Ir a contenido


Foto

La Intro Mas Espectacular Que Habeis Visto


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:55 PM

Dios, intros...no sé si es muy espectacular, aunque a mi por aquella epoca me dejó flipando...

Pero dios, es una de las intros que más clavadas en el corazón tengo, la hostia!




Joder, no se ve, verdad??

Este tema ha sido editado por Kuerna: 14 May 2007 - 10:59 PM

Imagen enviada

#23 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 11:41 PM

Joder, no se ve, verdad??

Tienes que poner solo el código del vídeo (lo que está después del caracter "=") entre los tags.

[Youtube]Yxrpyv8SNS4[/Youtube]

There ya go:
Yxrpyv8SNS4
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 12:33 AM

A mi aun se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo la intro del Resident Evil 2 de psx, cuando la veia no me creia lo que estaba viendo (RE2 fue el juego que me compre con la consola). Paro aun hoy creo que es de las mejores que se han hecho.

u7ybUhrMVwA

L6BmnJ3Utts

Lo mismo va para las intros del FFVIII (me dejo las mandibulas por los suelos cuando la vi) igual que la del Diablo II.

oFmgznY7GKA
4LCY-G2a1mk


Al Soul Blade no habia partida que empezara sin tragarme entera la intro (que es por cierto una de mis favoritas), pero era mas por la cancion que por el video.

Lamentablemente con el tiempo hemos perdido la capacidad de sorprendernos con las Cg hace mucho que las intros no me impresionan lo mas minimo, sera porque nos hemos acostumbrado a la calidad de esas escenas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 May 2007 - 12:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 12:48 AM

Lejos la del Final Fantasy VIII, la pelea de Squall contra Seifer encaja perfecto con la música de fondo.

oFmgznY7GKA

Edit: Me ganó nec xDDD.
La del Xenogeas también me gusta, pero no la encuentro muy espectacular.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 May 2007 - 12:49 AM


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 01:18 AM

Lamentablemente con el tiempo hemos perdido la capacidad de sorprendernos con las Cg hace mucho que las intros no me impresionan lo mas minimo, sera porque nos hemos acostumbrado a la calidad de esas escenas.


Pues hecha un vistazo a esto y dime si no te sorprende XDDD:

Z4rnirZrsV4

Esta tampoco podia faltar ^^:

tPc9F-e01Co

Ni esta XDDD:

WkKXq9ttwOU&mode

Y tambien les dejo el final que aunque no es intro es muy bueno ^^:

iM0IepBBwds&mode

EDIT:Turel no digas que la intro de Xenogear no es espectacular...ES APOTEOSICA:

KyVRSim-fQI

Me la has recordado y me han entrado ganas de ponerla XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 May 2007 - 01:24 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 06:41 AM

¡POR DIOS! Como se me habia olvidado ESTA!!! Joder, no sé si la habéis puesto ya, pero me extraña que no xDDD, diossss... la intro de las intros:
UrDV6VksSRU


Y las veces que me habré tragado las de las secuelas! argh!!!

6zhWmDrF3Ew

Dios, y la del 3! que buena es la canción joder xD:

VSdRq5qHP4Y


PD: Gracias Neo_Rok!, no sé como no había caido en esa tonteria xDD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 15 May 2007 - 06:49 AM

Imagen enviada

#28 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 11:58 AM

Todos locos. ¿Es que nadie ha jugado a ningún Super Smash Bros.?

Con el de la N64 me emocioné más que el niño de nintendo sixty four, cuando la vi aquella navidad:

CMlwNVqdhNc

Y cuando unos cuántos años después estrené mi GameCube con el Super Smash Bros. Melee también me quedé de piedra:

56P3-TwuRBo

#29 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:55 PM

Cierto, las de los SSBM son apoteosicoides que da gusto xDDDD

Y, a mí, que no estoy bien de la cabeza, me parece también muy buena esta otra mítica:

-zFGBAqnrBU
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#30 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 11:26 PM

Qué grande XD, además me has recordado otra de las más grandes, EL DK RAP!!

oKuO-1GoNJk

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:17 PM

Pues hecha un vistazo a esto y dime si no te sorprende XDDD:


Pues no la verdad ni lo mas minimo, no niego la brutal calidad grafica, pero los graficos ya no me impresionan tanto como antaño (¿estare perdiendo mi sangre de gamer?)


Con las opening de anime pasa lo mismo, las primeras que vi me impresionaron, dejaron de sorprenderme cuando la costumbre se "extendio", Recuerdo que la del Wild Arms en su dia me impacto mucho igual que lo hicieron estas dos:

pCvWRsdLVoA

WXv2HaQ2epg

Pero mis favoritas son estas:

vHNNFv-yIJg
bCpCfldasMw
x8mQ3UdMl3A

Dg5KzSlZZtM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:29 AM

En la edición de coleccionista del Diablo II, te ponen la historia entera renderizada...

Los grafios en su momento eran magníficos, ahora no tanto, pero la historia sigue siendo insuperable...

Me gusaron también las que se hicieron del Guild Wars Prophecies y Factions, una pena que no se hiciese una del Nightfall, y más pena que no vengan con el juego y haya que bajarlas o mirarlas en el CD, XD.

: Hm... Vizu es clavada a Nika...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:19 AM

a mi me gusto mucho la de megaman x4, para mi uno de los mejores megaman x jejejeje :silbar2:
RGsGJxOOwPA
ahora las de chrono trigger de play, las intro de blizzard son otro cosa me acuerdo cuando vi por primera vez la intro de starcraft O_o ahora nada en especial despues de unos cuantos años :neko:

concuerdo sobre la intro de zelda de n64 bastante buena para no ser cgi
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 11:02 PM

DIOS MIO, ESTO, ESTO SI QUE ES UNA INTRO ESPECTACULAR, recuerdo tirarme minutos y minutos hipnotizado con la canción...

Qué gran juego, joder, que gran juego...

phqAwxtcxUo
Imagen enviada

#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 11:31 PM

a mi me gusto mucho la de megaman x4, para mi uno de los mejores megaman x jejejeje :silbar2:

ahora las de chrono trigger de play, las intro de blizzard son otro cosa me acuerdo cuando vi por primera vez la intro de starcraft O_o ahora nada en especial despues de unos cuantos años :neko:

concuerdo sobre la intro de zelda de n64 bastante buena para no ser cgi

Yo lo jugué en japones y se me hizo super raro ver la intro del X4 US, recuerdo que la intro japonesa era cantada y era mucho mejor... acá esta la encontré de suerte xD.
98Mco8rgbOQ

Recorde otra intro que me gusta mucho, la del Soul Blade (o soul calibur) 1 de PSX, nunca me cansaba de verla xD.
Yxrpyv8SNS4
PD: Me dieron ganas de jugar al X4 viendo la intro xD

Este tema ha sido editado por Turel: 18 May 2007 - 11:35 PM


#36 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 10:34 AM

Pues que no hayáis dicho me quedo con Mafia, una auténtica maravilla con una intro propia de una película, recorriendo todos los recodos de Lost Heaven

DIMDsdrBExg
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#37 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 10:07 PM

Intros que me dejaran con la boca abierta, así de entrada las de Resident Evil 2, FFVIII, Soul Blade , Soul Calibur III y Suikoden III. A otras de las pillé el gusto con el tiempo, como la del primer Wild Arms. O la intro del Fable,por ese temazo musical.

Otras son menos espectaculares pero me dicen más. Por ejemplo comparando la intro clásica del Valkyrie Profile de PSone y la nueva del Valkyrie Profile Lenneth para PSP, me gusta más la clásica:
Clásica:
HCUWhvhpF6E
VP Lenneth:
lNZxbTZB3-o


Y otra que no es muy espectacular,pero siempre que ponía este juego me la tragaba, es la del Castlevania Portrait of Ruin:
KSxIq3S7kaI

Edito para probar el código para los vídeos de Youtube.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 19 May 2007 - 10:13 PM


#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 03:09 PM

No por la animación, si no más bien por el doblaje y la letra.


Inmersivo...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 02:52 PM

Yo, con la q me he kedao flipando (no sé si es la intro, pero sé q son los primeros minutos de juego) ha sido la de Lost Odyssey. Es acojonante.
Y tb me gustó la de Resident Evil: Code Veronica. Pero la del Lost Odyssey es espectacular.

#40 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 07:52 PM

Ya q no me deja editar mi post, akí os dejo la del Lost Odyssey.

Sdqz1JIIzRc

Este tema ha sido editado por el-feo: 31 May 2007 - 07:54 PM


#41 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:06 PM

Me da un poco de apuro resucitar un post cuatro meses después, pero ya que pensaba abrir uno con el mismo tema, mejor aprovecho este que ya está creado.

La verdad es que no recordaba la intro del FFVIII, y eso que lo tuve en casa, pero como no convencía el sistema de juego, apenas si recuerdo que el juego de cartas era lo mejor que tenía.
De las que habéis dicho, las del Tekken suelen estar bien, quizá la de este último no tanto, pero, muy bien en general.
De las que me han gustado a mí:
- Garou Mark of the Wolves
- The Last Blade II
- Street Fighter Alpha 3, que aunque la intro era más bien feota, como el juego me molaba tanto, incluso la intro hacía que se me estremeciera el espinazo (Go for broke!)
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#42 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 01:44 PM

Pues yo me acuerdo cuando jugaba al Abe’s Oddysee y la introducción estaba muy bien, ese juego me gustaba un montón :bunny:

Aún recuerdo el ending secreto en el que aparecía una máquina que hacía picadillo a Abe.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 27 September 2007 - 01:49 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos