Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?


  • Please log in to reply
249 replies to this topic

#148 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 05:57 PM

ale, the cure Barcelona.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#149 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 05:51 PM

Bueno, ayer volví a ver a Nacho Vegas & Christina Rosenvinge. Magníficos, geniales, únicos.

Nacho Vegas es mi Dios.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#150 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 07:15 PM

Si alguien quiere saber como habria sido Bruce si no se hubiese forrado, tuviese un hermano y le diese un poco más al alpiste que no se pierda un directo de Marah. Los discos no estan mal, pero no son una sombra de lo que es el directo, es como un grupo distinto. Simplemente impresionante.

PD:El bajo un fenomeno y la teclista esta un rato buena xDDD

El video no es de lo mejor del concierto, pero vale para hacerse una idea

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#151 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 12:56 AM

Pues vengo de ver a Piedra en Mano, Power Under Control y Nacho's Dick.

Al final el que más me ha gustado han sido los Piedra en mano, los punkis más cutres xD (aunque iba por ellos). Creo que voy a investigar los grupitos de por aquí, tiene que haber muchas cosas interesantes...

#152 Steiner

Steiner

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 08:51 AM

He ido a muchisimos pero al ultimo que fui fue Apocalyptica en la Sala Apolo en Barcelona... brutales!

Y el proximo... si no se cruza alguno antes sera ir al Festimad que de momento van Lostprophets y Linkin Park...

Saludos!

#153 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 06:41 PM

Añado a mi lista el concierto de ayer de Roger Waters. Conciertazo!!! pero hubo un par de anecdotas: Se fue la luz al final de la primera cancion (In the Flesh) y nos cayó una tromba de agua mientras sonaba Sheep xD Además el sonido cuadrafonico se montó muy mal, por lo que, los que estabamos en las primeras filas escuchabamos la musica perfectamente (pero no los efectos de sonido) y los que estaban al final escuchaban efectos de sonido, pero apenas escuchaban musica :S (estaba MUY mal hecho)

#154 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 11:46 PM

Iván Ferreiro, 33 canciones o así, se portó, un gran concierto sin lugar a dudas.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#155 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 04:16 AM

Más conciertos :D:
- Valladolid Latino 2008 -
- Alejandro Fernández (ni idea de lo que cantaba, pero bueno :silbar2:)
- Juanes (un poco deslucido por algo de lluvia, pero una pasada ^_^)
- Alejandro Sanz (ya no es lo que era :huh:)
- El Canto del Loco (otra pasada, botando sin parar, cañero total B-))
- Nek (Además de cantar bien, qué buenísimo está este hombre :hentai:)
También tocaban Raúl Quijano (el primero) y El Sueño de Morfeo (los últimos), pero no hemos ido; al primero porque era muy pronto, y a los últimos porque no aguantamos a la tía :huh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#156 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 07:57 PM

Desde la ultima vez que postee...

Axxis, Gamma Ray y Helloween en Granada...

y en el Viña...

Huecco, Albert Pla, Marea, La Fuga, Narco, Ill Niño, Los Suaves, Barricada, Soziedad Alcoholica, Hamlet, Porretas, Dikers... esos de cerca... de lejos bastantes mas :D.

Y este finde... Rage Against the Machine, Iggy & the Stooges, The Offspring, Queens of the Stone Age, Soilwork, Metallica, Within Temptations y Serj Tankian por lo menos :D.

#157 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 01:24 AM

Y este finde... Rage Against the Machine, Iggy & the Stooges, The Offspring, Queens of the Stone Age, Soilwork, Metallica, Within Temptations y Serj Tankian por lo menos vb_biggrin.gif.

yo de ti, no me perderia a Biffy Clyro tio!
Si los conoces, indispensable... si no los conoces, lo fliparas :D (son los que van de gira continua con Queens of the Stone Age, aunque ya no necesitan endorser, sguramente con el exito q estan teniendo ahora, haran gira con ellos de cabeza)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 May 2008 - 01:25 AM

Imagen enviada

#158 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 06:52 PM

yo de ti, no me perderia a Biffy Clyro tio!
Si los conoces, indispensable... si no los conoces, lo fliparas :D (son los que van de gira continua con Queens of the Stone Age, aunque ya no necesitan endorser, sguramente con el exito q estan teniendo ahora, haran gira con ellos de cabeza)

Pues los vi los vi... aparte de los que puse, a ellos, Nothink y Mos... pero se vé que al tener poquito tiempo o por no hablar español estuvieron un poco sosines con el publico, la música bien -iba el cantante utilizando una guitarra para cada tema xD- pero al no conocer las canciones pues no es lo mismo... ademas se notaba que ahi la gente no habian ido a verlos a ellos precisamente, así que el publico un pelin frio tambien (y al ser las 5 de la tarde tampoco anima a mucho, demasiado temprano XD).

#159 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 10:36 PM

por lo que me han contado todos mis colegas que fueron.... LLEGARON TARDE!! xDDDD ninguno de ellos vio a Biffy Clyro y todos iban a verlos

Este tema ha sido editado por Alienlove: 04 June 2008 - 10:37 PM

Imagen enviada

#160 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 02:25 AM

por lo que me han contado todos mis colegas que fueron.... LLEGARON TARDE!! xDDDD ninguno de ellos vio a Biffy Clyro y todos iban a verlos

xDDDDDDDDD Manda huevos. Si iban apuraos de tiempo no me extraña, llovió y había un atasco de cojones en la autovía, el autobús tardó como 20 minutos en llegar y estaba a 2 o 3 kilometros del sitio... y para aparcar cerca la cosa estaba jodida, aparte de una señalización mu mala. Yo como me pille vacaciones, fui el dia antes a la acampada y estuve ahi pal inicio de los conciertos :D.

#161 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 03:19 PM

Ya que estoy por aquí, el último fue Axxis + Brainstorm + Mob Rules + Angelus Apatrida + Sphinx + Nocturnia.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#162 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 11:55 PM

Ya que estoy por aquí, el último fue Axxis + Brainstorm + Mob Rules + Angelus Apatrida + Sphinx + Nocturnia.

Dubli pkt, vente al Lorca Rock!! XD Bueno la verdad que el Kobeta es mucho mejor :___.

#163 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 11:51 PM

El lorca coincide con la euskal :P

Aunque ya veremos, que de momento llevo 100% de conciertos de helloween este año en españa XD

Y ya se que te doy asco y tal, así que te comento que en este concierto acabe en el backstage con la gente de Axxis y Mob Rules, pa no variar xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#164 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 02:28 PM

Pues ayer vi a todos los del Kobetasonic excepto a Black Tide (que no llegué a tiempo), y a Helloween que preferí coger sitio para Judas Priest.

No suelo escuchar casi ninguno de los grupos que tocaron, pero Sonata Arctica, Apocalyptica y Judas Priest fueron la repolla.

#165 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 10:53 PM

Hola que tal, vuestro repartidor de resquemor favorito ha vuelto del kobetasonik cargadito de todo xd

En cuanto clasifique las fotos sus voy repartiendo la racion de resquemor XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#166 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 07:59 PM

Hola que tal, vuestro repartidor de resquemor favorito ha vuelto del kobetasonik cargadito de todo xd

En cuanto clasifique las fotos sus voy repartiendo la racion de resquemor XD

Ración de resquemor servida con un buen aliño de envidia supina ¬¬'. Te la estás jugando!!! XD. Mucha warrilla es lo que veo yo por aqui suelto xD.

#167 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 11:06 PM

El repartidor de resquemor ha vuelto para comentaros que mi ultimo concierto ha sido el Wacken Open Air :3

Joder, alguien de FL tenía que ver este año a Maiden + Avantasia XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#168 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 11:08 PM

DONDE ESTABAS ZORRAAAAAAA!!!!!!!! HABER AVISADOOOOOOO, QUE YO HE ESTADO TAMBIÉN, COPÓN!!!!!!!

PD: WACKEEEEEEEEN!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 August 2008 - 11:09 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos