Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿que Series Os Gustaria Que Se Retomara?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
118 replies to this topic

Encuesta: Retomando series estancadas.... (279 miembros han emitido votos)

Bueno, pues eso, ¿cuales de esas series paradas o medio paradas os gustaria mas que dieramos preferencia?

  1. Midori no Hibi (18 votos [8.53%])

    Porcentaje de voto: 8.53%

  2. Agatha Christie no Meitantei Poirot to Marple (20 votos [9.48%])

    Porcentaje de voto: 9.48%

  3. Angel Hearth (30 votos [14.22%])

    Porcentaje de voto: 14.22%

  4. Galaxy Railways (22 votos [10.43%])

    Porcentaje de voto: 10.43%

  5. Kyou Kara Maou (28 votos [13.27%])

    Porcentaje de voto: 13.27%

  6. Melody of Oblivion (13 votos [6.16%])

    Porcentaje de voto: 6.16%

  7. Shakugan no shana (33 votos [15.64%])

    Porcentaje de voto: 15.64%

  8. Sousei no Aquarion (16 votos [7.58%])

    Porcentaje de voto: 7.58%

  9. Starship Operator (24 votos [11.37%])

    Porcentaje de voto: 11.37%

  10. Shadow Skill TV (7 votos [3.32%])

    Porcentaje de voto: 3.32%

Y de las series "nuevas" sin empezar, cual te gustaria...

  1. Gundam SEED Destiny (36 votos [17.06%])

    Porcentaje de voto: 17.06%

  2. Oh! my goddess - Segunda temporada (64 votos [30.33%])

    Porcentaje de voto: 30.33%

  3. Seikai no Senki II (50 votos [23.70%])

    Porcentaje de voto: 23.70%

  4. Mai Otome (35 votos [16.59%])

    Porcentaje de voto: 16.59%

  5. Galaxy Angel (26 votos [12.32%])

    Porcentaje de voto: 12.32%

Votar

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 09:31 AM

Bueno, se va a intentar dar caña a algunas series, ahora mismo no tenemos los efectivos que se tenian antes, asi que no se puede mantener el mismo numero de series al mismo tiempo. Por eso intentaremos satisfacer a los que siguen nuestras releases intentando llevar adelante las que mas esperan primero. Por eso ponemos esta encuesta. Para hacernos una idea de como va el asunto.

Le daremos una importancia real a lo que salga en la encuesta, o sea, no es que lo cumplamos a rajatabla porque siempre hay mas variables de las que simplemente parecen para retomar o trabajar en tal o cual serie. Pero intentaremos ceñirnos a los resultados de la encuentas.

Igualmente, nos gustaria vuestro comentario y participacion, por lo que daremos mas importancia a una respuesta escrita en el hilo y razonada que realmente a los numeros que salgan en la encuesta.

Esperamos vuestros comentarios.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#2 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 10:07 AM

Yo he votado por Shakugan no Shana, que de las que seguía era la que más enganchada me tenía. Y de las nuevas Mai Otome, por que Mai Hime me gustó bastante.
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#3 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 10:24 AM

Buscando mi racion de ciencia ficcion, "Starship Operators" y "Sekai no Senki II"... :D

#4 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 11:01 AM

Starship operators, como ya posteé un par de veces en el correspondiente hilo ya que soy aficionado a la scifi. Del resto de series sin empezar la encuesta me obligaba a votar así que he votado seikai no senki que dice Wendigo que es scifi y no la conozco. Las otras cuatro no me interesaban.
Como sugerencia, para los miembros del staff igual es un gustazo terminar Midori no hibi que es una serie un poco emo y muy divertida y hay mucha gente llegada este mundillo que igual no la conoce (leechers digo)
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 12:45 PM

Galaxy Railways, que lleva unos años criando polvo en mi HD, y de las nuevas no sé... Mai Otome.

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:20 PM

Otro voto para Galaxy Railways ^_^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:30 PM

Yo he votado Sousei no Aquarion y Mai Otome, la primera porque estaba enganchadísimo y desde entonces tengo el gusanillo de terminarla xD, y la segunda porque me moló Mai Hime
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#8 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 02:07 PM

De las empezadas me gustaría que continuaseis con Angel Heart, que de las que tengo a medias, esa la que mas me gustaba, ya que Acuarion me decepcionó mucho, y Melody of oblivion no me gusto nada.

De las nuevas, Seikai no Senki II es mi preferencia, aunque la segunda temporada de OMG no me desagradaria.

#9 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:12 PM

Mi voto es por Starschip operator y Gundam Seed Destiny

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#10 lorus

lorus

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:19 PM

La que más sin duda "Angel Heart", sin embargo dada la longitud de la serie quizás sería más apropiado finalizar otros proyectos tales como "Starship Operators" (sólo 4 epis más!), "Kikou Sennyo Rouran" (4 epis de 15 min) o "Galaxy Railways", q creo q es la "más veterana".

De las nuevas como primera opción "Mai Otome Hime" y como ultimísima "Oh My Goddess II".

Lorus finiquitador lector de WoT

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 07:25 PM

Shana!! xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 11:24 PM

A mi me da igual, tengo tanto para ver, que no tengo problemas con ningun ritmo, siempre que sea mayor que 0. como mejor os venga
lo unico, si que tengo una duda
una serie un poco vieja
Kikou Sennyo Rouran
Tiene probabilidades de acabarse¿

saludos y gracias

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:55 AM

[offtopic]
¿Cuándo fue que le cambiaron la fecha al día de los inocentes?
[/offtopic]

Sugerencia: hagan las series que *pueden* terminar. O mejor, escojan la serie a la que menos episodios le falta para terminar. Lo ideal: hagan la serie que más les gusta a todos los miembros del grupo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 02:13 AM

Concuerdo con Pako, es lo más sabio. De todas formas, votaré por las que seguía fielmente.

Agatha Christie no Meitantei Poirot to Marple, Angel Heart, Starship Operators. Y cof, cof, cof

Spoiler


De las nuevas, voto por Mai Otome y Galaxy Angel.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 09:19 AM

Voto por Angel Hearth y Oh! my goddess - Segunda temporada, aunk se agradeceria Kyou Kara Maou que creo q faltaba mu poco para acabarla y poder cerrar el dvd...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#16 hazare

hazare

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 12:19 PM

Yo voto por kyou kara maou, aunque si pudiera votar por dos votaría tambien por shakugan no shana, que también me gusta mucho. Y el porqué, pues porque kyou kara maou es una serie que lleva ya tiempo aquí y que aun ahora sigue bajandose gente, o sea que es una serie que gusta. Y de las nuevas, pues lo mismo me da realmente :)

#17 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:07 PM

De las viejas Angel Heart, en su momento vi los primeros episodios y quede bastante enganchada, aparta de ser una fan de City Hunter de vieja data. Aunque como se dice mas arriba, podrian coger esas series que estan a un hilo de terminar primero.

De las nuevas Megami Sama II, la primera me gusto mucho y por los comentarios esta temporada tambien esta bastante bien tambien. Aparte que Destiny y Mai Otome son tostones infumables.
Imagen enviada

#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 06:46 PM

Poirot y Galaxy Angel :3 sobre todo la última, me la vi en inglés y es muy graciosa, me molaría verla en castellano por FLF :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 dj_alone

dj_alone

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 321 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:04 PM

Holas: :ohh:
Yo voté por Melody of Oblivion, ya que aunque siguen pasando los años, tengo la esperanza de verla finalizada algún día Ojalá puedan realizarla, si por el contrario no la terminan continuaré esperando.
Desde ya gracias.
Bye!!!!
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

#20 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 10:48 PM

Coincido totalmente con la opinión de Pako. Aún así, he votado a opciones impopulares, por lo que se ve XD: Midori no Hibi (tengo una preferencia firme por vuestra traducción que me ha hecho no terminar de ver la serie, aunque algunas -muchas- personas me dijeran que me la bajase de otro fansub ^^u) y de las series a comenzar no sigo ninguna, pero he votado Destiny aunque ya me la vi en su día por votar algo, más que nada.

Pero lo dicho, finalmente la decisión es vuestra ^^u

Imagen enviada


#21 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 12:03 AM

Tambien pienso lo mismo que Pako, aunque me gustaria que hicieran Mai Otome y Terminaran Sousein no Aquarium ^^.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos