Ir a contenido


Foto

La Intro Mas Espectacular Que Habeis Visto


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 01:47 PM

Parece ser que ultimamente los juegos de rol on line masivos , son los que mas estan destacando en este aspecto , si quitamos el caso de Blizzar ya que esta nos tiene acostumbarados a ver unas intros soberbias en cada juego que lanzan indiferentemente de su genero , en cambio otros juegos como Lineage II o Guild War muestran unas intros impresionantes , la ultima que he visto ha sido la de Hellgate London , puedo decir que no tiene nada que envidiar tecnicamente a superproducciones animadas como Final Fantasi VII Advend Children o culuier pelicula destinada al cine

Y no es para menos , ya que ultimemente se esta dando el caso , que en historias cortas de este tipo , es en donde mas medios estan invirtiendo , debido a esto he creado este hilo pra que se animen a comentar y sie es posible mostrar las intros que consideren mas espectaculares , da igual si son de juegos antiguos siempre y cuando en su epoca fueran el no va mas en cuanto a render

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 01:58 PM

Sin duda Blizzard es el que mejores intros hace.

Quitando ese... me gustaron las de Prince of Persia. Pero pocas más... hablando de render y gráficos. Si valoramos otras cosas la intro mítica del Monkey Island es muy buena.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 02:15 PM

Diablo II, simplemente la leche. Al menos en cuanto a grafismo teniendo siempre en cuenta la época en la que se hicieron. La del Tales of Phantasia para SNES con la intro cantada también es de las de quedarte con la boca abierta, así como la del Ocarina of Time con el motor del juego. La del "Soul Blade" con la música también molaba.

A nivel más de juegos y menos de pelicula, la del "eternal Darkness" que comienza con una pesadilla de Alex jugable en la que se enfrenta a unos bichos. O la misión de entrenamiento del primer y segundo hitman (sobre todo del segundo, con la iglesia y el ambiente de tranquilidad en plena sicilia y luego vienen a jodertelo)

Las de los Tekken también me suelen gustar, pero pecan de ser demasiado videocliperas.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 02:20 PM

El lineage tenia intro? Ahora me entero xD

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 02:24 PM

Yo también me quedo con la del Diablo II. Todavía recuerdo la primera vez que la vi, en el mítico canal C: de Canal Satélite, me impacto un huevo y no sólo por su aspecto visual sino también por el doblaje y esa peazo de banda sonora.

#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 02:26 PM

"Estaba empezando a creer que no querias que te encontrara, Marius"

Que buena. Me la vi 1000 veces en su dia, cuando tenia un 200Mhz y una grafia de 4megas, lol.

Este tema ha sido editado por pillows!: 14 May 2007 - 02:26 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 02:37 PM

Sin duda la mejor introduccion que he visto en mi vida es la del Dawn of war:


ummm... ahora que la veo despues de tanto tiempo ¿no os recuerda al gears of war?

#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 04:40 PM

A mi me encantó la de Chrono Cross de psx más que nada por la OST.
Luego otro juego con una intro genial es Diablo II. Me gustaria poder añadir a la lista la de Spore, si al final el trailer que salio se mete como intro pq entonces gana de calle
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 04:49 PM

a mi el intro que mas espectacular se me hizo en su momento fue el de Guilty Gear X, que fue con el que conoci la saga, pero de los que me marcaron fue el Dragon Ball Z 2 para super nintendo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 07:49 PM

Mmmm intros que me sorprendieron en su momento:

Resident Evil 1...evidentemente la de Pc SIN CENSURA y en color , ya que asi se aprecia con mas detalle la casqueria tan currada que tenia , aunque tambien sorprende esa "pedazo de interpretacion" de esos actores XDDD...por cierto me pregunto que seria de estos y si continuaron actuando en otras peliculas y cosas asi XDDD

Resident Evil 2 que tenia una buena captura de moviemientos , ha envejecido bastante mal y si en su momento sorprendia la expresividad de las caras en los personajes , hoy te fijas mejor y te das cuenta que son un tanto de muñecos ^^ , pero aun asi no esta nada mal para la epoca en que se hizo

Final Fantasi VIII poco mas puedo decir de esas secuencias que me dejaban sin habla

El Dia del Tentaculo tiene una intro que mas que espectacular es bastante divertida

Monkey Island 3 lo mismo que la anterior XDDD

Final Fantasi VII Dirge of Cerberus al mismo nivel que la peli de Advend Children

Sonic CD por poco me olvido de una de las representaciones animadas mas logradas y espectaculares de mi personaje favorito...me gusta mas que incluso el primer capitulo de Sonic X ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 07:53 PM

La del Tales of Phantasia para SNES con la intro cantada también es de las de quedarte con la boca abierta,


Je, diseño de personajes de Kousuke Fujishima (si, el de Aa! Megamisama!) y la voz creo que era de Yukari Yoshida, o algo asi. Muy guapo el opening, si. Creo que la version de la play la cantaba la guarra esta... la Hayashibara, creo, aunque no estoy muy seguro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:18 PM

Ah, otra que me gustó un huevo fue la intro del Silent Hill, con aquella guitarra (o bandurria, lo que fuese) al inicio de la musiquilla y aquellas imágenes tan frías, oscuras...

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:24 PM

Ah, otra que me gustó un huevo fue la intro del Silent Hill, con aquella guitarra (o bandurria, lo que fuese) al inicio de la musiquilla y aquellas imágenes tan frías, oscuras...


Coño me olvide de esa ^^ , tampoco esta nada mal la intro del 2 con Maria hablando a James al principio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:42 PM

Je, diseño de personajes de Kousuke Fujishima (si, el de Aa! Megamisama!) y la voz creo que era de Yukari Yoshida, o algo asi. Muy guapo el opening, si. Creo que la version de la play la cantaba la guarra esta... la Hayashibara, creo, aunque no estoy muy seguro.


eres un freak y lo sabes :palito: :P

de todas formas, más que la canción en si (que me parece una castaña) me refiero a la machada de meter un opening cantado en una SNES
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:58 PM

http://www.anaitgames.com/?p=3893
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 09:48 PM

ahhh Parasite Eve, que bellos recuerdos cuando me pase el juego en japones y toda era mas bonito.
Me acuerdo cuando compre la Play tenia un Trailer de este juego y tenia que jugarmelo por que tenia que jugarmelo y en ese trailer aparecia otro video mucho mejor que el original , en verdad me parece que la musica y las escenas eran muy acordes y eso te hacia meter mas en el juego.
Otro que me impacto era el FF8, la musica, las escenas de pelea, todo muy acorde.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:08 PM

En lo personal la intro que me ha parecido más espectacular es la de FFVIII, el realismo y belleza del mar con la que abre me pareció deslumbrante, lo mismo el con el campo de flores donde aparece Rinoa, para rematar con el genial duelo de Gunblades, cuando lo vi en verdad no pensé que fuera posible ver eso en un PSX (bueno en realidad yo lo jugue en la PC, pero es es lo mismo :b).

Aparte de ese dos openings que me gustan muchos son los de Another Century's Story 1 y 2, tal vez sea que mi retardness nuble un poco mi juicio, pero es que me parecen excelentes, no solo por la animación sino por los temas músicales:

Garnet Moon de Hitomi Shimatani


Glorious de Rina Auchi


Me encanta en especial el primero, el segundo me gusta también pero no tanto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:14 PM

Aca este el trailer que venia en el Cd de demo de Parasyte Eve

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#19 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:18 PM

A mi siempre me ha emocionado el del Crhono tigger y Chrono Cross

zqqqtzppvU4
GDnPYoGzW78

Las de Blizzard molan mucho, pero desde hace un par de años, las mejores animaciones sin duda alguna para mi son las de los juegos de Warhammer, creadas por Digipictures:

Del Mark Of Chaos, el nuevo de estrategia:
http://www.digicpict...006_E3_high.mov

Del el juego online Age of Reckoning:
http://www.warhammer...m/spanish/home/ <--- Pincha en trailer cinematografico
http://www.digicpict...o_Outro_low.mov
http://www.digicpict...Teaser_high.mov
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:22 PM

Pues la que en su dia vi mas espectacular fue la del Loom. Aquello era una revolucion tanto en graficos como en musica. Flipe mucho, mucho.
B0w2igGNpfA

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:51 PM

Je, diseño de personajes de Kousuke Fujishima (si, el de Aa! Megamisama!) y la voz creo que era de Yukari Yoshida, o algo asi. Muy guapo el opening, si. Creo que la version de la play la cantaba la guarra esta... la Hayashibara, creo, aunque no estoy muy seguro.


Sí, porque es la dobladora de Mint y chupa cámara/otras cosas xD En el de SNES de hecho en un cierto punto te encontrabas un NPC que era precisamente la cantante, Yukari Yoshida. Y otro que era el pianista, Motoi Sakuraba (autor de la OST de los demás Tales y de Baten Kaitos, entre otros). Qué grande era esa intro del Tales of Phantasia, sobretodo para lo que supuso en la época.

En mi caso he babeado mucho con las intros del FFVIII, Baten Kaitos (único FMV que tiene, pero vaya FMV), Metal Gear Solid 3 (James Bond 900%), Chrono Cross (Scar of time sigue siendo una canción preciosa) y, llamadme simple, pero la del Ocarina of Time es mítica (sin ser ni CGI xD), o Silent Hill 2. Ah, y los FMVs de Warcraft III :3
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos