No he avanzado nada de la historia principal y ya llevo 7 horas xD. El juego es algo parecido al Oblivion, pero acá no tienes magias y te vales más por armas (pistolas, rifles, snipers, lasers, etc). La diferencia es que si estas a cierta posición de tu enemigo, entras a modo "VATS" en el cual vez todas las partes del cuerpo de tu enemigo y el % de suceso del disparo o golpe. Así puedes centrarte en una parte y mutilarla (increíble el efecto slow motion al decapitar a alguien con una bala xDD). Hacer esto gasta puntos de acción, por lo que no puedes hacerlo todas las veces que quieras.
El juego no es facil, he muerto muchas veces. Pone a prueba totalmente tu supervivencia en un mundo hostil, tienes poca plata y las municiones no sobran, por lo que hay que hacerlas durar ya sea usando harto el VATS o atacando por sorpresa.
Por el momento va muy bien, lo único que no me gusta es el ambiente, los gráficos son geniales, pero tanto concreto y cuidad destruida aburre un poco la vista, extraño ver bosques y áreas verdes. Quizás luego de este me anime de una vez por todas de jugar al Oblivion, que lo tengo instalado hace eones y no he jugado mucho (aparte de instalarle unos mods, que además son miles y no se cuales instalar para una mejor jugabilidad xD)
Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2008 - 11:33 PM

Este tema está cerrado