Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?


  • Please log in to reply
249 replies to this topic

#169 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 11:39 PM

WACKEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!! XDDD

Pues yo estaba acampado por la zona D. Que lol mas grande hubiera sido encontrate alli o en el aeropuerto XDDDD

¿Tu estuviste anoche en el aeropuerto de Hamburg? Vaya la que teniamos liada, con la peña haciendo Walls of death en medio de la terminal mientras los seguratas se ponian a hacerles fotos XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#170 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 11:49 PM

yo fui con un colega de Eindhoven (bueno, de almeria pero está ahí encubierto) que fue el que me saco las entradas y me lió para ir hace 15 días (en plan locura extrema), así que nos comimos un viaje fresquisimo de un cojón de horas, eso si, en la primera estación peña de la greña hasta reventar.

Estábamos en la zona A (no nos comimos mucho el tarro nada más entrar, montar la tienda y de cabeza al recinto)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#171 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 11:56 PM

¿Eso es una locura extrema? A mi me liaron el martes XDDD En un par de horas tenía entrada y vuelo, y palante.

Estuve acoplado con una chica alemana que yo conocia y sus amigos. Y por cierto, no creo que vuelvan a pensar en su vida que los españoles bebemos menos que los alemanes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que risa, se pusieron a meterse DATs de cerveza y me invitaron a probar en plan "este se muere fijo", y al final acabaron un poco muertos ellos mientras yo me fui tan tranquilo a ver los conciertos del segundo día XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#172 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 11:57 PM

señoría, este hombre no nos representa!!!!

que grande joder
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#173 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 12:00 AM

A ver si para el año que viene tienen un cartel en condiciones.
¿Alguien de barcelona va a ver a Nile en Salamandra? :(

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#174 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 02:44 PM

Nah tio, Wacken es mucho más que los conciertos XDDD

Por cierto Jusli, ¿estuviste en el concierto de la banda de musica de los bomberos de Wacken Town? XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#175 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 02:48 PM

no, de lo que quería ver me perdí eso, Leaves Eyes, Metakilla y las "Girls From Hell" :cry:

y yo al año que viene voy a Wacken aunque la cabeza de cartel sea Tierra Santa
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#176 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 03:58 PM

Tio, no sabes el show que se montan los cabrones XDDDDDDDD

Tocan musica folk de alemania, pero haciendo la señal de los cuernos, con vozarron de death metal y todo al hablar, y todos los heavies que estaban allí privando haciendoles la señal de los cuernos, dando palmas y bailando.

Menudo show tio, el año que viene no te lo pierdas XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#177 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 05:52 PM

Para el año que viene hay que montar una salida FL en plan sectario si o si.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#178 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 11:31 AM

En teoría se iba a hacer una este año, pero estaba claro que este año no era el año de los fl festivales, a tenor de lo ocurrido en zaragoza ^^u
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#179 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 02:07 PM

Aaah el Wacken, cuanto resquemor :(. Aqui uno que solo ha ido al Lorca Rock y a Extremoduro ultimamente.

Pd; Que pasó en Zaragoza? xD

#180 AmE_nO_tEnshI

AmE_nO_tEnshI

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 11:24 PM

Aqui en Paraguay solo se realizan conciertos de Regaeton o como se escriba... yo solo voy a conciertos tributo de grupos metal como Angra, Nightwish, y todo lo que sea epic. Ademas, por supuesto, los grupos de metal de mi patria querida :)
Tambien fui al concierto de Maiden en Argentina, era su gira creo, pero no soy muy fan de ellos.
Quisiera ir a un concierto de Nightwish algun dia... T_T

Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong


#181 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 01:38 AM

2 nuevos conciertos :D:
- El Canto del Loco en Ávila. Qué pasada, es que no dan respiro, me encantó :P.
- Amaral, que ha sido hoy en Valladolid; qué directo más increíble, qué sonido y qué gran voz... Me ha encantado :wub:. Ha faltado alguna que otra canción, especialmente Cómo hablar :huh:. Ya he ido a dos conciertos de Amaral y no la han cantado en ninguno, ¿hay algún motivo >_<? Que es mi canción favorita de este grupo, ¡jo! :(. Bueno, pero aún así impresionante, un concierto curradísimo con un muy buen repertorio ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#182 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 01:40 PM

hay grupos que no han tocando canciones buenas nunca en directo, como por ejemplo Iron Maiden, que nunca ha tocado una de mis favoritas "Flash of the Blade" y Metallica tiene canciones del St. Anger que no han tocado en la vida, y es más, canciones DE SINGLE que solo han tocado un par de veces.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#183 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 12:41 PM

A ver, desde Extremo ya he visto a La Fuga, luego Albert Hammond Jr. + Coldplay en Barcelona y We Are Scientist + REM ayer en Murcia. Muy chulos todos, la verdad es que se lo montan bien (claro más coldplay y REM que los de la Fuga xd). Claro que en el bolsillo tambien se nota la diferencia :/. Ya me he quedao sin conciertos "grandes" en perspectiva en un tiempo :(.

#184 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 01:53 PM

El Viernes pasado fui a unos cuantos conciertos (Algunos grupos no los conocia de nada y la verdad es que alguno me molo y todo)

-Angy.. pff
-Daniel Powter
-Katy Perry
-The Rasmus yeah!

En general fue un puntazo de noche :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#185 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 12:28 PM

Un par de ellos recientemente.

Axxis + Perversion Priest + Guarida en sevilla:

Mención especial a Perversion Priest. Son una banda tributo a Judas, pero vaya pedazo de cantante que tienen. Al comienzo del concierto, empezaron a tocar y solo estaban en el escenario los dos guitarras, el bajista y el batería, cuando de repente se empezó a escuchar a Halfrod. Toda la sala nos quedamos mirandonos en plan "WTF? ¿Que puta mierda de tributo es esta que llevan la voz de Halfrod sampleada para el directo?". Unos segundos después salió su cantante al escenario y ya nos quedamos flipados, el hijo de puta tiene la misma voz que Halfrod. Pedazo concierto dieron.

Axxis cachondisimos como siempre XD Mención especial a unos cuantos colegas que conocimos allí esperando para entrar, que entre todos hicimos que subieran a mi acompañante al escenario para dos canciones XDDDD

Axxis + Arwen en Madrid:

De Axxis no voy a hablar que ya les conocemos todos y son cojonudos. De Arwen diré que dieron un pedazo de concierto. Fue bastante molon ver que sacaron al escenario dos teclados y tres guitarras, para TOCARLO TODO en directo y no usar sampleado. Cojonudos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#186 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 07:51 PM

Russian Red en la sala stereo y Vetusta Morla en el Nuevo Garaje de la Tía María (se llama asi el local xd), los dos al lado de mi casa de Murcia. El primero debe ser el concierto más de tranqui que he ido nunca jamás, incluso se oían los ruidos que hacían los móviles cuando intentaba grabar o se hacían fotos XD, la tia(Lourdes) canta muy bien, con mucha personalidad, y me sorprendió lo jovencica que era (o que parecía), o tal vez que yo me estoy haciendo viejo xD. Normalmente van 3, pero según nos confesó, el tercero de la banda no pudo ir así que se las apañaron solos la guitarra y ella xD, en fin cosas del Indie folk semidesconocido en los comienzos xD.

Por otro lado, mención especial para los de Vetusta Morla (oeoeoe), conciertazo, llenaron la sala y la gente se sabía TODAS las letras de TODAS las canciones, un buen rollo tremendo. Tienen un directo muy bueno y como ya la gente se va sabiendo las canciones, van sobre ruedas porque el tío ni necesita cantar para que nos lo pasemos de puta madre xD. Además mu majetes, fuimos a hablar con ellos y nos firmaron cd´s y entradas y estuvieron un ratico hablando con nosotros. Este fijo que repito ^^.

#187 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 08:25 PM

Paul Gilbert en la Santana 27, fui con paclo.

El concierto... lo que es la actuación cojonuda, el gilbert es un puto dios (mención especial a la máquina que tiene por batería, menudo tio, que caña mentía): canta, toca (con la boca, con las manos, que más da) y es un puto cachondo nada flipado como el malmsteen. Molo mucho en una de las últimas canciones cuando hizo un duelo de guitarras... con su teclista xDDD Tenía en el teclado puesto el sonido de la guitarra y paul sonaba más tirando a un teclado heavy que a una guitarra XD

Lo del concierto lo digo por empezar ¿40? minutos tarde, tener que cambiar de guitarra y ampli en la primera cancion y de pedal en la segunda y que empezase al final a las 23 en vez de a las 22.

Set en flickr.

Edit: Algunos trozos que grabé:

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#188 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 09:28 PM

El concierto... lo que es la actuación cojonuda, el gilbert es un puto dios (mención especial a la máquina que tiene por batería, menudo tio, que caña mentía): canta, toca (con la boca, con las manos, que más da) y es un puto cachondo nada flipado como el malmsteen.


Eso es .... no va de DIOS por la vida... se le peta el equipo, se olvida de tocar una cancion y la toca despues, parecia que no se acordaba de alguna cancion y la probaba antes.... no es un hortera poniendo morro de (CENSURADO POR TACO). La teclista (su santa esposa) mas buena que el copon y el bateria un puto animal... en la cancion JACKHAMMER estuvo dandole de hostias a la bateria durante un buen rato y su correspondiente solo de bateria con todo dios fuera del escenario y nada de dejarle respirar, de la misma a por otra cancion.

Este tema ha sido editado por paclo: 05 November 2008 - 09:29 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#189 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 10:04 PM

Pues mi vigente "bestia parda de la bataca" tocó en septiembre este año en Salamandra (L' Hospitalet), de momento es el último concierto en el que he estado.

George Kollias, Nile.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos