Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿que Series Os Gustaria Que Se Retomara?

• This topic is locked This topic is locked
118 replies to this topic

Poll: Retomando series estancadas.... (279 member(s) have cast votes)

Bueno, pues eso, ¿cuales de esas series paradas o medio paradas os gustaria mas que dieramos preferencia?

1. Midori no Hibi (18 votes [8.53%])

Percentage of vote: 8.53%

2. Agatha Christie no Meitantei Poirot to Marple (20 votes [9.48%])

Percentage of vote: 9.48%

3. Angel Hearth (30 votes [14.22%])

Percentage of vote: 14.22%

4. Galaxy Railways (22 votes [10.43%])

Percentage of vote: 10.43%

5. Kyou Kara Maou (28 votes [13.27%])

Percentage of vote: 13.27%

6. Melody of Oblivion (13 votes [6.16%])

Percentage of vote: 6.16%

7. Shakugan no shana (33 votes [15.64%])

Percentage of vote: 15.64%

8. Sousei no Aquarion (16 votes [7.58%])

Percentage of vote: 7.58%

9. Starship Operator (24 votes [11.37%])

Percentage of vote: 11.37%

10. Shadow Skill TV (7 votes [3.32%])

Percentage of vote: 3.32%

Y de las series "nuevas" sin empezar, cual te gustaria...

1. Gundam SEED Destiny (36 votes [17.06%])

Percentage of vote: 17.06%

2. Oh! my goddess - Segunda temporada (64 votes [30.33%])

Percentage of vote: 30.33%

3. Seikai no Senki II (50 votes [23.70%])

Percentage of vote: 23.70%

4. Mai Otome (35 votes [16.59%])

Percentage of vote: 16.59%

5. Galaxy Angel (26 votes [12.32%])

Percentage of vote: 12.32%

Vote

#85 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 posts

Posted 12 June 2007 - 02:01 PM

¿Cuando se va a dar por concluida la votación?

#86 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 12 June 2007 - 05:06 PM

Por concluida, se puede decir que ya se puede dar, porque ya sabemos más o menos por donde van los tiros de lo que le interesa a la gente. Aún así, el hilo seguirá abierto por si alguno quiere comentar algo sobre la serie que sea.

#87 legolas680

legolas680

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 14 June 2007 - 01:13 PM

nacionales de pot XD

#88 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 14 June 2007 - 02:14 PM

be water my friend...

#89 THEWOLFMAN

THEWOLFMAN

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 15 June 2007 - 12:41 PM

Pues si todavia se puede votar, yo voy por seikai no senki II

#90 Escorpion Costa Rica

Escorpion Costa Rica

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 17 June 2007 - 04:26 AM

Quisiera que se continuara con la serie de los transformers :narutards:

#91 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 17 June 2007 - 09:28 AM

Macho, ¿tu estas un pelin perdido no? ¿Desde cuando FLF hace Transformers? Ahhh, ¿que es que sale en la pagina del Bittorrent? Pues eso no significa que sea que lo hagamos en FLF, eso significa que otro fansub, en este caso grupo de ripeo, lo ha subido al Bittorrent, que es una pagina perteneciente a FLN, donde no solo sube FLF sino un gran número de fansubs y grupos de ripeo y scans.
Así que mi consejo es que mires que grupo esta subiendo esa serie y les preguntes a ellos. También te aconsejo que leas las normas, que están aquí.

PD: Para que luego digan que aquí tratamos mal a la gente.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#92 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 17 June 2007 - 10:08 AM

Mira por donde, que creo que te has registrado sólo para soltar esta gilipollez, a sabiendas de que FLF esa serie no la hace ni la hará nunca.

Independientemente de si eso es así o no, 3 días sin postear te ayudarán a reflexionar.

#93 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 posts

Posted 19 June 2007 - 02:06 PM

Sin dudarlo: Kyou Kara Maou

La sigo desde el primer momento que la sacasteis y me encanta, ademas que ya estaba a puntito para sacar el primer dvd.

estoy contigo, me he visto 11 episodios de 24 en 2 dias y estoy ENGANCHADISIMO!
Por dios, sacadme un pack masivo para que pueda ver mucho mas de la serie que en 2 dias mas me voy a quedar a 2 velas :(:(:(

#94 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 20 June 2007 - 11:18 PM

Como muestra de agradecimiento por tu labor en aznmp3 (espero que algún día vuelvas, en serio, yo era de los que te apoyaba y te enviaba mensajes, y apreciaba tu labor), me encargaré personalmente de que el proyecto de KKM cobre algo de vida.

Saludos, chusky.

#95 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 posts

Posted 21 June 2007 - 08:28 AM

Como muestra de agradecimiento por tu labor en aznmp3 (espero que algún día vuelvas, en serio, yo era de los que te apoyaba y te enviaba mensajes, y apreciaba tu labor), me encargaré personalmente de que el proyecto de KKM cobre algo de vida.

Saludos, chusky.

te lo agradezco muchisimo, de corazon :)
Sobre aznmp3, no deje el grupo por gusto, mas bien alguien me echo del mismo.
Todos sabiais de mis problemas de conexion con ono, asi que entre que cambiaba de isp deje aznmp3 para reincorporarme a principios de abril donde sacaba muchisimas cosas diarias para compensar el tiempo de inactividad.
El que ejercio de administrador en mi ausencia no quiso perder su puesto (y yo nisiquiera lo reclame, me conformaba con subir cosas) y cambio el password y el acceso al tracker que yo habia dejado en la web para que los demas pudiesen sacar musica sin mi.
De forma en que mi vi fuera del grupo de una forma bastante triste y no tenia fuerzas para hacer nada por mi cuenta pues apenas dos dias antes habia fallecido mi tio y el dia anterior a que este individuo me echase del grupo me habia tirado muchisimas horas depie en el cementerio.
A las 2 semanas fallecio otro allegado y mi animo ya no me permitia ni plantearme el volver a levantar desde 0 un grupo de jpop.
Ahora mismo estoy atravesando problemas de salud derivados del estress y la ansiedad sufridas en los ultimos meses y no me encuentro fuerte como para empezar otro grupo.
Os pido disculpas a todos, pero si en algun momento vuelvo a estar con el animo suficiente, no dudare en empezar algo denuevo.
Saludos y denuevo, muchisimas gracias!

#96 Ancude

Ancude

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 22 June 2007 - 05:27 PM

Igualmente, como siempre han dicho en FLN, a no ser que se licencie, la acabarán sacando.
Es evidente que es difícil saciar a todos la sed de leecheo (XD) pero tarde o temprano ...

Yo, como opinión personal, daría prioridad a aquellas que lleven más tiempo paradas o les falten poco para cuadrar DVD o Temporada.

Aunque Angel Heart y KKM eran elecciones mías quizá contradiciéndome un poco, la que más ganas tengo de ver terminada es Sousei no Aquarion.

#97 jester1

jester1

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 24 June 2007 - 12:07 PM

Yo si aun no es tarde para votar pediria sobre la ultima tanda de ovas de Tenchi Muyo. Me parece que la dejasteis cuando la licenciaron en vhs. Pero ahora en la actualidad con los dvds ya no esta licenciada. En su tiempo vuestro montaje de la serie fue el mejor. Yo tengo los ovas con subs en ingles pero me gustaria vuestra version con subs en español.
Saludos a todo el staff.

#98 Ulric

Ulric

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 24 June 2007 - 12:29 PM

Yo si aun no es tarde para votar pediria sobre la ultima tanda de ovas de Tenchi Muyo. Me parece que la dejasteis cuando la licenciaron en vhs. Pero ahora en la actualidad con los dvds ya no esta licenciada. En su tiempo vuestro montaje de la serie fue el mejor. Yo tengo los ovas con subs en ingles pero me gustaria vuestra version con subs en español.
Saludos a todo el staff.

¿Y cuando dices que FLF ha hecho Tenchi Muyo?

PD: Las licencias son independientes del formato en el que salen a la venta.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

#99 jester1

jester1

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 24 June 2007 - 01:10 PM

Pues frozen la hizo el 14-10-2005 y aun esta en activo su descarga. Y lo de la licencia lo se porque las distribuidoras asi lo han dicho.

#100 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 24 June 2007 - 01:51 PM

En VHS se licenciaron allá por 1995 (primera serie) y 1998 (segunda serie), ¿eh? FLN no existía, XD Lo que sí es cierto es que ambas están descatalogadas por Mangafilms desde 2002 aproximadamente y que la tercera serie no llegó a licenciarse. Otra cosa es que ahora alguien licencie TODO lo que hay de la obra...

Y no, FLF nunca ha hecho nada de "Tenchi Muyo!". Ese montaje era, si no recuerdo mal, de un grupo llamado AHN, que dejó de existir hace mucho.

#101 jester1

jester1

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 24 June 2007 - 03:17 PM

Pues la imagen de este link dice otra cosa. http://bittorrent.fr...ails=1&id=23377

#102 Ulric

Ulric

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 24 June 2007 - 04:33 PM

Vale te he entendido mal. Se sacaron los 26 capitulos de Tenchi Universe y no tenemos previsto hacer nada más de Tenchi.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

#103 jester1

jester1

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 24 June 2007 - 04:58 PM

Vale no pasa nada. Pues vaya siento oir eso. Es por algun motivo en especial?

#104 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 26 June 2007 - 04:54 PM

A ver antes de que alguien rescate el hilo lo haremos nosotros mismos, previsto lo que se dice previsto, sí que se tenía intención de hacer más cosas de Tenchi: http://www.frozen-la...showtopic=72481

Ahora, como se puede observar han existido problemas de diversa índole, y de momento el proyecto está muy en stand by. Lo que no quiere decir que no se vaya a sacar, sino mirad los últimos ejemplos de series sacadas, pero paciencia.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#105 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 posts

Posted 30 June 2007 - 10:06 AM

Ante todo muchisimas gracias x los eps 25 y 26 de kyou kara maou ^_____^
Es una serie que en cada capitulo te engancha mas y mas y no puedo mas que dar vueltas en que pasará en la inmensa cantidad de episodios que me faltan por ver, aparte claro está de los ovas que empiezan a salir en agosto.
Enfin, muchisimas gracias :):):)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users