Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Caballero D´eon


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 11:35 PM

" En momentos en que Luis XV reinaba en Francia una mujer fué encontrada muerta en un ataúd dentro de un bote que se desplazaba por el río Sena. D´Eon, el hermano menor de dicha mujer, está determinado a encontrar el asesino de su hermana, Lía. Pero ocurren acontecimientos extraños en el reino, misteriosos asesinatos y hechos de naturaleza desconocida detrás de ellos, y ocurren sucesos aún mas extraños cuando el alma de Lía entra en el cuerpo de D´Eon".
ANN.

Magia Negra, entes y fuerzas siniestras y sobrenaturales, combates de excelente animación y esgrima fidedigna, animación elaborada, música encantadora, diseños cuidados como es costumbre de este estudio y argumento original con diálogos muy cuidados y sorprendentes en algunos pasajes son las cartas de esta serie que les recomiendo a todos. Hasta ahora he visto 18 episodios de una sola sentada que son los que ha sacado el fansub que sigo y esperando de manera MUY impaciente el 19 a poco de terminar esta historia pautada para 24, aprovecho para felicitar y agradecer a la gente de Tai-Rei Fansubs y Anime Rakuen Fansubs por el excelente trabajo que estan realizando con este proyecto.


P.D.: quiero el episodio 19 GRATIX xD.
Imagen enviada

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 09:29 AM

Magia Negra, entes y fuerzas siniestras y sobrenaturales, combates de excelente animación y esgrima fidedigna, animación elaborada, música encantadora, diseños cuidados como es costumbre de este estudio y argumento original con diálogos muy cuidados y sorprendentes en algunos pasajes son las cartas de esta serie que les recomiendo a todos

Joder, pues me has convencido. Y encima de Production IG. Habrá que bajarla ^_^

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 12:08 PM

Otro que le va a echar un vistazo a la serie por aqui.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Samurai Jack

Samurai Jack

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 03:53 PM

Pues a mí también me ha convencido, mire usted. Buscaré por el emule la versión que tenga más fuentes para ver si cumple mis expectativas o si le sale calabazas.
RAE

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 04:40 PM

Episodios de la versión HDTV de Rakuen-Tai Rei que es la que tiene más episodios y en .H264:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=43458 (1-12)
http://bittorrent.fr...ails=1&id=43548 (13)
http://bittorrent.fr...ails=1&id=44067 (14-15)
http://bittorrent.fr...ails=1&id=44193 (16)
http://bittorrent.fr...ails=1&id=44541 (17)
http://bittorrent.fr...ails=1&id=44601 (18)
Imagen enviada

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 04:53 PM

Si yo fuera de los fansubs que la hacen, me daría prisa en acabarla...

#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:02 PM

xD, también he temido eso, esta serie es altamente licenciable.
Imagen enviada

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:19 PM

Pues con estos comentarios, otra que se pone a descargarla
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:21 PM

Ains, que me voy a empezar a ver una serie a la vez que mai :wub:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:41 PM

Yo la estoy viendo desde que la empezaron a emitir, la calidad técnica de los primeros capítulos está muy buen, aunque después baja y se nota sobre todo en el dibujo, pero sigue estando bien, sobre todo se agradece en audio 5.1 en la versión de AU, creo que la de Rakuen lo tiene en 2.0 solamente, aunque creo que sólo se nota la diferencia en los primeros capítulos.
La serie se hace media pesada en algunos momento, y todo el tema ese de los "demonios" no me agrade demasiado, pero la serie en general está bien y tiene sus momentos.

Ains, que me voy a empezar a ver una serie a la vez que mai :wub:

Creo que si eso me pasara a mi lo consideraría un mal presagio xD

Saludos

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:56 PM

xD, también he temido eso, esta serie es altamente licenciable.

Por el comentario de Kyo quizá sea algo más que licenciable :u:

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 06:22 PM

Yo la estoy viendo desde que la empezaron a emitir, la calidad técnica de los primeros capítulos está muy buen, aunque después baja y se nota sobre todo en el dibujo, pero sigue estando bien, sobre todo se agradece en audio 5.1 en la versión de AU, creo que la de Rakuen lo tiene en 2.0 solamente, aunque creo que sólo se nota la diferencia en los primeros capítulos.

La version de Anime Rakuen - Tai Rei tiene audio ACC de 5.1 canales; info adicinal en :Foro de Anime Rakuen
AU va por el capítulo 9 desde hace mas tiempo que el último de Rakuen-Tai Rei y aún pesa en mí mente el dropeo extraño que hicieron con Death Note además del uso de coloquios que acostumbran xD.

La serie se hace media pesada en algunos momento, y todo el tema ese de los "demonios" no me agrade demasiado, pero la serie en general está bien y tiene sus momentos.
Creo que si eso me pasara a mi lo consideraría un mal presagio xD

Saludos

Cuestión de gustos hermano, aunque lo de "Demonios" creo que esta mal interpretado ya que
Spoiler
aunque puede ser que salga algo de esto mas adelante, yo la veo solamente en español aunque últimamente me he planteado bajarla en inglés para ver los que faltan ^^.
Lo que si no negarán es que en los últimos tiempos es difícil ver un seinen de este estilo que de por sí posee mucha mas acción que Monster y equiparable con la de Berserk y El Guardian del Espíritu Sagrado(esta es reciente y del mismo estudio), dosificada, dando cabida al diálogo que es lo más importante.
En cuanto al dibujo me parece bien aunque no niego lo que has escrito (sobretodo en perspectiva lejana), los diseños de personajes me parece geniales, sobretodo para personas como yo que está algo cansado de los dibujos ñoños de la mayoría de los animes actuales xD.
Imagen enviada

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 06:26 PM

Viendo los fansubs que la hacen prefiero bajarlo en ingles :u:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 11:44 PM

Pues yo la bajo desde el principio y estoy bastante contenta con ella. Vaya que me esta gustando. Recomiendo verla, la verdad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 02:33 AM

Por las recomendaciones, creo que voy a bajar los primeros a ver que tal.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#16 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 06:31 AM

La empecé a ver no hace mucho y estaba bastante bien, de lo mejorcito que estaban echando hasta que empezó la temporada de primavera.

Imagen enviada


#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 01:37 PM

Dejaos de gilipolleces de versiones, fansubs y chorradas, que luego pasa lo que pasa con los flames, coño.

(Además, todos sabemos que curran mejor los de AU xd)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 03:41 PM

Dejaos de gilipolleces de versiones, fansubs y chorradas, que luego pasa lo que pasa con los flames, coño.

Al principio quería acotar lo del dato erróneo del sonido de una de las versiones pero luego como que se me fué la brasa xD, pido disculpas por eso.



Volviendo al tema hasta ahora sólo tengo una duda que a mi entender se sale un poco de las reglas del juego por lo visto hasta ahora y es en torno a Maximilian Robespierre y su
Spoiler
, espero que la explicación de ese acontecimiento ocurra en el capitulo 19 para no generar inconsistencia con lo que se viene observando ya que si él tiene esa habilidad pués es difícil imaginar los límites del Conde de Saint Germain que es el
Spoiler
del ministerio de los secretos.

Algunos personajes históricos dentro de la ficción:

Luis XV de Francia

Felipe, Duque D´Orleans

Madame de Pompadour

Maximilian de Robespierre

Conde de Saint Germain , este personaje sigue siendo un misterio aún en la época actual ^^.

Opening de la serie:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 May 2007 - 04:00 PM

Imagen enviada

#19 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 06:21 AM

Impactante el capítulo 19 (pronto en el tracker de FLN así que atentos), aún continúan y se acrecientan las interrogantes acerca de las intenciones de la nobleza residente en Versalles, ahora el regreso de los agentes del ministerio de los secretos estará plagada de desconciertos continuos, aunado al enorme peso de llevar el "artefacto" que puede cambiar el destino de Europa.
Ahora hay que esperar la respuesta de los "poetas" acerca de la llegada de dichos agentes que de seguro darán mucho que hacer en los restantes 5 episodios de esta historia.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 May 2007 - 06:24 AM

Imagen enviada

#20 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 09:04 PM

yo tengo la vercion de rakuen pero no e visto la serie todavia xdddddddddd

me gusta AU pero los subs son muy rapidos en la mayoria de sus series xD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#21 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 01:18 PM

Les informo que ya está disponible el pack con los episodios finales:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=45891 (20-24)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos