Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Caballero D´eon


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 03:18 PM

Les informo que ya está disponible el pack con los episodios finales:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=45891 (20-24)

Que sepas que estoy bajando la serie por tus recomendaciones, y a toda leche (por tema de posible licencia o algo así) y no me la he visto. Así que como luego no me guste, te hago directamente responsable :malo:

X-D

Este tema ha sido editado por mai: 22 May 2007 - 03:19 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 03:28 PM

Joder, pues me has convencido. Y encima de Production IG. Habrá que bajarla ^_^

Aqui otro q la comensara a bajar hoy ^^

Que sepas que estoy bajando la serie por tus recomendaciones, y a toda leche (por tema de posible licencia o algo así) y no me la he visto. Así que como luego no me guste, te hago directamente responsable :malo:

X-D

XDD otro q dice lo mismo y eso q no la e visto todavia XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#24 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:10 AM

Dejaos de gilipolleces de versiones, fansubs y chorradas, que luego pasa lo que pasa con los flames, coño.

(Además, todos sabemos que curran mejor los de AU xd)

XDD, eso es cierto q AU es mejor XDD... pero al querer bajar el torrent me sale un hermoso 404 - Not Found :u: :u: asi q :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 02:02 PM

XDD, eso es cierto q AU es mejor XDD... pero al querer bajar el torrent me sale un hermoso 404 - Not Found :u: :u: asi q :u:


Yo es que AU ni me lo planteo. El ordenador no me mueve absolutamente nada de lo que sacan de hace un tiempo a esta parte. Y tampoco es plan comprarse un ordenata nuevo pa ver anime...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 02:30 PM

Yo es que AU ni me lo planteo. El ordenador no me mueve absolutamente nada de lo que sacan de hace un tiempo a esta parte. Y tampoco es plan comprarse un ordenata nuevo pa ver anime...

Joder.. Q mal. Hay q hacer colecta para un ordenador nuevo a mai.
Todo por hanime XDDDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 23 May 2007 - 02:32 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#27 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 02:35 PM

Creo que no deberían arriesgarse a tardar bajando la versión mas retrasada (creo que van por el capitulo 10 si mal no recuerdo), teniendo una posible licencia a la vuelta de la esquina ^^.
Imagen enviada

#28 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 02:41 PM

Creo que no deberían arriesgarse a tardar bajando la versión mas retrasada (creo que van por el capitulo 10 si mal no recuerdo), teniendo una posible licencia a la vuelta de la esquina ^^.

Pos ya q.. XDD ya estoy bajando el q has puesto los links ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#29 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 02:06 PM

Bueno ya ví la serie completa, un final cerrado como estaba esperando (aunque por lo demás hay ciertos sucesos que ni por asomo me los hubiera imaginado), en los últimos episodios la serie da ciertos vuelcos que de no ser por un flashback es fácil perderse ^^, bueno no digo mas para evitar spoilers... (sentí cierto monólogo por aquí xD).
Imagen enviada

#30 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 05:14 PM

acabo de terminarmela ara mismito, y solo puedo decir dos palabras, IM-PRESIONANTE.

PD: he llegado a llorar en el capitulo 23, solo vasto con deciros esto

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#31 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 01:26 AM

acabo de terminarmela ara mismito, y solo puedo decir dos palabras, IM-PRESIONANTE.

PD: he llegado a llorar en el capitulo 23, solo vasto con deciros esto

XD. eso me a pasado en varios animes y peliculas XDD. no me den mas labia... q esta cosa esta lenta, se bajara en un par de miles de años. >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#32 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 12:50 PM

Oe.. esta bueno el anime. Altamente recomendable :y: y gracias por el link de nuevo :bailar: :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#33 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:50 PM

PD: he llegado a llorar en el capitulo 23, solo vasto con deciros esto

Sé a que te refieres, para mí fué el mejor combate de la serie, no por la técnica sino por el dramatismo que conlleva, con la fusión de la ficción con los acontecimientos reales que ocurrieron después durante la revolución es algo triste el destino de Robin, que luego seria conocido como el famoso
Spoiler
de la revolución francesa.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 May 2007 - 02:50 PM

Imagen enviada

#34 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 05:44 PM

Ya Rakuen & Tai-Rei colgaron el reshare de la serie.

Mmm , me temo que tendré que pasar toda la serie a .AVI para verla en todo su esplendor.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#35 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 06:59 PM

como ya dije, me ha encantao, pero aver si me sacais de dudas, porke el asunto de los poetas y tal me cuesta entenderlo, como se sabe cual es mas poderoso, o cual echizo...

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#36 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 04:34 AM

Yo tenía la duda con el suceso de la
Spoiler
Con respecto al Conde de Saint Germain debo decir que
Spoiler
mejor papel tuvo el Duque de Orleans y su complot particular que pensé que no llegaría lejos ^^.


Con respecto a las habilidades particulares
Spoiler
, me hubiera gustado que la serie concretara aun mas este punto sobre el uso de los salmos y demás recursos sobrenaturales.
Imagen enviada

#37 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 04:06 AM

Para aquellos a quienes les haya gustado esta serie y quiera ver algo de corte similar, les dejo otra recomendación del mismo estudio, del mismo género de anime (seinen) y con unos diseños y animación que llaman la atención:

Seirei no Moribito (trailer):
5bhMSH2Zykc


Seirei no Moribito (Opening):
jqO_nIXO_r4


Hilo de Frozen Layer Network donde pueden dejar sus impresiones y opinión en gral. :
http://www.frozen-la...showtopic=92699

Bueno mi gente nos leemos luego, bye.
Imagen enviada

#38 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 03:19 PM

Me ha sorprendido mucho esta serie, es muy buena. Me esta gustando mucho el gusto exquisito y el mimo que le han dado a la animación. Versalles tiene algunos detalles como frescos o algunas ventanas que son una pasada. Con el mobiliario barroco igual, tiene un dibujo muy muy cuidado. Mola mucho. :P

Solo estoy echando en falta que no se hayan metido mas profundamente en los "affaires" de la época. Por lo demás genial, ademas conforme va avanzando la trama va ganando mas y mas. Seguramente cuando la acabe y Moribito lleve algún capi mas, comience a bajarla a ver que tal esta.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#39 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 06:36 PM

Me ha sorprendido mucho esta serie, es muy buena. Me esta gustando mucho el gusto exquisito y el mimo que le han dado a la animación. Versalles tiene algunos detalles como frescos o algunas ventanas que son una pasada. Con el mobiliario barroco igual, tiene un dibujo muy muy cuidado. Mola mucho. :P

Solo estoy echando en falta que no se hayan metido mas profundamente en los "affaires" de la época. Por lo demás genial, ademas conforme va avanzando la trama va ganando mas y mas. Seguramente cuando la acabe y Moribito lleve algún capi mas, comience a bajarla a ver que tal esta.

A donde dejas el opening y ending... me encanta el ending :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#40 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 06:47 PM

Pues no me habia fijado en Seirei no Moribito. Que tal esta? Porque la verdad es que tiene buena pinta. Supongo que empezare a bajarla.

Por otra parte yo esta serie la deje de ver sobre el capitulo 7, no porque no me gustara, es mas me encanta, sino porque esperaba a tenerla entera. Ahora ya la termino Rakuen pero tengo un problema, sin querer se me olvido (si, se me olvido, vaya cabeza la mia) bajar el capitulo 18 y en esas estoy. A ver si consigo bajarlo pronto y me pongo a verla de tirona. Cuando lo haga ya comentare que me parecio hasta el final.

Gracias por la recomendacion de Seirei, y bueno, me gustaria saber si alguien la vio y que tal esta, porque buena pinta tiene pero ya sabeis... Argumento tb se necesita.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#41 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 04:27 PM

he visto el Primer cap de D'eon y k decir mas k lo k dicen los espas: "JODER TIO"
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#42 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 05:14 PM

Pues no me habia fijado en Seirei no Moribito. Que tal esta? Porque la verdad es que tiene buena pinta. Supongo que empezare a bajarla.

Por otra parte yo esta serie la deje de ver sobre el capitulo 7, no porque no me gustara, es mas me encanta, sino porque esperaba a tenerla entera. Ahora ya la termino Rakuen pero tengo un problema, sin querer se me olvido (si, se me olvido, vaya cabeza la mia) bajar el capitulo 18 y en esas estoy. A ver si consigo bajarlo pronto y me pongo a verla de tirona. Cuando lo haga ya comentare que me parecio hasta el final.

Gracias por la recomendacion de Seirei, y bueno, me gustaria saber si alguien la vio y que tal esta, porque buena pinta tiene pero ya sabeis... Argumento tb se necesita.

Pasa por el hilo de Seirei no Moribito de Zona Anime (deje el link debajo de los videos), allí están las primeras impresiones de los que la seguimos, nos vemos por allá ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 June 2007 - 05:15 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos