Masacre En Universidad De Virginia
Escrito 19 April 2007 - 08:44 AM
pues habrás leido mucho más que yo, porque yo no veo una puta relación entre los japos y Hitler, ni en forma de pensar ni en na de na, pero bueno.
Hombre tío, eso es una burrada: Italia, Japón y Alemania fueron "el eje del mal" en la Segunda Guerra Mundial XD.
Es lo del famoso Pearl Harbor...( a partir de esto, USA es cuando declara la guerra a Japón y mete más baza en la GM (bomba atómica entre otra cosas), por eso "ganó" la guerra la alianza)
Y bueno aunque ya no tiene na que ver con el post, sí, el imperialismo Japonés fue lo más parecido a Hitler, por eso Hitler tomó sus ideas para iniciar la guerra mundial (retirarse del pacto de las naciones) , los Japoneses se creían divinos, por encima y con derecho a ejercer su poder al resto de asia (china, corea, etc...) y crear un grandioso imperio oceanico conquistando todo el pacífico (like the Reich XD)
Este tema ha sido editado por Kuerna: 19 April 2007 - 08:51 AM

Escrito 19 April 2007 - 08:50 AM

Este tema ha sido editado por Kuerna: 19 April 2007 - 08:51 AM

Escrito 19 April 2007 - 09:48 AM
Noticia AOL
Obra 1
Obra2
...los Japoneses se creían divinos, por encima y con derecho a ejercer su poder al resto de asia (china, corea, etc...) y crear un grandioso imperio oceanico conquistando todo el pacífico (like the Reich XD)
PD.: Y desde 1776, son los gringos los que se han creído taaan elegidos por dios, que hasta son taaaan buenos aprendices de los nazis... digo, por lo de Guantánamo.
EDIT: No encontré descripción alguna de armas, como menciona Ian, solo agresión, agresión y... agresión.
Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 19 April 2007 - 10:00 AM
Escrito 19 April 2007 - 10:17 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 19 April 2007 - 10:40 AM
al fin y al cabo ya lo hecho, hecho esta y no va ha pasar nada mientras en gringolandia puedas conseguir tan facilmente un arma de fuego calibre que sea todas matan, seguiran pasando estas madres, y los noticiarios siempre encontraran pretexto para echarle la culpa a alguien y no decir que la persona ya estaba jodida, alrato diran que tenia video juegos violentos o que tenia peliculas de guerra, o animacion con violencia o cualquier cosa, pero el cabron este ya no tenia libre decision para saber que hacer y que no hacer.
Y menos cuando hay un republicano, un simpatizante de la ANR y un demócrata apático de por medio

PD.: Demócrata apático me suena a pleonasmo.
Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 19 April 2007 - 10:41 AM
Escrito 19 April 2007 - 11:47 AM
PD. Yo en el cole tambien quise matar a algun que otro abuson, pero al final consegui resolverlo pacificamente a ostias.
Escrito 19 April 2007 - 12:44 PM
como bien me dijo mi abuela de crio: "si algun cabron te pega en la escuela cojes un palo y lo esperas en un camino..."La venganza de los que sufren bulling. xD Lo que me faltaba por ver.
PD. Yo en el cole tambien quise matar a algun que otro abuson, pero al final consegui resolverlo pacificamente a ostias.
El tio este desde luego tenia cara de ser el carro de las hostias, pero es que se lo merece:¿a quien se le ocurre disfrasarse de lara croft para parecer más viril?
Este tema ha sido editado por thexsam: 19 April 2007 - 12:44 PM
fast intro

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 19 April 2007 - 01:30 PM
Escrito 19 April 2007 - 02:27 PM
El día de hoy me dió por prender mi TV & me enteré por la misma que ayer un sicópata entró a la Virginia Tech (una U allá en el estado de Virginia) & disparó como loco contra cualquier cosa en movimiento.El resultado : 32 estudiantes del campus mueren & varios otros resultan heridos.
Yo lo veo personalmente como un accionar de algún maniático neonazi que se acordó de que se acerca el cumpleaños de Hitler.
¿Al respecto que opinan?
mi opinion es que ese tio estaba mal de la azotea
no se que pretendia en ese momento
saludoz
Escrito 19 April 2007 - 02:33 PM
nah, pero esos eran moros y no cuentan...30 y tantos muertos en Virginia, contra 170 y tantos muertos en Irak, los dos en el mismo dia.....
En los medios de comunicación una muerte nunca cuenta tanto como otra. Un muerto depende del morbo que genera, y obviamente genera más morbo informativo un estudiante acribillado en una historia como de peli, que un iraki cualquiera muerto por en uno de los cientos de atentados que hay cada mes.
¿Se lo merece? ¿Por qué? A lo mejor era un niño normal... pero las cosas que te ocurren de pequeño te marcan para siempre. No sé si leísteis la noticia de un niño que se suicidó en Gipuzkoa por el acoso de unos compañeros. No le estoy disculpando ni mucho menos pero estas cosas son evitables con ayuda de un psicólogo o alguien lo que pasa que a los profesores y a la sociedad en general les importa una mierda. Luego pasa esto y claro se ven actitudes como lo que habéis puesto (con el agravante de que allí es muy fácil conseguir armas de fuego).PD: y recalco que no le estoy disculpando que me parece super fatal lo que ha hecho pero hay que mirar el problema de fondo.
Yo creo que no deberíamos disculpar a todo friki raro que se sienta "acosado", porque entre estos, hay algunos que realmente son los acosadores enfermos.
Este tipo no era un niño maltratado. Un niño maltratado se suicida, como ese vasco, pero no mata a 32 personas con premeditación. Este tío era un puto tarado, un sociopata, que fuesen cuales fuesen sus circunstancias tendría que estar internado en un sanatorio.
Además ya tenía precedentes de haber estado encerrado, y denuncias de personas a las que acosaba. Y no será que no conocemos a algún especimen de estos, especialmente por internet, que dan más yuyu que otra cosa...
Hombre, como te ha dicho Kuerna, Japón, Alemania y la Italia de Mussolini formaban el Eje en la 2ª guerra, así que se supone que tenían ideas similares, no crees?pues habrás leido mucho más que yo, porque yo no veo una puta relación entre los japos y Hitler, ni en forma de pensar ni en na de na, pero bueno.
hablamos de Hitler y el nazismo no?
Eso sin contar, que creo que Japón fue más sanguinario con sus vecinos de lo que lo fueron los alemanes en general. Al menos los alemanes escogían la población que se cepillaban, los japos directamente iban a saco

Pero vamos, que en el rollo ideológico hay muchos aspectos japos que tuvieron influencia en las ideologías fascistas europeas. Sin ir más lejos, la legión española nace de los conceptos manados del Bushido, del que Millan Astray era un fan XDDDD (creo que precisamente fue él quien lo tradujo al castellano)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 19 April 2007 - 04:20 PM
Y es más: para la cultura capitalista americana cuando los blancos son pobres entonces ya no son blancos; Son "rednecks" y "hillbillies." Como si el hecho de ser pobre convirtiera a la gente en un ser inferior.
A los medios en Estados Unidos les dio por llevar el culto a los ricos a niveles de NÁUSEA.Hasta en South Park se burlaron de la estupidez que le metieron en el cerebro a la gente con Paris Hilton.
Y mientras tanto un trabajador de Wal-Mart en Estados Unidos no puede pagar el médico de sus hijos por que Wal-Mart, aparte de hacerlo trabajar horas extra sin paga, no le da seguro médico--pero le recomienda que pida ayuda del gobierno para personas pobres.
Esa es la "normalidad" americana que este chavo de Virginia les apestó.
Y claro; ahora están horrorizados por que ¡OH NO! ¡Se atreven a meterse con los ricos!
Yo pregunto: ¿cuanta gente se muere de hambre o tratando de escapar de la pobreza en este mundo? ¿Cuanta gente muere A DIARIO en Irak por una necedad de Bush?
Green Day hizo en 2004 un disco buenísimo llamado American Idiot que, si lo escuchan y se fijan en las letras de las canciones, lo que critican es la realidad americana que lleva a la gente a la violencia. La segunda canción del disco, llamada "Jesus of Suburbia" (el Jesús de Suburbia) no tiene desperdicio. Me tomo la molestia de traducirla:
JESUS OF SUBURBIA • JESÚS DE SUBURBIA
I'm the son of rage and love • Soy el hijo de la ira y del amor
The Jesus of Suburbia • El Jesús de Suburbia
From the bible of none of the above • De la Biblia de "ninguna de las anteriores"
On a steady diet of soda pop and Ritalin • En una dieta constante de refrescos y Ritalin
No one ever died for my sins in hell • Nadie ha muerto por mis pecados en el infierno
As far as I can tell • Hasta donde yo se
At least the ones I got away with • Por lo menos con los que he podido hacer
And there's nothing wrong with me • Y no hay nada malo conmigo
This is how I'm supposed to be • Así es como se supone que debo de ser
In a land of make believe • En la tierra de hacernos creer
That don't believe in me • Que no cree en mi
Get my television fix sitting on my crucifix • Tomo mi dosis de televisión sentado en mi crucifijo
The living room or my private womb • La sala o mi matriz personal
While the moms and brads are away • Mientras las mamás y los Brads están de paseo
To fall in love and fall in debt • A enamorarse y endeudarse
To alcohol and cigarettes and Mary Jane • Con alcóhol y cigarros y Mari-Juana
To keep me insane and doing someone else's cocaine • Para tenerme loco y consumiendo la cocaína de alguien más
And there's nothing wrong with me • Y no hay nada malo conmigo
This is how I'm supposed to be • Así es como debo de ser
In a land of make believe • En la tierra de hacernos creer
That don't believe in me • Que no cree en mi
Malpensado que es uno, hasta supondría con esta matanza en Virginia de lo que se trata es de hacerle creer a la gente que los que tienen el reclamo social contra la desigualdad económica están locos y son unos asesinos en potencia.
Así es como se manejan las cosas en Estados Unidos. Cuando el poder se tambalea, se hace una masacre y santo remedio. Que conveniente de verdad...
Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 19 April 2007 - 04:21 PM
Escrito 19 April 2007 - 04:37 PM
Hombre, por muchas verdades como puños que pueda decir el muchacho, está como un cencerro, no lo negarás... Los sicopatas, esquizofrénicos y demás también dicen verdades, y eso no los convierte en personas más cuerdas...Malpensado que es uno, hasta supondría con esta matanza en Virginia de lo que se trata es de hacerle creer a la gente que los que tienen el reclamo social contra la desigualdad económica están locos y son unos asesinos en potencia.

Escrito 19 April 2007 - 05:14 PM
Si a eso vamos en muchos países (sobretodo Latinoamérica) ocurrirían hechos como ese porque no me irás a decir que el culto al capital ocurre sólo en USA, las razones por la cual no ocurre eso pues una puede ser la dificultad en accesar a potentes armas, no estar del todo loco o drogado como suele ocurrír en la mayoría de los casos en USA, etc, en USA ocurren hechos de violencia en Institutos y la calle, en algunos paises de Latinoamérica ocurre matanzas en la calle cuál guerra de oriente medio, la razon es la misma sólo que no tienen la publicidad de los primeros.Tocho-Post

Escrito 19 April 2007 - 06:33 PM
Pero si se topan un impedimento, pierden el interés y van a por una presa más fácil.
Que alguien te coje el boli sin permiso? Pues le partes una silla en la espalda, así, civilizadamente, y no te lías a tiros.
Pero no hay mal que por bien no venga. Con cosas cómo éta en mente, seguro que más de algún cabroncente se lo piensa dos veces antes de hacer un corrillo alrededor de un pobre chaval y traumatizarlo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 April 2007 - 06:43 PM
si mejor esto no lo he entendio xDDDDDbaileys + tonica yentin querido...baileys + tonica
bah dejalo xD
Hombre a ver... las conquistas imperialistas japonesas son como montones de años antes que el EJE, y si se pasaron a los chinos y los koreanos por la espada.Hombre, como te ha dicho Kuerna, Japón, Alemania y la Italia de Mussolini formaban el Eje en la 2ª guerra, así que se supone que tenían ideas similares, no crees?
Eso sin contar, que creo que Japón fue más sanguinario con sus vecinos de lo que lo fueron los alemanes en general. Al menos los alemanes escogían la población que se cepillaban, los japos directamente iban a saco
Pero vamos, que en el rollo ideológico hay muchos aspectos japos que tuvieron influencia en las ideologías fascistas europeas. Sin ir más lejos, la legión española nace de los conceptos manados del Bushido, del que Millan Astray era un fan XDDDD (creo que precisamente fue él quien lo tradujo al castellano)
Por otro lado me interesa eso de los conceptos manados del Bushido que hacen que nazca la Legión Española en serio, he leido varias cosas sobre el bushido y sus ideales distan mucho del mundo occidental porque simplemente no pensamos igual. Quitando que mi abuelo fue legionario y la verdad... al menos el no mamo nada de nada del bushinato.
Ojo que no digo que no, sino que me ilustres

Escrito 19 April 2007 - 06:43 PM
azn pride
Cosplay powa!
En verdad, ¿tenia que vestirse así?
Supongo que el chaleco no resulto tanto, después deque se lo fundieran XD
[
Escrito 19 April 2007 - 07:57 PM
Lo dices como si antes de la creación del eje no hubiesen ya surgido y asentado los fascismos en Europa...si mejor esto no lo he entendio xDDDDD
Hombre a ver... las conquistas imperialistas japonesas son como montones de años antes que el EJE, y si se pasaron a los chinos y los koreanos por la espada.
El nazismo y el fascismo no se generaron en unos días...
En todo caso, lo que no admite discusión es que tenían una ideología similar, y unos intereses semejantes, sino a cuento de qué iban a aliarse?
Además, hay la falsa creencia de que los nazis menospreciaban a todo aquel que no fuese aleman, y eso no es cierto. Y los japos a su manera se creen arios a su modo XDD, (y creo que mayoritariamente su grupo sanguineo es A+, no me preguntes en qué, pero tiene algo que ver con el rollo de la superioridad y todo lo demás. Tenía un amigo neonazi pero nunca le presté mucha atención a estas cosas que explicaba, pero vaya, el rollo es que los japos se creían superiores racialmente a sus vecinos -cosa que no entiendo, porque son más canijos y más feos, además de haberle plagiado todo a los chinos y coreanos XDDDD-)
Sirvase usted mismo:Por otro lado me interesa eso de los conceptos manados del Bushido que hacen que nazca la Legión Española en serio, he leido varias cosas sobre el bushido y sus ideales distan mucho del mundo occidental porque simplemente no pensamos igual. Quitando que mi abuelo fue legionario y la verdad... al menos el no mamo nada de nada del bushinato.
Ojo que no digo que no, sino que me ilustres
http://es.wikipedia....gión_Española
http://batidoradigit...3?id_article=57
http://es.wikipedia....Millán-Astray
"A todo esto Millán Astray une una especial ideología que quiere fomentar entre los soldados legionarios; “el credo legionario”, un código basado en el “bushido” japonés, el código de honor samurai que exalta el servició, el deber y la muerte en combate con honor. "
"hombre de vasta cultura, era un apasionado de la poesía japonesa y tradujo el Bushido."
"Desde sus orígenes, La Legión ha promovido siempre un culto al combate y una disminución de la relevancia de la muerte; se pretende con ello minimizar el miedo natural a morir, favoreciendo los actos heroicos necesarios para su misión inicial como tropas de choque profesionales. Gran parte de ese objetivo se cubre mediante un adoctrinamiento de la tropa, que incluye la llamada «mística legionaria», simbolizada de forma definitiva en el Credo legionario y en las enseñanazas entorno al Bushido.
Algunos de sus gritos de guerra desde sus inicios, aún empleados hoy día, son «¡Viva la muerte!», «¡A mí la legión!», y «¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!»"
Leches, no sabía yo que el tipo este fuese gallego... así de jamado estaba

Pero vamos a ver, es que el acosado no era él, él era el acosador. Al menos tenía denuncias de dos tías a las que había atosigadoPero no hay mal que por bien no venga. Con cosas cómo éta en mente, seguro que más de algún cabroncente se lo piensa dos veces antes de hacer un corrillo alrededor de un pobre chaval y traumatizarlo.
Qué puñetera manía de ver como mártires y disculpar a los que son unos asesinos sádicos o directamente unos jamados de siquiatrico (no lo digo por ti)
Este tema ha sido editado por mai: 19 April 2007 - 08:05 PM

Escrito 19 April 2007 - 08:11 PM
Es que eso es lo más cómico del asunto, seguro luego sacan camisetas y todo sobre el susodicho asesino, icluso tal vez en el futuro tenga un club de fan y página web con la locura de mundo que nos gastamos .Qué puñetera manía de ver como mártires y disculpar a los que son unos asesinos sádicos o directamente unos jamados de siquiatrico (no lo digo por ti)
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 April 2007 - 08:11 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos