Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

• Please log in to reply
249 replies to this topic

#211 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 10 February 2009 - 01:00 PM

"güarcrai... q significa eso??" xD

Para el que no la haya escuchado:
entrevista

Jooooooooooooooder!! Tremendo! Me da pena el entrevistado, lo que tiene que aguantar X-D

Por cierto, no me acodaba de lo del concierto, ya me contarás con más detalle :)

#212 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 13 February 2009 - 11:31 PM

ePiC WiN para el conciertazo de Oasis de ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid :o... TRE-MEN-DO, sin palabras O_o. Menudo directazo que tienen, ¡cómo suenan, qué pasada! Batería y guitarras to the power, impresionante, de verdad. El pabellón lleno hasta los topes.
El repertorio bastante bueno, sonaron muchas del último álbum (que por cierto, suena bastante mejor en directo X-D), pero también tocaron temazos clásicos como Wonderwall, What's The Story Morning Glory?, Definitely Maybe, Lyla, The Importance Of Being Idle, Don't Look Back In Anger, The Masterplan y mi favorita, Champagne Supernova ^_^. Eché en falta varias de las clásicas buenas (especialmente D'You Know What I Mean?, Roll With It, y Go Let It Out), pero es que su repertorio brutal es inmenso, harán falta 3 conciertos por lo menos :wacko:
En definitiva, conciertazo... Vuelven en el Festival de Benicassim, como pueda, voy :D, merece la pena repetir, true fact! :P
Aquí os dejo un temazo de su último disco "Dig Out Your Soul", titulado The Waiting For The Rapture

Edited by Rancita, 14 February 2009 - 01:13 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#213 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 February 2009 - 12:23 AM

Yo les vi en el 2003 en granada con menos de 100 personas de público XD

pos de ahi a las 6000 personas en La cubierta de Leganes hace un mes hay un trecho XDDDDD

Voy a ver si pillo entradas para Avalanch este final de mes :3

#214 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 25 February 2009 - 02:48 PM

Desde la última vez que puse algo, he visto a La Fuga (ootra vez, hasta en la sopa ya), y ayer el MTV Winter de Valencia. Starsailor pues como son, muy melódicos, buenos tecnicamente (el bajista me pareció una máquina), y muy melancólicos, Mando Diao de los cuales me esperaba muuucho más, será que les falló el sonido pero no se oian nada los Riffs, y quedaban algunas canciones algo cojas, y Franz Ferdinand los putos amos, sonaron genial, superdivertidos, incluso las canciones del nuevo disco como pensé en directo están de putísima madre, se salieron. "This Fire is outta control we gotta burn this city, burn this city...!" :beer:

Edited by Joey, 25 February 2009 - 02:51 PM.

#215 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 25 February 2009 - 10:59 PM

Yo me he comido un buen OWNED con Oasis ( no llegué a tiempo para las entradas ) y con Kings of Leon, que tocaban en la capital del imperio un par de días después ( lo cancelaron, oh, qué lástima ).

Y bueno, haciendo repaso mental ( y escrito ) de los grupos a los que he visto ... Veamos:

- Red Hot Chili Peppers. Era joven e inexperta por esos años, je, pero estuvo bien.
- Triángulo de Amor Bizarro. Grupo español. Ruido y tralla. PUTOS AMOS.
- Kasabian. Primal Scream en malos.
- The Killers. Y eso que no son muy santo de mi devoción. Estuvieron genial, eso sí. Shadowplay versionada = LOL
- Smashing Pumpkins. Están ya viejos. Y el último disco es malo.
- Björk. Mucha musiquita y colores por doquier, creo. Alguien se desmayó.
- Editors. Joy Division cutres, pero sonaron bien.
- PJ Harvey. Tremendísima. Salió vestida con un traje de novia chungo.
- Flaming Lips. El tío no canta medio carallo. Puesta en escena curiosa. Sampleo de Kashmir, oh yeah.
- Arcade Fire. OMG.
- LCD Soundsystem. Buenísimos discos y un directo increíble. Dance !
- Scissor Sisters. Había unas tetas gigantes en el escenario.
- Black Rebel Motorcycle Club. Oh joder, qué buenos son ...
- The Kills. VV me pone. Y ya.
- Nada Surf. Lo que se esperaba de ellos. Bastante agradables en directo. Y regalaron el último disco.
- Grinderman. WTF, Nick Cave ...
- Blondie. Debbie Harry está mayor ya. Eso sí, cómo molan las camisetas suyas que han sacado ahora en H&M. Bleh.
- The Verve. Sólo los escuché hasta que empezaron Primal Scream.
- InterLOL. No me gustaron en directo, y tampoco son de mis grupos predilectos.
- Primal Scream. OMFG Bobbie, XTRMNTR II YA !! Qué malo es Beautiful Future, por cierto.
- The Cure. Me colé, además. Mágicosmágicosmágicos !!
- R.E.M. Ooooooh, life is bigger ... durante todo el concierto. Osea, tocaron muchas canciones que sonaban a la misma.

PD, Así releyéndome, parece que no me gusta nada LOL

Edited by Tangerine, 25 February 2009 - 11:05 PM.

#216 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 26 February 2009 - 03:11 AM

Yo me he comido un buen OWNED con Oasis ( no llegué a tiempo para las entradas ) y con Kings of Leon, que tocaban en la capital del imperio un par de días después ( lo cancelaron, oh, qué lástima ).

Y bueno, haciendo repaso mental ( y escrito ) de los grupos a los que he visto ... Veamos:

- Red Hot Chili Peppers. Era joven e inexperta por esos años, je, pero estuvo bien.
- Triángulo de Amor Bizarro. Grupo español. Ruido y tralla. PUTOS AMOS.
- Kasabian. Primal Scream en malos.
- The Killers. Y eso que no son muy santo de mi devoción. Estuvieron genial, eso sí. Shadowplay versionada = LOL
- Smashing Pumpkins. Están ya viejos. Y el último disco es malo.
- Björk. Mucha musiquita y colores por doquier, creo. Alguien se desmayó.
- Editors. Joy Division cutres, pero sonaron bien.
- PJ Harvey. Tremendísima. Salió vestida con un traje de novia chungo.
- Flaming Lips. El tío no canta medio carallo. Puesta en escena curiosa. Sampleo de Kashmir, oh yeah.
- Arcade Fire. OMG.
- LCD Soundsystem. Buenísimos discos y un directo increíble. Dance !
- Scissor Sisters. Había unas tetas gigantes en el escenario.
- Black Rebel Motorcycle Club. Oh joder, qué buenos son ...
- The Kills. VV me pone. Y ya.
- Nada Surf. Lo que se esperaba de ellos. Bastante agradables en directo. Y regalaron el último disco.
- Grinderman. WTF, Nick Cave ...
- Blondie. Debbie Harry está mayor ya. Eso sí, cómo molan las camisetas suyas que han sacado ahora en H&M. Bleh.
- The Verve. Sólo los escuché hasta que empezaron Primal Scream.
- InterLOL. No me gustaron en directo, y tampoco son de mis grupos predilectos.
- Primal Scream. OMFG Bobbie, XTRMNTR II YA !! Qué malo es Beautiful Future, por cierto.
- The Cure. Me colé, además. Mágicosmágicosmágicos !!
- R.E.M. Ooooooh, life is bigger ... durante todo el concierto. Osea, tocaron muchas canciones que sonaban a la misma.

PD, Así releyéndome, parece que no me gusta nada LOL

A que estuviste en el Summercase del año pasado xD. Por cierto me ha dolido lo que has dicho de REM :(. Y otra cosa, eres un chica a la que le pone VV? Deberías abrir un tema de presentación y decirlo, ya verías como empiezan a llover buitres encima jajajaja.

#217 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 26 February 2009 - 10:10 AM

A que estuviste en el Summercase del año pasado xD. Por cierto me ha dolido lo que has dicho de REM :(. Y otra cosa, eres un chica a la que le pone VV? Deberías abrir un tema de presentación y decirlo, ya verías como empiezan a llover buitres encima jajajaja.

Y en el del anterior, ji ji. La verdad es que el Summercase del año pasado fue algo así como DECEPCIONANTE, pienso enmendarlo este año yendo al Primavera Sound a que me vuelen la cabeza My Bloody Valentine y SONIC YOUTH :D

Tú también fuiste al Smmrcse ? Qué te pareció ?

Y oh, sí, soy una chica y VV es algo así como una diosa sexy, me estoy planteando lo de abrir el topic ...

PD, R.E.M. no estuvieron mal ... pero ya te digo, Losing my religion en bucle continuo.

#218 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 26 February 2009 - 01:53 PM

Y en el del anterior, ji ji. La verdad es que el Summercase del año pasado fue algo así como DECEPCIONANTE, pienso enmendarlo este año yendo al Primavera Sound a que me vuelen la cabeza My Bloody Valentine y SONIC YOUTH :D

Tú también fuiste al Smmrcse ? Qué te pareció ?

Y oh, sí, soy una chica y VV es algo así como una diosa sexy, me estoy planteando lo de abrir el topic ...

PD, R.E.M. no estuvieron mal ... pero ya te digo, Losing my religion en bucle continuo.

No, no pude ir, pero me quedé con ganas de ir (megda de trabajo) y como he visto que la mitad mas o menos de lo que tienes puesto es del cartel del año pasado... lo he deducido (muy listo, sherlock, xD). No viste a Mogwai? Yo los he descubierto hace no mucho y la verdad es que estan bastante bien. Ya contarás que tal MBV y SY, lo del sonido Noise en directo tiene que ser una experiencia.

Lo del hilo planteatelo, vas a triunfar más que la coca-cola jajajaja.

#219 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 26 February 2009 - 04:22 PM

No, no pude ir, pero me quedé con ganas de ir (megda de trabajo) y como he visto que la mitad mas o menos de lo que tienes puesto es del cartel del año pasado... lo he deducido (muy listo, sherlock, xD). No viste a Mogwai? Yo los he descubierto hace no mucho y la verdad es que estan bastante bien. Ya contarás que tal MBV y SY, lo del sonido Noise en directo tiene que ser una experiencia.

Lo del hilo planteatelo, vas a triunfar más que la coca-cola jajajaja.

Es que para 2oo8 sólo cogí entrada para el sábado ( Prml Scrm y tal ) y no sé si era ese el día en que tocaba Mogwai. Tampoco es que los conozca, ejem, pero bueno, si dices que están bien les echaré un ojo ( u oído ).

Noise ... me llevaré tapones para los oídos. Y no es coña. Además, videando un poco el cartel, me da que SY y MBV van a ser de los menos ruidosos ( yupiiiii ).

Por otro lado, dónde he de presentarme ? Es broma, soy tímida LOL

#220 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 26 February 2009 - 05:13 PM

Es que para 2oo8 sólo cogí entrada para el sábado ( Prml Scrm y tal ) y no sé si era ese el día en que tocaba Mogwai. Tampoco es que los conozca, ejem, pero bueno, si dices que están bien les echaré un ojo ( u oído ).

Noise ... me llevaré tapones para los oídos. Y no es coña. Además, videando un poco el cartel, me da que SY y MBV van a ser de los menos ruidosos ( yupiiiii ).

Por otro lado, dónde he de presentarme ? Es broma, soy tímida LOL

Aaah ok ok, igual no era el mismo dia, no tengo tanta memoria xD. Échales un oido sí, y a ver que te parece.

Como ruidosos no, desde luego, creo que tienes alguno por ahí leguas mucho más ruidosos (Sunn O))) por lo que he leido se llevan la palma aunque no sé exactamente de que van xD).

Para presentaciones abre un hilo en Baka-land, y no te olvides de mencionar lo de que te pone una chica (aunque sea la cantante de The Kills jajaja). Y por último preparate para las preguntas que llegarán a continuación xD.

#221 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 09 March 2009 - 05:40 PM

Desde el MTV Winter, he estado en un concierto de Cats On Fire, algo así como unos The Smiths pero en jovenes y finlandeses, con la particularidad de tener un cantante extremadamente afeminado en todos sus movimientos xD. En fin tengo un video en el movil grabao que es como para verlo XD. Esta semana, he estado en otro par de conciertos Tv Personalities el concierto más desastroso que he visto nunca y espero que ninguno lo supere, el cantante sin voz, canciones que se quedan a medio porque el cantante no afina bien la guitarra, y al final como no puede seguir cantando sale J de los planetas a cantar a duo con él y se mosquea y se larga por patas del escenario, eso entre otras cosas xD.

Y por último Warcry, concierto muy chulo y con muy buen rollo, cosa que se agradece. Dos horas y media de concierto donde lo dieron todo en una sala no demasiado grande, así da gusto coño. Como nota curiosa, cuando Victor descansa, el guitarra se pone a hacer intros de canciones, (iron maiden, megadeth, metallica, pantera, ac/dc... y luego los simpsons y luego la de oliver y benji... y luego llega Victor y dice; anda que sí, ya os vale, habeis saltado y cantado más con la música de Oliver y Benji que con Iron Maiden... xDDDD.

#222 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 March 2009 - 08:58 PM

El viernes estuve (de gratix) con paclo en un concierto de "The Fuzztones", puro y duro Garage Rock, sin floritura alguna, vimos lo que esperábamos. El batería una máquina, y la teclista tenía un polvazo, pero el cantante y tal estaban ya bastante acabados, ya que empezaron con caña y cada vez se pegaban unos discursos más largos xD

Ah, mención especial a que es la primera vez que veo tocar un theremin en directo. Chisme curioso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#223 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 17 March 2009 - 07:52 AM

Por fin la espera termino para Mexico despues de 15 años Radiohead regreso, fui al concierto en el Foro Sol y solo puedo decir que fue genial, hubo muy buena vibra por parte de toda la gente hasta hicimos olas en las gradas xDDDDDD el espectaculo de luces con unas tiras que pedian del techo del escenario fue alucinante, las canciones que mas me gustaron fueron Paranoid Android, Fake Plastic Trees, No surprises, Jigsaw falling into place, Weird Fishes/Arpeggi, House of Cards, 15 Step, bueno en realidad disfrute cada una de las canciones, toda la gente estaba coreando y muy emocionada.
Esperemos que esto solo sea el principio de muchos conciertos en mi pais por parte de ellos.
Imagen enviada¡Viva México!

#224 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 23 March 2009 - 01:17 AM

The Killers en Barna, me gustó bastante en general, luces, sonido y muchos hits para botar y bailar como un loco. Luego Girl Talk en la Razz, que la verdad es que el tio monta un fiestón im-pre-sio-nan-te, mezclando trozos de canciones de todos los palos (blur, ramones, mgmt, guns&roses, acdc -tb hay que ver la cantidad de gente que va para allá pasada de revoluciones, esto en Murcia no se ve XD-). Despues de Girl Talk iba Crookers, demasiado electronico para mi gusto, aguanté muy poco antes de pirarme a otro sitio.

Edited by Joey, 23 March 2009 - 01:17 AM.

#225 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 24 March 2009 - 11:38 AM

The Killers en Barna, me gustó bastante en general, luces, sonido y muchos hits para botar y bailar como un loco.

The Killers en general tienen bastante buena prensa con los directos. Yo los vi hace un par de años y estaban bien, sólo que no son muy santo de mi devoción.

Aunque me quedé triste con lo que dijiste de Television Personalities, yo estuve a punto de ir a verlos pero me ahorré un disgusto, por lo que leo.

#226 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 24 March 2009 - 04:49 PM

The Killers en general tienen bastante buena prensa con los directos. Yo los vi hace un par de años y estaban bien, sólo que no son muy santo de mi devoción.

Aunque me quedé triste con lo que dijiste de Television Personalities, yo estuve a punto de ir a verlos pero me ahorré un disgusto, por lo que leo.

No estuvieron mal, desde luego. Quiero decir, hacen música pegadiza y bailable, y Brandon lo da todo en el escenario, sin parar de moverse y cantanto a grito pelao a veces, anima mucho. Tienen sus temas para el subidón, y otros que bueno, son pasables y sirven para meter tiempo a la actuación y poco más(Joy Ride, Shadowplay -si, lo hacía mejor Joy Division-, y alguna que otra mas). Desde luego ahí alante ninguno salimos decepcionados.

Tv Personalities, es que depende de donde fueras a verlo. Por lo visto Dan es, según comentó un forero (bastante experto en todo esto y que ya lo había visto más veces) es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas cargadas y una libre. Si te toca, te mete un conciertazo, pero las otras 5 veces es de morirse. En Murcia tocó muerte (pero muerte, muerte), en Madrid por lo que me dijo le salió un conciertazo impresionante (y eso el dia antes). En fin que depende de donde fueras igual te hubiera sido bueno ir a verlo...

#227 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 March 2009 - 12:11 AM

Se avecina un Octubre Primal FEAR si o si

Pensando si voy a ver a Gotthard con Europe si se dignan a pisar Barna....

Dark Moor en badalona ... puf joder no tengo pasta

#228 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 25 March 2009 - 06:59 AM

Metallica viene a Mexico!!!! si señor, espero conseguir boletos hasta adelante, este es otro concierto que no se debe perder.
Imagen enviada¡Viva México!

#229 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 29 March 2009 - 11:26 PM

bueno, acabo de cerrar un mes de marzo de puro metal, a saber:
-14: Judas Priest, Megadeth, Testament. Plaza de toros de Zaragoza - Una puta gozada, sobretodo megadeth, increible el estado de forma de la formación
-21: Lujuria. Zaragoza - Meh, he de decir que muchisimo mejor en directo que en estudio (lo contrarío me resultaría hasta sorprendente), pero vamos, no es que sea muy fan y fui por un colega, eso si, aparte del concierto me lo pase de puta madre con la juerga de luego.
-27: In Extremo, Madrid - DIOS, DIOS, DIOS, DIOS, pedazo de conciertazo, llevaba años queriendolos ver en directo, y ha sido una puta gozada, 1:50 de concierto y aún quería que siguiesen tocando mucho más.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#230 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 30 March 2009 - 04:27 PM

Se avecina un Octubre Primal FEAR si o si

Pensando si voy a ver a Gotthard con Europe si se dignan a pisar Barna....

Dark Moor en badalona ... puf joder no tengo pasta

Ni te lo pienses. Europe en directo se salen.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#231 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 30 March 2009 - 06:22 PM

Yo me acabo de enterar que me perdí a OverKill+Exodus en febrero, joder que bajón xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users