¿que Series Os Gustaria Que Se Retomara?
Escrito 29 April 2007 - 03:41 PM
Escrito 01 May 2007 - 01:09 AM
saludos!

Escrito 01 May 2007 - 06:19 PM
tengo algunas dudillas en cuanto a las series nuevas, sacareis primero la mas votada (obvio no?) y despues continuareis con las otras o son projectos que se apartaran? con seikai no senki, sacaron 2 ovas que conforman seikai no senki III, tambien los sacariais para dar por finalizada la serie?
personalmente me gustarian que salieran cuantas mas mejor (por pedir la luna,verdad?) y si es seikai no senki mejor y asi acabo la serie.....pero lo dejo a vuestra eleccion que pa eso sois los que os pegais el curro...
felicitaros a todos por lo bien que lo haceis en las series y animaros a que continueis con la labor. 1 abraz
pd: cuando se cierran las votaciones, xq esto no para de subir :-)
Escrito 01 May 2007 - 07:00 PM
A ver, FLF continua TODAS sus series, les cueste lo que les cueste. Aqui solo se para una serie cuando hay licencia, mientras tanto se sigue intentando continuar por muy jodia que este.
Esto solo se ha puesto para intentar ver cuales son las preferencias de las series que hacemos. Nada mas.
No leemos, ¿eh?
Escrito 05 May 2007 - 01:40 AM
Chau y nos vemos en el foro

Escrito 05 May 2007 - 02:57 AM

Escrito 07 May 2007 - 10:39 AM
Gracias

P.D. : Realmente me parece admirable el trabajo que hacen. Si supiera Japones les echaria una mano

Escrito 07 May 2007 - 01:32 PM
Escrito 07 May 2007 - 03:06 PM
Note en otro post que los proectos nose is son mensuales o semanales o anuales disminuyeron bastante con respecto al auge del año pasado. Me gustaria saber pork ?. Tambien me gustaria saber cuando se comenzara con la 2da temp. de Oh! My Goddes.
Gracias.
P.D. : Realmente me parece admirable el trabajo que hacen. Si supiera Japones les echaria una mano.
Pues supongo que si al finalizar la encuesta es la que más votos tiene la empezarán, eso si, no tengo ni idea cuando van a dar la encuesta por finalizada. De todas formas creo que va para largo.
A los de Frozen nadie tiene que decirles que serie tienen que empezar, a que velocidad tienen que sacarla, si tienen que comer tal o cual hamburguesa.

Este tema ha sido editado por Blaine: 07 May 2007 - 03:07 PM
Escrito 07 May 2007 - 09:06 PM
Y si para terminar de acabar Seikai tenéis que empapelar/jubilar/azuzar/despedazar

Saludos del más viejo del lugar, zLagos
Escrito 08 May 2007 - 02:32 PM
Pues supongo que si al finalizar la encuesta es la que más votos tiene la empezarán, eso si, no tengo ni idea cuando van a dar la encuesta por finalizada. De todas formas creo que va para largo.
A los de Frozen nadie tiene que decirles que serie tienen que empezar, a que velocidad tienen que sacarla, si tienen que comer tal o cual hamburguesa.
No me malinterpretes. No pretendia imponer nada, solo dije "Oh! My Goddes" pork es la ke mas votos tiene. Tampoco les digo cuando tienen ke empezar, solo estoy curioso por saber aprox la fecha. Pero parece ke no esta definido aun

Escrito 08 May 2007 - 03:24 PM
No me malinterpretes. No pretendia imponer nada, solo dije "Oh! My Goddes" pork es la ke mas votos tiene. Tampoco les digo cuando tienen ke empezar, solo estoy curioso por saber aprox la fecha. Pero parece ke no esta definido aun
.
Estaba de coña hombre, era en plan imitación a las declaraciones que Ansar (Aznar) hizo el otro día, que yo aquí ni pincho ni corto, soy un usuario como tu.
Yo también tengo curiosidad por saber la fecha, pero si que parece que va para largo aun. Vamos Ah Megamisama!!! fighto fighto!!
Escrito 25 May 2007 - 12:49 AM
raisennnnnnnnnnnnnnn
Apocalipsis,6:8

Escrito 01 June 2007 - 07:07 PM
Angel Heart (City Hunter fan!)
Sousei no Aquarion (estaba muy emocionante donde se quedó)
Kyou Kara Maou (más que nada porque le quedan 2 episodios)
Escrito 04 June 2007 - 04:48 PM
Sin duda alguna:
Angel Heart (City Hunter fan!)
Sousei no Aquarion (estaba muy emocionante donde se quedó)
Kyou Kara Maou (más que nada porque le quedan 2 episodios)
XDDDDDDDDDDD
Kyou Kara Maou, para desgracia de muchos que aun tienen que currar en ella, no te preocupes que le quedan muchos mas de 2. XDDDDDDDD
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 05 June 2007 - 04:17 PM
De las nuevas elegí Ah! Megami-sama 2ª temporada que la espero con ganas, desde que hace un tiempo vi a álguien del fansub decir que la sacarían, y como es lógico mi elección siempre es FLF ñ_ñ
Muchas gracias por pensar en nosotros y hacer esta encuesta, y muchas gracias por tanto trabajo que os currais siempre con el fansub.
Saluditos.

Escrito 06 June 2007 - 10:47 PM

Aparte de eso, no recuerdo si vote por Kyou Kara Maou o por Poirot & Marple, pero me gustaria verlas terminar (la primera por tenerla, ya la vere, y la segunda por las mismas razones que Jeanne-chan)
EDITO DESPUES DE LEER A CRADIG: Yo la llegue a ver en ingles pero claro, creo que era un fansub chusquero asi que no creo que os sirva saberlo. Pero oye, esta noche dormire algo mas feliz sabiendo que os la estais currando. Falta que llegue lu3go.
Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 06 June 2007 - 11:00 PM

Escrito 06 June 2007 - 10:52 PM
¿Nadie se ha dado cuenta de que existe una OVA-Capi 26 de Tsukuyomi Moon Phase, y que a muchos nos haria tilin tener dicho capi en español frozenlayero aunque no este en la lista?
El lío de esa ova, es que no ha salido en inglés todavía, almenos la última vez que lo miré (que hace mou xd) y se estaba traduciendo directamente desde el japonés. Y claro, se tarda sólo un poquito más XD
Escrito 06 June 2007 - 11:43 PM
EDITO DESPUES DE LEER A CRADIG: Yo la llegue a ver en ingles pero claro, creo que era un fansub chusquero asi que no creo que os sirva saberlo. Pero oye, esta noche dormire algo mas feliz sabiendo que os la estais currando. Falta que llegue lu3go.
Si ha llegado a salir Midori no Hibi, confía, el lu3g0 es intenso en la fuerza.
Este tema ha sido editado por enishi-san: 06 June 2007 - 11:44 PM
Escrito 09 June 2007 - 09:49 PM
El lío de esa ova, es que no ha salido en inglés todavía, almenos la última vez que lo miré (que hace mou xd) y se estaba traduciendo directamente desde el japonés. Y claro, se tarda sólo un poquito más XD
Hace una semana salio

http://www.datorrent.....].avi.torrent
Saludos y suerte con el fansub!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos