Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Caballero D´eon


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 11:09 PM

Estoy bajando según sus post de recomendaciones, pero ojalá que la serie Chevalier D'Eon no baje tanta la calidad de la animación como pasó con Blood que había descendido tanto que ya parecía que lo estaba haciendo el estudio de Naruto.
He visto hasta el capi. 3 y la animación es muy buena, muy comparable Seirei no Moribito que hasta el capi 8 no ha desmejorado.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#44 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 01:07 AM

A nivel técnico de Le Chevalier D´Eon ocurrirá lo siguiente desde mi punto de vista:

Diseños: se mantendrán a lo largo del anime salvo un episodio (alrededor del 20-22)

Dibujo: bajará un poco la calidad gráfica en perspectiva lejana subiendo de nuevo en los capítulos finales al igual que al inicio.

Animación: se conservará igual o cercana a la inicial a lo largo de toda la serie.
Imagen enviada

#45 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 02:15 AM

A nivel técnico de Le Chevalier D´Eon ocurrirá lo siguiente desde mi punto de vista:

Diseños: se mantendrán a lo largo del anime salvo un episodio (alrededor del 20-22)

Dibujo: bajará un poco la calidad gráfica en perspectiva lejana subiendo de nuevo en los capítulos finales al igual que al inicio.

Animación: se conservará igual o cercana a la inicial a lo largo de toda la serie.


Oh, gracias por la info.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#46 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 12:29 AM

voy por el 8 y me gusta mucho el misterio en la serie, solo hay algo un poco "travesti" k no me agrada mucho, pero bueno es anime.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#47 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:15 AM

voy por el 8 y me gusta mucho el misterio en la serie, solo hay algo un poco "travesti" k no me agrada mucho, pero bueno es anime.


Ya encontré en la wikipedia la historia http://es.wikipedia....e...alier_d'Eon
Esto en referencia al post anterior.

Este tema ha sido editado por Opethcl: 09 June 2007 - 02:19 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#48 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:22 AM

voy por el 8 y me gusta mucho el misterio en la serie, solo hay algo un poco "travesti" k no me agrada mucho, pero bueno es anime.

sí, porque si no fuese anime habría que gasearlos cuanto menos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:29 AM

Recuerden que las familias de clase alta francesas de la época tenían la extraña costumbre de vestir a los niños como niñas (xD).

P.D.: se me escapó el link de la verdadera historia de D´Eon, gracias Opethcl por el link para completar lo de los personajes reales dentro de la ficción.
Imagen enviada

#50 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:22 PM

pues mira k no sabia k fuera real el personaje del Prota, y leyendo ya le veo mas sentido al asunto, pero aun asi no tiene k gustarme jejej con lo buena k esta anna y las ganas k le tiene ella !! y no hablemos de Lorenza o como se llame.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#51 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:40 PM

No es qte tenga q gustar el personaje. Al final lo q cuanta es la animacion.
Si de esos hay varios, cuantos animes hay de chicos q se hacen chicas? XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#52 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 03:54 PM

exacto y no me gustan ese tipo, no se a mi la verdad lo k me molesta es el protagonismo k le kieren dar a la herman de EON esta como AOIROS, lia esto lia lo otro, y el puto de robin k se la acuerda cada 2 segundos al probre D'eon como si no fuera suficiente con el amor Insestuoso k el le tiene a su hermana.

yo la verdad estoy esperando k Duran kiera dale lo suyo a D'eon con vestido. jejeje
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#53 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 03:49 AM

yo la verdad estoy esperando k Duran kiera dale lo suyo a D'eon con vestido. jejeje

Oye loco no decías que no te gustaban esas escenas ? xDDDD.

Edit: acaban de subir el OST de la serie para los interesados:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=46496

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 June 2007 - 03:54 AM

Imagen enviada

#54 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 07:00 AM

Oye loco no decías que no te gustaban esas escenas ? xDDDD.

Edit: acaban de subir el OST de la serie para los interesados:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=46496

gracias, pero ya tengo las q queria.. pero eso funca para los demas ^^ o si lo quiero?? soy contradictorio XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 10 June 2007 - 07:00 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#55 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 11:34 AM

Yo creo que me la voy a bajar, para completar y todo eso. Ya que ya tengo el anime entero! Gracias Rik Vlad!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#56 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 05:55 AM

Hace horas que termine de ver esta serie y me gusto bastante, realmente muy buena! Tenía tiempo que no lloraba tanto! La escena de D'Eon y Anna, carajo que duro me cayó esa parte T_T

Spoiler


#57 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 07:40 AM

Spoiler

XDDD pos es parte de la trama no? XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#58 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 01:48 PM

Spoiler

Pues si, de allí que enviaran a Maximiliam a misiones en el extranjero para alejarlo de Lía, cosa que considero inútil si se toma en cuenta que Lía también cumplía misiones alejada de Versalles.

En lo referente a lo segundo es un guiño a la extraña costumbre del personaje real Charles D´Eon de Beaumont.
Imagen enviada

#59 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 12:54 AM

Pues si, de allí que enviaran a Maximiliam a misiones en el extranjero para alejarlo de Lía, cosa que considero inútil si se toma en cuenta que Lía también cumplía misiones alejada de Versalles.

En lo referente a lo segundo es un guiño a la extraña costumbre del personaje real Charles D´Eon de Beaumont.

Yo creo que si se habla con la verdad de por medio las cosas se pueden solucionar sin necesidad de matar a nadie, pero bueno, así es la historia.
Mi opinión sobre las monarquias: :insulto:

#60 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:43 AM

Yo creo que si se habla con la verdad de por medio las cosas se pueden solucionar sin necesidad de matar a nadie, pero bueno, así es la historia.
Mi opinión sobre las monarquias: :insulto:


Creo es un guiño al 
Spoiler

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#61 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 02:09 PM

Termine de ver la serie, k decir, muy buena en cuanto a su Guion y originalidad en cuanto a los personajes y su complejidad, mira k D'Eon no es un tipico prota y mucho menos Los demas. en general me ha gustado bastante mas por lo k nada es lo k parece. algunas cosas k no me cuadraron pero en fin k se le va hacer.


una nota: je Nunca vi tantos spoilers en un openening y endings desde Gundam Seed, Wow estos hicieron k la serie Fuera un Tanto Predecible.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos