Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

No Quiero Ser "admirada" Solo Queria Buscar Un Poco De Ayuda


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#1 PaoWis

PaoWis

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:09 PM

A ver españolitos (as)!

"Será uno de esos estudios para comprobar las reacciones de los usuarios de internet xD" Omu-kun
"Esta tia es real o es solo algun tipo de reclamo publicitario de Frozen?" Necrolx
"Definitivamente en ningun lugar se recibe a la gente como en Frozen..." Necrolx

Y si... definitivamente no...
Creo k en ningún lugar, ni siquiera en un chat, me habían recibido como en Forzen!!!! con esa mezcolanza de: entre que me odian, entre que son buena onda, entre que se portan groseros y majaderos.... y ni siquiera me conocennn!!! jajaja diosss.. al fin hombress!... pero buenooo... lo único que puedo comentar es que SI SOY MUJERRRR, y a las pruebas me remito... ! ;) asi que ahi va otra foto! en la misma Hacienda Sta. Ma. Regla. - Huasca, Hidalgo, Mexico. (nada de k una playa como lei en un comment!)

Y no... no hago desnudos, ni enseño las "tetas" ni mi "culito" esta solito ok? (repito, lo menciono por sus comenarios) Entre a este foro buscando ayuda, pero pues ya me pique contestandoles xD... Tambien quiero remarcar que no se mucho sobre el tema de esto de los post y el foro... casi no ando en ese tipo de cosas, asi que bueno tengan un poco de paciencia aquellos que se desesperan porque no sigo los... como les llaman? Ah sí "hilos"! Incluso lo volvi a hacer ahorita! (no segui el hilo del anterior post) pero verdaderamente no se como!

Pero bueeenooo... como dije estoy nueeevamente aqui para agradecer aquellos que se portan super bien y hacen sus buenos comentarios y aportaron un tip mas para mi ignorancia jojo y para rayarselas a quienes no ja!... Aunque bueno, me ha servido entrar aqui al forzen para ver sus ideas ya sea bizarras o geniales sobre el anime... no soy fan pero pues sé una que otra cosilla al respecto, ya que soy diseñador grafico ... ok ok... proximamente me graduo... :guu2:

Buenooo me voyyy.... y aun nadie me ha ayudado sobre la videoconferencia que era el punto principal ... plzzz no sean mala onda!
Xau

#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:14 PM

Tampoco te lo tomes como algo personal hacia tí, haz una busqueda y verás como no es algo extraño un recibimiento del mismo estio... es más es muy habitual xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:15 PM

ostias bato y yo te dijimos que usases el skype y no nos has hecho ni puto caso xDDDD

por cierto las fotos las puedes poner en el hilo de fotos que hay un poco más arriba, que si no la gente se altera...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:15 PM

Y no... no hago desnudos, ni enseño las "tetas" ni mi "culito" esta solito ok?

y que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!!!!!!!!!!

Yo uso AMSN para charrar con la gente de windows con videoconferencia. Ellos usan MSN tipico

Este tema ha sido editado por Yentin: 23 May 2007 - 11:22 PM


#5 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:16 PM

No Quiero Ser "admirada"?

quien lo diria xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:16 PM

mmhh, rojo arrabalero, mi favorito para las comidas :Nida:

Edit: Fumas?

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 May 2007 - 11:19 PM
edit

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:18 PM

:cry:
Que mal, te has olvidado de mi.
Yo si que te ayude recomendandote el Skype.
Creo que te lo has tomado bastante mal. ¿que te bacilan? pues les bacilas mas tu, asi funciona esto.
¿Que quieren un escaneo de tetas? (pedir es GratiXX) pues te pillas de internet una foto de alguna modelo y se la pones (ahi que se les caiga la baba)
Si eres capaz de disfrutar del sentido del humor de aqui, pues creo que te lo pasaras bastante bien.
Por cierto lo del recibimiento a una chica (pedirle un escaneo de las tetas para asegurarse de que es una tia) es casi una tradicion, no es que te hayan mirado mal y quieran echarte

Este tema ha sido editado por Bato: 23 May 2007 - 11:27 PM


#8 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:18 PM

*sigh*
Imagen enviada

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:22 PM

Whop, alguien se me adelanto moviendolo xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:23 PM

A ver españolitos (as)!

"Será uno de esos estudios para comprobar las reacciones de los usuarios de internet xD" Omu-kun
"Esta tia es real o es solo algun tipo de reclamo publicitario de Frozen?" Necrolx
"Definitivamente en ningun lugar se recibe a la gente como en Frozen..." Necrolx

Y si... definitivamente no...
Creo k en ningún lugar, ni siquiera en un chat, me habían recibido como en Forzen!!!! con esa mezcolanza de: entre que me odian, entre que son buena onda, entre que se portan groseros y majaderos.... y ni siquiera me conocennn!!! jajaja diosss.. al fin hombress!... pero buenooo... lo único que puedo comentar es que SI SOY MUJERRRR, y a las pruebas me remito... ! ;) asi que ahi va otra foto! en la misma Hacienda Sta. Ma. Regla. - Huasca, Hidalgo, Mexico. (nada de k una playa como lei en un comment!)

Y no... no hago desnudos, ni enseño las "tetas" ni mi "culito" esta solito ok? (repito, lo menciono por sus comenarios) Entre a este foro buscando ayuda, pero pues ya me pique contestandoles xD... Tambien quiero remarcar que no se mucho sobre el tema de esto de los post y el foro... casi no ando en ese tipo de cosas, asi que bueno tengan un poco de paciencia aquellos que se desesperan porque no sigo los... como les llaman? Ah sí "hilos"! Incluso lo volvi a hacer ahorita! (no segui el hilo del anterior post) pero verdaderamente no se como!

Pero bueeenooo... como dije estoy nueeevamente aqui para agradecer aquellos que se portan super bien y hacen sus buenos comentarios y aportaron un tip mas para mi ignorancia jojo y para rayarselas a quienes no ja!... Aunque bueno, me ha servido entrar aqui al forzen para ver sus ideas ya sea bizarras o geniales sobre el anime... no soy fan pero pues sé una que otra cosilla al respecto, ya que soy diseñador grafico ... ok ok... proximamente me graduo... :guu2:

Buenooo me voyyy.... y aun nadie me ha ayudado sobre la videoconferencia que era el punto principal ... plzzz no sean mala onda!
Xau



Nah, ahora ya en serio ¿de follar ni hablamos, no? xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:32 PM

Para contestar a un hilo puedes usar el botón de "responder ya" o "responder" (ahí te sale más bonito) que está en la parte de abajo a la derecha. Si sigues abriendo hilos cada vez que quieras decir algo al final te acabarán warneando, aunque seguramente como eres mona no lo harán xD. Pero bueno, los demás usuarios te agradeceríamos un poco de orden :3

Este tema ha sido editado por sekai: 23 May 2007 - 11:33 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#12 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:37 PM

Ya empieza a cansar tanto hilo nuevo... ¿Qué letra de la palabra "Responder" no entiendes? Porque está bastante claro.

Como ya te han dicho, prueba el jodido skype y no se te ocurra poner más que no quieres ser "admirada" cuando en tres posts has puesto 4 fotos tuyas. A ver si por que te pese cada teta más de medio kilo y tener una carita mona, vas a tener más privilegio que los demás, que a estas alturas, a cualquiera se le hubiera warneado ya mínimo una vez.

Este tema ha sido editado por Cradig: 23 May 2007 - 11:38 PM


#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:39 PM

Yo no la he warneado pq esta buena y "sensitiva"

Edit: Aunque yo particularmente preferiria que me warneasen a un "pan y circus" xD
Edit2: Pao (te puedo llamar Pao? no, si, grax) ¿sabes hacer el dragon?

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 May 2007 - 11:41 PM
edits

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:41 PM

poi tu sabes como tratar a una mujer XDDDD

#15 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 May 2007 - 11:42 PM

Edit2: Pao (te puedo llamar Pao? no, si, grax) ¿sabes hacer el dragon?

Dios, que grande lo del dragón... y si sabe, ¿le habrá enseñado su suegro/cuñado?

#16 ayreon2k7

ayreon2k7

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:49 PM

hola, vaya otra persona de mexico, yo soy de monterrey, nuevo leon

mira para hacer videoconferencias, baja el programa de computadora llamado Skype ( www.skype.com ) ahi dice "descargar" ahi le picas, luego le picas en donde dice "ejecutar" y en las pantallas que aparecen le picas el boton "siguiente" hasta que diga "salir" luego en el escritorio aparecera un icono azul con una S que dice Skype

con la persona que quieres usar la videoconferencia tienes que instalar ese mismo programa y hacer lo mismo

una vez que los 2 tengan el skype lo abres, registras una cuenta (siguiendo las instrucciones en pantalla) luego te dan un skype ID, eso va a ser tu nickname (o apodo) en skype, ese lo tiene que registrar la otra persona

luego parecera como si fuera un Messenger (espero que si sepas que es eso) le picas con el boton secundario del mouse (raton) (tiene 2 botones si lo observas con cuidado, el boton derecho) encima del nick de la otra persona y le picas "Videoconferencia" y LISTO!!!!!!!!

ahora si necesitas mas ayuda o quieres platicar con alguien de otra ciudad, agregame a tu messenger mi mail es ayreonworld@hotmail.com

creo que eso era lo que querias escuchar


observaciones:
1 - responde los temas que ya abriste, no estes creando temas nuevos
2 - exactamente por que te importa tanto demostrarle a un monton de desconocidos (la mayoria somos pervertidos) que eres mujer??
3 - una recomendacion solo por que me caiste bien, no es sano estar poniendo tu foto en foros de internet, no sabes donde puede terminar

es todo, saludos y bienvenida al foro

Posted Image


#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:06 AM

hola, vaya otra persona de mexico, yo soy de monterrey, nuevo leon

mira para hacer videoconferencias, baja el programa de computadora llamado Skype ( www.skype.com ) ahi dice "descargar" ahi le picas, luego le picas en donde dice "ejecutar" y en las pantallas que aparecen le picas el boton "siguiente" hasta que diga "salir" luego en el escritorio aparecera un icono azul con una S que dice Skype

con la persona que quieres usar la videoconferencia tienes que instalar ese mismo programa y hacer lo mismo

una vez que los 2 tengan el skype lo abres, registras una cuenta (siguiendo las instrucciones en pantalla) luego te dan un skype ID, eso va a ser tu nickname (o apodo) en skype, ese lo tiene que registrar la otra persona

luego parecera como si fuera un Messenger (espero que si sepas que es eso) le picas con el boton secundario del mouse (raton) (tiene 2 botones si lo observas con cuidado, el boton derecho) encima del nick de la otra persona y le picas "Videoconferencia" y LISTO!!!!!!!!

ahora si necesitas mas ayuda o quieres platicar con alguien de otra ciudad, agregame a tu messenger mi mail es ayreonworld@hotmail.com

creo que eso era lo que querias escuchar
observaciones:
1 - responde los temas que ya abriste, no estes creando temas nuevos
2 - exactamente por que te importa tanto demostrarle a un monton de desconocidos (la mayoria somos pervertidos) que eres mujer??
3 - una recomendacion solo por que me caiste bien, no es sano estar poniendo tu foto en foros de internet, no sabes donde puede terminar

es todo, saludos y bienvenida al foro


menudo fail de post.

dice que tiene un mac por lo que no tendra:

boton de ejecutar, boton de siguiente, posiblemente segundo boton en el raton (si es un mighty NO SE VE) y despues de instalarlo no terminará con una s en el escritorio xD

pd. kre bi0tch!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:07 AM

You are the fucking winrar1

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:15 AM

My God.... sera que ha aparecido la FL-Girl que todos estabamos esperando?? xDDD.

Sera el fin del mundo?? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 May 2007 - 12:21 AM

XNvFlR3.jpg


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:27 AM

Son las señales del advenimiento, pronto Saga Ayanami mostrara interes por las maduritas, Abert Wesker dejara de hablar de Yuri y Kurapika se hara Narutard.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 ayreon2k7

ayreon2k7

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:28 AM

menudo fail de post.

dice que tiene un mac por lo que no tendra:

boton de ejecutar, boton de siguiente, posiblemente segundo boton en el raton (si es un mighty NO SE VE) y despues de instalarlo no terminará con una s en el escritorio xD

pd. kre bi0tch!


no sabia que tenia una mac, y si fue fail, pero no tanto, ya que yo tambien tengo una mac, SI tiene boton de siguiente y SI terminara con una S en el escritorio solo hay que anteponer

le picas a "DESCARGAR" luego veras una barra que se llena luego en el escritorio veras un icono que dice SKYPE2.X.DMG ahi le picas con 2 clicks, luego se abrira una ventana, ahi le picas donde dice "instalar" y continuas con la instalacion como la dije

cuando veas el nick de la persona con la que te quieras contactarte, dale 1 click luego en el menu (la barra blanca de arriba) picale "herramientas" y luego "videoconferencias"


Listo, corregido

Posted Image





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos