No Quiero Ser "admirada" Solo Queria Buscar Un Poco De Ayuda
Escrito 24 May 2007 - 12:28 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 24 May 2007 - 12:34 AM

Escrito 24 May 2007 - 12:40 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 May 2007 - 12:50 AM
Nosotras solo tratábamos de ayudarte, ¿porqué nos maltratas así?
Para compensarnos, deberías mandarnos una foto ligera de ropa, para qué comprobemos que en efecto eres tú, y así nos quitarás un poco la tristeza de sentirnos menospreciadas

Tú eres una perra infiel, que me dejas por cualquier niña mona T_T (porque sea quien sea, es mona, no hay quien se lo niegue)Yo no la he warneado pq esta buena y "sensitiva"

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 24 May 2007 - 01:02 AM

Escrito 24 May 2007 - 01:25 AM

y si esta mona la nena, y que yo no me entere que ese culito sufre frio

y el loco de ayreon2k7 noma quiere hacer puntos para recetarsela que chiste, yo me la quiero recetar pero no quiero batallar tanto

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 24 May 2007 - 01:35 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 24 May 2007 - 01:35 AM
Escrito 24 May 2007 - 09:25 AM
no sabia que tenia una mac, y si fue fail, pero no tanto, ya que yo tambien tengo una mac, SI tiene boton de siguiente y SI terminara con una S en el escritorio solo hay que anteponer
le picas a "DESCARGAR" luego veras una barra que se llena luego en el escritorio veras un icono que dice SKYPE2.X.DMG ahi le picas con 2 clicks, luego se abrira una ventana, ahi le picas donde dice "instalar" y continuas con la instalacion como la dije

el skype es uno de los programas que tienen un dibujito en el dmg para arrastrar el icono a aplicaciones... y el safari automonta la imagen, solo hay que dar a descargar y luego arrastrar el icono a aplicaciones.
Escrito 24 May 2007 - 09:30 AM

Escrito 24 May 2007 - 10:23 AM
1.- Te presentas en un hilo sobre dudas acerca de la instalación de un programa de videoconferencia para mac, y lo primero que haces es poner una foto tuya (no se que tendra que ver una cosa con la otra).
2. - Te responden que el Skype es mucho mejor que el oovoo o como coño se escriba, pero tu ni caso, de hecho, abres otro hilo y pones 2 fotos mas (a santo de que, digo yo).
3.- Vuelves a abrir otro hilo y ademas de poner otras dos fotos mas, te quejas por tanta "admiracion" y porque no te han ayudado. Eso si, casi todo el mundo te ha respondido que Skype es mucho mejor, pero tu sigues sin hacer ni puñetero caso.
Vamos, eres el colmo de la contradiccion: Dices que no te admiremos, y pones 5 fotos tuyas sin venir absolutamente a cuento. Entonces, que? Si pones una nueva foto tuya con los pechos al aire, el siguiente hilo que abras, que sera? Que no te admiremos tus tetas? A ver si maduramos un poco, cojones.
Luego, la gente que te ha ayudado para aconsejarte que te instales el skype, como se debe sentir? Te han tratado de ayudar, y tu no les has hecho ni el mas minimo caso. Estas emperrada en el ovvo o lo que sea, y cualquier cosa que no sea el ooovo no te interesa? Pues no vengas pidiendo ayuda si por definicion, no vas a cambiar de parecer ni aceptar consejos de nadie.
Ahora, en serio: A ninguno de vosotros le ha hartado la actitud de niña de 4 años que ha demostrado esta "mujer"? Lo de las comillas lo pongo porque no me creo que haya gente asi, o esa mujer es un fake de alguno de por aqui que ha hecho para atraer a los buitres de esta comunidad porque hacia tiempo que no aparecia una tia de buen ver, o es que el dia que repartieron cordura, rensponsabilidad y consecuencia, ella estaba enferma. Patético.
Escrito 24 May 2007 - 11:27 AM
Tú eres una perra infiel, que me dejas por cualquier niña mona T_T (porque sea quien sea, es mona, no hay quien se lo niegue)
No te dejes ultrajar asi, no dejes que esta novata te quite a poi y a tus legiones de fans, pon una foto tuya (ligera de ropa), no te dejes vencer.
PD:
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 May 2007 - 11:33 AM
si fuma...PD:
Spoiler

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 May 2007 - 01:22 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 24 May 2007 - 03:21 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 24 May 2007 - 03:40 PM

Escrito 24 May 2007 - 04:41 PM
¿Como es que ella que tiene menos nivel de usuario que yo puede hacer attachments? ¿hay algún botón oculto para hacerlos?
Saludos
Escrito 24 May 2007 - 04:44 PM
Lo que pasa, que los usuarios con menos de 3 o 4 posts pueden poner attachments, cosa que me ha parecido leer que bad iba a quitarlo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos