Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Linkin Park


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 01:28 PM

No se si lo habra escuchado alguien, y se que muchos de aqui los odian, pero ahora hay mas motivos para odiarlos o amarlos, para mi lo que han hecho ahora es una autentica mariconada, mas comercial y pop que nunca sin los peculiare duos y por primera vez baladas prefabricadas que no llegan ni por asomo.

Mas que nada hago este post para discutir un tema que me esta poniendo enfermo, y es que no se si soy yo pero ultimamente la musica esta siendo una mierda, quizas no soy un entendido en musica pero los nuevos discos de grupos que anteriormente me gustaban porque tenian rabia y algun toque de incoformidad con las sociedad sus ultimos discos dejan mucho que desear, ejemplos: Limp Bizkit, incubus, tool, perfect circle, staind, korn, red hot chili pepers, etc. no se si es que los grupos se han enamorado y se han amariconado o simplemente es el dinero y mientras yo me pregunto ahora donde esta la rabia, la ansia de rebelion de los jovenes de hoy?

Pero si aun vamos a cosas mas comerciales, avril lavigne, el sueño de morfeo, la oreja de van gogh, etc tambien sus ultimos discos me parecen una mierda mientras encontraba algunas canciones buenas en los otros y mientras empiezan a pulular estilos similares "romanticos" como la vargas esa, coti, mana y el largo etc que no hacen mas que cantar historias de amor puramente comerciales.
Por suerte la moda del reggeton se esta moderando y sale el hip-hop como arma de rebelion ante una sociedad pero es que tambien estos ultimos caen en discos mas comerciales cada vez.

Y yo me pregunto es que la sociedad se ha amariconado, se ha vuelto conformista o es que el dinero lo puede todo?

Se que es un tema dificil por la cantidad de gustos existentes, y un tema dificil de explicar, pero ultimamente siento como un vacio musical, no se si es que paso un mal momento pero ultimamente estoy perdiendo la fe en la musica y eso que parto que todos los estilos musicales tienen algo bueno, no me suelo encasillar en un estilo pero es que ultimamente todos los discos nuevos que sacan siento que son mariconadas sin verdadera alma.

Si la discusion sigue intentare explica rmi punto de vista mejor.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 01:35 PM

No me gusta ningun grupo de los que dices, ni ese tipo de musica, pero si, no hay mas que ver algunos grupillos de esos para darse cuenta, lo que hace el dinero xd

#3 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 01:36 PM

Todos tarde o temprano acaban sucumbiendo al dinero. Tendrán que prepararse la jubilación xd

A mi me pasa algo parecido. El ultimo de manowar, el de los maiden, el de blind guardian... pura mierda. Tiene cojones que de los ultimos discos el que más me haya molado haya sido precisamente el más puteado de todos, el Keepers Legacy de Helloween.

A finales de año tendremos disco nuevo de Helloween y otro más del tito Kai Hansen con Gamma Ray. A ver que tal.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 01:56 PM

craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing in my skiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

hombre el ultimo de los maiden y de blind guardia por ejemplo...pues bueno los escuchas y molan pero no son la ostia. precisamente el otro dia hablaba con un colega que hubiese molado haber nacido hace unos años.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 02:02 PM

Backstreet boys + Metal = Linkin Park

Mis grupos de cabezara de electronica, post-rock y mierda alternativa, de momento, sacan discos fantásticos...ya se les pasará, pero bueno, vendrán otros.
Imagen enviada

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 02:24 PM

A la música actualmente le pasa lo que al "septimo arte". Desde el mismo momento que una persona/grupo hace un disco con una intención mas comercial que cultural pues...hay tienes el resultado (sueño de blablabla, el canto del bliblibli, mil pollas en vinagre, etc)

Grupos patéticos que no saben ni que significa la palabra "solfeo" y que están hay "pa vender" básicamente.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 02:25 PM

Linkin park???
Solo digo esto :pota:
La verdad ese grupo es para gente que en verdad no tiene sentido de lo que es musica, eso una basura completa, la verdad no me gusta ni tanto. En mi pais es lo que escuchan los "ñeros" para darselas de malo.
Los grupo de hoy de verdad que son una basura y en especial esa gente que canta musica Emo o algo por el estilo o mejor dicho grupos como Allison, Panda y sus derivados son un bodrio, se creen los chicos malos con un peinadito de lamido de vaca hacia un lado y un piercing en los labios... De por Dios eso no es musica, un tipo gritando que ama a una persona y que la ama y que la ama, eso es musica?
Y los jovenes de ahora (tengo 21) creen que eso es lo maximo y ya se creen rebeldes por escuchar esa musica... los tiempos cambian..

Este tema ha sido editado por jaierf: 07 May 2007 - 02:26 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 02:34 PM

No es lo que grite... es como lo grite.

Se puede cantar sobre el amor (eso se lleva haciendo desde que la música es música) y no caer en los típicos tópicos ni en "lo mismo de siempre"
Pero bueno, tb la música viene un poco influenciada de la sociedad. Si un tío/a no lo sabe que es una jodida metáfora o una puta aliteracion (o no tiene ni un mínimo conocimiento de la lengua en la que canta) ¿como cojones va a poder expresar correctamente todas las "geniales ideas" que tenga?

Luego esta claro las fobias de las tribus urbanas (si eres tal no puedes escuchar cual música y cosas así). Con eso lo único que se consigue para el oído es limitarlo. Jamas se podrá apreciar si algo es bueno o malo si no se tiene algo DIFERENTE para poder cotejarlo.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 May 2007 - 02:36 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 02:58 PM

Pues a mi Linkin Park me gusta x'D Aún tengo por aquí Hybrid Theory.

Ya respecto al hilo, supongo que esos grupos les pasa lo q a todos: sale una tipa bailando medio desnuda y dejándose la graganta y de repente todo el resto de chicas q presenta "la industria" son iguales a esa. Pues los grupos más heavys no se salvan, seguro q alguno empezó vetetúasaberporque y ahí los tienes a todos. Supongo que con un poco de paciendia volverán a su cauce...
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#10 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 03:05 PM

Pues a mi linkin Park me encanta (realmente son mi grupo preferido), así que no puedo ser muy objetivo en esto y tampoco he escuchado el nuevo disco (sera porque aun no ha salido a la venta), solo el single y macho es la peor cancion de LP con diferencia (lo mejor es que a un amigo que antes no le gustaba, ahora me dice que esta cancion esta bien XXX) y el video da verguenza ajena.

Y yo me pregunto es que la sociedad se ha amariconado, se ha vuelto conformista o es que el dinero lo puede todo?

es un circulo vicioso, lo sociedad se va acomodando, los jovenes se dedican a beber, fumar, etc se vuelven todos unos pjos egoentristas y las casas discograficas sacan musica para esta gente y esta gente se acomoda más y más y piden más de esta musica, las discograficas se forran gracias a esta gente y si los artistas que trabajan para esta discografica no le dan beneficios, simplemente desaparecen.

craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing in my skiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

hombre el ultimo de los maiden y de blind guardia por ejemplo...pues bueno los escuchas y molan pero no son la ostia. precisamente el otro dia hablaba con un colega que hubiese molado haber nacido hace unos años.


Yo antes pensaba eso, me hubiera encantado poder ir a un concierto del primer Bowie o de Alice Cooper, joy Division, ver a Roberth Smith de joven, a Depeche mode, a Pink Floyd o un monton de grupos, pero me habria perdido otrso muchos, muse, Placebo, Audioslave los Monkeys, la gente sobrevalora mucho lo antiguo, seguro que dentro de unos 20 años Placebo va a ser tan importante como es ahora the cure, etc.

A la música actualmente le pasa lo que al "septimo arte". Desde el mismo momento que una persona/grupo hace un disco con una intención mas comercial que cultural pues...hay tienes el resultado (sueño de blablabla, el canto del bliblibli, mil pollas en vinagre, etc)

Grupos patéticos que no saben ni que significa la palabra "solfeo" y que están hay "pa vender" básicamente.


creo que ese es el 97% de la musica pop, que por eso mismo es pop, sino dime cuantos grupos ves por ahi que vallan tocando con sus partituras , si se que hay grupos compuestos por musicos de grandes escuelas y todo eso, pero hacen musica pop, si hicieran musica clasica, entonces si que estarian obligados a saber solfeo y eso, pero pa hacer tres acordes de mierda no hace falta estudiar 20 años en un coservatorio, sino mirad a cualquier musico de jazz.

No creo que halla ningun grupo que diga, "vamos a hacer musica para regalarla, haremos una gira gratis pagando nosostros de nuetro bolsillo nuestro transporte y el de todo el mateiral y nos lo vamos a pasar chachipiruli", lo normal es que la gente que hace musica quiera ganar fama y dinero, ahora lo malo es que cualquier niñato/a que por tener una sonrisa bonita, un par de tetas bien puestas o sepa dar vueltas y patadas y salga cuatro veces en un programa de televicion dentre en una votacion del español más influyente de la historia, eso si que es un problema y demuestra lo mal que vamos.

Linkin park???
Solo digo esto :pota:
La verdad ese grupo es para gente que en verdad no tiene sentido de lo que es musica, eso una basura completa, la verdad no me gusta ni tanto. En mi pais es lo que escuchan los "ñeros" para darselas de malo.
Los grupo de hoy de verdad que son una basura y en especial esa gente que canta musica Emo o algo por el estilo o mejor dicho grupos como Allison, Panda y sus derivados son un bodrio, se creen los chicos malos con un peinadito de lamido de vaca hacia un lado y un piercing en los labios... De por Dios eso no es musica, un tipo gritando que ama a una persona y que la ama y que la ama, eso es musica?
Y los jovenes de ahora (tengo 21) creen que eso es lo maximo y ya se creen rebeldes por escuchar esa musica... los tiempos cambian..


XDDD acabas de describir a uno de mi clase, es una de las razones por la que los emos me empesaron a caer mal, mi ex fue la razon por la que comprendi que las emo tienen un morbazo que no veas ^^.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 03:09 PM

No creo que halla ningun grupo que diga, "vamos a hacer musica para regalarla, haremos una gira gratis pagando nosostros de nuetro bolsillo nuestro transporte y el de todo el mateiral y nos lo vamos a pasar chachipiruli", lo normal es que la gente que hace musica quiera ganar fama y dinero, ahora lo malo es que cualquier niñato/a que por tener una sonrisa bonita, un par de tetas bien puestas o sepa dar vueltas y patadas y salga cuatro veces en un programa de televicion dentre en una votacion del español más influyente de la historia, eso si que es un problema y demuestra lo mal que vamos.


te sorprenderias, te recomiento que vayas a jamendo.com, musica gratis. y muchiiiisimos grupos tienen que poner pasta para salir a girar, y yo mismo toco musica para pasarmelo bien.

agree con lo de que ahora tampoco conoceriamos a otros grupos, supongo que hay un momento para cada cosa.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 03:14 PM

El pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor es normal. Ahora nos llaman la atención bandas "míticas", y precisamente nos gustaría haber asistido a los comienzos de dicha banda.

Fijo que en ese momento, quitando pocos grupos, nadie hubiera dado un duro por ellos xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 03:24 PM

te sorprenderias, te recomiento que vayas a jamendo.com, musica gratis. y muchiiiisimos grupos tienen que poner pasta para salir a girar

Bueno pero imagino que la gran mayoría de esos grupos aspiran a ganarse la vida con la música en un futuro.

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 03:32 PM

No creo que halla ningun grupo que diga, "vamos a hacer musica para regalarla, haremos una gira gratis pagando nosostros de nuetro bolsillo nuestro transporte y el de todo el mateiral y nos lo vamos a pasar chachipiruli", lo normal es que la gente que hace musica quiera ganar fama y dinero, ahora lo malo es que cualquier niñato/a que por tener una sonrisa bonita, un par de tetas bien puestas o sepa dar vueltas y patadas y salga cuatro veces en un programa de televicion dentre en una votacion del español más influyente de la historia, eso si que es un problema y demuestra lo mal que vamos.


Se adelanto Bad, pero incluso en grupos conocidos hay un buen monton que la "caja" recaudada la han utilizado para financiarse las giras por ejemplo, El ultimo de la fila se pago de su bolsillete las giras de sus 2 primeros discos. Grupos asi hay a patadas, conocidos y desconocidos.

Como nota curiosa, el grupo recibió una oferta millonaria para unir el nombre del grupo a cierta marca comercial (la cual nunca nombraron), según sus componentes, les pareció tan inapropiado que declinaron la oferta y en vez de eso unieron su nombre a organizaciones ecologistas como Greenpeace y ONGs como Amnistía Internacional así como otras 18 organizaciones ecologistas locales repartidas por toda España.


¿Que esto es un negocio? pues claro. Pero creo que hay maneras y maneras de afrontar los "bienes gananciales" sin que se note mucho que "estas en el mundillo musical" para forrarte. Eso sin contar a la gente que hoy en día lleva 20, 30 o 50 años sacando discos y se pueden permitir el lujo de hacer el disco que quieran, cuando quieran, como quieran, salir de gira o no o cobrar por ese disco o no.

pero pa hacer tres acordes de mierda no hace falta estudiar 20 años en un coservatorio, sino mirad a cualquier musico de jazz.


Si, yo también derrote a la swordmaster de Melee Island, pero me quede sin camiseta pq vino una jodida puta rubia del futuro y me la destiño.

Nah, en serio, eso que dices sera una coña. Que el Jazz sea una especie de mezcla de un montón de estilos y que no se suela guiar por una partitura musical no quiere decir NI DE LEJOS que un musico de Jazz no sepa leer una partitura. Si me vas a poner mas ejemplos como el punk de los Sex Pistol o cosas asi olvidate que, musicalmente hablando, los Sex Pistol eran una MIERDA xD (y me molan, eh)

PD: Yo si he visto a Robert Smith en concierto relativamente joven, en la gira del Disintegration :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 04:59 PM

Si bueno, me pase un poco, no digo que no ningun grupo toque solo porque le gusta o que tambien hay alguno que otro que destine su recaudacion a organizaciones beneficas y todo eso (bueno, si que lo dije, pero me exprese malmente...) pero en general el dinero es lo que mueve el mundo.

Encuanto al tema del Jazz, no digo que un musico de jazz no sepa solfeo, digo que si cojes a alguien que acabe de salir del conservatorio, despues de haber dado los 10 años de guitarra y solfeo y piano y todo lo que te meten en el conservatorio y lo pones en un escenario con una partitura de Bach frente a un musico de Jazz que puede saber solfeo, pero que habra trabajado 5 veces en su vida con partituras, el del conservatorio se come con patatas al de jazz, porque en el conservatorio te enseñan a eso, a aprenderte una partitura, memorizarla y practicarla hasta que te salga perfecta, pero si pones a los mismos musicos a que improvisen solos o con una banda, el del conservaatorio va a ser el ridiculo más grande de su vida, mientras que el de jazz se va a desenvolver como pez en el agua.

PD: lo de que cualquiera puede tocar tres acordes de mierda tambien era una exageracion como una casa, no es lo mismo que yo lo haga a que Kurt cobain lo haga (y no creo que el supiera mucho de solfeo XDDD )

Edit: si, ahora se dan clases de improvisacion en los conservatorios, ya lo se XDDD

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 07 May 2007 - 05:02 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 05:02 PM

Pues a mi linkin Park me encanta (realmente son mi grupo preferido),

Lo siento.


A ver es normal que grupos como Maiden no saquen discos como los de antes porque llevan siglos tocando, todavia recuerdo cuando le dije a mi padre que me iba a verlos en directo y me contesto... cuando era joven tenia un amigo que los escuchaba. Vamos las ideas se acaban es indudable, aún así maiden sigue con su estilo, blind guardian se suavizaron pero hacen algo no muy lejano y los manowar se les ha ido la puta olla con tanto synphonico. Lo triste es Metallica (siempre es buen momento para tirar pestes al St. Angels), que se han meado en el Black, y bueno ke en el ¿3º? disco de Linkin ya sea mierda... joder es patetico. Yo por supuesto si puedo evitaré escucharlo.
Por suerte siguen saliendo grupos elite como Heavenly y dragon_force

edit: puto replace

Este tema ha sido editado por Yentin: 07 May 2007 - 05:03 PM


#17 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 05:10 PM

De los cd's de Linkin Park nunca hay más de 3-4 canciones buenas, el resto es morralla. Así que este disco no tiene por qué ser una excepción.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#18 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 05:15 PM

El pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor es normal. Ahora nos llaman la atención bandas "míticas", y precisamente nos gustaría haber asistido a los comienzos de dicha banda.

Fijo que en ese momento, quitando pocos grupos, nadie hubiera dado un duro por ellos xd


Míralo por otra parte, cuando dentro de un buen par de años, la gente se empiece a interesar por las bandas míticas de ahora, puede que tú digas: yo estuve allí xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 05:24 PM

pfff dragonshit lo unico que hacen es tocar rapido, lo mismo que un tipo de conservatorio solo sabe tocar bien.

pero luego escuchas a alguien que toca de verdad y se te caen las pelotas al suelo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 06:32 PM

Bueno pero imagino que la gran mayoría de esos grupos aspiran a ganarse la vida con la música en un futuro.

Hombre sí y no, porque la mayoría de grupos se dan cuenta tarde o temprano que los que triunfan son unos cuántos que han tenido MUCHA suerte. Así que se limitan a ir a ensayar como quienes quedan para tomar unas birras. Si las cosas van algo más en serio se puede poner dinero para grabar un disco, para repartir entre amigos y tal. Incluso se pueden apuntar a concursos, pequeños eventos, festivalillos...

Pero plantearse la música como medio de vida, pocos, que la situación está chunga y más aún si lo que tocas es música de verdad y no te quieres vender.

#21 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 06:34 PM

Yo no tengo problema. Escucho los clásicos de siempre (Antonio Machin, Conchita Piquer, etc) y nunca salgo decepcionada, sobre todo con los muertos.

PD: Yo si he visto a Robert Smith en concierto relativamente joven, en la gira del Disintegration :joputa:

Pero mira al vejete canoso, como aprovecha eso de cumplir años para chulearse X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos