Ir a contenido


Foto

Tres Consolas


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 11:02 AM

Es que el problema de la potencia de la ps3 es que aun no se ha mostrado, comparar los juegos de 360 de ahora con los de ps3 es injusto mas que nada porque aun o bien no se ha dominado la consola o bien por las limitaciones de tiempo ya que las compañias suelen querer que sus juegos sean de los primeros en salir para llevarse un buen mordisco.
Compara los juegos de ps3 de ahora con los de xbox 360 de hace un año y veras como hay diferencia... amen que cuando salga un ikusagami o un shadow of the colossus (juegos que hacen decir "¿la ps2 puede hacer eso?".

A la wii le pasa lo mismo, ahora mismo solo sacan juegos de gamecube e incluso de ps2 para ella.


No solo la PS3 y la Wii, la X360 tampoco ha alcanzado su maximo potencial aunque lleve mas tiempo en el mercado. Aun con juegos como Gears of War y Lost Planet, esta claro que a la consola todavia le falta camino por recorrer, como bien dices, aun no han sacado los juegos que realmente nos dejaran con la boca abierta, que estoy seguro que la X360 algun dia tendra.

Yo tengo algunos juegos de lanzamiento de la 360: Kameo, PGR3, Perfect Dark Zero, DOA4 y Top Spin 2. Siendote totalmente sincero, no veo nada que tengan que envidiarle a los actuales juegos de PS3. Al contrario, estos juegos contaron desde un principio con el online del cual PS3 aun carece. Y de los juegos multiplataforma mejor ni hablemos.

Personalmente, tengo muchas espectativas puestas en la 360 para futuro, sobretodo para dentro de unos meses, que la consola recibira juegos como Forza 2, Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, BioShock, Halo 3 y muchos mas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 01:53 PM

Que sí, que Sony es lo más chapuzas que hay y que ahora muchos Sonyers se tendrán que comer con patatas uno de sus argumentos, pero por lo menos en mi caso (y en el de este post) hablamos de consolas. Y sí, la PS3 trae BRD, pero dentro de cuatro días pasará como con la PS2, ni dios la usará como reproductor de DVD y tendrás cacharros por 4 duros que lo hacen mucho más mejor.


Y luego Sony meterá uno de sus rootkits y usará las abandonadas para hacer Matrix. :lol:

A largo plazo la ps3 se irá asentando, estamos sólo al principio. Pero me sigue pareciendo una mierda, que conste.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 22 April 2007 - 01:56 PM

Imagen enviada

#24 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 06:10 PM

A mi me palpita la pepita con el video que he visto esta mañana de Forza MotorSport 2: Varios coches Nismo, Saleen y Corvette dando vueltas por Mugello, acojonante como los discos de freno se van calentando y cómo se van ensuciando los coches a lo largo de la carrera, ojalá sea tan juegazo como el de la generación anterior.

#25 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 08:20 PM

A mi me palpita la pepita con el video que he visto esta mañana de Forza MotorSport 2: Varios coches Nismo, Saleen y Corvette dando vueltas por Mugello, acojonante como los discos de freno se van calentando y cómo se van ensuciando los coches a lo largo de la carrera, ojalá sea tan juegazo como el de la generación anterior.

Mientras no hagan como con el MotorSport, de sacar un video to flipao con unos graficazos del copón y decir que eso era ingame a sacar un juego que no tie casi nada que ver... xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#26 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 08:48 PM

if(get_tipo_tele()=="HDTV")

  $profit=buy_xbox360();

else

   $profit=buy_wii();



return $profit.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 09:07 PM

A largo plazo la ps3 se irá asentando, estamos sólo al principio. Pero me sigue pareciendo una mierda, que conste.

El problema del a largo plazo es que la competencia no se quedará quieta, Sony en algunas oportunidades ha dicho que su consola es pensada para muchos años (lo que cuesta reunir el dinero para comprarla xD), el tiempo dirá si fué acertado esa idea o por el contrario es conveniente en pensar en consolas de pocos años de vida pero mas económicas.
Imagen enviada

#28 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 09:11 PM

Si la compra de la consola está supeditada al formato de video de alta definición que se vaya a implantar en el mercado, mal le pinta la cosa a la 360 ahora que toshiba se ha retirado del hd-dvd xd

Tiene toda la pinta que se va a acabar estandarizando* el blue-ray.

* Estandarizando muy entrecomillado, porque en estos tiempos locos en los que vivimos la tecnología no dura un carajo en el mercado antes de sacarle sustituto xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 09:26 PM

Si la compra de la consola está supeditada al formato de video de alta definición que se vaya a implantar en el mercado, mal le pinta la cosa a la 360 ahora que toshiba se ha retirado del hd-dvd xd

Tiene toda la pinta que se va a acabar estandarizando* el blue-ray.


Y porque eso seria malo para la 360? Es cierto que por el momento apoyan al HD-DVD, incluso ya sacaron una unidad externa que se vende por separado para los que tengan urgencia por ver peliculas en ese formato. Pero ellos han dicho ya varias veces que al final se quedaran con el ganador, es decir, que si acaba estandarizado el Blu-Ray ya sacaran una unidad externa para aquellos que quieran ver peliculas Blu-Ray y de paso queda siempre la opcion de optar por el HD-DVD o la opcion para los que no queramos/necesitemos de ninguna de las dos.

No como la PS3 que te obligan a pagar por un Blu-Ray (que nisiquiera cumple con el estandar definitivo) lo quieras o no.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#30 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 09:42 PM

No, si a mi me la bufa xd

Pero a la mínima que la peña vea estandarizarse el blue-ray y microsoft tarde un poco en hacer el cambio, si coincide con bajada de precios de la ps3, le puede hacer pupa.

Y ya que estamos, comento que yo me quedo con la wii xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#31 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 10:17 PM

Es que el problema de la potencia de la ps3 es que aun no se ha mostrado, comparar los juegos de 360 de ahora con los de ps3 es injusto mas que nada porque aun o bien no se ha dominado la consola o bien por las limitaciones de tiempo ya que las compañias suelen querer que sus juegos sean de los primeros en salir para llevarse un buen mordisco.
Compara los juegos de ps3 de ahora con los de xbox 360 de hace un año y veras como hay diferencia... amen que cuando salga un ikusagami o un shadow of the colossus (juegos que hacen decir "¿la ps2 puede hacer eso?".

Hablando de ikusagami, va a salir en europa este mes bajo el nombre demon chaos, el juego es famosete por la peculiaridad de poder mostrar 65,500 enemigos en pantalla.




---------------

A la wii le pasa lo mismo, ahora mismo solo sacan juegos de gamecube e incluso de ps2 para ella.


El argumento de que es injusto comparar el tiempo de desarrollo en juegos de 360 y de PS3 en realidad es bastante falso.

Ambas consolas tienen el hardware cerrado desde practicamente el mismo tiempo y si la PS3 no salio antes al mercado fue por problemas a la hora de fabricarlas, pero comenzar a desarrollar los juegos se empezo al mismo tiempo. Otra cosa es que SONY no haya dado kits de desarrollo decentes y que encima tardasen en entregarlos, ademas de al tener la PS2 viva y con muchos millones de consolas han preferido darle en algun punto prioridad al desarrollo de juegos en PS2 antes que asegurarse un buen catalogo de salida en PS3 (y porque en Europa salio mas tarde y habia mas juegos, sino algunos fliparian con el catalogo de salida en USA y Japon).

Lo que no entiendo es en que coño pensaba SONY al no meterle un giga de RAM a la maquina, con eso seguramente habria conseguido una mejora sustancial de la maquina.



Dubliner, Toshiba no se retira de la lucha hd-dvd, solamente ha vendido una parte de la empresa que se dedicaba a algo de cine, pero ni mucho menos ha retirado su apoyo al hd-dvd, y mas cuando la trilogia MATRIX esta por salir en USA ya mismo, la que se va a liar.

#32 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 10:30 PM

No es lo que me han comentado en privado, pero espero que tengas razón en tu apreciacion.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#33 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:12 AM

if(get_tipo_tele()=="HDTV")
  $profit=buy_xbox360();
else
   $profit=buy_wii();

return $profit.


Tambien puedes jugar con la 360 en cualquier monitor... la pesetres ni idea la verdad.

De todas formas no es indispensable jugar en resoluciones hd, en una tele de toda la vida se puede disfrutar igual de un juego y no se muere nadie.

#34 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:18 AM

Tambien puedes jugar con la 360 en cualquier monitor... la pesetres ni idea la verdad.

De todas formas no es indispensable jugar en resoluciones hd, en una tele de toda la vida se puede disfrutar igual de un juego y no se muere nadie.

Sí, sí, díselo a esos que juegan a ciertos juegos (Bread Rising & Lost Planet que conozca) que, o tienen tele hd o no ven ciertos textos, y las desarrolladoras que no quieren sacar parche porque "sería muy grande" xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#35 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 08:49 AM

Hombre, yo no me compré la 360 en navidades precisamente por no tener una tele HD, el Gears of war tenía un aspecto no demasiado p'allá del Halo2 y respecto al PGR3 no veía la diferencia con el PGR2.

Por cierto, ahora estoy volviendo a jugar al PGR2, intentando sacar oros donde tenía platas, que malo que soy cojones!

#36 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:09 AM

No es lo que me han comentado en privado, pero espero que tengas razón en tu apreciacion.

El Sr Toshiba en persona xD



La PS3 y la 360 puedes sustituirlas con un pc (mas o menos), la wii no. Pero la wii solo tiene un puñado de juegos, y demasiado estigmatizados por la marca/estereotipo de Nintendo de juegos "p'a crios". Con lo facil que seria hacer un juego de vampiros, wiimote estaca, nunchaku martillo xD
10 o 20 juegos más, y 50 eurillos menos y ya me lo volveria a pensar
Eso o que digan que van a sacar una version nueva que no se puede chipear, que eso siempre anima a comprar antes de tiempo xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:34 AM

Ya hace años que no estoy de acuerdo en que un pc puede sustituir a una consola de última generación, sencillamente por una cuestión de costes. Para tener un PC a la altura de una Ps3 necesitas gastarte lo mismo sólamente en la tarjeta gráfica

#38 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 09:52 AM

por no hablar de lo incomodo que es jugar a un halo a medio metro de la pantalla del ordenador con teclado y raton a hacerlo tirado en el sofa con el pantallon del quince, por supuesto, hache-de. el pc para tirarte horas jugando es un jode-espaldas que da gusto.
por cierto, de las tres consolas yo de momento me quedo con la 360 porque las otras dos tienen un catalogo penoso.
Imagen enviada

#39 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 10:21 AM

por no hablar de lo incomodo que es jugar a un halo a medio metro de la pantalla del ordenador con teclado y raton a hacerlo tirado en el sofa con el pantallon del quince, por supuesto, hache-de. el pc para tirarte horas jugando es un jode-espaldas que da gusto.
por cierto, de las tres consolas yo de momento me quedo con la 360 porque las otras dos tienen un catalogo penoso.


No te discuto lo del sofá y tal pero prefiero mil veces jugar a un FPS con teclado y ratón que con un pad, por bien diseñado que esté.
Aparte, dejando de lado el problema que puede generar estar a tan poca distancia distancia del monitor, será que no cunde una TFT de 20'' a medio metro, vamos, que no veo mucha diferencia entre jugar desde el sofá con una TV de 32'' o de 40'' (quien se la pueda permitir) a jugar en el PC con un TFT de 20'', comodidad aparte :u:

#40 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 11:02 AM

La pregunta es ¿quien coño juega al halo en pc teniendo FPS buenos?

#41 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 12:34 PM

por no hablar de lo incomodo que es jugar a un halo a medio metro de la pantalla del ordenador con teclado y raton a hacerlo tirado en el sofa con el pantallon del quince, por supuesto, hache-de. el pc para tirarte horas jugando es un jode-espaldas que da gusto.

A parte de lo que ha comentado phenrir (teclado + raton >>>> pad), hay gente que no se puede permitir un pantallón del quince, ya sea por que no hay pelas pa comprarlo, por que no vive solo (en mi caso es impensable jugar a la consola en el salón cuando están mis padres) o por que no cabe en la habitación.

Yo tengo la Wii enchufada al PC (via sintonizadora de TV) y una maravilla oiga. No sé por qué pero siempre he preferido jugar a la distancia que juego en el PC (que muchas veces no llega ni a medio metro) que a la distancia que juego en la tele (a 2 metros o así, en una pantalla bastante más grande).

Ya hace años que no estoy de acuerdo en que un pc puede sustituir a una consola de última generación, sencillamente por una cuestión de costes. Para tener un PC a la altura de una Ps3 necesitas gastarte lo mismo sólamente en la tarjeta gráfica

Desde luego que en el momento en el que sacaron la PS3, si quieres un PC que sea equiparable, o te dejas más de 6000€ o igual ni te lo venden. Pero espérate tú un año o dos. Desde luego que no tendrás un pepino igual por 600€, pero tendrás un PC (y no una consola) no por demasiado dinero. Por ejemplo, hace 4 días que nvidia ha anunciado lasgráficas DX10 de "bajo coste".

A parte que no necesitas tener lo mejor de lo mejor para poder jugar.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#42 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 02:53 PM

No es lo que me han comentado en privado, pero espero que tengas razón en tu apreciacion.


Lo de abandonar el hd-dvd tengo entendido que fue gracias a esta noticia tan poco sensiacionalista: http://www.20minutos...iba/retira/dvd/

Esa parte de la empresa la componen unas 70 personas, y todos sabemos el gran peso de Toshiba en el mundo de las producciones cinematograficas xDD.

El Sr Toshiba en persona xD
La PS3 y la 360 puedes sustituirlas con un pc (mas o menos), la wii no. Pero la wii solo tiene un puñado de juegos, y demasiado estigmatizados por la marca/estereotipo de Nintendo de juegos "p'a crios". Con lo facil que seria hacer un juego de vampiros, wiimote estaca, nunchaku martillo xD
10 o 20 juegos más, y 50 eurillos menos y ya me lo volveria a pensar
Eso o que digan que van a sacar una version nueva que no se puede chipear, que eso siempre anima a comprar antes de tiempo xD


No cambio el jugar en PC antes de en consola por nada del mundo, fuera de unas pequeñas excepciones es mucho mas comodo en la consola que en el PC.

Por cierto, Thexsam no has oido nada de la nueva placa de wii para evitar el chipeo parece.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos