Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

No Quiero Ser "admirada" Solo Queria Buscar Un Poco De Ayuda


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#22 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:28 AM

Donde esta la Buitre Señal? donde esta el QSELT!!!!!!!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#23 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:34 AM

Para no querer ser admirada llamas mucho la atención XDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:40 AM

Coño, que alguien le de un premio pero ya!, cambienle el Member Title, que ya en un día alcanzó las características épicas requeridas para ganárselo XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:50 AM

Aish, ni Sekai ni yo somos chicos... pero nos metes en el mismo lote.
Nosotras solo tratábamos de ayudarte, ¿porqué nos maltratas así?
Para compensarnos, deberías mandarnos una foto ligera de ropa, para qué comprobemos que en efecto eres tú, y así nos quitarás un poco la tristeza de sentirnos menospreciadas :guu2:

Yo no la he warneado pq esta buena y "sensitiva"

Tú eres una perra infiel, que me dejas por cualquier niña mona T_T (porque sea quien sea, es mona, no hay quien se lo niegue)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 01:02 AM

Mai, anda que no nos reiríamos (y muchas otras cosas :hentai:) si consiguieramos una foto de ella ligerita de ropa antes que todos estos buitres :3. Si estás triste, puedes llorar sobre mi pecho si quieres (:wub:), que yo nunca te seré infiel como la warra de Poi X-D
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#27 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 01:25 AM

mmm si obtienen las fotos ligerita de ropa yo quiero fotos de la sesion que hagan ustedes dos para quitarse las ganas :furikuri:

y si esta mona la nena, y que yo no me entere que ese culito sufre frio :makai:

y el loco de ayreon2k7 noma quiere hacer puntos para recetarsela que chiste, yo me la quiero recetar pero no quiero batallar tanto :heavy:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 01:35 AM

LOL, se tiró sola al nido de buitres xDD

Este tema ha sido editado por Turel: 24 May 2007 - 01:35 AM


#29 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 01:55 AM

Por qué no puedo bajarme los archivos?

Sorry, but you do not have permission to use this feature. If you are not logged in, you may do so using the form below if available.


Imagen enviada

#30 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 09:21 AM

Ya Vaug, a mi me pasa igual... todavía no me he podido ver la otra foto de la chica ;_;
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 09:25 AM

no sabia que tenia una mac, y si fue fail, pero no tanto, ya que yo tambien tengo una mac, SI tiene boton de siguiente y SI terminara con una S en el escritorio solo hay que anteponer

le picas a "DESCARGAR" luego veras una barra que se llena luego en el escritorio veras un icono que dice SKYPE2.X.DMG ahi le picas con 2 clicks, luego se abrira una ventana, ahi le picas donde dice "instalar" y continuas con la instalacion como la dije


????

el skype es uno de los programas que tienen un dibujito en el dmg para arrastrar el icono a aplicaciones... y el safari automonta la imagen, solo hay que dar a descargar y luego arrastrar el icono a aplicaciones.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 09:30 AM

lol esto si que es una horda de buitres xD
Imagen enviada

#33 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 09:51 AM

????

el skype es uno de los programas que tienen un dibujito en el dmg para arrastrar el icono a aplicaciones... y el safari automonta la imagen, solo hay que dar a descargar y luego arrastrar el icono a aplicaciones.


Cuánto mal han hecho los interfaces de Apple
Imagen enviada

#34 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 10:23 AM

Como diria Jack el Destripador, vamos por partes:

1.- Te presentas en un hilo sobre dudas acerca de la instalación de un programa de videoconferencia para mac, y lo primero que haces es poner una foto tuya (no se que tendra que ver una cosa con la otra).

2. - Te responden que el Skype es mucho mejor que el oovoo o como coño se escriba, pero tu ni caso, de hecho, abres otro hilo y pones 2 fotos mas (a santo de que, digo yo).

3.- Vuelves a abrir otro hilo y ademas de poner otras dos fotos mas, te quejas por tanta "admiracion" y porque no te han ayudado. Eso si, casi todo el mundo te ha respondido que Skype es mucho mejor, pero tu sigues sin hacer ni puñetero caso.

Vamos, eres el colmo de la contradiccion: Dices que no te admiremos, y pones 5 fotos tuyas sin venir absolutamente a cuento. Entonces, que? Si pones una nueva foto tuya con los pechos al aire, el siguiente hilo que abras, que sera? Que no te admiremos tus tetas? A ver si maduramos un poco, cojones.

Luego, la gente que te ha ayudado para aconsejarte que te instales el skype, como se debe sentir? Te han tratado de ayudar, y tu no les has hecho ni el mas minimo caso. Estas emperrada en el ovvo o lo que sea, y cualquier cosa que no sea el ooovo no te interesa? Pues no vengas pidiendo ayuda si por definicion, no vas a cambiar de parecer ni aceptar consejos de nadie.

Ahora, en serio: A ninguno de vosotros le ha hartado la actitud de niña de 4 años que ha demostrado esta "mujer"? Lo de las comillas lo pongo porque no me creo que haya gente asi, o esa mujer es un fake de alguno de por aqui que ha hecho para atraer a los buitres de esta comunidad porque hacia tiempo que no aparecia una tia de buen ver, o es que el dia que repartieron cordura, rensponsabilidad y consecuencia, ella estaba enferma. Patético.

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:27 AM

Tú eres una perra infiel, que me dejas por cualquier niña mona T_T (porque sea quien sea, es mona, no hay quien se lo niegue)


No te dejes ultrajar asi, no dejes que esta novata te quite a poi y a tus legiones de fans, pon una foto tuya (ligera de ropa), no te dejes vencer.


PD:
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:33 AM

PD:

Spoiler

si fuma...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:17 PM

Posted Image

#38 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 01:22 PM

como os pasais con lo de sus tetas, si no las tiene tan gordas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#39 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 03:21 PM

y es bastante normalita...
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#40 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 03:40 PM

tiene una par de "lefadas" pero ya, que no se lo crea tanto.
Imagen enviada

#41 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 04:41 PM

Para utilizar el foro para algo productivo:

¿Como es que ella que tiene menos nivel de usuario que yo puede hacer attachments? ¿hay algún botón oculto para hacerlos?

Saludos

#42 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 04:44 PM

Qué es eso del "nivel de usuario"?? Que yo sepa tiene los mismos privilegios que tú al estar en el mismo grupo.

Lo que pasa, que los usuarios con menos de 3 o 4 posts pueden poner attachments, cosa que me ha parecido leer que bad iba a quitarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos