Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Linkin Park


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 11:12 AM

Todos los torrents que se pueden bajar del ultimo album de LP en estos momentos son fake, la fecha de lanzamiento oficial del album "Minutes to midnight" salen a la venta el 15 de mayo y de manera que es imposible que el album este circulando por ahi en internet. Las unica cancion del ultimo album con video es el sencillo "What i've done" que ya se emite por Mtv y similares


Que inocente eres :P

Te aseguro que el nuevo disco ya te lo puedes bajar y no es fake, piensa que envian copias a las radios y a gente antes del estreno oficial. Ahora veras que el nuevo Linkin Park suena a U2, take that, backstreetboys....
Ojala fuese fake...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#44 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 01:16 PM

Ya hombre, lo que quería decir (tengo la costumbre de decir lo mínimo y dejar lo demás a la lectura entre líneas o a la adivinación xD) es que no termina de convencerme el que para un sistema "nuevo" se eche mano como recurso de la funcionalidad de la tonalidad siendo ésta un sistema agotado y que por tanto prefiero el manejo que hace Debussy de los modos, descartando ya no sólo esa funcionalidad sino creando un sistema no funcional. Pero bueno, como sabes el jazz es muy amplio en cuanto a sus recursos, éste es sólo uno más, del que se echa mano o no.

de todos modos, lo que dije en el primer post, releyendolo seguramente lo dije en referencia a que el acorde sale del locrio como escala que no como modo, no hay q confundirlos pero si los llaman igual, crean confusion. Por lo que se podria decir que hablaba "tonalmente".

Tambien hay que decir que la gran mayoria (99%, no digo 100% por si hay excepciones) de jazz es tonal hasta el punto que aparece el disco Kind of Blue de Miles Davis y despues el Giant Steps de Coltrane.

por cierto, si no habeis visto esta animación con una breve version de Giant Steps, vale la pena verla:
http://phenotypical....Giant_Steps.swf
Imagen enviada

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 02:34 PM

Que inocente eres :P

Te aseguro que el nuevo disco ya te lo puedes bajar y no es fake, piensa que envian copias a las radios y a gente antes del estreno oficial. Ahora veras que el nuevo Linkin Park suena a U2, take that, backstreetboys....
Ojala fuese fake...

yo lo confirmo, me he llegado a bajar discos 3 meses antes de su salida oficial XD

#46 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 02:43 PM

ole alienlove y vaughamm, da gusto leer hilos así xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#47 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 02:45 PM

yo lo confirmo, me he llegado a bajar discos 3 meses antes de su salida oficial XD


Yo también XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#48 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 06:40 PM

@Harlock: cómo puedes preferir reguetón a un buen disco de jazz? >_<


hombre, el reggaeton no me mola ná. pero el jazz ---. solo era eso, q. tal y como lo habia escrito parece q. me mola el regaeton, y nu, nda de eso. no me mola, pero tampoco lo aborrezco, como el jazz. miles davis y cosas asi las puedo escuchar y no me molestan, pero es q. cuando se ponen a improvisar... :guu1: supongo q. le tengo mania de mis tiempos de colegio mayor, cuando nos reuniamos a fumar petas, y como habia algunos musicos, pues a veces ponian jazz (pero en plan cosas chungas, nada cuyo nombre recuerde, ni ganas), y empezaban a autofelarse con has oido! q bueno! yo era d los q. preferia blind guardian.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#49 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 08:01 PM

jiasjias, sigues con los linkin park a muerte por lo que veo (juajua soad nunca me han decepcionado xd)...

me lo bajaré a ver que tals no ocurre siempre con los linkin que saquen algo original, siempre estan haciendo versiones y/o directos :D

edit: nuevo disco tb de bjork, hablando de todo un poco :P

Este tema ha sido editado por alesgar: 08 May 2007 - 08:03 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#50 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 08:36 PM

edit: nuevo disco tb de bjork, hablando de todo un poco :P


Ajax es to FANS y me ha dicho que el nuevo es un poco...caca

#51 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 09:35 PM

Earth Intruders no me gusto, no eh oído todo el disco como para comentar sobre el.

KCE3vHF.gif[


#52 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 09:42 PM

Earth Intruders no me gusto, no eh oído todo el disco como para comentar sobre el.


http://www.heineken.es/volta/

Ahi esta todo el disco.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#53 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 09:47 PM

@Harlock: Vale, tiene explicación la cosa y tal xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#54 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:18 PM

hombre, uno tiene q. velar por su reputacion. y a mi me gusta la gasoliiiina. :joputa:


edito: ya q. estamos, yo recomiendo shivaree. llevo varios meses desde q. lo descubri, y ya se ha convertido en uno de mis grupos favoritos. eso si, nada antisistema. muy tranquilito.

Este tema ha sido editado por Harlock: 08 May 2007 - 10:19 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#55 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 12:17 AM

Boney M si que es un clasico

#56 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 01:31 AM

http://reggeton.willbedefeated.com/
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#57 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 05:37 AM

Cuál es la epic-song de fondo?

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 04:49 PM

Boney M si que es un clasico

:narutards: Mimiru for president
Tú sí que sabes.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 05:36 PM

A mí realmente la música me la sopla mucho. No tengo grupo favorito excepto Queen. Cojo canciones de por aquí y por allá. Pero ahora apesta a podrido que tira patrás. Desde la mierda de Operación Triunfo todo es una basura, y la mejor tortura ya es que te claven astillas entre las uñas y luego te las arranquen con alicates, es ponerte 10 minutos "Los 40 principales".

Por eso siempre ando con música de grupos no comerciales y para pasar el rato de anime, que es igual de insustancial que la mierda de música de aquí pero oye, como no te enteras de qué dice y son más animadas y variadas, pues como música de fondo mola.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#60 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 06:50 PM

Por eso siempre ando con música de grupos no comerciales y para pasar el rato de anime, que es igual de insustancial que la mierda de música de aquí pero oye, como no te enteras de qué dice y son más animadas y variadas, pues como música de fondo mola.

por eso triunfa Bisbal, xq los q lo escuchan no le entienden xD
Imagen enviada

#61 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 08:12 PM

Cuanta sabiduría reunida en una sola frase xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#62 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 11:40 PM

En cuanto al tema del cd de Linkin Park, ya lo he escuchado unas cuantas veces y suscribo lo que dije en su momento:

De los cd's de Linkin Park nunca hay más de 3-4 canciones buenas, el resto es morralla. Así que este disco no tiene por qué ser una excepción.


No ha sido ninguna excepción, no.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#63 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 05:25 AM

de todos modos, lo que dije en el primer post, releyendolo seguramente lo dije en referencia a que el acorde sale del locrio como escala que no como modo, no hay q confundirlos pero si los llaman igual, crean confusion. Por lo que se podria decir que hablaba "tonalmente".

Tambien hay que decir que la gran mayoria (99%, no digo 100% por si hay excepciones) de jazz es tonal hasta el punto que aparece el disco Kind of Blue de Miles Davis y despues el Giant Steps de Coltrane.

por cierto, si no habeis visto esta animación con una breve version de Giant Steps, vale la pena verla:
http://phenotypical....Giant_Steps.swf


El flash no se ve, pero la conozco, es una genialidad.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 10 May 2007 - 05:25 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos