Ir a contenido


Foto

La Intro Mas Espectacular Que Habeis Visto


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:19 PM

Company of Heroes:

http://es.youtube.co...&...ted&search=
La segunda parte del video usa el motor gráfico del juego, casi no se ve la diferencia ^^.

Para complementar la intro, conclusión con el gameplay:
http://es.youtube.co...&...ted&search=
(sólo pedían pasar las lineas enemigas con varios pelotones, si mal no recuerdo 6)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 September 2007 - 03:44 PM

Imagen enviada

#44 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 09:53 AM

para mi la mejor intro es la de parasite eve de psx, la escena del teatro en llamas.

Este tema ha sido editado por FEAR: 29 September 2007 - 09:54 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#45 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 01:00 PM

A mí de txiki me gustaba mucho ésta:




Y más reciente me gusta la del Tales of Symphonia (la versión NO japonesa):


Imagen enviada

#46 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 03:29 PM

las mejores cinematicas de ps2, las tiene el forbiden siren 2, aun tengo gravada a fuego en mis retinas a la lolita japonesa que perdio la olla.


pone los pelos de punta, es el rey de los survival horror.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#47 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 09:25 PM

Tengo que añadir a la lista la intro del persona 3 no porque sea espectacular sino porque es unica.



#48 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 07:40 AM

LA verdad es que, salvando las diferencias tecnicas de los openings de hace unos años, y quitando los openings de anime que abundaban (me encantaba el de dragon ball final bout de psx), a mi me flipaba el soul blade de psx, siempre me lo tenía que tragar y eso que ahora me sigue gustando pero le veo monton de fallos XDD

Ya en terminos generales, mi favorito es el op de dbz Budokai 3 de ps2, el soul blade de psx, super street fighter 2 de snes, eretzvaju y resident evil de psx y sonic 1 de dreamcast y sonic cd del sega-cd y por ultimo el tokimeki memorial de psx

Este tema ha sido editado por Lamune: 16 October 2007 - 07:41 AM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 01:01 PM

LA verdad es que, salvando las diferencias tecnicas de los openings de hace unos años, y quitando los openings de anime que abundaban (me encantaba el de dragon ball final bout de psx), a mi me flipaba el soul blade de psx, siempre me lo tenía que tragar y eso que ahora me sigue gustando pero le veo monton de fallos XDD

Ya en terminos generales, mi favorito es el op de dbz Budokai 3 de ps2, el soul blade de psx, super street fighter 2 de snes, eretzvaju y resident evil de psx y sonic 1 de dreamcast y sonic cd del sega-cd y por ultimo el tokimeki memorial de psx


Lo mejor de la intro de Soul Blade era su tema principal , lastima que no se volviera a hacer uno del mismo calibre en los Solu Caliburs

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 02:04 PM

Lo mejor de la intro de Soul Blade era su tema principal , lastima que no se volviera a hacer uno del mismo calibre en los Solu Caliburs


Yo me hubiera conformado con rehacer el opening, manteniendo la misma musica, con la tecnologia actual, como ese video del final fantasy 7 para ps3...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#51 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 12:08 AM

Tengo que añadir a la lista la intro del persona 3 no porque sea espectacular sino porque es unica.


Es algo así como:
1er opening de Bleach + momentos paranoicos de Evangelion + matrix + diseños de Jordi Labanda (el que hace los dibujitos de las botellas de Font Vella)

Una intro bizarra, Dios
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 12:44 PM

Pues lo cierto es que ya habia visto antes ese estilo de dibujos y diseño , a mi personalmente me gustan este tipo de cosas ^^ , mas que bizarro lo veo mas en plan de diseño conceptual y con estilo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos