Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Seirei No Moribito


  • Please log in to reply
172 replies to this topic

#43 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 08:16 PM

Azureus carga java y eso consume mucha ram, mientras utorrent no pasa más allá de 3 MB de ram. Es liviano y rápido. Ahora si le funciona megaupload, mejor.

En eso si tienes mucha razon.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#44 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 08:17 PM

veo que está en DD la versión de spanishare, que seguro que no es la que tienes tú, y es la que me tendré que bajar.
Seguramente tengas la de AU, pero yo esa no puedo verla, porque les meten una compresión que el ordenador no se entiende con ella. Y de Xtasy no quiero ni oir hablar (veo que la hacen con nns, y de esos me bajo nodame y estoy contenta con ellos, pero ums, no me fio).
Jus, pero si me pasas tu cuenta te lo agradecería un montón, porque sino me van a dar las uvas como con el azureus... (lleva todo el día con un cap y no ha pasado del 48% T_T)
Por cierto, las capturas tienen muy buena pinta.

no, si estaría genial usar el uTorrent, pero es que no lo hay para mac ^^U


Hum, parece que debia haberme callado mejor.
http://es.appleweblo...rrent-para-mac/
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#45 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 09:45 PM

Te llego el PM mai?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#46 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 02:12 PM

Te llego el PM mai?

Jus, solo puedo decirte que no sabes cuanto te lo agradezco :kisu:
No creo que encuentre el modo de devolverte el favor ^^U


Pues visto el primer cap hace un rato, solo puedo decir que al menos el primero me ha parecido "Excelente".
No es una serie excesivamente sorprendente ni por el argumento, ni por los recursos visuales; es una aventura clásica, con elementos comunes en el género de aventuras, pero, por eso mismo, se agradece infinito poder ver un anime de este tipo.
De verdad que ya empezaba a estar quemada con el anime, con tanto:

Lo que deben tener presente es el género de esta serie, puede que muchas cosas que observen en otras no se darán aquí, por ej: ni personajes noños y deformes (ojos inmensos, delgadez exagerada, altura desproporcionada, rostros similares, lolis, etc), ni un menor de edad salvando el universo (La protagonista tiene 29 años), ni personajes hermosos que no envejecen en todos lados (xD), ni fanservice, ni escenas trepidantes de velocidad y poderes irreales típicos del shônen, ni mahou-girls, ni el chistecito, ni escenas con tópicos de la gotita en el pelo, ni caras deformadas por escenas graciosas , ni peleas gratis y sin justificación, el "aun no has visto mi verdadero poder", no verán escenas de acción en todos los episodios, etc.

Rik lo ha explicado de maravilla. No tiene nada de eso que lista, nada. Y ya solo por eso merece la pena verla.

El cap me ha resultado muy entretenido, la animación y el dibujo parecen más propios de una película que de una simple serie de animación. La narración sin ser sorprendente cumple y te engancha. Y las caracterizaciones de los personajes parece que serán excelentes también. Creo que Rik ha descrito en la primera página a la perfección lo que promete esta serie. Espero que no me defraude a partir de aquí.

Primero D'Eon y ahora esta, a ver si continua la racha de animes de este tipo, que últimamente solo veo Nodame.
Muchas gracias Anime-boy por insistirme para verla.

Este tema ha sido editado por mai: 10 June 2007 - 02:16 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 02:20 PM

aun estoy en ello, que a mi el azureus cada día me quiere menos T_T con decirte que ahora mismo me va descargando a 1,2 kb T_T


Mai, bájate el transmission, a mi me va muy bien (mucho mejor que el azureus y además consume menos recursos).
En cuanto a la serie, me he bajado los cuatro primeros capis, pero todavía no he podido verlos. Por las capturas, la animación tiene muy buena pinta, creo que me molará.

Este tema ha sido editado por sekai: 10 June 2007 - 02:28 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#48 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 04:52 PM

Jus, solo puedo decirte que no sabes cuanto te lo agradezco :kisu:
No creo que encuentre el modo de devolverte el favor ^^U
Pues visto el primer cap hace un rato, solo puedo decir que al menos el primero me ha parecido "Excelente".
No es una serie excesivamente sorprendente ni por el argumento, ni por los recursos visuales; es una aventura clásica, con elementos comunes en el género de aventuras, pero, por eso mismo, se agradece infinito poder ver un anime de este tipo.
De verdad que ya empezaba a estar quemada con el anime, con tanto:

Rik lo ha explicado de maravilla. No tiene nada de eso que lista, nada. Y ya solo por eso merece la pena verla.

El cap me ha resultado muy entretenido, la animación y el dibujo parecen más propios de una película que de una simple serie de animación. La narración sin ser sorprendente cumple y te engancha. Y las caracterizaciones de los personajes parece que serán excelentes también. Creo que Rik ha descrito en la primera página a la perfección lo que promete esta serie. Espero que no me defraude a partir de aquí.

Primero D'Eon y ahora esta, a ver si continua la racha de animes de este tipo, que últimamente solo veo Nodame.
Muchas gracias Anime-boy por insistirme para verla.

Oe.. q no hay nada, si se puede hacer un favor hacerlo no? y si el anime me a gustado hasta donde lo e visto :palito: y si escuche una ves (lei XDD) q te gustaban esos anime..

PD. lo de tu ordenador es por q es viejo o es q en si no puedes ver las compresiones de AU? q un amigo mio vende una mini mac y es de las nueveas... no coreduo, pero si es buena y no la da cara la da en 250 dolares XD si te interesa te la pillo XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 10 June 2007 - 04:57 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 07:29 PM

Bueno aqui alguien que ya se vio el primero y realmente ya me engancho con solo el primer episodio, la animacion muy buena y el opening me encanta, son de esos pocos que me gustan de verdad y te hacen vibrar por dentro y con razon si es de L'Arc-en-Ciel.

XNvFlR3.jpg


#50 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 07:56 PM

Esta es la mejor serie de la temporada, y de lo que llevamos de año, ( en mi opinión claro :P ) y punto.

PD: Aún no he visto ni una serie( y mira que he visto ) de Production I.G que no me haya gustado y que no tenga una calidad visual de impresionante para arriba ...
Imagen enviada

#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 08:05 PM

La comencé a ver y esta muy bien, su estilo me recuerda un poco a los 12 reinos, sin gotitas ni todo lo antes mencionado xD. Además los combates que hay estan muy bien logrados con movimientos muy fluidos y éstos son justificados.

En fin muy recomendable, una de las mejores series de éste año por el momento.

#52 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:52 AM

Pues yo tengo que decir que entre tanta serie de fantasía y épica, Seirei no Moribito se está colando como lo mejor de los mejor, y sin haber llegado con muchas pretensiones.

Sencillamente me atrapó desde el momento en que supe que Balsa tenía casi 30 años. Finalmente una protagonista fuerte, sin parecer fisiculturista, y que no está en su adolescencia. Me intriga saber las razones por las cuales se convirtió en guardaespaldas... pero claro, solo la he visto hasta el episodio 8.
La chaman me recuerda mucho a Yubaba de Sen to Chihiro.

#53 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 04:08 AM

Pues yo tengo que decir que entre tanta serie de fantasía y épica, Seirei no Moribito se está colando como lo mejor de los mejor, y sin haber llegado con muchas pretensiones.

Sencillamente me atrapó desde el momento en que supe que Balsa tenía casi 30 años. Finalmente una protagonista fuerte, sin parecer fisiculturista, y que no está en su adolescencia. Me intriga saber las razones por las cuales se convirtió en guardaespaldas... pero claro, solo la he visto hasta el episodio 8.
La chaman me recuerda mucho a Yubaba de Sen to Chihiro.

Mujer... q me recordaste a quien es q me recordaba.. grax :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#54 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 08:29 AM

Jus, lo mismo pensé yo, que era idéntica.
Aunque debe ser un personaje "tipo" porque ya he visto personajes similares en otras obras.
Aun no he llegado al cap 8, pero realmente esta serie merece la pena.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 06:23 PM

Si es por parecidos, en la peli Ninja Scroll hay varios personajes estrambóticos, con buenos detalles.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#56 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 07:31 PM

Si es por parecidos, en la peli Ninja Scroll hay varios personajes estrambóticos, con buenos detalles.

estrambóticos?? O_o

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#57 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 07:39 PM

estrambóticos?? O_o


De raros, personajes dibujados son muy llamativos, etc.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#58 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 08:34 PM

La serie se ve que promete harto, habra que esperar y seguirla hasta el final
Imagen enviada

#59 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 06:40 AM

De raros, personajes dibujados son muy llamativos, etc.

XDD.. pero si esta seri esta normalita... a no ser por la vieja esa XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#60 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:55 AM

Seriei no Moribito capítulo 9:

AU (H264+AAC): http://bittorrent.fr...ails=1&id=46660
SnF (Xvid): http://bittorrent.fr...ails=1&id=46635
Imagen enviada

#61 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:35 PM

Seriei no Moribito capítulo 9:

AU (H264+AAC): http://bittorrent.fr...ails=1&id=46660
SnF (Xvid): http://bittorrent.fr...ails=1&id=46635

oe gracias q lo dejo bajando y me voy al curro ya XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#62 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:47 PM

Yo queria comentar una cosa, a mi Rik Vlad me ha vendido la moto porque con su descripcion se ajusta a lo que a mi en general me gusta, pero yo soy muy extrema y por tanto me gustan cosas como esta (a priori y por la descripcion) o Chevalier y luego cosas como Lovely Complex, Nodame Cantabile o Ouran Host Club. Que son de humor y si deforman personajes.

Pienso que se pueden disfrutar de ambas cosas y que son excelentes mientras que sean bien llevadas, porque se ve de lejos que no son "topicos". A mi las chorradas que salen en Lovely Complex o en Nodame me gustan, le pegan a la serie. Es una serie asi, lo que no queda bien es hacer una serie "seria" y meterte humor con calzador. Eso para mi gusto es horrible.

Lo que si no soporto es las series que se basan en X (entiendase ojos deformes y lolitas) para crear una trama aburrida o calco de otras. Al menos que los personajes tengan carisma y caigan simpaticos, no? O que tenga algo que contar, lo que sea, pero algo...

Los unicos animes que me han llamado la atencion desde hace tiempo han sido Mushishi, Death Note, Chevalier, Nodame y Lovely Complex (porque aparte vi la pelicula), y para de contar. Y no se si soy yo, o que cojones me pasa. Pero es que incluso veo Claymore que a priori pinta bien y me digo: Vale, un anime de tias que se pegan con algo de fantasia y ambiente medieval. No, no me motiva.

Esta la vere por recomendacion y por la descripcion, y porque me han dicho que si me gusto Chevalier esta me puede gustar. Estoy desgana, de ahi que abriera el post que he abierto.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#63 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 01:46 AM

Yo estoy bajando Lovely Complex por tu recomendación ^^, de contar con la deliciosa cotidianidad de Nodame ya me gustará.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos