Ir a contenido


Foto

Tres Consolas


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#1 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:06 PM

XBOX 360
Play Station III
Nintendo WII


Las tres tienen cosas buenas y cosas malas, si escogieses una ¿Cual seria? y ¿Por que?


Yo cogeria la 360, tengo la XBOX y considero que la 360 es la mas seria y mejor montada de las tres, graficamente se como a la WII (cosa no muy dificil) y a la PS3, y los peros, sus escasos titulos por el momento.

¿Y vosotros?
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:12 PM

Más o menos ya se ha comentado pero...

Yo me quedo con la Wii, básicamente porque quiero algo distinto a lo que había hasta ahora. Globalmente, la consola más "balanceada" en todos los aspectos (gráficos, catálogo, precio, etc) para mí es la 360 pero lo que me ofrece esta consola lo puedo conseguir con el PC así que no me aporta nada nuevo.
A estas alturas, sobre la Wii no queda mucho que hablar, todo el mundo conoce lo que ofrece y, posiblemente, aún está por explotar en el plano técnico (gráficos, etc)
Y la PS3 pues, bueno, seguro que acaba teniendo grandes títulos, con unos gráficos espectaculares y tal, pero el precio es una pasada y por ello sale perdiendo frente a 360.

#3 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:14 PM

Lo muevo al foro de Videojuegos

#4 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:16 PM

Perdon ^^U fallo mio... Gomen!!
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#5 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:20 PM

Yo escojo despues de muchisimo debatir la PS3 (pero cuando baje mucho de precio)

La WII no la escojo porque para experimentar y ser muy feliz ya tengo la Nintendo DS que a mi personalmente el stylus me mola más que el wiimote, sobretodo despues de mi mala experiencia con el Eyetoy, temo que la Wii sea exactamente como este: muchas posibilidades pero una moda al fin y al cabo, igual que el Buzz, perifericos revolucionarios pero en el fondo lo que me gusta e sjugar en un mando y acabaría tirada en un cajón la Wii xD.

La XBOX 360... el catálogo no me gusta casi nada, no digo que no sea una consola rompedorísima, porque es cojonuda, y tiene un live de la ostia, pero hasta ahora su catalogo es de arcades de conducción, peleas, shooters y survivals a porron, y son los géneros que menos me gustan. Aparte de no haber especificamente ningun juego que me mole ni me pique el culo por irme a por él XD, los RPG que tiene son bastante experimentales y no me acaba de molar como pintan... el catálogo no me gusta.

La PS3 es la que supongo que me quedaré conociéndome, y no es por exclusividades ni sixaxis ni Sonyeradas, es simplemente por mi apetito de jugón, se que acabaré sucumbiendo ante el metal gear solid 4 y fijo que una vez consolidada la consola empezarán a salir auténticas joyas...sé que Sony está perdiendo patentes, pero yo sigo confiando en ella. Eso sí, no pienso ni en comprarme una PS3 hasta que no se "consolide" el Blu Ray, porque como sea un truño como el UMD y tenga que gastarme 70 eurazos por juego por no poder piratearla, ni muerto me la compro XD.
Imagen enviada

#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:20 PM

Coño, un fan de la orden de los palotes.

Ejem...

En dos años te respondo. Ahora mismo ninguna consola tiene juegos autenticamente buenos, especialmente la wii y la ps3 que salieron ayer por la tarde practicamente asi que comprarse una de esas consolas es algo tonto ya que es jugartela aunque tal como estan las cosas la ps3 es cada vez menos atractiva por el simple hecho de que le estan dando mucho la espalda y muchos resarrolladores en lugar de hacedle juegos aprobechando el potencial de la consola se dedican a hacer ports de 360. Por desgracia a la wii le esta pasando algo parecido y la mayoria de los juegos que tiene desde el punto de vista tecnicos son juegos de gamecube y de ps2.
Notese que hace un año opinaba algo parecido de la 360, solo hay que mirar el call of duty 2 de esta para ver cuando ha llovido desde entonces. La razon por la que no me convence nada la 360 de momento es que su catalogo me parece un truño, mas de lo mismo con mejores graficos y punto... para jugar a eso me quedo con la ps2.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 April 2007 - 03:24 PM


#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:37 PM

Wii. Por ser mucho más innovadora y divertida. Además, comprarse una Play3 ahora mismo es de subnormales, sabiendo que en poco tiempo costará 149 euros.

#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 03:45 PM

La Wii. También estoy pensando entre comprarme la X360 o PS3, no me he decidido aún porque le PS3 como dijeron salí ayer y el X360 porque aún a más de un año de su salida sigue escaso de RPG's que es lo mío, aunque parece que se acercan algunos cuantos para este año, bueee, aún tengo que ahorrar para comprar alguna de las dos, así que mientras puedo ir mirando lo que va saliendo para cada consola a ver si aparece algo que me convenza.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 April 2007 - 03:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 05:03 PM

Yo paso de decir nada porque todos saben lo que diría.

Sólo me hago eco de esta noticia: http://www.noticias3...idnoticia=18413 para los amantes del Blue-Ray.

PD. por cierto, próxima PS3 con disco duro de 80Gb... y unas decenas de euros más.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 05:28 PM

Spoiler

Imagen enviada

#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 06:52 PM

Sólo me hago eco de esta noticia: http://www.noticias3...idnoticia=18413 para los amantes del Blue-Ray.

Hombre, no es por na, pero yo si me compro un reproductor de alta definición (léase HD-DVD o BR-D) lo haría pa ver la peli a buena calidad, no pa ver las comidas de polla de los productores / los que sean que han metido como extras en el disco xd

No lo veo "para tanto". Que sí, que Sony es lo más chapuzas que hay y que ahora muchos Sonyers se tendrán que comer con patatas uno de sus argumentos, pero por lo menos en mi caso (y en el de este post) hablamos de consolas. Y sí, la PS3 trae BRD, pero dentro de cuatro días pasará como con la PS2, ni dios la usará como reproductor de DVD y tendrás cacharros por 4 duros que lo hacen mucho más mejor.

A lo que voy es que si yo me compro la PS3 lo que no hago es comprarme un reproductor de BR como Sony me quiere hacer creer, me la compro para jugar.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 08:41 PM

A lo que voy es que si yo me compro la PS3 lo que no hago es comprarme un reproductor de BR como Sony me quiere hacer creer, me la compro para jugar.


Lo sé. Pero como es muy socorrido el argumento de "es mejor la PS3 porque te reproduce BR", pues aprovecho para comentar esto antes.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:19 PM

Spoiler


O la menos peor. Al día de hoy la Xbox tiene mejores juegos que las otras dos, pero los juegos fuertes de nintendo aun no salen al mercado.
La ps3 la puedes usar de parrilla.

KCE3vHF.gif[


#14 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:34 PM

Hombre, no es por na, pero yo si me compro un reproductor de alta definición (léase HD-DVD o BR-D) lo haría pa ver la peli a buena calidad, no pa ver las comidas de polla de los productores / los que sean que han metido como extras en el disco xd

No lo veo "para tanto". Que sí, que Sony es lo más chapuzas que hay y que ahora muchos Sonyers se tendrán que comer con patatas uno de sus argumentos, pero por lo menos en mi caso (y en el de este post) hablamos de consolas. Y sí, la PS3 trae BRD, pero dentro de cuatro días pasará como con la PS2, ni dios la usará como reproductor de DVD y tendrás cacharros por 4 duros que lo hacen mucho más mejor.

A lo que voy es que si yo me compro la PS3 lo que no hago es comprarme un reproductor de BR como Sony me quiere hacer creer, me la compro para jugar.


La cosa esque eso con una actualización de firmware que reflashee el reproductor de blu-ray y use memoria del disco duro se soluciona :P
Imagen enviada

#15 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:49 PM

Spoiler


/agree
de momento ninguna me llama mucho la atencion todo es mas de lo mismo, estoy bien con el pc (C&C 3 Oo)y ds :silbar2:
, la wii me llama mucho la atencion pero solo eso :P

Este tema ha sido editado por hip_doj: 20 April 2007 - 11:54 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#16 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 12:57 AM

La cosa esque eso con una actualización de firmware que reflashee el reproductor de blu-ray y use memoria del disco duro se soluciona :P

Sí claro, que es igual de rápida xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#17 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 11:01 PM

La wii, por ser innovadora y sobretodo divertida. A mí me da igual que un juego parezca una foto si es aburridísimo o no me atrae para nada.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#18 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 11:42 PM

Yo te recomiendo la 360, tiene un precio razonable y personalmente tiene el mejor catálogo, con un servicio live cojonudo.

La wii es la que tengo, y al verdad le falta catálogo, así que yo ahora mismo optaría por la 360.
Imagen enviada

#19 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 05:44 AM

Esto es muy parecido al hilo que abri hace tiempo, pero esta bien actualizar de vez en cuendo.

A ver, antes que nada yo estoy a favor de los que dicen que el Wii y las otras dos deberian considerarse en distintos rangos por sus grandes diferencias. El Wii recurre a la jugabilidad por su mando innovador y ofrece una opcion mas economica, mientras que el PS3 y 360 explotan el aspecto tecnico con un hardware potente.

Yo tengo una Wii y un 360 y las defiendo como las mejores respectivamente en sus rangos. Por todo lo que me he informado no me queda la menor duda de que la 360 es mejor que la PS3 en casi todos los aspectos (graficos, sonido, online, catalogo, etc). No siento que PS3 me ofresca algo que no pueda ofrecerme la 360, como hacia mencion Ligreman, nisiquiera es un reproductor Blu-Ray "completo" y de sus exclusivas (las pocas que le quedan) ninguna me resulta como motivo suficiente para comprarme la consola. Ademas, al menos el 80% de su catalogo lo tengo disponible en la 360.

Para el que todavia tenga dudas, yo le recomiendo tatalmente la 360, es una consola globalmente superior a la PS3 y un tercio mas economica. No entiendo como es que hay gente que lo duda todavia.

Este tema ha sido editado por tabris: 22 April 2007 - 05:47 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 09:55 AM

Esto es muy parecido al hilo que abri hace tiempo, pero esta bien actualizar de vez en cuendo.

A ver, antes que nada yo estoy a favor de los que dicen que el Wii y las otras dos deberian considerarse en distintos rangos por sus grandes diferencias. El Wii recurre a la jugabilidad por su mando innovador y ofrece una opcion mas economica, mientras que el PS3 y 360 explotan el aspecto tecnico con un hardware potente.

Yo tengo una Wii y un 360 y las defiendo como las mejores respectivamente en sus rangos. Por todo lo que me he informado no me queda la menor duda de que la 360 es mejor que la PS3 en casi todos los aspectos (graficos, sonido, online, catalogo, etc). No siento que PS3 me ofresca algo que no pueda ofrecerme la 360, como hacia mencion Ligreman, nisiquiera es un reproductor Blu-Ray "completo" y de sus exclusivas (las pocas que le quedan) ninguna me resulta como motivo suficiente para comprarme la consola. Ademas, al menos el 80% de su catalogo lo tengo disponible en la 360.

Para el que todavia tenga dudas, yo le recomiendo tatalmente la 360, es una consola globalmente superior a la PS3 y un tercio mas economica. No entiendo como es que hay gente que lo duda todavia.


Es que el problema de la potencia de la ps3 es que aun no se ha mostrado, comparar los juegos de 360 de ahora con los de ps3 es injusto mas que nada porque aun o bien no se ha dominado la consola o bien por las limitaciones de tiempo ya que las compañias suelen querer que sus juegos sean de los primeros en salir para llevarse un buen mordisco.
Compara los juegos de ps3 de ahora con los de xbox 360 de hace un año y veras como hay diferencia... amen que cuando salga un ikusagami o un shadow of the colossus (juegos que hacen decir "¿la ps2 puede hacer eso?".

Hablando de ikusagami, va a salir en europa este mes bajo el nombre demon chaos, el juego es famosete por la peculiaridad de poder mostrar 65,500 enemigos en pantalla.




---------------

A la wii le pasa lo mismo, ahora mismo solo sacan juegos de gamecube e incluso de ps2 para ella.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 22 April 2007 - 09:56 AM


#21 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 10:58 AM

Hombre, la Wii muy innovadora y muy lo que queráis, pero como dice varta, el catálogo que tiene ahora mismo es una auténtica hez xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos