Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Animes Serios, Para Pensar


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:03 AM

buenas, hace mucho que no veia nada de anime y ahora que vuelvo un poco, me encuentro con que no tengo ni idea de que ver
breve descripcion de lo que busco:
Drama
Algun tipo de trasfondo
Sin fanservice, o al menos llevado al minimo

ahora la lista de series de este estilo que vi:
Kimi ga nozomu eien -Monster-Saikano-Wolf's Rain-Berserk-Air tv-Habun no Tzuki ga noboru sora-Grave of the fireflies-Haibane Renmei-Hachimitsu to Clover I y II-koi kaze-todas las de makoto shinkai (si ya salio 5cm avisen)-Gunslinger girl- etc(que ahora no recuerdo)

cualquier recomendacion viene bien
desde ya muchas gracias...

#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:08 AM

Pues yo te recomendaria Full Metal Alchemist si es que aun no te la haz visto. Es un shounen de accion pero tocan el tema sobre lo preciado de la vida humana de una manera muy buena y hasta casi filosofica me atreveria a decir.

Saludos.

XNvFlR3.jpg


#3 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:16 AM

sisi, la vi, se me olvido ponerla en la lista, muchas gracias

#4 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:44 AM

Nunca dejaré de recomendar Juunni Kukkoki que está basado en una novela. Buena animación, no tiene nada de fan-service y mucho elementos fantásticos. Lo malo que es lenta la historia.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:50 AM

De las actuales Moribito, Emma segunda temporada, Romeo x Juliet, Sister of Wellber y Terra-e... te recomiendo.
Animes anteriores tenemos: Nana, Saiounkoku Monogatari, Pumpkin Scissors, Ergo Proxy, Zipang, Nishi no Yoki Majo, Emma primera temporada, Nodame Cantabile te puede gustar si te gustó Honey Clover.

Pd: Me alegra saber que no soy el único que ve dramas.
Edito: Toda la razón, vaya olvido el mío. 12 Reinos es de lo mejor que puedes encontrar en drama.

Este tema ha sido editado por kurapika: 06 June 2007 - 03:58 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 04:10 AM

Kino no Tabi
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 04:22 AM

Te recomedare El Caballero D´eon es buena y te pone a pensar y la animacion esta bien :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 06:46 AM

Ahora mismo se me ocurren:
Black Lagoon, Noir, Death Note (aunque no es exactamente un drama), la saga de Seikai no Senki, Tsukihime, PlanetES.

#9 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 12:33 PM

Después de todas las que ya te han dicho... sólo se me ocurre KURAU Phantom Memory, la verdad es que me gustó bastante cuando la vi.

Pd: Me alegra saber que no soy el único que ve dramas.

Yo me alegro de no ser la única que ve Toward the Terra :3
Imagen enviada

#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 12:49 PM

Pd: Me alegra saber que no soy el único que ve dramas.

No me había fijado en el comentario. A mí también me gustan los dramas. Eso sí, a poco que sean algo "lacrimógenos" intento verlos sólo, con la puerta cerrada y tal (servidor es de lágrima fácil y tal... :u: )

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 12:58 PM

Nodame Cantabile te puede gustar si te gustó Honey Clover.


A mi no me gustó nada Honey and Clover, y me encanta Nodame Cantabile...

(12 reinos veo que la recomendáis mucho. Yo la he bajado por fin en español, después de mucho buscarla, porque me la recomendó Phenrir, a ver cuando hago un huequito para verla)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 01:32 PM

Earth Girl Arjuna, que es una especie de discurso ecológico; Serial Experiments Lain (rayadas en torno al cibermundo) o Emma, que te han recomendado la primera temporada pero yo añadiría la segunda (romances prohibidos entre chacha y señor).

La mayoría de series serias, no obstante, más que en anime las encontrarás en manga: Yo insisto en recomendar Say Hello to Black Jack, que si no te hace llorar o, como mínimo, te deja hecho polvo, es que no eres humano >_< Va de un médico en prácticas, y digamos que es tirando a realista de acuerdo con el sistema sanitario japonés.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#13 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 02:17 PM

Pues mira yo te aconsejaría Death Note, Planetes o Basilisk, son las mas serias que estoy viendo actualmente.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 04:54 PM

Siempre recomendare que vean Haibane Reinmei , Someday'sDreamer (no es cien por cien drama pero tiene algo) , Wolf's Rain y Efend Lied (es muy gore ojo) , Gakutsuo (version retro futurista de El Conde de Montecristo)...esto es todo de momento ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:22 PM

Siempre recomendare que vean Haibane Reinmei , Someday'sDreamer (no es cien por cien drama pero tiene algo) , Wolf's Rain y Efend Lied (es muy gore ojo) , Gakutsuo (version retro futurista de El Conde de Montecristo)...esto es todo de momento ^^

Joder... nada de eso es hentai XDDD
El conde de monte cristo mola si te has tirado un pito XDDD
Buenas recomendaciones albert.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:24 PM

12 reinos a mi me encanto por la forma de desarrollar la historia y los personajes, el anime evoluciona y a pesar de pertenecer al genero del colegiala-normalita-viaja-a-un-mundo-magico no cae ni en el romance gilipollas ni en el shonen de a ver quien la tiene mas grande.

Nota, los primeros capitulos engañan, comparados con la mitad de la serie parece otro anime.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 06 June 2007 - 05:25 PM


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:31 PM

Joder... nada de eso es hentai XDDD
El conde de monte cristo mola si te has tirado un pito XDDD
Buenas recomendaciones albert.


Ah si es cierto , el unico hentai con historia bien hecha que recuerdo es el tal The One o algo asi , segun dicen esta basado en un juego hentai de los mismos creadores de Air , asi que no es de extrañar que estas OVAS tenga bastante historia en plan romantica , ala ya he dado mi recomendacion hentai estas contento? XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 June 2007 - 05:33 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:52 PM

definitivamente xXxHolic !!! tienes que haber fumado un toque de marihuna para que entiendas el mensaje XD !... LAIN tambein es chevere ... pero tambien tienes que fumar el doble para que la entiendas XD !
Imagen enviada

#19 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:58 PM

Ah si es cierto , el unico hentai con historia bien hecha que recuerdo es el tal The One o algo asi , segun dicen esta basado en un juego hentai de los mismos creadores de Air , asi que no es de extrañar que estas OVAS tenga bastante historia en plan romantica , ala ya he dado mi recomendacion hentai estas contento? XDDD

Jajajaja... claro ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 06:10 PM

Joder y ya puestos a recomendar , tambien estan las de Perfect Blue y Milleniun Actress ambas de Satoshi Kon , son peliculas pero igualmente estan muy recomendables y tambien hizo la serie de Paranoia Agent , que no he visto pero ya me gustaria hacerlo ^^

Otra serie interesante es la de Speed Grapher , quizas se pase un poco con los capitulos , pero su mensaje anti capitalista no esta mal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 06:32 PM

Monster, AIR, Haibane renmei (creo que se escribe así).
Hay muchas pero siempre que preguntan sobre alguna serie del estilo recomiendo encarecidamente Monster. La está viendo hasta mi novia que es antianime y no para de pedirme más DVD´s :D
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos