Yo queria comentar una cosa, a mi Rik Vlad me ha vendido la moto porque con su descripcion se ajusta a lo que a mi en general me gusta, pero yo soy muy extrema y por tanto me gustan cosas como esta (a priori y por la descripcion) o Chevalier y luego cosas como Lovely Complex, Nodame Cantabile o Ouran Host Club. Que son de humor y si deforman personajes.
Pienso que se pueden disfrutar de ambas cosas y que son excelentes mientras que sean bien llevadas, porque se ve de lejos que no son "topicos". A mi las chorradas que salen en Lovely Complex o en Nodame me gustan, le pegan a la serie. Es una serie asi, lo que no queda bien es hacer una serie "seria" y meterte humor con calzador. Eso para mi gusto es horrible.
Lo que si no soporto es las series que se basan en X (entiendase ojos deformes y lolitas) para crear una trama aburrida o calco de otras. Al menos que los personajes tengan carisma y caigan simpaticos, no? O que tenga algo que contar, lo que sea, pero algo...
Los unicos animes que me han llamado la atencion desde hace tiempo han sido Mushishi, Death Note, Chevalier, Nodame y Lovely Complex (porque aparte vi la pelicula), y para de contar. Y no se si soy yo, o que cojones me pasa. Pero es que incluso veo Claymore que a priori pinta bien y me digo: Vale, un anime de tias que se pegan con algo de fantasia y ambiente medieval. No, no me motiva.
Esta la vere por recomendacion y por la descripcion, y porque me han dicho que si me gusto Chevalier esta me puede gustar. Estoy desgana, de ahi que abriera el post que he abierto.
Será un trago amargo de tragar, porque de serie "seria" sí lo es. De hecho está hecho con tiempos de espera y reacción de personajes como de película de verdad.