En eso si tienes mucha razon.Azureus carga java y eso consume mucha ram, mientras utorrent no pasa más allá de 3 MB de ram. Es liviano y rápido. Ahora si le funciona megaupload, mejor.

Seirei No Moribito
Posted 09 June 2007 - 08:16 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 09 June 2007 - 08:17 PM
veo que está en DD la versión de spanishare, que seguro que no es la que tienes tú, y es la que me tendré que bajar.
Seguramente tengas la de AU, pero yo esa no puedo verla, porque les meten una compresión que el ordenador no se entiende con ella. Y de Xtasy no quiero ni oir hablar (veo que la hacen con nns, y de esos me bajo nodame y estoy contenta con ellos, pero ums, no me fio).
Jus, pero si me pasas tu cuenta te lo agradecería un montón, porque sino me van a dar las uvas como con el azureus... (lleva todo el día con un cap y no ha pasado del 48% T_T)
Por cierto, las capturas tienen muy buena pinta.
no, si estaría genial usar el uTorrent, pero es que no lo hay para mac ^^U
Hum, parece que debia haberme callado mejor.
http://es.appleweblo...rrent-para-mac/
Posted 09 June 2007 - 09:45 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 10 June 2007 - 02:12 PM
Jus, solo puedo decirte que no sabes cuanto te lo agradezcoTe llego el PM mai?

No creo que encuentre el modo de devolverte el favor ^^U
Pues visto el primer cap hace un rato, solo puedo decir que al menos el primero me ha parecido "Excelente".
No es una serie excesivamente sorprendente ni por el argumento, ni por los recursos visuales; es una aventura clásica, con elementos comunes en el género de aventuras, pero, por eso mismo, se agradece infinito poder ver un anime de este tipo.
De verdad que ya empezaba a estar quemada con el anime, con tanto:
Rik lo ha explicado de maravilla. No tiene nada de eso que lista, nada. Y ya solo por eso merece la pena verla.Lo que deben tener presente es el género de esta serie, puede que muchas cosas que observen en otras no se darán aquí, por ej: ni personajes noños y deformes (ojos inmensos, delgadez exagerada, altura desproporcionada, rostros similares, lolis, etc), ni un menor de edad salvando el universo (La protagonista tiene 29 años), ni personajes hermosos que no envejecen en todos lados (xD), ni fanservice, ni escenas trepidantes de velocidad y poderes irreales típicos del shônen, ni mahou-girls, ni el chistecito, ni escenas con tópicos de la gotita en el pelo, ni caras deformadas por escenas graciosas , ni peleas gratis y sin justificación, el "aun no has visto mi verdadero poder", no verán escenas de acción en todos los episodios, etc.
El cap me ha resultado muy entretenido, la animación y el dibujo parecen más propios de una película que de una simple serie de animación. La narración sin ser sorprendente cumple y te engancha. Y las caracterizaciones de los personajes parece que serán excelentes también. Creo que Rik ha descrito en la primera página a la perfección lo que promete esta serie. Espero que no me defraude a partir de aquí.
Primero D'Eon y ahora esta, a ver si continua la racha de animes de este tipo, que últimamente solo veo Nodame.
Muchas gracias Anime-boy por insistirme para verla.
Edited by mai, 10 June 2007 - 02:16 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 10 June 2007 - 02:20 PM
aun estoy en ello, que a mi el azureus cada día me quiere menos T_T con decirte que ahora mismo me va descargando a 1,2 kb T_T
Mai, bájate el transmission, a mi me va muy bien (mucho mejor que el azureus y además consume menos recursos).
En cuanto a la serie, me he bajado los cuatro primeros capis, pero todavía no he podido verlos. Por las capturas, la animación tiene muy buena pinta, creo que me molará.
Edited by sekai, 10 June 2007 - 02:28 PM.
Posted 10 June 2007 - 04:52 PM
Oe.. q no hay nada, si se puede hacer un favor hacerlo no? y si el anime me a gustado hasta donde lo e vistoJus, solo puedo decirte que no sabes cuanto te lo agradezco
No creo que encuentre el modo de devolverte el favor ^^U
Pues visto el primer cap hace un rato, solo puedo decir que al menos el primero me ha parecido "Excelente".
No es una serie excesivamente sorprendente ni por el argumento, ni por los recursos visuales; es una aventura clásica, con elementos comunes en el género de aventuras, pero, por eso mismo, se agradece infinito poder ver un anime de este tipo.
De verdad que ya empezaba a estar quemada con el anime, con tanto:
Rik lo ha explicado de maravilla. No tiene nada de eso que lista, nada. Y ya solo por eso merece la pena verla.
El cap me ha resultado muy entretenido, la animación y el dibujo parecen más propios de una película que de una simple serie de animación. La narración sin ser sorprendente cumple y te engancha. Y las caracterizaciones de los personajes parece que serán excelentes también. Creo que Rik ha descrito en la primera página a la perfección lo que promete esta serie. Espero que no me defraude a partir de aquí.
Primero D'Eon y ahora esta, a ver si continua la racha de animes de este tipo, que últimamente solo veo Nodame.
Muchas gracias Anime-boy por insistirme para verla.

PD. lo de tu ordenador es por q es viejo o es q en si no puedes ver las compresiones de AU? q un amigo mio vende una mini mac y es de las nueveas... no coreduo, pero si es buena y no la da cara la da en 250 dolares XD si te interesa te la pillo XDD
Edited by Anime-boy, 10 June 2007 - 04:57 PM.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 13 June 2007 - 07:29 PM
Posted 13 June 2007 - 07:56 PM

PD: Aún no he visto ni una serie( y mira que he visto ) de Production I.G que no me haya gustado y que no tenga una calidad visual de impresionante para arriba ...

Posted 13 June 2007 - 08:05 PM
En fin muy recomendable, una de las mejores series de éste año por el momento.
Posted 14 June 2007 - 01:52 AM
Sencillamente me atrapó desde el momento en que supe que Balsa tenía casi 30 años. Finalmente una protagonista fuerte, sin parecer fisiculturista, y que no está en su adolescencia. Me intriga saber las razones por las cuales se convirtió en guardaespaldas... pero claro, solo la he visto hasta el episodio 8.
La chaman me recuerda mucho a Yubaba de Sen to Chihiro.
Posted 14 June 2007 - 04:08 AM
Mujer... q me recordaste a quien es q me recordaba.. graxPues yo tengo que decir que entre tanta serie de fantasía y épica, Seirei no Moribito se está colando como lo mejor de los mejor, y sin haber llegado con muchas pretensiones.
Sencillamente me atrapó desde el momento en que supe que Balsa tenía casi 30 años. Finalmente una protagonista fuerte, sin parecer fisiculturista, y que no está en su adolescencia. Me intriga saber las razones por las cuales se convirtió en guardaespaldas... pero claro, solo la he visto hasta el episodio 8.
La chaman me recuerda mucho a Yubaba de Sen to Chihiro.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 14 June 2007 - 08:29 AM
Aunque debe ser un personaje "tipo" porque ya he visto personajes similares en otras obras.
Aun no he llegado al cap 8, pero realmente esta serie merece la pena.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 14 June 2007 - 06:23 PM
Posted 14 June 2007 - 07:31 PM
estrambóticos??Si es por parecidos, en la peli Ninja Scroll hay varios personajes estrambóticos, con buenos detalles.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 14 June 2007 - 07:39 PM
estrambóticos??
De raros, personajes dibujados son muy llamativos, etc.
Posted 14 June 2007 - 08:34 PM

Posted 15 June 2007 - 06:40 AM
XDD.. pero si esta seri esta normalita... a no ser por la vieja esa XDDDDe raros, personajes dibujados son muy llamativos, etc.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 16 June 2007 - 01:55 AM
AU (H264+AAC): http://bittorrent.fr...ails=1&id=46660
SnF (Xvid): http://bittorrent.fr...ails=1&id=46635

Posted 16 June 2007 - 12:35 PM
oe gracias q lo dejo bajando y me voy al curro ya XDDSeriei no Moribito capítulo 9:
AU (H264+AAC): http://bittorrent.fr...ails=1&id=46660
SnF (Xvid): http://bittorrent.fr...ails=1&id=46635
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 16 June 2007 - 01:47 PM
Pienso que se pueden disfrutar de ambas cosas y que son excelentes mientras que sean bien llevadas, porque se ve de lejos que no son "topicos". A mi las chorradas que salen en Lovely Complex o en Nodame me gustan, le pegan a la serie. Es una serie asi, lo que no queda bien es hacer una serie "seria" y meterte humor con calzador. Eso para mi gusto es horrible.
Lo que si no soporto es las series que se basan en X (entiendase ojos deformes y lolitas) para crear una trama aburrida o calco de otras. Al menos que los personajes tengan carisma y caigan simpaticos, no? O que tenga algo que contar, lo que sea, pero algo...
Los unicos animes que me han llamado la atencion desde hace tiempo han sido Mushishi, Death Note, Chevalier, Nodame y Lovely Complex (porque aparte vi la pelicula), y para de contar. Y no se si soy yo, o que cojones me pasa. Pero es que incluso veo Claymore que a priori pinta bien y me digo: Vale, un anime de tias que se pegan con algo de fantasia y ambiente medieval. No, no me motiva.
Esta la vere por recomendacion y por la descripcion, y porque me han dicho que si me gusto Chevalier esta me puede gustar. Estoy desgana, de ahi que abriera el post que he abierto.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 18 June 2007 - 01:46 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users