Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Seirei No Moribito


  • Please log in to reply
172 replies to this topic

#1 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 01:37 AM

hola empese a ver este anime al mismo tiempo ke claymore y nose
komo no habia un topic de este anime (kisas a nadie le guste =P)
me anime a aabrir uno xdddddd


la serie me gusto esta muy bien y la animacion es excelente y el diseño de personajes tamb
= me e emocionado kon estos 1eros 4 caps ke e visto xd y no la encontre para nada de lenta

salu2 xD

Este tema ha sido editado por darkseifer: 14 May 2007 - 01:39 AM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 01:42 AM

Hasta ahora me ha parecido excelente en todos los aspectos, de los mismos creadores de Le Chevalier D´Eon, GITS, etc, de momento se perfila como otra joya mas de esta gente .

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 May 2007 - 01:42 AM

Imagen enviada

#3 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 08:18 AM

Yo también he visto los cuatro primeros capítulos y por ahora me está gustando.

Este tema ha sido editado por Blaine: 15 May 2007 - 08:18 AM


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 12:40 PM

Yo voy por el cuarto también, limpia, interesante, entretenida....

Por ahora se la están tomando en serio y está muy bien. Me gusta eso de ir sabiendo las cosas poco a poco en cada capítulo, pero no demaisado para que haya más en los siguientes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 06:57 AM

yo he visto dos o tres, y es de mis favoritas de las nuevas, muy buena.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 01:18 AM

para los q siguen la serie... ya salio el capitulo 5 de la mano de aunder

http://bittorrent.fr...ails=1&id=45720

#7 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 06:59 PM

Me impresionó la calidad de la imégenes, secuencias, los movimientos de la gente en los pueblos, las nubes, cosas que no son comunes en las series de animé, que todo es plano, casi la mayoría la comparo como closh cargo (serie muy antigua), esa que lo único que se movía era los labios de la boca. Ni en Gits se ve ese cuidado (detalles) de los planos.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 10:04 PM

Yo voy algo mas retrasado, pero los combates del capitulo 3 son impresionantes en lo referente a técnica y movimientos, raro ver este tipo de combates de alta factura tratándose de una serie que no es shonen.
Imagen enviada

#9 Sir_Allen

Sir_Allen

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:51 AM

Hola:

La verdad es que la serie esta muy bien, los combates tecnicamente me han parecido excelentes, si es por poner alguna pega, que solo por ponerla es la velocidad de los movimientos pero sin eso se le quitaria realismo a la serie.

Por aora a mi me esta encantando,aver si continua asi, porque la trama tambien me esta gustando bastante con el tama de los astrologos y tal ,aunque con ansias de nuevos combates, jeje.

Un saludo

#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 12:57 PM

Le daremos un vistaso a ver q pinta tiene :palito: gracias por la recomendaccion

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:36 PM

Yo despues de todo lo que he oido tambien he decidido hecharle un vistazo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:28 PM

Bueno... tiene un 'momento' senoidal... algunos capítulos son más lentos y calmandos... pero luego sube la acción... eso hace que ni aburra ni se pase de la raya...

El útlimo que he visto ha sido... eh... 'tranquilo'... pero con un final que termina la calma...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:34 AM

Algunas de las cosas que me han gustado de este anime es que los protagonistas tienen necesidades humanas, salvan a alguien que no es familiar y cobran la merecida recompensa, pagan por sus cosas, comen, si son heridos enferman y pasan días en cama, usan medicinas para sanar, duermen, entrenan para ser mejores, en fin afrontan las responsabilidades que conllevan sus actos.

Las cosas fantásticas presentes les han dado un uso moderado hasta ahora, espero que continúen con los elementos épicos al estilo "Héroe" que le han quedado de perla a esta serie.

Me gustó la actitud de Chagun en el episodio 7, representa lo que comenté sobre lo de las responsabilidades.

P.D.: ahora toca esperar el 9 .

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 June 2007 - 03:38 AM

Imagen enviada

#14 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 06:45 AM

me agustado mucho los episodios q e visto. muchas gracias por la recomendacion :bailar: :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 11:52 AM

Pues yo he visto los 2 primeros y de momento no es que me llame demasiado la verdad, voy a ver los que siguen a ver que tal no me pase como con Claymore-

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 12:34 PM

lo bueno q le veo es tieneun toque q te deja un buen sabor de boca... en mi caso por lo menos, coo dijeron no es muy exagerado ni muy simple.
me gusta las peleas y la historia no esta tan rara.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 01:23 PM

Lo que deben tener presente es el género de esta serie, puede que muchas cosas que observen en otras no se darán aquí, por ej: ni personajes noños y deformes (ojos inmensos, delgadez exagerada, altura desproporcionada, rostros similares, lolis, etc), ni un menor de edad salvando el universo (La protagonista tiene 29 años), ni personajes hermosos que no envejecen en todos lados (xD), ni fanservice, ni escenas trepidantes de velocidad y poderes irreales típicos del shônen, ni mahou-girls, ni el chistecito, ni escenas con tópicos de la gotita en el pelo, ni caras deformadas por escenas graciosas , ni peleas gratis y sin justificación, el "aun no has visto mi verdadero poder", no verán escenas de acción en todos los episodios, etc.


P.D.: Darker Than Black (por ej) quiso incluir ciertas cosas que le eran ajenas por su tipo de serie oscura y seria y le quedó fatal, espero que aquí no ocurra lo mismo.
Imagen enviada

#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 01:56 PM

Lo que deben tener presente es el género de esta serie, puede que muchas cosas que observen en otras no se darán aquí, por ej: ni personajes noños y deformes (ojos inmensos, delgadez exagerada, altura desproporcionada, rostros similares, lolis, etc), ni un menor de edad salvando el universo (La protagonista tiene 29 años), ni personajes hermosos que no envejecen en todos lados (xD), ni fanservice, ni escenas trepidantes de velocidad y poderes irreales típicos del shônen, ni mahou-girls, ni el chistecito, ni escenas con tópicos de la gotita en el pelo, ni caras deformadas por escenas graciosas , ni peleas gratis y sin justificación, el "aun no has visto mi verdadero poder", no verán escenas de acción en todos los episodios, etc.
P.D.: Darker Than Black (por ej) quiso incluir ciertas cosas que le eran ajenas por su tipo de serie oscura y seria y le quedó fatal, espero que aquí no ocurra lo mismo.

Tambien por eso me gusta. Q todo es formalito y normalito. Ademas me gusta el diseño de la personaje principal. Y la idea q sea una mujer es lo q mas me agrada, no es el tipico moustro musculoso y todo eso.
Esperemos aver q pasa y como sigue la cosa. :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 03:46 PM

Tambien por eso me gusta. Q todo es formalito y normalito. Ademas me gusta el diseño de la personaje principal. Y la idea q sea una mujer es lo q mas me agrada, no es el tipico moustro musculoso y todo eso.
Esperemos aver q pasa y como sigue la cosa. :neko:


¿Es una crítica velada a Claymore?

La serie incluso incluso podría haberse filmado con personajes reales, en un japón medieval. No creo que exagero pero la calidad de la animación (no del guión que es otro tema) supera por largo a la mayoría de las series. ¿Cuánto yenes costará por capi hacerla, alguien sabe?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#20 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 04:15 PM

¿Es una crítica velada a Claymore?

La serie incluso incluso podría haberse filmado con personajes reales, en un japón medieval. No creo que exagero pero la calidad de la animación (no del guión que es otro tema) supera por largo a la mayoría de las series. ¿Cuánto yenes costará por capi hacerla, alguien sabe?

Q cojones es Claymore?
Ya vere q es...

Pos ni idea de cuanto custa por capitulo.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#21 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 04:17 PM

¿Es una crítica velada a Claymore?

Lo dudo, Claymore no tiene muchos de los tópicos típicos del shônen (hasta ahora), tiene mayor fantasía que Seirei no Moribito pero dentro de su mundo tiene lógica, Clare no tendrá la destreza de Balsa pero dispone de otras habilidades como el uso del yoki entre otras cosas que tal vez nos falten por saber, Balsa es una experta en artes de combate lo cual no se aprendería en pocos años de práctica [lo cual es lógico si especulamos un poco que está en el mundo de las artes marciales desde una edad temprana, tal vez desde los 12 o 15 años que para la edad que tiene al inicio da como resultado entre 14 - 17 años de práctica y experiencia marcial (casualmente la edad promedio de un héroe de shônen común xD), nada despreciable], Clare es una joven que tiene a su disposición la logística y artilugios de una organización que aún no sabemos (para los que no leímos el manga) hasta donde llegan.

Ambas historias no tienen escenas de divertimento extremo (como usar el yoki para hacer ramen xDDD) que tienen otras series de acción, no es que estaría muy mal el colocarlo sinó en que tal vez no haya momento oportuno para ponerlo. En ninguna de las dos se deforman los personajes para hacer reír o para demostrar una expresión como preocupación u otras cosas porque no tienen cabida para sus respectivos estilos de serie.

P.D.: opino igual, la serie debe ser costosa, espero que el estudio mantenga una calidad promedio durante los 26 episodios (tarea difícil pero no imposible)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 June 2007 - 04:19 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos