Estoy Jugando A...
Escrito 19 December 2008 - 12:49 PM
Es muy simple y siempre vas a las mismas mazmorras pero es tan sencillo y tan...cuco, que no puedes evitar seguir y seguir hasta el final.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 December 2008 - 07:27 PM
Escrito 19 December 2008 - 11:01 PM
Normal, siendo que el Mana Khemia es más reciente AI3, de hecho yo diría que es un Atelier más al que sólo le han cambiado el nombre para ser más "originales" xDAunque personalmente, aunque me parece bueno (en especial por el soundtrack), siento que es como una versión de Mana Khemia sin algunos detalles pulidos...(lo siento, pero era una comparación inevitable
)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 December 2008 - 11:44 PM
Quizás los juegue para el verano (invierno para ustedes, whatever).
Escrito 20 December 2008 - 02:11 AM
Escrito 20 December 2008 - 03:53 AM
Valen la pena si quieres disfrutar de un RPG clásico en 2D con sprites bastante guapos y una buena banda sonora (adoro el tema de combates contra los jefes del primer Atelier Iris). Son juegos muy simpáticos pero las historias de lo más clichadas (aunque hay alguno que otro personaje que resulta interesante).Yo no he jugado a ninguno y los tengo pendientes desde hace mucho tiempo xD.
Quizás los juegue para el verano (invierno para ustedes, whatever).
Ya sabía yo que el ripoff no podía ser tan descarado xDDe hecho, Mana Khemia si es parte de los Atelier (Proyecto A9, para ser exactos). Solo le cambiaron el nombre porque ya estaba algo "manchado" allá en Japón.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 December 2008 - 04:11 AM
Bueno... el primer Ar tonelico me gusto bastante, pero el juego es muy jodidamente fácil. Creo que irán por la misma línea.Valen la pena si quieres disfrutar de un RPG clásico en 2D con sprites bastante guapos y una buena banda sonora (adoro el tema de combates contra los jefes del primer Atelier Iris). Son juegos muy simpáticos pero las historias de lo más clichadas (aunque hay alguno que otro personaje que resulta interesante).
Escrito 20 December 2008 - 06:00 AM
Y la verdad no me importa mucho si los juegos son cliche si los personajes y la historia me entretienen de principio a final, ya que juegos con historias totalmente originales los hay muy pocos actualmente (y debo agregar que prefiero los juegos faciles a los dificiles, ya que asi no tengo que sufrir tanto para poder disfrutar de la historia).
Por cierto, neo_rok, no veo cual es el ripoff si es de la misma compañia (Gust), ya que por lo que he visto, tambien aparecen algunos monstruos clasicos de los Atelier en otros de sus juegos no tan conocidos (como uno llamado Kuroi Hitomi no Noir: Cielgris Fantasm). Y creo haber visto un post tuyo en el que pensabas que Ar tonelico era otro RPG cuyo enfoque era la alquimia, cuando en realidad lo son la musica y sus efectos en la gente, asi como las relaciones entre humanos y Reyvateils (aunque de que tiene elementos de los Atelier, eso si no lo puedo negar).
Este tema ha sido editado por aquagon: 20 December 2008 - 06:06 AM
Escrito 20 December 2008 - 02:52 PM
Con clicheado no quiero decir que sean malas las historias, simplemente que están muy vistas y que resultan muy predecibles en ciertos puntos.Y la verdad no me importa mucho si los juegos son cliche si los personajes y la historia me entretienen de principio a final, ya que juegos con historias totalmente originales los hay muy pocos actualmente (y debo agregar que prefiero los juegos faciles a los dificiles, ya que asi no tengo que sufrir tanto para poder disfrutar de la historia).
Ripoff en el sentido de que si son juegos diferentes y desligados no deberían ser tan extremadamente parecidos (aún siendo de la misma compañía), pero si son de la misma saga entonces es normal que se parezcan. Y sobre Ar Tonelico, errrrrrr nop, no he llegado decir que su enfoque fuera la alquimia, sino que tiene un buen parecido con los Atelier en el sistema de batalla y el apartado gráfico, sobre todo porque me parecía recordar que había enemigos iguales y todo, por acá tienes el post:Por cierto, neo_rok, no veo cual es el ripoff si es de la misma compañia (Gust), ya que por lo que he visto, tambien aparecen algunos monstruos clasicos de los Atelier en otros de sus juegos no tan conocidos (como uno llamado Kuroi Hitomi no Noir: Cielgris Fantasm). Y creo haber visto un post tuyo en el que pensabas que Ar tonelico era otro RPG cuyo enfoque era la alquimia, cuando en realidad lo son la musica y sus efectos en la gente, asi como las relaciones entre humanos y Reyvateils (aunque de que tiene elementos de los Atelier, eso si no lo puedo negar).
http://www.frozen-la...p;#entry1327163
Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 December 2008 - 02:52 PM

Escrito 20 December 2008 - 04:47 PM
Regresando al topic, lo unico que estoy jugando en estos momentos aparte de Atelier Iris 3, es Final Fantasy III para DS.
Este tema ha sido editado por aquagon: 20 December 2008 - 05:10 PM
Escrito 22 December 2008 - 05:30 PM
Dead Space (PS3)
Persona 3 FES
En serio, me amo a mí mismo.
Como ya comenté, me debatía entre jugar al Mirror's Edge o a Dead Space, y cuando me acabé decidiendo por Dead Space, llego a la tienda y por casualidades de la vida se me ocurre mirar el apartado de PS2... alí estaba... solito... supe que lo nuestro era cosa del destino
Hacía tiempo que no mojaba los pantalones con un juego de esta forma x3~~
Las voces están en inglés y no te dan opción a escuchar las japonesas, but that's just fine since it's been quite a while sice I last played something in Shakespeare's lenguage
PD: La música es sencillamente GENIAL.
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 22 December 2008 - 05:32 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 22 December 2008 - 06:10 PM
Quizás luego de terminarme el 4 comience el FES de una buena vez...
Escrito 22 December 2008 - 08:27 PM
¡Queremos más información!
Despues de tanto tiempo puedo volver a conectarme...
En pocas palabras y en orden de spoiler más o menos:
Es un juego para alquilar, no es una obra maestra pero te lo pasas bien ya que es muy variado, el juego es a la vez: un elenco de minijuegos, una aventura 3D, un shooter sobre railers y un juego de condución (manejas a lo mario kart).
Escrito 23 December 2008 - 04:12 AM
Un RTS de pc que ni sabía que existía y salio este año, a decir verdad me ha sorprendido gratamente.
Es del estilo age of empires/Starcraft, pero ahora tu en vez de destruir ciudades, destruyes planetas, los colonizas y te comes sus recursos. El mapa es enorme, juegas en una galaxia con varios planetas y tiene todo lo normal de este tipo de juegos, naves de combate, bombarderos, etc.
Lo unico raro es la cámara, ya que al estar en el espacio puede ser algo confusa, pero espero que con el tiempo me acostumbre.
Muy buen juego, pesa poco y se ve bien.
Escrito 23 December 2008 - 05:09 AM
El que me falta de los 5 juegos que usaron la Engine Infinity. Me va a dar un poco de pena terminarlo.
Tengo que decir que de todos los juegos D&D que conozco es el que más me ha gustado en su sistema de personajes. Una variedad enorme. No lo tiene todo, pero tiene de todo un montón. Además está teniendo muchos guiños a las cosas típicas de los juegos como "Por qué llevas esa gato muerto?".
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 December 2008 - 06:01 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 23 December 2008 - 07:00 PM
Icewind Dale II.
El que me falta de los 5 juegos que usaron la Engine Infinity. Me va a dar un poco de pena terminarlo.
Tengo que decir que de todos los juegos D&D que conozco es el que más me ha gustado en su sistema de personajes. Una variedad enorme. No lo tiene todo, pero tiene de todo un montón. Además está teniendo muchos guiños a las cosas típicas de los juegos como "Por qué llevas esa gato muerto?".
Si, a mi me encantó los matices que habia segun el personaje que hablaba. Recuerdo perfectamente cosas como una discusion teologica si llevabas un clerigo de helm y hablabas a un clerigo del otro dios de la guerra (ahora no caigo el nombre).
Escrito 25 December 2008 - 06:46 PM
al que en su día le gustó el Marvel vs Capcom 2 de Dreamcast no puede dejar de probar este juego, es simplemente divertidísimo, lo he estado jugando con el mando clásico y la verdad es que es una maravilla, practicamente ni se nota que los jugadores son en 3D y no en 2D, supongo que deber ser la misma sensación que el SF4 (a ver si hacen una conversión para Wii), la única putada es que solo está en japo y andar por los menús es un poco p41n pero bueno.
Escrito 29 December 2008 - 11:45 AM
Y el otro, el Tales of Hearts, si no fuera por su titulo y su estilo de combate, diria que no es un Tales, es más parecido a un rpg de Gust. El op de este juego es el primero que veo que usa las dos pantallas. La historia arranca muy rapido y me gusta, además hay bastantes videos intercalados. Muy simpatico.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 29 December 2008 - 02:00 PM
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 29 December 2008 - 02:00 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 29 December 2008 - 02:43 PM
@xboxers de FL, a ver si nos juntamos un día en el Gears.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado