Ir a contenido


Foto

Tres Consolas


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 03:15 PM

No cambio el jugar en PC antes de en consola por nada del mundo, fuera de unas pequeñas excepciones es mucho mas comodo en la consola que en el PC.

Dato a tener en cuenta: en el PC puedes elegir cómo jugar, en la consola no xd

Este tema ha sido editado por KPY: 23 April 2007 - 03:18 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#44 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 03:17 PM

Mierda, di quote en vez de editar xDD

Este tema ha sido editado por KPY: 23 April 2007 - 03:18 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#45 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 03:28 PM

Lo de abandonar el hd-dvd tengo entendido que fue gracias a esta noticia tan poco sensiacionalista: http://www.20minutos...iba/retira/dvd/


Hombre, yo es que estuve hablando con bastantes proveedores el viernes en el evento que hicimos en mi curro (que por cierto, no veas como se ve la full hd de pioneer con su blue-ray XD) y varios lo comentaban como algo que se veía venir desde hace tiempo.

De allí también saqué la noticia que postee en el blog, que espero que no lo hayan leido los responsables de ambas compañías en españa en estos días, porque lo anuncié antes de que estuviera permitido comentarlo xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 03:33 PM

Ahoramismo la WII, super barata, chip barato, entretenida y funciona con DVDs.
Con ella y mi ordenador nuevo puedo aguantar 2 años.

Si ahoramismo me kisiera comprar una consola con buenos graficos, una XBOX 360, tiene muchos juegos y lo mismo pirateo barato y usa DVDs.

Pero dentro de dos años posiblemente caiga la PS3, cuando se piratee bien, este barata de precio y los Blueray esos sean tb baratos.
Ahoramismo me parece que es una consola para ricos.

Parece que solo hablo de que me interesa el piratero, pero no, los juegos que de verdad me gustan me les suelo terminar comprando, solo unos pocos, pero como no soy rico y la mayoria de los juegos de las consolas duran 8-11 horas paso de pagar casi 8€ por hora de juego....
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#47 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 04:32 PM

Si ahoramismo me kisiera comprar una consola con buenos graficos, una XBOX 360, tiene muchos juegos y lo mismo pirateo barato y usa DVDs.

Las nuevas equisboxes no son muyfáciles de piratear, y a parte, los DVDs que usa son DL, que son una sablada del copón :|

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#48 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 04:53 PM

Como fan de los fps, me he quedado con la 360. que al principio el coñazo fue que me toco la del chapapote, pero ahora tan feliz ya pirateada.
con la wii me ha pasado lo que a los niños con el juguete nuevo me he divertido bastante con el modo de juego diferente, pero al final me ha pasado la emocion de la novedad y he caido al modo de juego que estoy acostumbrado. (lease estar tumbado en el sillon solo moviendo los dedos).
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#49 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:41 PM

Las nuevas equisboxes no son muyfáciles de piratear, y a parte, los DVDs que usa son DL, que son una sablada del copón :|


Siempre sacando puntilla a las cosas KPY :makai:
Si lo comparas con tener un grabador Blueray y comprar discos blueray, creo que practicamente los DVD DL son regalados xDD

La Xbox pos la compras directamente con el firmware "actualizo" xD
http://www.todoconso...p?cPath=112_133

La elite ya se vera si siguen haciendo lo mismo

Este tema ha sido editado por WoodElf: 23 April 2007 - 09:46 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#50 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:52 PM

Siempre sacando puntilla a las cosas KPY :makai:
Si lo comparas con tener un grabador Blueray y comprar discos blueray, creo que practicamente los DVD DL son regalados xDD

La Xbox pos la compras directamente con el firmware "actualizo" xD
http://www.todoconso...p?cPath=112_133

La elite ya se vera si siguen haciendo lo mismo


Sabiendo que al menos el lector es uno de los reventados no creo que se tarde mucho en podersele meter mano, sobre todo tras aquellas palabras de "si quieren piratear mejor que nos lo hagan a nosotros".

Ademas, si quisieran cortar con los firmwares con las actualizaciones que hacen les seria bastante sencillo.

#51 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:05 AM

Siempre sacando puntilla a las cosas KPY :makai:
Si lo comparas con tener un grabador Blueray y comprar discos blueray, creo que practicamente los DVD DL son regalados xDD

No tío, lo comparo con la grabadora de DVDs normal y corriente que tengo y lo baratos que me salen ahora los DVDs normales xd Que me dio hace no mucho por mirar precios y dolorrrr.

Y eso del firm actualizado no está na mal, no :3

Este tema ha sido editado por KPY: 24 April 2007 - 02:05 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#52 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:21 AM

No tío, lo comparo con la grabadora de DVDs normal y corriente que tengo y lo baratos que me salen ahora los DVDs normales xd Que me dio hace no mucho por mirar precios y dolorrrr.


Logicamente los DL son mas caros que los DVD tradicionales, pero en mi opinion esa diferencia de precio se justifica con la diferencia en calidad tecnica que tienen los juegos de la 360 (al menos los que yo me he pillado) en relacion a los juegos de la Xbox original o la PS2 (que son los juegos que pueden quemarse con DVD normales).

Y en mi caso yo se donde conseguir una torre de 25 DVD-DL por aproximadamente $40, eso serian 25 juegos por $40, no se ustedes pero a mi eso me parece una ganga y si lo dudan saquen la cuenta a como me saldrian esos 25 juegos si me los comprara originales. Eso si que da dolor nada mas de pensarlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#53 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 07:04 AM

Realmente pienso que depende de lo que estés buscando, la marca que más te guste o confíes, y el tipo de juegos que te satisfacen.

Yo sólo tengo el Wii y te lo recomiendo ampliamente, sin embargo debes tener en cuenta de que en estos momentos tiene un catalogo muy reducido, sin embargo estoy casi seguro que eso cambiará con el tiempo.
No la he jugado, pero creo que la X Box 360 podría ser también una buena opción.
Imagen enviada

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 07:47 AM

Desde luego que en el momento en el que sacaron la PS3, si quieres un PC que sea equiparable, o te dejas más de 6000€ o igual ni te lo venden. Pero espérate tú un año o dos. Desde luego que no tendrás un pepino igual por 600€, pero tendrás un PC (y no una consola) no por demasiado dinero. Por ejemplo, hace 4 días que nvidia ha anunciado lasgráficas DX10 de "bajo coste".

bueno, las directX 10 de bajo coste de Nviadia son un timo, pero por 200 y pico euros tienes una 8800 GTS (creo) de 320MB, que es un pepino

Hombre, para juegos de estrategia, que son los unicos a los uqe aun juego una o dos veces al año, es mucho mejor un pc que cualquier consola. Para un shootter de esos el pc tambien mola, aunque no esten los mismos que para las consolas, al menos al principio, pero lo unico que me llama de la wii es que parece una consola para gente que no suele jugar a los tipicos juegos de consola, aunque eso habra que verlo cuando tenga más definido el catalogo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 08:19 AM

Despues de tener la wii comprada desde su lanzamiento, he de decir de la consola, que es una autentica mierda.

Si me he de decantar por alguna para mi la ps3.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#56 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 08:34 AM

vendela...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#57 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 09:22 AM

Despues de tener la wii comprada desde su lanzamiento, he de decir de la consola, que es una autentica mierda.

Juer, que radical :u: Hombre, yo estoy un pelín decepcionado ahora mismo pero, en general, estoy relativamente contento con la Wii. Aparte todavía queda mucho por llegar (Smash Bros, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc)

#58 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 10:50 AM

Precisamente. Nintendo solo tiene 3 franquicias en su haber, y el supermario son dos de ellas.

La consola no es mia, es de mi hermano pero tiene mas que claro que quiere una x360 y juegos "normales".

Pd. La NDS tambien anda por casa, pero no juego porque no le veo la gracia, eso si, tratandose de una 2d, no me quejo del catalogo en demasia, aunque abundan sobremanera los videojuegos tipo minijuegos de los huevos, el Trauma center tambien le pasaba, pero la historia mas o menos suavizaba el golpe.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#59 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 03:42 PM

Me gusta que haya llegado hasta tanto mi hilo ^^ me alegro mucho, por cierto ayer me compre la 360

XBOX r00lz!!! XDDDDDDDD

PD: lo estoy flipando con mi consolita ^^

Este tema ha sido editado por Kure-chan: 24 April 2007 - 03:43 PM

La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#60 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 03:49 PM

Pues me parece que hiciste una buena compra.

Por cierto, si te interesa podemos intercambiar gamertags para hachar unas viciadas en el Live ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos