Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#904 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 12:49 PM

Gran juego, me devolvio la pasion por los rpgs despues de mucho tiempo sin tocar ninguno.

Es muy simple y siempre vas a las mismas mazmorras pero es tan sencillo y tan...cuco, que no puedes evitar seguir y seguir hasta el final.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#905 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 07:27 PM

Aunque personalmente, aunque me parece bueno (en especial por el soundtrack), siento que es como una versión de Mana Khemia sin algunos detalles pulidos...(lo siento, pero era una comparación inevitable ^_^ )

#906 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 11:01 PM

Aunque personalmente, aunque me parece bueno (en especial por el soundtrack), siento que es como una versión de Mana Khemia sin algunos detalles pulidos...(lo siento, pero era una comparación inevitable ^_^ )

Normal, siendo que el Mana Khemia es más reciente AI3, de hecho yo diría que es un Atelier más al que sólo le han cambiado el nombre para ser más "originales" xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#907 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 11:44 PM

Yo no he jugado a ninguno y los tengo pendientes desde hace mucho tiempo xD.

Quizás los juegue para el verano (invierno para ustedes, whatever).

#908 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 02:11 AM

De hecho, Mana Khemia si es parte de los Atelier (Proyecto A9, para ser exactos). Solo le cambiaron el nombre porque ya estaba algo "manchado" allá en Japón.

#909 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 03:53 AM

Yo no he jugado a ninguno y los tengo pendientes desde hace mucho tiempo xD.

Quizás los juegue para el verano (invierno para ustedes, whatever).

Valen la pena si quieres disfrutar de un RPG clásico en 2D con sprites bastante guapos y una buena banda sonora (adoro el tema de combates contra los jefes del primer Atelier Iris). Son juegos muy simpáticos pero las historias de lo más clichadas (aunque hay alguno que otro personaje que resulta interesante).

De hecho, Mana Khemia si es parte de los Atelier (Proyecto A9, para ser exactos). Solo le cambiaron el nombre porque ya estaba algo "manchado" allá en Japón.

Ya sabía yo que el ripoff no podía ser tan descarado xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#910 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 04:11 AM

Valen la pena si quieres disfrutar de un RPG clásico en 2D con sprites bastante guapos y una buena banda sonora (adoro el tema de combates contra los jefes del primer Atelier Iris). Son juegos muy simpáticos pero las historias de lo más clichadas (aunque hay alguno que otro personaje que resulta interesante).

Bueno... el primer Ar tonelico me gusto bastante, pero el juego es muy jodidamente fácil. Creo que irán por la misma línea.

#911 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 06:00 AM

Ahh.. Turel, en eso te equivocas. Si juegas cualquiera de los Atelier, y no le das buen uso al sistema de alquimia, las batallas finales y la arena de Atelier Iris 2 te van a sacar de quicio (lo digo por experiencia), en especial porque esos sistemas de alquimia de los que hablo (Weapon Synthesis en Atelier Iris 1 y Reviews en Atelier Iris 2) son los mas faciles de pasar por alto.

Y la verdad no me importa mucho si los juegos son cliche si los personajes y la historia me entretienen de principio a final, ya que juegos con historias totalmente originales los hay muy pocos actualmente (y debo agregar que prefiero los juegos faciles a los dificiles, ya que asi no tengo que sufrir tanto para poder disfrutar de la historia).

Por cierto, neo_rok, no veo cual es el ripoff si es de la misma compañia (Gust), ya que por lo que he visto, tambien aparecen algunos monstruos clasicos de los Atelier en otros de sus juegos no tan conocidos (como uno llamado Kuroi Hitomi no Noir: Cielgris Fantasm). Y creo haber visto un post tuyo en el que pensabas que Ar tonelico era otro RPG cuyo enfoque era la alquimia, cuando en realidad lo son la musica y sus efectos en la gente, asi como las relaciones entre humanos y Reyvateils (aunque de que tiene elementos de los Atelier, eso si no lo puedo negar).

Este tema ha sido editado por aquagon: 20 December 2008 - 06:06 AM

#912 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 02:52 PM

Y la verdad no me importa mucho si los juegos son cliche si los personajes y la historia me entretienen de principio a final, ya que juegos con historias totalmente originales los hay muy pocos actualmente (y debo agregar que prefiero los juegos faciles a los dificiles, ya que asi no tengo que sufrir tanto para poder disfrutar de la historia).

Con clicheado no quiero decir que sean malas las historias, simplemente que están muy vistas y que resultan muy predecibles en ciertos puntos.

Por cierto, neo_rok, no veo cual es el ripoff si es de la misma compañia (Gust), ya que por lo que he visto, tambien aparecen algunos monstruos clasicos de los Atelier en otros de sus juegos no tan conocidos (como uno llamado Kuroi Hitomi no Noir: Cielgris Fantasm). Y creo haber visto un post tuyo en el que pensabas que Ar tonelico era otro RPG cuyo enfoque era la alquimia, cuando en realidad lo son la musica y sus efectos en la gente, asi como las relaciones entre humanos y Reyvateils (aunque de que tiene elementos de los Atelier, eso si no lo puedo negar).

Ripoff en el sentido de que si son juegos diferentes y desligados no deberían ser tan extremadamente parecidos (aún siendo de la misma compañía), pero si son de la misma saga entonces es normal que se parezcan. Y sobre Ar Tonelico, errrrrrr nop, no he llegado decir que su enfoque fuera la alquimia, sino que tiene un buen parecido con los Atelier en el sistema de batalla y el apartado gráfico, sobre todo porque me parecía recordar que había enemigos iguales y todo, por acá tienes el post:

http://www.frozen-la...p;#entry1327163

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 December 2008 - 02:52 PM

Imagen enviada

#913 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 04:47 PM

Oh, OK, gracias por la aclaratoria (debo haber malinterpretado entonces lo que dijiste). Y ese tema de batalla que dijiste, ¿por casualidad es Ferocious Drive? Es bueno, aunque no me impresionó mucho... los que mas me gustan son Terrestrial (tema de lucha de jefes de Atelier Iris 2), The Menace (batalla contra monstruos fuertes en Mana Khemia) y Sleipnir (tema de jefes de Ar Tonelico (y aquí no estoy contando los Hymmnos, porque si no me alargo ad infinitum)).

Regresando al topic, lo unico que estoy jugando en estos momentos aparte de Atelier Iris 3, es Final Fantasy III para DS.

Este tema ha sido editado por aquagon: 20 December 2008 - 05:10 PM

#914 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 05:30 PM

Mirror's Edge (PS3)
Dead Space (PS3)

Persona 3 FES

En serio, me amo a mí mismo.
Como ya comenté, me debatía entre jugar al Mirror's Edge o a Dead Space, y cuando me acabé decidiendo por Dead Space, llego a la tienda y por casualidades de la vida se me ocurre mirar el apartado de PS2... alí estaba... solito... supe que lo nuestro era cosa del destino :guu2:... de hecho estaba oculto tras un FIFA 08 al cual unos chavales le estaban hechando flores (¬¬). Lo vi tan solito y tan apetecible que lo cogí y me lo traje ipso-facto a casa ( ゚▽゚)/
Hacía tiempo que no mojaba los pantalones con un juego de esta forma x3~~

Las voces están en inglés y no te dan opción a escuchar las japonesas, but that's just fine since it's been quite a while sice I last played something in Shakespeare's lenguage :guu2:.

PD: La música es sencillamente GENIAL.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 22 December 2008 - 05:32 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#915 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 06:10 PM

Bleh, me recordaste que aún no juego al FES xDD.

Quizás luego de terminarme el 4 comience el FES de una buena vez...

#916 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 08:27 PM

¡Queremos más información! :narutards:

Despues de tanto tiempo puedo volver a conectarme...

En pocas palabras y en orden de spoiler más o menos:
Spoiler

Es un juego para alquilar, no es una obra maestra pero te lo pasas bien ya que es muy variado, el juego es a la vez: un elenco de minijuegos, una aventura 3D, un shooter sobre railers y un juego de condución (manejas a lo mario kart).

#917 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 04:12 AM

Sins of a solar empire:

Un RTS de pc que ni sabía que existía y salio este año, a decir verdad me ha sorprendido gratamente.
Es del estilo age of empires/Starcraft, pero ahora tu en vez de destruir ciudades, destruyes planetas, los colonizas y te comes sus recursos. El mapa es enorme, juegas en una galaxia con varios planetas y tiene todo lo normal de este tipo de juegos, naves de combate, bombarderos, etc.

Lo unico raro es la cámara, ya que al estar en el espacio puede ser algo confusa, pero espero que con el tiempo me acostumbre.

Muy buen juego, pesa poco y se ve bien.

#918 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 05:09 AM

Icewind Dale II.
El que me falta de los 5 juegos que usaron la Engine Infinity. Me va a dar un poco de pena terminarlo.

Tengo que decir que de todos los juegos D&D que conozco es el que más me ha gustado en su sistema de personajes. Una variedad enorme. No lo tiene todo, pero tiene de todo un montón. Además está teniendo muchos guiños a las cosas típicas de los juegos como "Por qué llevas esa gato muerto?".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#919 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 06:01 PM

Comento que ya me llegué al final del primer bloque y hoyga, esto es lo que deben llamar amor @_@
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#920 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 07:00 PM

Icewind Dale II.
El que me falta de los 5 juegos que usaron la Engine Infinity. Me va a dar un poco de pena terminarlo.

Tengo que decir que de todos los juegos D&D que conozco es el que más me ha gustado en su sistema de personajes. Una variedad enorme. No lo tiene todo, pero tiene de todo un montón. Además está teniendo muchos guiños a las cosas típicas de los juegos como "Por qué llevas esa gato muerto?".

Si, a mi me encantó los matices que habia segun el personaje que hablaba. Recuerdo perfectamente cosas como una discusion teologica si llevabas un clerigo de helm y hablabas a un clerigo del otro dios de la guerra (ahora no caigo el nombre).

#921 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 06:46 PM

Tatsukono vs Capcom de Wii

al que en su día le gustó el Marvel vs Capcom 2 de Dreamcast no puede dejar de probar este juego, es simplemente divertidísimo, lo he estado jugando con el mando clásico y la verdad es que es una maravilla, practicamente ni se nota que los jugadores son en 3D y no en 2D, supongo que deber ser la misma sensación que el SF4 (a ver si hacen una conversión para Wii), la única putada es que solo está en japo y andar por los menús es un poco p41n pero bueno.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#922 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 11:45 AM

He empezado a jugar (por si ya eran pocos XD) al Suikoden Tierkreis; mola bastante, me encanta el diseño de personajes y los vídeos, pero lo que no me hace gracia es tomar todas las decisiones a la vez antes de atacar al enemigo, aveces es un toston los combates, y el aspecto 3D de los personajes no pinta bien. Aún asi esta muy bien.

Y el otro, el Tales of Hearts, si no fuera por su titulo y su estilo de combate, diria que no es un Tales, es más parecido a un rpg de Gust. El op de este juego es el primero que veo que usa las dos pantallas. La historia arranca muy rapido y me gusta, además hay bastantes videos intercalados. Muy simpatico.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#923 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 02:00 PM

Me acabo de pasar el Prince of persia (X360), la musica increible, unos graficos muy bonitos y la historia esta bien, pero es demasiado facil, no por que no puedas morir (que es lo mismo que un checkpoint) sino por que los puzzles son demasiado faciles y una vez que estas subido en un palo o lo que sea es imposible perder el equilibrio.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 29 December 2008 - 02:00 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#924 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 02:43 PM

Ayer terminé el 4º acto de Gears of war en cooperativo-locura. Es casi igual de divertido como frustrante. Por otro lado, estoy empezando la temporada 12 de Grid, que es un juego que tiene todo lo que deseo en un juego de coches.

@xboxers de FL, a ver si nos juntamos un día en el Gears.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos