Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

No Quiero Ser "admirada" Solo Queria Buscar Un Poco De Ayuda


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#43 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 05:09 PM

Lo que pasa, que los usuarios con menos de 3 o 4 posts pueden poner attachments, cosa que me ha parecido leer que bad iba a quitarlo.

xDDDD que raro eso

#44 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 05:27 PM

¿tiene que abrir un topic en vez de escribir una respuesta como todo el mundo?

#45 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 07:56 PM

...que ha hecho para atraer a los buitres de esta comunidad porque hacia tiempo que no aparecia una tia de buen ver...


Puagggg, si aqui en frozen habemos muuuuchas tias de buen ver, lo que pasa es que los buitres estan tan cansados de vernos por estos lares que ya nos consideran como "nee-san"... sino preguntale a Mai... :neko:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#46 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 08:40 PM

Me pregunto quien habra sido el insensato de recomendar el oovoo, pero bueno si Paowis lee esta respuesta y sigues con la mania de oovoo, te explico, con el oovoo no puedes hacer videoconferencia entre el ichat y el oovoo, son programas diferentes (realmente el oovoo es casi una copia de ichat para windows), y demomento el oovoo solo esta disponible para windosws, sus desarrolladores prometen una version para mac proximamente (es gratis), pero hasta ese momento de videoconferencia entre mac y windows nanai, cuanbdo salga, podras descargartelo, crearte una cuenta y utilizar la videoconferencia con cualquier usuario de windows o de mac que tenga tambien una cuenta de oovoo. Para mas informacion: oovoo


PD: yo no soy de los que suelen entrar a los hilos de presentacion, porque se repiten mucho, pero despues de leer las casi nueve paginas que lleva esto, porfin entiendo porque FL es un castillo XDDDD.

PD: pero mai no era esta ¿?: Posted Image


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 24 May 2007 - 09:04 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#47 kikyo_niji

kikyo_niji

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 10:54 PM

Volviendo al tema, me parece q te pasas de exagerada..... es necesario q pongas tus fotos ????????? creo q debes bajarte un poco de la nube en la q estas.... es necesario q llames la atencion?? haber DESPIERTA.... hay cosas mas importantes q hacer como para mirar tus fotos y contemplarlas todo el dia.....deja el EGOOOOOOO QUERIDA.....
Imagen enviada

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:02 PM

Qué es eso del "nivel de usuario"?? Que yo sepa tiene los mismos privilegios que tú al estar en el mismo grupo.

Lo que pasa, que los usuarios con menos de 3 o 4 posts pueden poner attachments, cosa que me ha parecido leer que bad iba a quitarlo.


los permisos estaban alreves, los hentais podian atachear pero no descargar, lo he puesto alreves.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:10 PM

Volviendo al tema, me parece q te pasas de exagerada..... es necesario q pongas tus fotos ????????? creo q debes bajarte un poco de la nube en la q estas.... es necesario q llames la atencion?? haber DESPIERTA.... hay cosas mas importantes q hacer como para mirar tus fotos y contemplarlas todo el dia.....deja el EGOOOOOOO QUERIDA.....


¿Pero qué tiene de malo el ego? Se quiere mucho... eso es bueno, no?
Pero además, si le "pone" que un montón de buitres se "pongan" o "simulando que se ponen" mirando esas fotos, él o ella tiene todo el derecho del mundo.
Cada uno se mansturba virtualmente con lo que puede, no? X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:16 PM

Que grande eres, mai!

fap fap fap

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#51 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:33 PM

Por alguna razon se borro mi post que puse en este hilo pero lo vuelvo a poner:

No habia visto una presentacion mas original en el foro (incluso poniendo fotos y demas sin pedirlas xD). Creo que a todos nos ha llamado la atencion... aparte que las fotos ayudaron mucho tambien (ta guapa la chica xD).

Como ya dijeron por ahi, veremos que se hace una habitual en el foro y ya no regresa mas...
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#52 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:39 PM

Qué es eso del "nivel de usuario"?? Que yo sepa tiene los mismos privilegios que tú al estar en el mismo grupo.

Lo que pasa, que los usuarios con menos de 3 o 4 posts pueden poner attachments, cosa que me ha parecido leer que bad iba a quitarlo.

yo creo ke eso es pa ver si subian fotos las tias y así os las quedabais vosotros

#53 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:49 PM

Por alguna razon se borro mi post que puse en este hilo pero lo vuelvo a poner:

No habia visto una presentacion mas original en el foro (incluso poniendo fotos y demas sin pedirlas xD). Creo que a todos nos ha llamado la atencion... aparte que las fotos ayudaron mucho tambien (ta guapa la chica xD).

Como ya dijeron por ahi, veremos que se hace una habitual en el foro y ya no regresa mas...

Seguro que en tu esquina las tienes mejores. xDDD

#54 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 12:01 AM

Posted Image
Imagen enviada

#55 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 12:14 AM

Seguro que en tu esquina las tienes mejores. xDDD


Tu bien que lo sabes no? Sera porque ya has estado ahi para comprobarlo? xD
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#56 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 12:27 AM

Ano... eto... sore... PaoWis, ademas del programa de videoconferencia no necesitas un esclavo sexual?
nyaooo :arbusto:
Imagen enviada

#57 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 12:40 AM

Posted Image

buitres mas que buitres ...

en serio, esto es una señal divina, el fin del mundo que R3R nos asista
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#58 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 12:43 AM

mai sigue siendo un tio hasta que se demuestre lo contrario
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#59 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 12:52 AM

Esta mujer me altera.

Es la legendaria FL-Girl esperada por todos y anunciada en los escritos dejados por R3R
Imagen enviada

#60 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 01:19 AM

Y mi duda queda en...para respondernos abrira otro hilo o no? xD

#61 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 02:03 AM

Emm.. dos cosas :

1.- Si eres tio sufres de un caso critico de transtorno atencional y creeme que elejiste el peor lugar para postearlo xD.


2.- Si eres tia, te recomiendo que te alejes pronto de estos lares por que sino tu mente terminara muy trastocada, y respecto a lo de la video conferencia, no seas porfiada (o) , sigue el consejo que te dan he instala el "skype", seran pervertidos y testarudos estos tipos (as) pero en el fondo (muy en el fondo) son buenas personas y con paciencia terminaras queriendolos a cojones.

PD: Me comi una "N".

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 May 2007 - 02:18 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#62 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 03:37 AM

Por alguna razon se borro mi post que puse en este hilo pero lo vuelvo a poner:


Si a mi tambien me paso lo mismo... pense que me habia soñado que habia posteado aqui
Kikyo dale con toda tu y yo sabemos que eres mas bonita y las tienes mas grandes XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#63 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 03:40 AM

Por alguna razon se borro mi post que puse en este hilo pero lo vuelvo a poner:



Si a mi tambien me paso lo mismo... pense que me habia soñado que habia posteado aqui


Bleeeh

http://www.frozen-la...showtopic=92758

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos