mejor en tanto que logicamente los personajes se desarrollan mas. Y lo de la peli y horterilla, pues si que lo era, esos colores y esos trajes, me quede a cuadros cuando la baje. Sorprendentemente me gusto mas de lo que esperaba.

Yo antes creia que era lectora de shojo, luego me di cuenta que al igual que con el shonen y el seinen, no soy lectora/seguidora de ningun genero en general, sino que me gustan las cosas que minimamente tienen calidad. Y ahora el problema es que poca cosa me atrae sinceramente, asi que cuando encuentro algo que me gusta, me sorprendo bastante.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#45 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 09:36 PM

miedo me das, que eres vengativo y no olvidas :arbusto: pero bueno, una más para que me abronques, pues hace bulto X-D
(jo, ni que diera tan malas recomendaciones siempre T_T)


Ya he visto los 3 primeros, está muy entretenida, me está gustando. Respecto a la práctica musical en el anime pues no es demasiado realista ya que que está al servicio de la historia, como debe ser (alguna obra de las que salen la toque yo y lo dejé en grado medio, nada de grado superior ni postgrado xD)

Aunque la recomendación haya sido buena... :malo: que sé que te gusta más que los kisus

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 10 June 2007 - 09:37 PM

Imagen enviada

#46 SeptimoSinAcento

SeptimoSinAcento

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 09:19 PM

Este tema grita a PRETENSIÓN… especialmente considerando que 90% de las recomendaciones solo tienen pinta de inteligentes y de hecho cualquier persona realmente interesada en los medios artístico-narrativos odiaría dicha denominación.

#47 kaximpo007

kaximpo007

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 01:23 PM

Hola, gracias por las aportaciones, la verdad es que hay muchas muy interesantes, ya tengo una buena lista de animes pendientes de descargar y ver gracias a ustedes, por cierto 5cm sí que salió ya y, bueno me gustaría añadir a la lista "le portrait de petite cosette", sólo son tres ovas pero me encantó y sobre todo el final, me tuvo boquiabierto un buen rato. Me voy, tengo que empezar a ver muchas series nuevas. Gracias ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos