Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#883 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 11:31 PM

Siguiendo con el FO3, me ha encantado el juego.

No he avanzado nada de la historia principal y ya llevo 7 horas xD. El juego es algo parecido al Oblivion, pero acá no tienes magias y te vales más por armas (pistolas, rifles, snipers, lasers, etc). La diferencia es que si estas a cierta posición de tu enemigo, entras a modo "VATS" en el cual vez todas las partes del cuerpo de tu enemigo y el % de suceso del disparo o golpe. Así puedes centrarte en una parte y mutilarla (increíble el efecto slow motion al decapitar a alguien con una bala xDD). Hacer esto gasta puntos de acción, por lo que no puedes hacerlo todas las veces que quieras.

El juego no es facil, he muerto muchas veces. Pone a prueba totalmente tu supervivencia en un mundo hostil, tienes poca plata y las municiones no sobran, por lo que hay que hacerlas durar ya sea usando harto el VATS o atacando por sorpresa.

Por el momento va muy bien, lo único que no me gusta es el ambiente, los gráficos son geniales, pero tanto concreto y cuidad destruida aburre un poco la vista, extraño ver bosques y áreas verdes. Quizás luego de este me anime de una vez por todas de jugar al Oblivion, que lo tengo instalado hace eones y no he jugado mucho (aparte de instalarle unos mods, que además son miles y no se cuales instalar para una mejor jugabilidad xD)

Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2008 - 11:33 PM

#884 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 11:06 AM

FABLE 2

Por fin pude comenzar mi juego mas esperado del año, apenas unas horas jugado solo puedo sorprenderme por la gran cantidad de opciones que da el juego.

Un mundo que de momento me parece enorme, donde puedes perderte facilmente en las aldeas, con multitud de personajes en ellas que viven (que un gay quiso ligar conmigo xDD).

Los escenarios estan diseñados para parecer de cuento de hadas y cumlen perfectamente de momento aunque el juego peca de repeticion de diseño de personajes.

Jugablemente el sistema de un boton por accion (atacar cuerpo a cuerpo, distancia o magia) de momento no me convence, tendre que ver mas adelante si mejora.

Mencion especial a la personalizacion del personaje, en unas pocas horas he conseguido unas cuantas prendas que le tranforman casi totalmente, y con los poderes pueden hacer mil y una combinacion, he visto varios poderes para hacer un Jedi impresionante, aunque ahora mismo estoy pensando en crearme un Archer y ya tengo el poder de crear espadas xDD

Resident Evil 5

Pues ayer baje y cate la demo en la 360. decir que graficamente es potente, muy potente tiene algunos detalles muy buenos pero tambien el pero de un V-Sync de la leche, espero que lo solucionen en la version final. Luego que es eso de no poder moverte y disparar, me parece una cagada enorme, cuando te salen 6-7 ganados corriendo hacia ti y no puedes mantener la distancia.

Luego, el cooperativo puede ser la leche, con los 2 ayudandoos y cooperando, ya en el un jugador tiene 2-3 detalles muy buenos (curarse mutuamente o ayudarse cuando os agarran). En espera de probarla mas y sacar mas conclusiones.

#885 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 04:46 PM

Gears of War: El primero, lo tenía hace más de un mes y ni lo probé, me está molando bastante :D

#886 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 05:27 AM

Bueno, para los que estén jugando al Fallout 3, me mandé una cagada xDD.

Haciendo varios sidequest, me salté una parte de la quest principal (ir a Radio Galaxy), fui a Rivet city por una sidequest y termine saltándome todo ese capítulo de la historia principal...

Si están en la parte "Siguiendo sus pasos" en la quest principal (cuando tienen que ir a la Radio Galaxy), no hablen con la "Doctora lee" en Rivet city, sino la quest principal se les hará más corta ><.

#887 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 10:43 AM

Bueno, para los que estén jugando al Fallout 3, me mandé una cagada xDD.

Haciendo varios sidequest, me salté una parte de la quest principal (ir a Radio Galaxy), fui a Rivet city por una sidequest y termine saltándome todo ese capítulo de la historia principal...

Si están en la parte "Siguiendo sus pasos" en la quest principal (cuando tienen que ir a la Radio Galaxy), no hablen con la "Doctora lee" en Rivet city, sino la quest principal se les hará más corta ><.

Realmente da lo mismo, seguramente puedas ir a Radio Galaxy y hacer la quest que te dan allí.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 06:34 PM

Realmente da lo mismo, seguramente puedas ir a Radio Galaxy y hacer la quest que te dan allí.

Hmmm probaré ir, la ultima vez que fui me mataron entre asesinos de suelto y supermutantes xDDDDDDDD.

#889 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:21 PM

Wild Arms 2.

Por ahora,en todos los aspectos está siendo mejor que el 1. He jugadoa nás de uno de esos juegs con escenarios 3D y sprites, y los escenarios aquí están cuidados y llenos de detalle.
LA historia tiene alguna que otra ida de olla, pero en general está gustando.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#890 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 03:46 PM

Wild Arms 2.

Por ahora,en todos los aspectos está siendo mejor que el 1. He jugadoa nás de uno de esos juegs con escenarios 3D y sprites, y los escenarios aquí están cuidados y llenos de detalle.
LA historia tiene alguna que otra ida de olla, pero en general está gustando.

El 2 es el que a mi más me ha gustado de todos, a estas alturas los gráficos dejan bastante que desear (bueno, para cuando salió también xD), pero son pasables y lo mejor es la batalla final, jodidamente épica. Me parece que hay un personaje a la que le hacen referencias en otros juegos (justamente mi favorita xD), algo así como Cid en los FF.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#891 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 08:46 PM

El 2 es el que a mi más me ha gustado de todos, a estas alturas los gráficos dejan bastante que desear (bueno, para cuando salió también xD), pero son pasables y lo mejor es la batalla final, jodidamente épica. Me parece que hay un personaje a la que le hacen referencias en otros juegos (justamente mi favorita xD), algo así como Cid en los FF.

Nunca me lo pude pasar, el juego venía en 2 CDs y en esa época me lo prestaron y traía solo 1.
Cuando vi el "Inserte el segundo disco" yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

De los que he jugado, me ha gustado más el 5 en jugabilidad y el 3 en historia.

#892 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 05:59 AM

Shin Megami Tensei Imagine Online (beta) (PC) , está bastante entretenido este Persona Online, para ser un MMORPG la verdad es que el juego no está nada mal, el gameplay es más o menos igual al de cualquier otro juego de este tipo, pero el poder invocar demonios y que te ayuden a combatir le da un cierto toque de frescura, además que tiene la opción clásica de los juegos de Persona de poder fusionar 2 o más demonios para crear otros nuevos. Aparte que el juego tiene historia, simple y lineal pero al menos te da un objetivo dentro del juego más allá ir jodiendo el mouse a punta de clicks para matar monstruos.

Nunca me lo pude pasar, el juego venía en 2 CDs y en esa época me lo prestaron y traía solo 1.
Cuando vi el "Inserte el segundo disco" yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

De los que he jugado, me ha gustado más el 5 en jugabilidad y el 3 en historia.

A mi me pasó algo similar con 4, sólo que lo mio fue que no se copió bien el juego y cuando iba cerca de la mitad el juego se colgaba y no pude terminarlo :/. Igual el juego no me gustaba mucho, estuvo bien que empezaran a cambiar el sistema de batallas porque 3 juegos con exactamente el mismo ya cansaba, pero les quedó demasiado simplón, además que el juego en historia y personajes es por mucho el peor de la saga. Voy a jugar el 5 cuando pueda a ver que tal está, ya se me hace falta jugar otro de estos y tengo que aprovechar que ya salí de vacaciones de la uni =P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#893 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 06:15 AM

A mi me pasó algo similar con 4, sólo que lo mio fue que no se copió bien el juego y cuando iba cerca de la mitad el juego se colgaba y no pude terminarlo :/. Igual el juego no me gustaba mucho, estuvo bien que empezaran a cambiar el sistema de batallas porque 3 juegos con exactamente el mismo ya cansaba, pero les quedó demasiado simplón, además que el juego en historia y personajes es por mucho el peor de la saga. Voy a jugar el 5 cuando pueda a ver que tal está, ya se me hace falta jugar otro de estos y tengo que aprovechar que ya salí de vacaciones de la uni =P

Hmm según lo que he leido (el 4 no lo he jugado), el sistema del 5 es bien parecido al del 4, pero ultramejorado. Igual es simple, pero lo encuentro mucho más divertido que el de los primeros 3 Wild Arms.

Creo que no lo he comentado acá, jugando al Persona 4.

La verdad, por el momento lo he encontrado mucho mejor que el 3 en cuanto a gameplay (ahora el sistema de batallas tiene más opciones y es algo más dinámico) pero en historia me quedo con el 3. Es igual de enviciante que el 3 e igual de difícil (diría que es ligeramente más fácil, ya que ahora puedes controlar a los 4 personajes de la party y estos no se cansan).

Y la mierda, tengo pegada la canción de las batallas desde que comencé el juego xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 December 2008 - 06:22 AM

#894 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 04:18 PM

Pues yo en mi afán de empezar y acumular juegos a medias me he puesto con el nuevo Prince Of Persia de PC y me parece una maravilla . El apartado artístico es sensacional y me está encantando el gameplay.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#895 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 07:34 PM

World of Goo

Mientras sigo dale que te pego al Fallout 3 (no quiero destripar nada asi que simplemente dire que estoy colaborando en el proyecto ese de purificar el agua y tal), me ha dado por instalar este juego. Y menudo vicio. Es lo más simpatico y enganchable que he probado en mucho tiempo. Es una especie de puzzle en el que tienes que construir estructuras a partir de unos bichitos de colores la mar de monos para llegar a ciertas zonas con el mayor numero de bichitos posible. Algo asi como el lemmings pero totalmente diferente xD. Os recomiendo que lo probeis o que le echeis un vistazo a algun video en youtube.

#896 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 12:18 PM

The Witcher Enhanced Edition.
Tenía descargada la primera edición pero al saber que iba a salir ésta me esperé y lo instalé hace un par de días. De momento lo que llevo jugado me está gustando bastante.

...el nuevo Prince Of Persia de PC...

No sabía que ya estaba la versión de PC. Habrá que echarle un vistazo.

#897 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 12:55 PM

No lo he dicho porque supongo que es obvio, pero yo estoy con el persona 4

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#898 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 03:38 PM

Yo estoy ahora con el Disaster, day of crisis.

Es un juego hilarante.

#899 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 09:20 PM

Es un juego hilarante.

En qué sentido? ???

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 17 December 2008 - 09:20 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#900 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:56 AM

Pues yo en mi afán de empezar y acumular juegos a medias me he puesto con el nuevo Prince Of Persia de PC y me parece una maravilla . El apartado artístico es sensacional y me está encantando el gameplay.

Aunque en su momento lo critiqué debo reconocer que no les ha quedado mal, aun sigue sin convencerme mucho eso de que la acompañante te salve tus caídas (lo que mas critiqué en su momento), pero el aire fresco que le ha dado el usar cell shading y los diseños hace que sea muy atractivo este título, por lo pronto lo he jugado poco y espero que no se cumpla tanto aquello de los combates 1 vs 1.
Imagen enviada

#901 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 09:05 AM

En qué sentido? ???

Digamos que el juego es una pelicula de Michael Bay hecha por japoneses.

#902 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 12:08 PM

Digamos que el juego es una pelicula de Michael Bay hecha por japoneses.

¡Queremos más información! :narutards:

#903 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 08:09 AM

En estos momentos, Atelier Iris 3: Grand Phantasm (quiero terminar primero mi fanatismo con Gust antes de empezar los Persona 3 FES y 4, para tener todo listo para cuando salga Ar Tonelico 2).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos