¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?
Escrito 16 March 2008 - 05:57 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 April 2008 - 05:51 PM
Nacho Vegas es mi Dios.

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 09 April 2008 - 07:15 PM
PD:El bajo un fenomeno y la teclista esta un rato buena xDDD
El video no es de lo mejor del concierto, pero vale para hacerse una idea

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 April 2008 - 12:56 AM
Al final el que más me ha gustado han sido los Piedra en mano, los punkis más cutres xD (aunque iba por ellos). Creo que voy a investigar los grupitos de por aquí, tiene que haber muchas cosas interesantes...
Escrito 28 April 2008 - 08:51 AM
Y el proximo... si no se cruza alguno antes sera ir al Festimad que de momento van Lostprophets y Linkin Park...
Saludos!
Escrito 10 May 2008 - 06:41 PM
Escrito 16 May 2008 - 11:46 PM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 25 May 2008 - 04:16 AM

- Valladolid Latino 2008 -
- Alejandro Fernández (ni idea de lo que cantaba, pero bueno

- Juanes (un poco deslucido por algo de lluvia, pero una pasada

- Alejandro Sanz (ya no es lo que era

- El Canto del Loco (otra pasada, botando sin parar, cañero total

- Nek (Además de cantar bien, qué buenísimo está este hombre

También tocaban Raúl Quijano (el primero) y El Sueño de Morfeo (los últimos), pero no hemos ido; al primero porque era muy pronto, y a los últimos porque no aguantamos a la tía

Escrito 25 May 2008 - 07:57 PM
Axxis, Gamma Ray y Helloween en Granada...
y en el Viña...
Huecco, Albert Pla, Marea, La Fuga, Narco, Ill Niño, Los Suaves, Barricada, Soziedad Alcoholica, Hamlet, Porretas, Dikers... esos de cerca... de lejos bastantes mas

Y este finde... Rage Against the Machine, Iggy & the Stooges, The Offspring, Queens of the Stone Age, Soilwork, Metallica, Within Temptations y Serj Tankian por lo menos

Escrito 28 May 2008 - 01:24 AM
yo de ti, no me perderia a Biffy Clyro tio!Y este finde... Rage Against the Machine, Iggy & the Stooges, The Offspring, Queens of the Stone Age, Soilwork, Metallica, Within Temptations y Serj Tankian por lo menos vb_biggrin.gif.
Si los conoces, indispensable... si no los conoces, lo fliparas

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 May 2008 - 01:25 AM

Escrito 04 June 2008 - 06:52 PM
Pues los vi los vi... aparte de los que puse, a ellos, Nothink y Mos... pero se vé que al tener poquito tiempo o por no hablar español estuvieron un poco sosines con el publico, la música bien -iba el cantante utilizando una guitarra para cada tema xD- pero al no conocer las canciones pues no es lo mismo... ademas se notaba que ahi la gente no habian ido a verlos a ellos precisamente, así que el publico un pelin frio tambien (y al ser las 5 de la tarde tampoco anima a mucho, demasiado temprano XD).yo de ti, no me perderia a Biffy Clyro tio!
Si los conoces, indispensable... si no los conoces, lo fliparas(son los que van de gira continua con Queens of the Stone Age, aunque ya no necesitan endorser, sguramente con el exito q estan teniendo ahora, haran gira con ellos de cabeza)
Escrito 04 June 2008 - 10:36 PM
Este tema ha sido editado por Alienlove: 04 June 2008 - 10:37 PM

Escrito 05 June 2008 - 02:25 AM
xDDDDDDDDD Manda huevos. Si iban apuraos de tiempo no me extraña, llovió y había un atasco de cojones en la autovía, el autobús tardó como 20 minutos en llegar y estaba a 2 o 3 kilometros del sitio... y para aparcar cerca la cosa estaba jodida, aparte de una señalización mu mala. Yo como me pille vacaciones, fui el dia antes a la acampada y estuve ahi pal inicio de los conciertospor lo que me han contado todos mis colegas que fueron.... LLEGARON TARDE!! xDDDD ninguno de ellos vio a Biffy Clyro y todos iban a verlos

Escrito 10 June 2008 - 03:19 PM
Escrito 17 June 2008 - 11:51 PM

Aunque ya veremos, que de momento llevo 100% de conciertos de helloween este año en españa XD
Y ya se que te doy asco y tal, así que te comento que en este concierto acabe en el backstage con la gente de Axxis y Mob Rules, pa no variar xd
Escrito 21 June 2008 - 02:28 PM
No suelo escuchar casi ninguno de los grupos que tocaron, pero Sonata Arctica, Apocalyptica y Judas Priest fueron la repolla.
Escrito 22 June 2008 - 10:53 PM
En cuanto clasifique las fotos sus voy repartiendo la racion de resquemor XD
Escrito 23 June 2008 - 07:59 PM
Ración de resquemor servida con un buen aliño de envidia supina ¬¬'. Te la estás jugando!!! XD. Mucha warrilla es lo que veo yo por aqui suelto xD.Hola que tal, vuestro repartidor de resquemor favorito ha vuelto del kobetasonik cargadito de todo xd
En cuanto clasifique las fotos sus voy repartiendo la racion de resquemor XD
Escrito 04 August 2008 - 11:06 PM
Joder, alguien de FL tenía que ver este año a Maiden + Avantasia XDDD
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos